Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 15:44
A
anuk_8989474
22/2/11 a las 15:32

HOla, soy una mujer de 44 años, ocn una vida a cuesta triste que ara que contar, pero siempre superandome y luchando en la vida( como todos). Pues bien, ahce un año y 5 meses conocí a un hombre, fue el todo, yo no estaba por la labor de volver a tener a nadie, estaba dolida, además me temo, porque o me cierro o me doy 100%, pues bien, me conquisto, era todo lo que yo queria en un hombre, al menos eso vi y crei. Comenzamos a vernos, a salir, a pasar los fines de semana juntos, a ..... bien, me enamore, yo a el lo veia feliz conmigo, siempre me decia que ledaba paz, que estaba tan agusto..... que pense que eyoe ra correspondida, de repente y poco a poco, comenzo a distanciarse, yo soy muy comunicativa, el no..... un buen dia le pregunte que que pasaba, el no le gusta hablar de sus sentimientos y yo tenia que adivinar. Acabo confesandome que me quiere muchisimo, que esta superagusto conmigo, que vamos muy rapido( fue el el que iba rapido, en esa relacion yo no decidi anda, solo em deje llevar)que..... que no esta enamorado..... DIOS, no entendia nada; llore, me entristecí y le dije, no pasa nada, lo dejamos y ya esta, pero aun seguimos, claro que yo no estoy bien, a temporadas estoy bien y me digo si el esta feliz, como no va a estar enamorado?? y otras, digo, pero porque continuo, si mas claro el agua, el me lo dijo.
Si le digo algo del tema, el jamas me dice que cambio y que si lo esta y como yo ya no le digo a proposito que le quiero, el no me lo dice jamas..... Estoy triste y se que va a ser doloroso siempre, creo que me cuesta mucho todo porque tengo miedo a estar sola, a esa conclusion llegue. Ademas, creo que yo poco a poco estoy desenamorandome la ilusion si la estoy perdiendo, el no cambia nada de su vida, solo yo la he cambiado para amoldarla a el, siempre cometo el error de dar y dar y dar.... tengo que aceptarme, soy asi....
Un saludo a tod@s y gracias si alguien me dice algo.

Ver también

I
idayra_695669
22/2/11 a las 23:52

Opino igual...
Seguramente sera dificil, pero si como tu dices "siempre te has amoldado" para estar con el.....y el no hace nada....si solamente tu haces cosas por la relacion, a la larga sera mas dificil y mas doloroso......yo creo que el esta comodo en esa posicion sin compromisos....pero si lo que necesitas es otra cosa creo que es mejor distanciarse...... Igualmente esta es solo mi opinion....no se si tengo razon...solamente tu sabras que es lo mejor.....Saludos!

A
anuk_8989474
23/2/11 a las 15:44
En respuesta a idayra_695669

Opino igual...
Seguramente sera dificil, pero si como tu dices "siempre te has amoldado" para estar con el.....y el no hace nada....si solamente tu haces cosas por la relacion, a la larga sera mas dificil y mas doloroso......yo creo que el esta comodo en esa posicion sin compromisos....pero si lo que necesitas es otra cosa creo que es mejor distanciarse...... Igualmente esta es solo mi opinion....no se si tengo razon...solamente tu sabras que es lo mejor.....Saludos!

Gracias chicas por contestar
Lo dicho, muchas gracias por contestarme. Se que lo que me contais es asi, cuando una pregunta algo asi, es que se esta engañando a una misma.... Lo peor es que por amoldarme me siento culpable, quizas si no lo hubiera echo,.. el se habria comportado de otra manera... Yo no se si necesito otra cosa o no, ya que tengo mucha confusion, lo que si se es que no me siento bien asi, no soy feliz, a veces pienso si pido mucho, quiero conocer el amor, pero claro correspondido.
Lo dicho, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest