Foro / Pareja

Os gusta oir palabras cochinas en la cama?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 1:21
E
elysan
2/4/06 a las 20:28

a mi pareja le encanta que le diga cosas obscenas mientras hacemos el amor, en ese momento a mi no se me ocurre absolutamente nada y me quedo completamente en blanco, curiosamente a mi novio anterior tambien le gustaba ¿¿??

>Propongo que entre tod@s hagamos una lista de frases o palabras que nos gusten oir cuando estamos haciendo el acto

Ver también

S
saima_6131549
3/4/06 a las 16:35

Les gusta
a los hombres les gustan diversas cosas: yo suelo mirar a los ojos mientras les hago una fellatio, o antes de comenzar con el acto les digo que soy una zorrita y que me gusta todo lo que me quiera hacer...
Y algo que me encanta escuchar mientras me lo hace él a mí es: "Toma, te gusta, aca tienes, toma te doy mas!!!"

D
debora_5457520
3/4/06 a las 20:23

.
yo siempre digo mas mas dame mas ,no pares ,deja darte,quieres que te de???,mas rapido ,que no pare nunca ,que estaria asi todo el dia ,que me coma ...entre otras

L
lamara_7401091
3/4/06 a las 20:25

Yosoy una cochina jajaja
Yo he notado que le gusta que le diga:

1) elogios sucios a su pene como me encanta tu ver-ga, me la estoy comiendo toda, la siento muy adentro.
2)Que me ponga a su disposicion diciendo: Soy tu ... a ti no te cobro papacito, esta va gratis
3)Cuando jugamos a que es gigolo: Te voy a pagar el doble, dame mas, es todo lo que tienes?
4)Y otras como. destrosame, me vengo, ya me tienes, estoy a punto

y... ya me calente jajajajaja

M
mahdia_8587580
4/4/06 a las 16:34

Si
me encanta y digo muchas a mi pareja..

G
geray_5939076
13/10/09 a las 23:41

Permiso
Hola entre a este foro buscando el tema sobre el que estan hablando. si me permiten les cuento, hace un mes estoy saliendo con una chica de la cual me enamore perdidamente. pero hace poco concretamos sexualmente, y todo iba bien hasta que ella me dijo que le diga cosas sucias y cochinas que le excitaba, en ese momento no se me ocurria nada simplemente por que no estoy acostumbrado a decirlas y bueno fracase en ese momento.
Espero que todo mejore ya que la amo y estoy dispuesta a decir cosas sucias pero para eso tengo que aprender y saber que cosas les gusta que le digan. Por eso entro a este foro para pedirles ayuda con ese tema y me guien un poco si es posible. Desde ya muchas gracias

D
damasa_5484271
1/11/09 a las 1:21


por lo qe veo a todas y todos nos gusta oir suciedades, jajajajaja
ami tambien me encanta decir y qe me diga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir