Foro / Pareja

¿amor imposible?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
C
cora_9426513
9/12/14 a las 15:42

Hola, necesito consejo, soy una chica de 17 años con una gran duda... mi padre su novia y mi tio tienen un grupo de musica de flamenco, donde se a incorporado hace poco otro nuevo chico a tocar la guitarra, el caso es que tiene 31 años, pero me parece el hombre mas interesante, guapo, simpatico y humilde del mundo. Solo lo e visto dos veces, y la segunda vez fue hace 2 dias, que salimos todos a tomar algo y la verdad yo noto sus miradas y de repente es como que tiene mucha confianza hacia mi, me sonrie, me habla, es super abierto conmigo....lo malo es que tiene novia, pero se ve que están fatal y el ni siquiera pasa tiempo con ella porque ya no le quiere, la noche que salimos le llamaba y el le decia despues voy, para quedarse mas con nosotros, después me acuerdo que estabamos en un bar y sali yo a fuera para que me diera el aire y el quiso salir conmigo y se puso a hablarme y su mirada me parecia tan penetradora, tan profunda que no niego que me pase 24 horas pensando en él, a pesar de su edad... En fin, no se que hacer, necesito consejo y ayuda porque estoy triste estos dias, porque me gusta bastante y quiero conocerlo, me gusta su actitud y su forma de ser, su fisico y sobretodo su voz cuando canta. Aconsejarme que puedo hacer porfavor me veo muy perdida.

Ver también

D
dora_5295084
15/12/14 a las 22:29


Me recuerda exactamente lo que dices, a lo que ahora me está pasando a mi ...yo te digo que sigas como hasta ahora, hablando con él y tal. Con las miradas nos entendemos muchas veces mejor que con las palabras vaya! intenta decirle indirectamente que te llama la atención con gestos. Si el también se siente atraído por ti que es lo que parece supongo que lo pillará al vuelo. Así que mucho ánimo nena, a ver si tenemos suerte!?!?!?

M
marla_6316498
12/1/15 a las 17:44

Creo que hay mucha diferencia de edad
Como tu has dicho lo conoces de dos veces, y el tiene novia, probablemente te haya dado el capricho de que quieres tenerlo que es típico de estas edades, pero se te acabará pasando, además no te recomiendo que salgas con el, porque trabaja con tu familia y sería bastante incomodo, seguro que cuando menos te lo esperas aparece el más indicado, suerte!

C
cora_9426513
13/1/15 a las 19:16
En respuesta a dora_5295084


Me recuerda exactamente lo que dices, a lo que ahora me está pasando a mi ...yo te digo que sigas como hasta ahora, hablando con él y tal. Con las miradas nos entendemos muchas veces mejor que con las palabras vaya! intenta decirle indirectamente que te llama la atención con gestos. Si el también se siente atraído por ti que es lo que parece supongo que lo pillará al vuelo. Así que mucho ánimo nena, a ver si tenemos suerte!?!?!?


Bueno, a pasado ya un poco desde que hice esta charlilla y hubo otro dia que hubo mas atracción! mi tio me dice muchas veces que algun dia me llegará lo que merezco y que no tenga prisa, y que ahora mismo no me merezco al chico porque esta un poco en sus lios, pero que cree que le gusto. Con paciencia creo que se podría llegar, pero esto sera muy dificil! jajajajaja muchas gracias !!!!

C
cora_9426513
13/1/15 a las 19:17
En respuesta a marla_6316498

Creo que hay mucha diferencia de edad
Como tu has dicho lo conoces de dos veces, y el tiene novia, probablemente te haya dado el capricho de que quieres tenerlo que es típico de estas edades, pero se te acabará pasando, además no te recomiendo que salgas con el, porque trabaja con tu familia y sería bastante incomodo, seguro que cuando menos te lo esperas aparece el más indicado, suerte!


Está bien, también entiendo tu opinión y la respeto, yo por cierta parte pienso exactamente lo mismo... muchas gracias!

C
cora_9426513
16/12/17 a las :16
En respuesta a dora_5295084


Me recuerda exactamente lo que dices, a lo que ahora me está pasando a mi ...yo te digo que sigas como hasta ahora, hablando con él y tal. Con las miradas nos entendemos muchas veces mejor que con las palabras vaya! intenta decirle indirectamente que te llama la atención con gestos. Si el también se siente atraído por ti que es lo que parece supongo que lo pillará al vuelo. Así que mucho ánimo nena, a ver si tenemos suerte!?!?!?

Al final la tuve y tres veces 😂 y tu? Gracias por tus palabras!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir