En respuesta a isabella2699
Crees en dios y en ti?
oye en esto del amor es algo tan extraño, pero más extraño son los hombres. te cuento que a mí también me va muy mal enn el amor, siendo una persona bonita, inteligente, alegre etc.. pero también tengo hombres muy buenos que no queremos. No será que eres un poco masoquista. ya que los hombres fáciles no te gustan y buscas por todos los medios, hombres más difíciles, con tremendos rollo. Corazón yo creo que deberías subir tu autoestima. A mi me encantaría tener ese cariño que te entregan tus peques. yo no soy madre y como desearia serlo.
Vamos el día menos pensado el señor te manda esa persona pero porfavor amor, quierete un pcquito más
cariños
bye bye
Pues si
SIEMPRE termina una enamorandose de la perosna equivocada....yo tnb soy muy gapa .no me considero mala persona ...tengo mucho a,or por dar pero ..a nadie para daselo ....jejeje tengo una suerte con los hombres mayores...40-parriba...pero a mi de verdad que no me gusta que sean mucho mas mayores que yo...asi que por el momento...guardare mi amor hasta que encuentre el la persona que de verdad lo mrezca