Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 12:26
I
ismael_9672951
8/9/08 a las 21:35

Hola,os quiero contar mi historia porque necesito contarla a alguien,me siento bloqueado y no se que hacer.
Todo empezo hace dos años,mi matrimonio era un desastre,pero con dos crios habia que hechar pa adelante.Desde siempre conocia a una chica con la que mantenia amistad,ella tambien casada y con un crio,hablabamos de nuestros problemas,de nuestras cosas,y la verdad es que los dos lo pasabamos muy bien charlando.El dia de año nuevo le envie un sms para felicitarla y preguntarle que habia pedido para reyes y ella me contesto que a mi,yo me reia,pero ella dijo que lo decia en serio,y ahi empezaron los dos años mas maravillosos de mi vida.Decidimos separarnos de nuestras parejas,pero esperariamos a que los pequeños tomaran la comunion.Era tanta nuestra felicidad que ella decidio contarselo a su madre y a sus amigas,y ahi empezo a estropearse la cosa,su madre,separada empezo a comerle la cabeza de que si queria para su hijo lo mismo que habia tenido ella.Despues de tantas promesas,de tantos planes,al final volvio con su marido.Yo sigo locamente enamorado de ella y se que ella tambien de mi,nos hemos vuelto a juntar a escondidas varias veces,y a dejarme otras tantas,pero yo no puedo vivr sin ella,porque ella esmi vida y mis ganas de vivir,lo daria todo porque volviera conmigo,aunque no dejara a su marido,no me importa vivir escondido si vivo con ella,si vivo para ella.
Hace dos semanas volvimos a vernos a besarnos,como siempre nos habiamos besado,como solo nosotros sabemos besarnos,han sido dos semanas maravillosas,habia vuelto a encontrar a mi amor a mi gran amor,hoy me a dicho que nos vio su marido,hoy me a vuelto a dejar porque su familia es lo mas importante,y yo me he vuelto a quedar...muerto,perdido
Sigo amandola ,y se que ella tambien ami,se que volveremos a juntarnos,pero yo mientras me muero en tanta amargura,pasar de besos apasionados a no dirigirse la palabra es muy duro,y mientras no dejo de pensar que puedo hacer,......y no puedo hacer nada,solo pensar en ella yllorar.
Te quiero mi vida,y como tu me decias,"siempre y para siempre" y yo te decia,"pase lo que pase,siempre te querre"
Me gustaria que alguien me comprendiera,y me dijera que si que vale la pena aguantar tanto dolor,tanta amargura,amargura que solo un beso de ella podra endulzar
Gracias por escucharme

Ver también

J
jeni_9613733
11/9/08 a las 5:53

Entiendo tu situación y tu dolor...
HOLA.Espero que muy pronto salgas de este dolor que cuentas, entiendo lo que sientes por ella por tu amada, de verdad que es horrible vivir algo así que está fuera de nuestras manos, a veces sin querer vivimos una gran historia de amor en la que no se puede terminar como se quisiera por los demás, ¿por qué será? yo creo que a veces se encuentra amor pero no se realiza... debería ser lo contrario... no vale la pena aguantar tanto dolor, no deberíamos sufrir.. sólo queda ser fuerte y tal vez esperar a ver que es lo que sucede... de todo corazón te deseo que seas muy, muy fuerte para dejar de sufrir no para olvidarla pero si para salir adelante...

QUÉ ESTÉS BIEN...BESOS

I
ismael_9672951
11/9/08 a las 13:52
En respuesta a jeni_9613733

Entiendo tu situación y tu dolor...
HOLA.Espero que muy pronto salgas de este dolor que cuentas, entiendo lo que sientes por ella por tu amada, de verdad que es horrible vivir algo así que está fuera de nuestras manos, a veces sin querer vivimos una gran historia de amor en la que no se puede terminar como se quisiera por los demás, ¿por qué será? yo creo que a veces se encuentra amor pero no se realiza... debería ser lo contrario... no vale la pena aguantar tanto dolor, no deberíamos sufrir.. sólo queda ser fuerte y tal vez esperar a ver que es lo que sucede... de todo corazón te deseo que seas muy, muy fuerte para dejar de sufrir no para olvidarla pero si para salir adelante...

QUÉ ESTÉS BIEN...BESOS

Gracias
Gracias por tus buenos deseos,te aseguro que no voy a olvidarla,sino que voy a luchar hasta que me queden fuerzas,no me importa el dolor si al final esta ella,un beso,una sonrisa,una caricia,es suficiente para hacerme seguir adelante,no voy arendirme,y ojala como en las peliculas que tanto le gustan a ella,en la vida real venza el amor,nuestro amor.Gracias por escucharme,muchos besos para ti tambien

R
rayane_5880021
11/9/08 a las 20:48

Animo
En los momentos en los que nos atrevemos a contar nuestras historias por aqui a completos desconocidos en busca de algun concejo o consuelo, es cuando definitivamente la desesperacion, las ansias, el dolor nos a consumido.

Puedo comprender completamente por lo que estas pasando y se perfecto que no habra palabras que te hagan sentir mejor en este momento mas que si vinieran de ella.... mas sin embargo es hermoso leer despues de tanta mujer en desolacion y amargura total, ver que los hombres tambien sufren. No me da gusto leer tu historia pero sin darte cuenta ayudas a muchas mujeres que aveces nos segamos a pensar solo nosotras somos las que sufrimos...

Solo quiero desirte en base a lo tuyo que tienes que ser muy fuerte y tomar una decision por ti mismo, el amor siempre debe ser reciproco no de sacrificio.. Es verdad que una como mujer por los hijos aguanta muchas cosas, pero cuando amamos deverdad nos entregamos aveces hasta sin medir las concecuencias... Piensa que si ella deverdad te ama, tiene que tomar una desicion para ambos no solo para ella, no puede entrar y salir de tu vida como si no sintieras o fueras de palo. Si ella cree que lo mejor es quedarse con su familia entonces dejala ir, pero dejala ir sin intermedios! porque el que se hace mas danio con encuentros pequenos eres tu cuando ella regresa a su familia.

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento no. Osea no puedes evitar que te duela algo, pero no por eso sacrificarte a vivir en el sufriemiento.... ese es una desicion.

Tu tambien mereces ser feliz y si ella no te va dar esa felicidad que tanto anioras... toma una desicion ahora que estas a tiempo, si no ahi se te puede ir la vida...

Besos!

I
ismael_9672951
11/9/08 a las 21:15
En respuesta a rayane_5880021

Animo
En los momentos en los que nos atrevemos a contar nuestras historias por aqui a completos desconocidos en busca de algun concejo o consuelo, es cuando definitivamente la desesperacion, las ansias, el dolor nos a consumido.

Puedo comprender completamente por lo que estas pasando y se perfecto que no habra palabras que te hagan sentir mejor en este momento mas que si vinieran de ella.... mas sin embargo es hermoso leer despues de tanta mujer en desolacion y amargura total, ver que los hombres tambien sufren. No me da gusto leer tu historia pero sin darte cuenta ayudas a muchas mujeres que aveces nos segamos a pensar solo nosotras somos las que sufrimos...

Solo quiero desirte en base a lo tuyo que tienes que ser muy fuerte y tomar una decision por ti mismo, el amor siempre debe ser reciproco no de sacrificio.. Es verdad que una como mujer por los hijos aguanta muchas cosas, pero cuando amamos deverdad nos entregamos aveces hasta sin medir las concecuencias... Piensa que si ella deverdad te ama, tiene que tomar una desicion para ambos no solo para ella, no puede entrar y salir de tu vida como si no sintieras o fueras de palo. Si ella cree que lo mejor es quedarse con su familia entonces dejala ir, pero dejala ir sin intermedios! porque el que se hace mas danio con encuentros pequenos eres tu cuando ella regresa a su familia.

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento no. Osea no puedes evitar que te duela algo, pero no por eso sacrificarte a vivir en el sufriemiento.... ese es una desicion.

Tu tambien mereces ser feliz y si ella no te va dar esa felicidad que tanto anioras... toma una desicion ahora que estas a tiempo, si no ahi se te puede ir la vida...

Besos!

Muchas gracias
Muchas gracias por tus animos,creo que debo de seguir adelante,luchando,luchando por recuperar a mi gran amor,sino voy aser feliz a su lado,no creo que valga la pena esta vida.Sin ella nada merece la pena...Besos

I
ismael_9672951
16/9/08 a las 21:45

Se que pensais que me esyoy equivocando
y que lo unico que hago es amargarme,tal vez sea verdad,lo unico que puedo decir es que prefiero vivir asi que perderla del todo y para siempre.Si supierais lo que siento cuando puedo tenerla entre mis brazos,aunque sea a escondidas y tan solo unos segundos.Si mi vida va a depender de pequeñisimos encuentros furtivos de aspenas un istante,suficiente para un beso,una caricia,o tan solo una mirada,creo que lo prefiero mil veces a tener que morirme entre lloriqueos hechandola de menos.

Y
yanine_7400688
17/9/08 a las 16:29

Ay! tontuko que...
Dificil es todo, cuando estás tan enamorado te vuelves tan ciego que no ves más allá de lo que tus ojos quieren ver, yo te entiendo pues me he enamorado dos veces de dos personas diferentes, sabes! la segunda vez de un caso muy parecido al tuyo, por lo tanto te entiendo bastante, pero sabes lo que no entiendo, es como te conformarías solo con tenerla a escondidas, no sé, a alguién lo tienes o no lo tienes, mi experiencia me ha enseñado a eso que cuando amas realmente no puedes compartir ese amor con NADIE !!. Mi consejo y solo és eso una humilde opinión, es que no te resignes a vivir tu vida con un amor imposible, ya que menos morir no hay nada imposible, tu te separaste lo dejaste todo por ella, y ella se separó para estar contigo, pero no funcionó porque? esta claro que según tu explicas es por la famíla...., pero por mi experiencia te digo que será porque con su marido o ex-marido puede ser que tenga más seguridad o habrá algo en él que tú no tienes y que lo prefiere a él antes que a tí, hay personas que no valoran el amor sinó la seguridad, y sabes! es una lástima, pero funciona así ( en algunas personas ), así que centraté en tí mismo, intenta alejarte de ella del todo, piensa que no es un amor imposible sinó un amor no correspondido, si te quisiera estaría contigo eso te lo aseguro, y si te dice que te quiere o que te ama y no está contigo ella se lo pierde, tu intenta ser feliz por tí mismo y que tu felicidad nunca dependa de una persona. Se fuerte y piensa que la vida solo se vive una vez y estamos de paso en ella, si te enamoraste de la persona inadecuada desenamorate y abre los ojos, si lo analizas todo tiene dos puntos de vista intentaló y verás, Mucha suerte y sé lo más realista posible con tu vida.

I
ismael_9672951
19/9/08 a las 21:22

Mañana es mi cumpleaños 41 años,
como se puede ser feliz,si no voy a tener a mi amor,ala mujer que amo con tanta locura,como puedo serlo si ni tan siquiera podra darme un beso.Cuantos años me quedan por vivir con esta amargura?

E
eire_5314278
21/9/08 a las 20:12
En respuesta a ismael_9672951

Se que pensais que me esyoy equivocando
y que lo unico que hago es amargarme,tal vez sea verdad,lo unico que puedo decir es que prefiero vivir asi que perderla del todo y para siempre.Si supierais lo que siento cuando puedo tenerla entre mis brazos,aunque sea a escondidas y tan solo unos segundos.Si mi vida va a depender de pequeñisimos encuentros furtivos de aspenas un istante,suficiente para un beso,una caricia,o tan solo una mirada,creo que lo prefiero mil veces a tener que morirme entre lloriqueos hechandola de menos.

Ya lo tienes decidido
Hola, creo que ya tienes decidido, seguir asi, que te conformas con lo que te da.
Pues lo unico que te queda por hacer es apreder a vivir asi.Tienes que estar preparado para en ocasiones sentite solo(CUMPLEAÑOS,NAVIDADES,VACA CIONES,ETC)por no decirte en los malos momentos, que todos por desgracia tenemos,y son en esos, cuando mas necesitamos tener a quien mas queremos.
Te deseo suerte.

Y
yanine_7400688
22/9/08 a las 13:27
En respuesta a ismael_9672951

Mañana es mi cumpleaños 41 años,
como se puede ser feliz,si no voy a tener a mi amor,ala mujer que amo con tanta locura,como puedo serlo si ni tan siquiera podra darme un beso.Cuantos años me quedan por vivir con esta amargura?

Te quedan los años que tu quieras
Solo cuando tú decidas pasar página amago esto funciona así, amenudo nos enamoramos del que no se enamora de nosotros y solo dentro de nosotros tenemos la solución, una de dos a te amargas con ese amor no correspondido, que és tu caso, a intentas pasar página como humildemente puedes y pensar que lo mejor esta por venir, como es mi caso, solo tú tienes la solución o frustarte o intentar olvidar y ser feliz. Con 41 tacos aún no has aprendido estas cosas!!!, Sé fuerte y no te aferres a un imposible, seguro que si no vivieras tan obsesionado con ella, seguro habrías encontrado a otra, que un clavo quita a otro clavo. Suerte!!!

I
ismael_9672951
6/11/08 a las 19:40

Porque ????
ahora qu parecia que empezabamos un nuevo camino juntos.....,un camino diferente donde yo volvia a tener cabida en su corazon....algun ser despreciable,envidioso de nuestro amor,lo ha hechado todo a perder,alguien le ha mandado una carta a su marido diciendole que le engaña conmigo...,pero no me voy a rendir,seguire luchando por ella

I
iasmin_9138323
8/11/08 a las 17:53

Claro que si
Te voy a decir algo lucha por ese amor, y vivid el momento. A mi me paso algo parecido, pero por desgracia para nosotros, su familia se enteró y la mía, y él prefirió seguir adelante con su vida, durante 9 años, y al día de hoy lo tengo en mi corazón, hice mi vida, ahora estoy sola, me marché de ciudad, y cuando se enteró se quedó sorprendido, pero me desea lo mejor, y de lo que me arrepiento es de no haber disfrutado más los momentos vividos. No seas tonto y si la amas de verdad, sigue va a ser duro, pero si cuando os veis hay esa química esa pasión, lucha y cuando te encuentres en la soledad de los días, recuerda esos momentos, mándale mensajes si puedes, y deja que el tiempo lo diga todo. Suerte, Te desea chica virgo 268.

E
ellina_7059679
23/11/08 a las 2:26

No entiendo
hola estube leyendo tu historia y me da un poco de pena saber tod lo que puedes aguantar!! no entiendo xq ella si tanto te ama lo prefiere a el teniendo tantos problemas como tu lo insinuas!! a veces el amor es muy cruel y hace mucho daño pero no podemos hecharnos a morir nooooooooo nc puede!! y si se decean tanto que esos besos tan fogosos que solo ustedes saben como son!! y aun haci te deja!! Que esperas?? Seguir esperandola?' hasta que se vuelva arrancar y deje asu esposo para ir un rato contigo,No te puedes conformarte con tenerla un ratico si la amas y ella ati deben estar juntos y el amor nc comparte, Como que prefieres conpartirla ?? noooo estas tan ciego que el amor de esta nublando y no dejas que la realidad te habra los ojos, y como pasas esa amargura'' sale trata de hacer otras cosas no te quedes hay paralizado y esperanzado que ella volvera contigo?' nop mi niño no puedes quedarte en el pasado si ella te quisiera estaria contigo" nunca te habria abandonado" bueno es mi manera de pensar ( el amor es de dos) no te heches a morir no quero volver a leer en el foro que estas aun mas mal,...................... espero que te sirva mi humilde opinion?' y atu respuesta no vale la pena aguntar tanto dolor. mientras tu mueres por ella alo mejor ella esta super BIEN !! y quien te paga el sufrimiento nadie... valorate " y solo ella se lo pierde tu vales muxo y no te merece besos una amiga

R
rezki_5924786
27/11/08 a las 21:06

Mi aporte...
mira coleguita...no se ke coñññ recomendarte..el amor es algo tan fuerte cuando tienes a esa persona ke es tu otra parte..que ... te entiendo pero es tan complejo el tema de los hijos y tal..aunke luego de mayores lo entiendan...eso si es mucho mas duro el ke sepan ke lo dejas por otra persona ke si lo dejas por razones de incopatibilidad.o sea ke otra opcion es dar tu el paso de dejar a tu mujer y asi ella vea ke estas para ella..porke imagina ke ella pudiera tener miedo a ke lo deje y tu no seas capaz

G
guzel_7882868
10/12/08 a las 17:52

Merece la pena
Hola, he vivido una historia muy parecida a la tuya , me siento muy identificada contigo y con lo que cuentas. Fue un camino duro , muy dificil, muy largo y con muchos obstaculos pero si la amas de verdad, creeme.... merece la pena siempre. No renuncias a un amor tan bonito, aunque sea dificil , lucha . La recompensa es seguramente lo mejor de tu vida. Ten mucha paciencia, dale tiempo, apoyala , escuchala y hazle saber cada dia que estas a su lado de una manera incondicional, puede tardar un tiempo pero volvera. A veces queremos engañarnos pensando que podemos vivir con lo que estamos acostumbradas y nos da miedo el cambio por mucho amor que sintamos pero eso no implica que no amemos.
Te deseo lo mejor .

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 15:34

Si hay amor de verdad las terceras personas no cuentan
sabes una cosa es precioso lo que sientes por ella. mucha gente se pasa toda la vida buscando y jamas le ocurre algo parecido, eres afortunado por sentir y aguantar todo eso por amor.porque solo existe ella para ti,pero tienes que valorarte tambien y ella no lo esta haciendo, aunque este presionada por la familia debes decirle que no puedes seguir asi que el resto del mundo no importa ella no esta teniendo el mismo valor que tu eso no quiere decir que no te quiera pero no como debe y solo lo puedes saber de una maneraile que o toma una decision o no podreis volver a veros porque te estas convirtiendo en el segundo plato y eso tu no lo quieres verdad?que la amas y que quieres vivir junto a ella hasta el fin de tus dias y si ella siente lo mismo estara coontigo para siempre y si no es asi es que no te amaba tanto como pensaba.que os vais fuera a vivir a empezar de cero.

M
meizhu_6403451
20/12/08 a las 11:19

Hay que ser muy valiente
Hola amigo,hay que ser muy valiente,hay que amar muchisimo a una persona para aguantar tanto dolor.Lo se por propia eexperiencia,yo pensaba igual que ella,que valia la pena rehacer con mi marido mi vida,que asumiria mi responsabilidad "en lo bueno y en lo malo",que cumpliria con mi deber de esposa,que soportaria que me tocara,que podria fingir.Y mientras a mi dulce amor,lo veia derrumbarse cerca de mi,como a un perrito que perdio asu dueña,buscandome de aqui para alla,sin rumbo.cada vez que veo sus ojos,los mios se inundan de lagrimas,ahora se que el amor no se puede fingir.
Solo voy a darte un consejo,si la amas de verdad,no te rindas.Cuantas cosa me han hecho recordar tus palabras,demasiadas,....demasi ado tarde.
No te rindas,para ella no es facil,como no lo fue para mi,no te rindas amigo,porque en verdad te digo que el amor no se puede fingir.
Ahora te dejo,me abruman los recuerdos,se valiente amigo mio,muchos besos...de una cobarde

M
meizhu_6403451
27/12/08 a las 10:39

Hola amigo
Estas fechas son para para casi todo el mundo especiales,pero me doy cuenta que para ti son todavia mucho mas especiales,cargadas de recuerdos yde tristeza.Aunque no creo que esto te ayude mucho,debes saber que somos muchas a las que nos hubiera gustado que lucharan por nosotras como tu luchas por la mujer que amas,seguro que ella al final se dara cuenta de lo importante que es que te amen de esa forma,no desfallezcas.
Quiero desearte lo mejor para el año proximo,y seguro que lo mejor para ti es recuperar a tu amada,espero que asi sea y que los Reyes Magos te traigan una enorme caja llena de felicidad,de la felicidad que sin duda tu mereces
Y a vosotrasos digo,si,a vosotras,a todas las que como yo hemos tenido que dejar perder a nuestro ser amado por no atrevernos a cambiar el "orden establecido"que mandeis mensajes de apoyo y buenos deseos a nuestro amigo.
FELIZ AÑO AMIGO MIO,FELIZ AÑO AMIGAS MIAS

I
ismael_9672951
29/12/08 a las 13:13

Quiero daros las gracias
Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo y por vuestros buenos deseos.Quisiera que algun dia estos se cumplieran,aunque ya solo me conformaria con que si alguna vez coincididen nuestras miradas,sus maravillosos labios esbozaran una timida sonrisa,tal vez me equivoque,y mi amor es tan grande que crei ver lo que mi corazon queria ver.
Solo quiero desearos que ,los que podais,seais muy felices,...gracias por todo amigas y amigos,os deseo lo mejor

W
weiyi_6747226
17/1/09 a las 7:42
En respuesta a ismael_9672951

Gracias
Gracias por tus buenos deseos,te aseguro que no voy a olvidarla,sino que voy a luchar hasta que me queden fuerzas,no me importa el dolor si al final esta ella,un beso,una sonrisa,una caricia,es suficiente para hacerme seguir adelante,no voy arendirme,y ojala como en las peliculas que tanto le gustan a ella,en la vida real venza el amor,nuestro amor.Gracias por escucharme,muchos besos para ti tambien

Me pasa lo mismo
Hola tontuko, mira leyendo tu historia me pasa exactamente lo mismo, pero lo mismo, un poco menos complejo, pues no somos casados ni tenemos hijos con alguien mas, pero todo es igual, ella me ha dicho que quiere estar conmigo, y que conmigo es feliz, poer por otras razones se siente presionada a seguir con quien esta, y pues lo unico que me queda es hacer lo mismo que tu y es una decision que ya he tomado y es de esperar y luchar por que nuestro amor se de plenamente, porque yo se que despues de sufrir la recompensa sera enorme, animo y suerte, ojala lo que buscas lo encuentres.

I
ismael_9672951
22/1/09 a las 17:41
En respuesta a weiyi_6747226

Me pasa lo mismo
Hola tontuko, mira leyendo tu historia me pasa exactamente lo mismo, pero lo mismo, un poco menos complejo, pues no somos casados ni tenemos hijos con alguien mas, pero todo es igual, ella me ha dicho que quiere estar conmigo, y que conmigo es feliz, poer por otras razones se siente presionada a seguir con quien esta, y pues lo unico que me queda es hacer lo mismo que tu y es una decision que ya he tomado y es de esperar y luchar por que nuestro amor se de plenamente, porque yo se que despues de sufrir la recompensa sera enorme, animo y suerte, ojala lo que buscas lo encuentres.

Ojala tu tengas mas suerte que yo
HOLA AMIGO,DE VERDAD QUE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES,PERO DEBES SABER QUE LAS COSAS NO VAN A SER FACILES,PORQUE AUNQUE MI HISTORIA PAREZCA UN CUENTO DE AMOR,TE ASEGURO QUE NO LO ES.OJALA NO TE ESPEREN A TI TANTAS AMARGURAS COMO YO HE SENTIDO Y SIENTO,OJALA TODAS TUS LAGRIMAS SEAN DE FELICIDAD.TE DIGO QUE LUCHES,Y QUE LUCHES CON FUERZA,Y AUN ASI TE VERAS DESAMPARADO.AL MENOS ELLA QUIERE ESTAR CONTIGO,A MI YA NI TAN SIQUIERA ME SALUDA,YO YA LUCHO SOLO POR NO HUNDIRME EN LA DESESPERACION...............,T AL VEZ EL TIEMPO CURE LAS HERIDAS,....SEGURAMENTE NO
TE DESEO MUCHA SUERTE,TODA LA QUE NO TUVE YO...UN ABRAZO

M
meizhu_6403451
9/2/09 a las 21:06
En respuesta a ismael_9672951

Ojala tu tengas mas suerte que yo
HOLA AMIGO,DE VERDAD QUE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES,PERO DEBES SABER QUE LAS COSAS NO VAN A SER FACILES,PORQUE AUNQUE MI HISTORIA PAREZCA UN CUENTO DE AMOR,TE ASEGURO QUE NO LO ES.OJALA NO TE ESPEREN A TI TANTAS AMARGURAS COMO YO HE SENTIDO Y SIENTO,OJALA TODAS TUS LAGRIMAS SEAN DE FELICIDAD.TE DIGO QUE LUCHES,Y QUE LUCHES CON FUERZA,Y AUN ASI TE VERAS DESAMPARADO.AL MENOS ELLA QUIERE ESTAR CONTIGO,A MI YA NI TAN SIQUIERA ME SALUDA,YO YA LUCHO SOLO POR NO HUNDIRME EN LA DESESPERACION...............,T AL VEZ EL TIEMPO CURE LAS HERIDAS,....SEGURAMENTE NO
TE DESEO MUCHA SUERTE,TODA LA QUE NO TUVE YO...UN ABRAZO

