Amor imposible
Hola,
tengo 39 años y llevo 15 con mi pareja. Desde el mes de enero estoy teniendo una relación con otro hombre. No tengo la menor duda de que estoy enamorada de él. De hecho, creo que nunca había estado enamorada de nadie hasta conocerle a él. Todo es diferente, especialmente el sexo, que para mí había sido siempre algo gris. Yo pensaba que todo eso de los orgasmos múltiples o del punto G era pura fantasía, pero no, con él todo eso existe. En una hora juntos puedo correrme una docena de veces y cada vez es mejor. Eso a mí no me había ocurrido jamás. Él nunca eyacula y sólo está pendiente de mí y de mi placer. Antes, después de correrme todo acababa, pero ahora el primer orgasmo no es más que el principio de algo cada vez mejor. Es buenísimo. Además de follarme como nadie lo había hecho nunca y de descubrirme un sexo genial, el cariño tan intenso hace que todo sea tan bueno.
Los dos tenemos hijos y no estamos dispuestos a hacer daño a nadie. No vamos a romper nuestras respectivas relaciones pero tampoco vamos a dejar de vernos.
Ver también
Ya os pillaran...
yo he estado con una chica como tú,2 años y medio y ella siempre pensaba q no la iban a pillar, pues no, al final, siempre se cae, un descuido, un num de tfno, perfume,un rastro en el ordenador, una marca, un algo q siempre se escapa por mucho cuidado q se ponga, simplemente en el hecho de las relaciones q tienes con tú marido, al final, el acabará dandose cuenta xq a ti de momento no se, pero luego no tendrás ganas de ... con él, solo con tú amante y tú marido se empezará a mosquear, hasta q os cazen. tú aptitud tb cambiará con el tiempo hacia tu marido, te volverás mas fría, sin darte cuenta, lo haces y el, aun q seamos hombres, tb nos damos cuenta. al final, sabes q ha pasado?
a ella le estubo dando su marido de ... hubo denuncia, llevamos los 2 un año con sicologos y ella no levanta cabeza, yo si xq tengo mi gente., mis amigos, mis salidas, ella no tiene nada, está hundida y con su marido hasta q la vuelva a pegar.
de todas formas, te deseo suerte.
Se me olvidaba...
si no quereis hacer daño a nadie como dices, pensar en dejar la relación, si no os hareis daño tú, tú amante, tu marido, su mujer y vuestros respectivos hijos. Teneis mucha gente alrededor vuestro como para no hacer daño a nadie.
suerte.
Que triste
Es saber que hay personas que a pesar de que dicen no desear hacer daño, ya lo estan haciendo, y no solamente a tu esposo que seguramente cree, y confía en tí, sino que también tarde o temprano tus hijos se verán afectados, porque podras engañar a todos por un tiempo, pero la verdad siempre sale a luz, y los que mas van a sufrir serán los mas inocentes, tus hijos. porque los hijos ponen a la madre en un pedestal, de donde facilmente puede caerse.
Si dices que te has enamorado de tu amante, lo mas sensato, lo mas honesto, lo mas sincero que podrias hacer para contigo misma y para los demás es decir la verdad, y dejar ese matrimonio donde ya no eres feliz, donde el amor se ha ido, y donde encuentras solamente rutina y comodidad.
Es mejor que termines tu matrimonio y que ya libre puedas seguir con la relación que quieras, pero sin hacerle daño a nadie.
Ya os pillaran...
yo he estado con una chica como tú,2 años y medio y ella siempre pensaba q no la iban a pillar, pues no, al final, siempre se cae, un descuido, un num de tfno, perfume,un rastro en el ordenador, una marca, un algo q siempre se escapa por mucho cuidado q se ponga, simplemente en el hecho de las relaciones q tienes con tú marido, al final, el acabará dandose cuenta xq a ti de momento no se, pero luego no tendrás ganas de ... con él, solo con tú amante y tú marido se empezará a mosquear, hasta q os cazen. tú aptitud tb cambiará con el tiempo hacia tu marido, te volverás mas fría, sin darte cuenta, lo haces y el, aun q seamos hombres, tb nos damos cuenta. al final, sabes q ha pasado?
a ella le estubo dando su marido de ... hubo denuncia, llevamos los 2 un año con sicologos y ella no levanta cabeza, yo si xq tengo mi gente., mis amigos, mis salidas, ella no tiene nada, está hundida y con su marido hasta q la vuelva a pegar.
de todas formas, te deseo suerte.
