Hola, necesito consejo, soy una chica de 17 años con una gran duda... mi padre su novia y mi tio tienen un grupo de musica de flamenco, donde se a incorporado hace poco otro nuevo chico a tocar la guitarra, el caso es que tiene 31 años, pero me parece el hombre mas interesante, guapo, simpatico y humilde del mundo. Solo lo e visto dos veces, y la segunda vez fue hace 2 dias, que salimos todos a tomar algo y la verdad yo noto sus miradas y de repente es como que tiene mucha confianza hacia mi, me sonrie, me habla, es super abierto conmigo....lo malo es que tiene novia, pero se ve que están fatal y el ni siquiera pasa tiempo con ella porque ya no le quiere, la noche que salimos le llamaba y el le decia despues voy, para quedarse mas con nosotros, después me acuerdo que estabamos en un bar y sali yo a fuera para que me diera el aire y el quiso salir conmigo y se puso a hablarme y su mirada me parecia tan penetradora, tan profunda que no niego que me pase 24 horas pensando en él, a pesar de su edad... En fin, no se que hacer, necesito consejo y ayuda porque estoy triste estos dias, porque me gusta bastante y quiero conocerlo, me gusta su actitud y su forma de ser, su fisico y sobretodo su voz cuando canta. Aconsejarme que puedo hacer porfavor me veo muy perdida.