Animo amigo mio
Tienes que ser fuerte,me duele tanto leer tus palabras.No pierdas nunca esa fuerza con la que nos demostraste a todas,lo que es amar de verdad.Ten fe amigo mio y sigue luchando por ella.Unfuerte abrazo

A
an0N_612099899z
16/2/09 a las 16:39

Sigue luchando por ese amor que al final lo conseguiras
mi consejo esque sigas luchando porque si ella esta igual que tu y sabes cierto que tiene los mismos sentimientos que tu x ella,tienes que luchar.porque lo vuestro es puro amor se ve muy claro.hazlo x ti y x ella y por todas las personas que no tenemos la suerte de encontrar a un hombre como tu con esos sentimientos tan elevados.ojala todo el mundo pudiesemos tener tu problema aunque tuviesemos que luchar mucho por el.animo y adelante te transmito toda mi mejor energia para que lo consigas.un beso. me has hecho llorar con tu historia.

M
meizhu_6403451
21/2/09 a las 11:09

animo amigo
Animo amigo mio,se que estaras pasandolo muy mal,porque ya no contestas los mensajes,pero nadie dijo que amar fuera facil.Ya somos muchas las que te animamos a seguir luchando por ella,ojala todas hubieramos tenido su suerte de encontrar a alguien como tu,alguien que nos hubiese amado sin condiciones,hasta el fin,como tu dices"pase lo que pase".Cada vez que leo tu historia recuerdo la mia,hubiera deseado que el se pareciese un poco ati....,gracias por hacernos ver que si que existe el amor de verdad,algunas sguiremos soñando con encontrar a alguien como tu.Animo y suerte amigo,un beso

P
parisa_8881060
3/3/09 a las 12:26

No puedes hacer mas, no vale la pena.
Mira chaval no sé como estarás ahora después de tantos meses.

A mi me pasó lo mismo. Sufrí lo mismo que tú un amor imposible pero con la diferencia que yo ni siquiera podía verlo. No sabía donde estaba porque nos separamos y el se fué. Pensaba que habría muerto del dolor como yo. Y no paraba de llorar y pedir a Dios un milagro. Yo me quedé ahí pillada. Bloqueada. No quería conocer a nadie más no podía amar a nadie más. Sus palabras su presencia estaba por todas partes y no podía amar a otro aunque tuviera pretendientes. Yo era joven tenía 22 años. Me dejé completamente y me hundí a propósito.

Después lo localicé. El era parte de mí, los besos eran maravillosos los únicos de verdad, su piel, su cuerpo, sus bromas, todo era mío. Pero sin embargo eso era lo que yo creía, el no lo sentía así. Ni mucho menos. Me amó pero me olvidó rapido. Me dejó en el pasado. Como ha hecho tu ex novia. A mí me fué mal y lo amaba sin límites. Mi forma de amar nunca volvió a ser la misma, el se llevó por lo menos la mitad de mi corazón.

Pero él no me necesitó a mi como yo a él. Y es que yo he llegado a la conclusión que a veces sólo una parte lo vive de verdad. Ella te amó sí pero con conciencia de las demás cosas sin embargo tú perdiste la conciencia te diste por entero.

Creo que no merece la pena seguir sufriendo. Al menos mis nueve años no la merecieron. Mi consejo es que intentes quererte más a ti mismo aunque vivas con esa pena, amate mas. La pena se irá limando, con cada pasito al frente que tú des, porque tú tienes una depresión. Creo que necesitarías ir a un psiquiatra. Tal vez llegará un día en que te des cuenta que ella nunca te amó tanto como tú. Y no mereció la pena de una persona tan autentica y maravillosa como tú.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram