Foro / Pareja

Amor imposible? ayuda.

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 14:26
I
ismael_7054503
27/2/07 a las 14:46

Hola me llamo Joâo y necesito algún que otro consejo para poder seguir tirando. Hace un mes escribí el siguiente "texto en este foro:

"Hola mi nombre es Joâo y desde hace unos meses vivo una situación horrible, y ya no puedo aguantar más, necesito saber que puedo hacer, como actuar, no se, alguna idea distinta a las mias. Os agradecería algún consejo, gracias.

Mi historia es la siguiente:

Tengo 30 años, llevo 5 viviendo con mi pareja, y 4 más saliendo como novios. Nunca hemos tenido problemas graves de pareja, cosas sin relevancia alguna, siempre hemos sabido como salir adelante. La verdad es que la vida nunca nos ha echado un cable, siempre hemos tenido que pasar por el lado más amargo y a pesar de eso siempre hemos salido bien los dos juntos.

Yo siempre he querido y respetado mucho a mi mujer, (se llama Ana) y por supuesto ella a mi, siempre hemos sido fieles el uno al otro, tenemos muchismos planes de futuro, todavía no tenemos hijos, y por
ahora tampoco los deseamos, pero no los descartamos en un futuro, resumiendo que tenemos una muy buena relación de pareja tanto en el ambito sentimental como en el sexual. Nunca hemos buscado nada fuera de la relación porque en principio lo tenemos todo, o eso creía yo hasta hace poco.

Desde hace 6 meses por motivos de trabajo de mi mujer nos hemos tenido que trasladar a vivir a otra ciudad muy lejos de nuestra casa, nuestras familias, nuestros amigos; y yo he tenido que dejar mi trabajo allí.

En nuestro nuevo destino no tenemos aún muchos amigos con los que salir, hablar, ya sabeis, lo tipico, relacionarse; por lo de ahora solo nos relacionamos con gente del trabajo de mi mujer. Con la persona que más nos relacionamos es con una compañera de mi mujer (Cristina) con la que ella ha echo muy buenas migas, se puede decir que se han echo grandes amigas, por lo que pasamos con ella mucho tiempo. A mi, me ha caido genial desde el principio, pero solo eso, no me había fijado mucho en ella. Ha seguido pasado el tiempo y de un día para otro no se que me ha pasado, y sin buscarlo, creo que me he enamorado de Cristina perdidamente, tanto que ya no puedo vivir sin verla sin hablar con ella, sin tenerla cerca, nunca me había pasado nada igual, y el problema es que yo no he buscado eso, ni nada parecido.

Yo quiero muchisimo a mi mujer, y sigo sintiendo muchisimas cosas por ella, pero...ya no puedo vivir sin Cristina, cuando la tengo cerca se me ponen de punta todos los pelos de cuerpo. Cuando estamos Ana, Cristina y yo juntos, es como si Ana dejase de existir. Por otra parte sé que a Cristina le caigo muy bien, es muy cariñosa conmigo(lo es con todo el mundo)pero tengo muchas dudas sobre lo que pueda sentir por mi, lo único diferencia la noto en su mirada, cuando me mira sus ojos brillan de forma distinta (quizas sea un problema de mio, ya que la miro con muy buenos ojos, claro). Y aunque ella sintiera lo mismo por mi, no se hasta que punto podríamos llegar, no creo que se quiera arriesgar, ya que tiene que trabajar con Ana todos los días y aparte es su amiga. Ahhhh, es una locura, de verdad que lo es.

Estoy muy muy perdido, yo no le quiero hacer daño a mi mujer, ni tampoco a Cristina; pero yo me estoy muriendo por dentro, tengo mucho miedo de perder a Cristina para siempre, y no quiero que Ana sufra por mi, ya que no se lo merece."

Pues hace tres días me decidí a comentarle a Cristina todo lo que siento por ella (ya no aguantaba más, estaba totalmente roto por dentro". Ella se lo tomo bastante bien pero me dijo que ella no sentia lo mismo por mi, que sentia una gran amistad y nada más y que no fuera tonto que intentara fortalecer mi relación con Ana. Despues de esta conversación que me dejó muerto, totalmente muerto; comimos juntos y estuvimos toda la tarde dandonos mimos el uno al otro mientras veiamos la tele, algo totalmente inocente. Esa misma noche cenamos los tres juntos, Cristina, Ana y yo. De vez en cuando Cristina tenia algún gesto hacia mí, alguna caricia, etc... Eso me hizo pensar que a lo mejor si siente algo por mi, pero le asusta todo lo que se nos puede venir encima. Al día siguiente me comentó que había pasado una mala noche y que no podía ser lo nuestro, nunca. Me lo dijo de una forma humillante, me dijo que "lo nuestro solo podría ser posible en otro mundo o en otra dimensión, que en este mundo y esta dimensión era imposible". Me quise morir, no dejaba opción a nada, sin futuro, sin esperanzas, si me lo dijera de otra forma pero tan tajante,... Estoy muerto por dentro, yo quiero a Ana pero me muero por Cristina, cada día que pasa la quiero mucho más. Ahora he decidido no verla por la semana, a ver si así me olvido un poco, pero solo tengo ganas de llamarla por teléfono, mandarle sms,... tengo tanto que ofrecerle y ella me desprecia de esa forma, no se, estoy muy confundido, necesito ayuda...

Muchas gracias por todo. Saludos y besitos.

Si alguién le apetece contarme algo, mi correo es: joaopires_gz@latinmail.com.

Ver también

I
ismael_7054503
27/2/07 a las 16:57

Muchas gracias
muchas gracias por tu contestación, aunque no se si podré ya que me tiene completamente loco. Tu cres que puede sentir algo por mi? lo digo por sus contestaciones?, Gracias. Saludos Joao

I
ismael_7054503
2/3/07 a las 14:26

Te puedo hacer una pregunta?
Perdona si soy un poco pesada, pero necesito saber la opinión de más gente sobre lo que me esta pasando.

Como ya había contado, Cristina había hablado conmigo y me había dicho aqueyo de "No en este mundo, ni en esta dimensión",con lo que yo me quede echo polvo. Esto fué este lunes. El lunes estuve fatal de animos. El martes un poco mejor, no nos vimos ni hablamos. El miercoles nos vimos un ratito por la tarde y nos mirabamos mucho sin decir nada, más tarde ella me envió un sms pidiendome disculpas por si había sido muy bestia diciendome las cosas. Por la noche la llamé y estuvimos hablando media hora y final de la conversación me dijo que a lo mejor algún día podría haber algo,pero nada más.

El jueves nos mandamos mensajitos tranquilizadores el uno al otro, ya que ella lleva varios dias durmiendo muy mal por los problemas que le estoy dando. Y al fín, hoy por la mañana, la esperé de camino al trabajo y me dijo que tomaramos un café juntos. Durante el café me confirmó que yo le atraia mucho (solo eso, no dijo estoy enamorado de ti ni nada por el estilo, solo que le gustaba mucho y desde hace un tiempo ya), bueno, hablamos de nosotros, de nuestra juventud, etc... ya sabes de cosas que se cuenta la gente que se está conociendo un poco mejor. Durante el café, yo noté que ella se inclinaba sobre la mesa mas de lo habitual, y me miraba con unos ojos tan tiernos, que ufff... yo sé que queria que la besara, pero es un paso tan grande, que no lo hice. Pero al salir del café, al irnos a despedir fue imposible, la bese, me beso durante un buen rato. Casi me vuelvo loco, fue maravilloso, pero voy yo y le digo que me tengo que ir, y me dice que es mejor que lo olvidemos lo del beso, y yo le digo que no pasa nada que es normal. Me acaba de llamar y hablamos de lo sucedido y me cuenta que es mejor olvidar lo del beso, y seguir conociendonos un poco mejor y esperar un mejor ocasión para estar juntos. Yo creo que eso es hacerle mucho mas daño a Ana. Como sigo con Ana, durmiendo con ella, viviendo con ella, haciendole el amor, comiendo juntos, saliendo juntos, si yo con quien quiero estar es con Cristina. Ufff que complicado.

Pero yo me siento fatal, por engañar a Ana de esta forma, Ana no se lo merece, es muy buena, pero yo creo que ya no siento lo mismo por ella, cariño, amor, dulcura, ... pero ya no siento pasión, ni locura, ni deseo,... que hago? Creo que estoy abriendo la caja de pandora, y despues va ser imposible aguantar tantos truenos y relampagos.

Necesito alguno de tus razonables consejos u opiniones. Aunque solo sea para dar algunos animos.

Muchas gracias, Joao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir