Foro / Pareja

Lo quiero pero él no sabe que somos de diferentes clases sociales

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 5:53
A
aiko_6472999
28/2/14 a las 5:34

Hola a todas, es la primera vez que entro a este foro, quería comentarles un poquito mi situación.
Conocía de vista a un chico, amigo de mis compañeros de facultad, con los cuales me reunía en ciertas charlas sobre temas de interés común que tal vez no compartía con mis amigos. En una oportunidad una de esas charlas derivó en una salida y ahi tuve la oportunidad de conocerlo más y me llamó la atención de otra manera. Me fue a buscar a la facu en nuestra primera cita y más adelante se volvió a repetir. El problema es que yo traté de estar lo más lejos posible de él porque me di cuenta que me había cautivado de verdad y siempre tuve ciertos problemas:
1) Mis padres son las personas más celosas que existan, totalmente estrictos, cero sociables, hasta el punto de no querer q chatee con otras personas así no me entero que la gente sale y evitar que yo se los pida.

2) soy de clase social humilde, por lo que mis padres se dedicaron de lleno a solventar mi carrera y de esta forma me pudiera recibir joven (lo más joven posible).

Este chico tiene 24 y es de clase social ALTA, como toda esa gente que asistía a las charlas que mencioné antes, por ende no se imagina mi situación y menos porque le encuentra interesante que esté recibida en esa Universidad Prestigiosa en la que el también estudia pero otra carrera.

Tengo mucho temor a tener que avisar en mi casa que el viernes tengo una cita con él, tengo también el miedo normal de enamorarme y que en realidad solo sea temporal (nunca me arriesgué por nadie) y esta vez tengo miedo porque el quiere pasarme a buscar por mi casa (que le queda a dos horas de viaje) y el golpe va a ser terrible.
Por último quería precisar que la diferencia realmente es mucha, mientras yo me preocupo por la casa y la zona él se preocupa por elegir en que vehículo va a pasar a buscarme.
Creo que lo mínimo que debería tener es un buen trabajo como el de él, pero no consigo, lo único que tengo como opción después de haber sido recomendada por gente de la facultad es un trabajo que ofrece un sueldo por debajo del mínimo pero que a futuro me abre varias puertas. A todo esto creo que recien en un par de años voy a poder aceptarle la siguiente cita.

Ver también

G
geroni_7109888
28/2/14 a las 5:53

Suerte
jajaja, solo me puedo reir, sin miedo, arriesgate, tu vida es tuya y tus padres no se deben meter por medio, que ya tienes una edad mujer, y el que no se arriesga no gana, venga, suerte y animos. diselo a tus padres y que no te importe lo que te digan, tanto si les gusta como si no, es tu vida, y que no te de miedo lo de las clases sociales, que estamos en el siglo 21.

espero que te sirva y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest