Del lado contrario te digo
Que me recuerdas mucho a mi ex-novio.. Pasó algo parecido, no exactamente igual, pero hizo lo mismo que tú... luego que me llevó a su casa para conocer a su familia.. (en otro país) vino una serie de problemas que me ocultaba y simplemente se alejaba, llamaba menos, etc.. . obvio yo no permití eso y a las pocos dias terminé con él.. luego el me dijo lo mismo que tú (Yo nunca he dejado de quererte ... etc) pero le dije que para andar con dudas y pensando tanto, mejor estaría sola y así ha sido....
Yo pienso que no lo querías de verdad, esa es la única conclusión que tuve con mi ex-.. Por una parte te comprendo, no por lo de clase social, sino por ejemplo que me gustan hombres que sean exitosos de cierta manera, es algo que me gusta, sin embargo si tu chico es inteligente y emprendedor, es decir tenía potencial, ha estudiado duro....realmente valía la pena.. mucho mejor que algún hijo de papá que aunque tenga dinero y clase social.. posiblemente lo despilfarrará y a ti no necesariamente te tratará bien... no es una regla pero podría suceder...
Una cosa es alguien de origen humilde que se esfuerza, estudia es bueno en su trabajo y otra cosa uno con potencial de vividor lo cual podría también ser el caso.. pero tu lo has de saber bien en cual cabe tu novio, si es el primer caso, creo que te podrias haber equivocado y si es el segundo (que cuando se está enamorada no se distingue claramente) podrias haber hecho bien.
Bueno, la verdad es que al final, si buscaste que él cortara la relación, creo que lo más probable es que despues de te sientas mejor, al final una cosa pesa más que la otra, quizá más tarde te des cuenta que más tristeza te causa estar sin él, y probablemente ya sea tarde.