Sos un hijo de p
la usaste,la dejaste, la golpearon y que? no la defendiste? hijo de la buena madre en mi opinion sos un cobarde:miguel443.
Sos un hijo de p
la usaste,la dejaste, la golpearon y que? no la defendiste? hijo de la buena madre en mi opinion sos un cobarde:miguel443.
Para rochi441
vamos a ver. lo 1 aquí nadie ha faltado al respeto y tú si. sin saber ni juzgar ni tener ni ... idea de lo q ha pasado.ok? ella fue la q dejó volver a su marido cuando estaba conmigo todavía, cosa q yo no puedo hacer nada mas q jo derme y aguantarme y mas despues de 2 largos años. así q si ella decide no hacer nada, no voy a estar yo esperandola de x vida, sentadito a ver pasar los años, ok???
salu2 y no vuelvas a faltar al respeto sin saber toda historia. gracias
Sos un hijo de p
Y mas...
cuando a mi él me amenazó q me iba a matar, todavía segui con ella y NO LA ABANDONE como tú dices, cosa q me hubiera gustado ver a otras personas a ver q hacían.
Para rochi441
vamos a ver. lo 1 aquí nadie ha faltado al respeto y tú si. sin saber ni juzgar ni tener ni ... idea de lo q ha pasado.ok? ella fue la q dejó volver a su marido cuando estaba conmigo todavía, cosa q yo no puedo hacer nada mas q jo derme y aguantarme y mas despues de 2 largos años. así q si ella decide no hacer nada, no voy a estar yo esperandola de x vida, sentadito a ver pasar los años, ok???
salu2 y no vuelvas a faltar al respeto sin saber toda historia. gracias
Aquí y ahora
Esa es la pena de hoy en día , que nadie se sacrifica por nadie , i por lo que dice que ama. Tú te amas a tí sólo. ¡¡¡Que se vaya con su marido y la siga dando palizas!!!! A tí que , tu ya la ofreciste que se fuera contigo pero ella decidio ir con su marido. ¿ Por qué ? quizás como tú dices por que es un maltratador y el miedo es más grande.
Sí es tan agresivo como tu dices , denuncialo a las autoridades , al area de la mujer, al 016 a lo que quieras , pero eres un cerdo al usar a una mujer y cuando vienen los problemas Adios. Mira yo opino que la familia es lo primero y no se debe de meter uno/a dentro de unmatrimonio , si me dijeras que estan en una crisis y sucedio lo que sucidio y ahora recapacitasteis lo entiendo , pero viviendo con un salvaje y la dejas a la buena de Dios. Mira aunque no vuelvas con ella a tener lo que tano os gusta SEXO ayudala a salir de ese salvaje y ponlo en conocimiento de alguien que pueda ayudarla.
Eso que tanto teneis con mujer/hombre ajeno no es amor. El amor es una entrega completa.
Aquí y ahora
Esa es la pena de hoy en día , que nadie se sacrifica por nadie , i por lo que dice que ama. Tú te amas a tí sólo. ¡¡¡Que se vaya con su marido y la siga dando palizas!!!! A tí que , tu ya la ofreciste que se fuera contigo pero ella decidio ir con su marido. ¿ Por qué ? quizás como tú dices por que es un maltratador y el miedo es más grande.
Sí es tan agresivo como tu dices , denuncialo a las autoridades , al area de la mujer, al 016 a lo que quieras , pero eres un cerdo al usar a una mujer y cuando vienen los problemas Adios. Mira yo opino que la familia es lo primero y no se debe de meter uno/a dentro de unmatrimonio , si me dijeras que estan en una crisis y sucedio lo que sucidio y ahora recapacitasteis lo entiendo , pero viviendo con un salvaje y la dejas a la buena de Dios. Mira aunque no vuelvas con ella a tener lo que tano os gusta SEXO ayudala a salir de ese salvaje y ponlo en conocimiento de alguien que pueda ayudarla.
Eso que tanto teneis con mujer/hombre ajeno no es amor. El amor es una entrega completa.
Para dignidad4
hola. he intentado varias veces mandarte un escrito y no puedo, no se xq no lo puedo mandar, uno pequeñito si te llego, pero el grande no. si quieres charlamos o te apetece.
te dejo mi mail. txandrio35@hotmail.com