Foro / Pareja

Para los chicos, que les gusta oir

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 17:27
A
an0N_800764299z
1/8/07 a las 21:28

que le puedo decir a mi chico mientras estamos en la cama? alguna frase caliente para ponerlo a mil?? ayuda please
yo no se que decirle
chicos, que les gusta que su chica les diga cuando estan haciendo el amor?
tb chicas si me dan alguna idea, gracias por adelanado

Ver también

G
genma_6327569
2/8/07 a las :42

Buenooooo
Bueno parece k los chicos andan espesitos hoy eh..k no contestan nada...enfin...contstarle a esta chikilla!!y asi yo tb voi pillando apuntes...jeje y responderme a mi tb en mi mensaje xfavor!!!

N
noufal_8874355
2/8/07 a las 1:44

A mi en particular
me gusta que me guie cuando estoy con el ritmo y movimientos que le provocan placer como cuando me dice "ahi es no te detengas" me prende mas o cuando me dice "mas lento y profundo" se que lo esta gozando y y a mi me encanta creo que me gusta mas dar placer que recibir de antemano siempre se "viene"ella hasta que esta satisfecha me dice sigues tu y ya me dispongo a gozar a mi mujer a mi gusto juego con mi pene en la entrada de su vagina o al saber que esta sensible su clitoris hago el papel dominante y la someto con penetraciones profundas sin previo aviso, le sujeto las manos por la espalda y se lo hago rapido hasta que nuevamente empieza a gemir y a moverse cooperando tambien hasta que alcanzo el orgasmo. pero en ocasiones con una sola palabra que me llega a decir con eso basta para dispararme y me cuesta trabajo no eyacular son palabras distintas como "esta noche no soy tu mujer soy tu p... " o dame como si estuvieramos en celo

M
mirel_6164353
2/8/07 a las 3:38

A mi me gusta
que gima mucho, que me haga saber que lo está pasando de 10. Que me haga saber que esta a 1000.
Y despues... no se, chanchadas...
Damela toda...
Soy tuya...
Haceme lo que quieras...
que se yo...

A
an0N_606786599z
6/8/07 a las 13:33

Personalmente...
Me encanta que haga alusiones a mi pene, es lo que más me excita: que gorda la tienes, que duro está, que grande lo tienes papi... ufff, solo pensarlo me pongo a cien

M
mfedla_9712403
6/8/07 a las 17:27

Como animalitos!!
a los hombres les gusta que les digas cosas ordinarias.... y una lo hace porque sabe que les gusta...
por ejemplo..: cogem.. toda!!.. soy tuya!!.. soy tu put... haceme lo que quieras... me gusta tu verg... etc etc..

y convenga,mos que si de verdad estamos exitadas lo decimos de verdad!!! porque queremos que nos hagan de todo!!.. ni hablar de decirles.. si si.. siiiii...

jajaj... son como nimalitos....

besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook