Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
M
maggie_8990600
13/1/12 a las 14:19

Sarafigui
Ante todo decirte que te deseo toda la felicidad del mundo junto a la persona que amas. Que ese día sea muy agradable para ti y los venideros colmados de todo lo mejor. Esto lo digo sinceramente al margen de nuestras diferencias. Referente al comentario que haces de otra forera y yo, me da la impresión de que no has pillado nada de lo que hacemos, como dices es un medio donde nos podemos expresar libremente y eso es lo que intento guardando las formas de la mejor manera posible, (a veces es difícil controlar). Crees que sólo hago eso en el foro?,. Te diré que lo que tengo con ella empezó porque ella se metía con otra forera de forma muy arrogante porque ponía faltas de ortografía y me tocó la fibra. Si ella quería corregirla de buenas...le podía haber escrito un privado y no se entera nadie, pero como lo hizo fue degradante. Y si es una "persona" que entra en el foro diciendo que participa en ONGS, (se supone para mostrar su lado benefactor) con esa actitud es lógico que algunos le reprochemos. Jamás he corregido a nadie excepto a ella y voy a seguir haciéndolo hasta que ella muestre su lado humilde con los demás. Por supuesto que las faltas de ortografía se cometen por muchos motivos y no necesariamente porque no se sepa escribir, YO cometo errores escribiendo. Quien es ella para decirle a los demás las barbaridades que dice, no deja títere con cabeza. Seguiré si me apetece (porque a veces me aburre) haciendo con ella ésto (porque otras me divierte). Debatir debato con con gente interesante, precisamente ella no está en ese grupo.

Ver también

M
maggie_8990600
14/1/12 a las :07

Para mi querida mariagata
ACEPTO TUS DISCULPAS. NO ESPERABA MENOS DE TI.

O
ole_6955702
14/1/12 a las 1:06

Has tenigo un gesto muy bonito gracias
Has tenigo un gesto muy bonito gracias. Yo sí te creo no tengo por que dudarlo, y ya te comente que es un trabajo
muy satisfactorio.
No te enfades la gente se cabrea por que le pasó un fracaso con una persona concreta. Casi nadie pretende ser racista, como te he dicho otras veces. todos somos hermanos no importa la raza, pero no todos tenenmos por que creer en lo que otros creen, ni ellos en lo que nosotros creemos, lo hermoso es la toleracia y el amor, siempre y cuando no intenten obligarnos a someternos a sus creencias.
¿verdad que es facil de entender?
Suerte que eas feliz

J
jelena_7305107
15/1/12 a las 18:44


Sinceramente me da verguenza ajena leer estos comentarios, poniendo a los musulmanes de buenas personas...DEJAD DE CEGAROS ESOS NI SON BUENAS PERSONAS NI TAMPOCOS SE PUEDEN LLAMAR PERSONAS...o si no leer este documento y daros cuenta como tratan realmente a las mujeres, que os pensais que por que a vosotras ahora os traten como reinas quiere decir que sean buenas personas? No seas bobas y daros cuenta que a la mujer la tiene como un objeto, o que os creeis que por ser cristianas no os van a tratar mal o os van a tener como a una mujer objecto?. Venga por favor y si os quereis leer este documento, a ver si asii mass de una abris los ojos...

http://html.rincondelvago.com/mujer-en-la-cultura-islamica.html

M
maggie_8990600
15/1/12 a las 19:45

???????
por: mariagata123
no digas chorradas,no valla a ser yo la que te denuncie y no en el foro, si no a la policia, por todos las acusaciones y difamaciones que has ido haciendo sobre mi y sobre todo por ir diciendo quien no eres ser.
Tu sabes que lo que haces es denunciable ante la policia??
Lo q has escrito sobre mi, y hacerse pasar por quien no se es, es un delito, ok
Te lo he dicho miles de veces, la suerte q tienes esq no quiero andar de juicios, pero puedo ir con todos tus post dirigidos a mi q has escrito en este foro a la policia a exponer los hechos; difamacion, acusacion, y decir y hacerse pasar por una persona que no se es.

S
sabiha_6426411
16/1/12 a las 1:46
En respuesta a jelena_7305107


Sinceramente me da verguenza ajena leer estos comentarios, poniendo a los musulmanes de buenas personas...DEJAD DE CEGAROS ESOS NI SON BUENAS PERSONAS NI TAMPOCOS SE PUEDEN LLAMAR PERSONAS...o si no leer este documento y daros cuenta como tratan realmente a las mujeres, que os pensais que por que a vosotras ahora os traten como reinas quiere decir que sean buenas personas? No seas bobas y daros cuenta que a la mujer la tiene como un objeto, o que os creeis que por ser cristianas no os van a tratar mal o os van a tener como a una mujer objecto?. Venga por favor y si os quereis leer este documento, a ver si asii mass de una abris los ojos...

http://html.rincondelvago.com/mujer-en-la-cultura-islamica.html

Iimiisyou
esto es lo mas impactante que he leido en el coran. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis pretexto para maltratarlas. Dios es altísimo, grandioso

S
sabiha_6426411
16/1/12 a las 1:56

Para iismiiyou
De la lectura de la aleya las mujeres, sura 34 que dice así:

(34) Aleya , las mujeres, sura 34, Corán Karim
Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas.Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar.Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; Pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas.Allah es siempre Excelso, Grande.

S
sabiha_6426411
16/1/12 a las 2:00

Para panterita
a mi tb me da verguenza. Dios dice en el Sagrado Corán:



434) LOS HOMBRES son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde.



Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles; pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande



(35) Y si teméis que se produzca una ruptura entre ambos [esposos], nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la familia de ella; si ambos desean un arreglo, Dios propiciará su reconciliación. Ciertamente, Dios es en verdad omnisciente, está bien informado.


M
maggie_8990600
16/1/12 a las 2:05

Para ariadna
hola ariadna, ya conocía esto que me has enviado y tb se me ponen los pelos de escarpia

A
an0N_899060199z
16/1/12 a las 2:13

Iimiisyou
no se que pretende esa mujer le demuestran lo que pide y sigue con el mismo rollo. ahora no tengo tiempo pero mañana le envio la pagina del coran donde aparece esa sura

J
jorge_5808579
16/1/12 a las 5:22

Mi historia
Esto es viejo pero lo voy a responder, mi amor es de Egipto y estoy completamente enamorada, tiene sus contras como: es DEMASIADO celoso, quiere que todo sea como él quiere, no me deja hablarme demasiado con otros hombres a menos que el los conozca, es muy desconfiado quiere saber todo acerca de mi y de los que me rodean, es bastante mujeriego por naturaleza aunque lo oculte, sigue su religion y la ponde delante de todo. ventajas: esta todo el dia encima mio y me encanta, es demasiado dulce, vive para mi y para decirme y hacer cosas lindas, es super ordenado, me da todo pero TODO lo que quiero, es lo mas lindo q hay. con respecto a las malas experiencias, tienen sus REGLAS y hay q bancarlas :S pero es como todo, tanto un musulman como de otra religion pueden hacer de las suyas. bye

O
ole_6955702
16/1/12 a las 8:30
En respuesta a jorge_5808579

Mi historia
Esto es viejo pero lo voy a responder, mi amor es de Egipto y estoy completamente enamorada, tiene sus contras como: es DEMASIADO celoso, quiere que todo sea como él quiere, no me deja hablarme demasiado con otros hombres a menos que el los conozca, es muy desconfiado quiere saber todo acerca de mi y de los que me rodean, es bastante mujeriego por naturaleza aunque lo oculte, sigue su religion y la ponde delante de todo. ventajas: esta todo el dia encima mio y me encanta, es demasiado dulce, vive para mi y para decirme y hacer cosas lindas, es super ordenado, me da todo pero TODO lo que quiero, es lo mas lindo q hay. con respecto a las malas experiencias, tienen sus REGLAS y hay q bancarlas :S pero es como todo, tanto un musulman como de otra religion pueden hacer de las suyas. bye

Si tu eres feliz
si tu eres feliz eso basta.¿ lo que no entiendo es que te tenga tan contrlada y dices que el es un mujeriego? total machito dominante. Pero lo importante es tu felicidad y si lo eres.....

O
ole_6955702
16/1/12 a las 9:03
En respuesta a sabiha_6426411

Para panterita
a mi tb me da verguenza. Dios dice en el Sagrado Corán:



434) LOS HOMBRES son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde.



Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles; pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande



(35) Y si teméis que se produzca una ruptura entre ambos [esposos], nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la familia de ella; si ambos desean un arreglo, Dios propiciará su reconciliación. Ciertamente, Dios es en verdad omnisciente, está bien informado.


Descaro de religión
Es el problema, cualquiera se puede inventar una religión y decir que Dios dice (no me creo nada) Hasta hoy dia pasa. pero afortunadamente las personas estan mas formadas y tienen mas criterio y aun asi pasa aunque no progresa como hace tantos años ¿No se si os acordais del palmar de troya? (creo que se llamaba asi) y durante la historia ha habido mucho intentos unos han progresado y otros no, depende si cayeron en tierra abonada. (el analfabetismo y la incultura)
Quien puede pensar que Dios que creo a hombre y mujer, les dotó de inteligencia y libertad para que cada uno sea responsable de sus actos por igual ¿va a estar ahi, esperando el menor desliz para darle el garrotazo? bastantes garrotazos ya nos da la vida que para algunas personas es durisima, para mi Dios es amor. Y solo una cabeza interesasda y partidista puede decir que Dios le dio mas previlegios al uno que al otro, que el hombre puede controlar mas a la mujer y que puede abusar de la mujer (que siempre lo ha hecho pero ha sido por su fuerza fisica) pero ahora todo esta cambiando y prevalece la razon y se ve que hay mujeres mas inteligentes que los hombres. Es dificil creer en una religion tan incongruente, machista, descrimnatoria y que presenta a un Dios en contante actud de verdugo y de humillar a sus propias criaturas que creo. (DIOS ES AMOR)

O
ole_6955702
16/1/12 a las 12:54

No
no, pero el propio coran si, y no es tan marvilloso, siempre da una de cal y otra de arena.
Primero habla de tolerancia y luego de perseguir y matar.
Ademas estan desconcertados ni saben lo que predican. mientras en el coran no aparece nada de la ablacion. Hay imanes que la promugan o la defienden.
""Otras autoridades religiosas islámicas opinan de manera diferente. El pasado día 21 de mayo, La Vanguardia publicaba un artículo titulado: Un imán de Lérida justifica la ablación si se hace en zonas muy calurosas. Abdelwahab Houze matizó que en los textos sagrados queda muy claro que esta práctica sólo es defendible en países muy calurosos.""

O
ole_6955702
16/1/12 a las 12:57
En respuesta a ole_6955702

No
no, pero el propio coran si, y no es tan marvilloso, siempre da una de cal y otra de arena.
Primero habla de tolerancia y luego de perseguir y matar.
Ademas estan desconcertados ni saben lo que predican. mientras en el coran no aparece nada de la ablacion. Hay imanes que la promugan o la defienden.
""Otras autoridades religiosas islámicas opinan de manera diferente. El pasado día 21 de mayo, La Vanguardia publicaba un artículo titulado: Un imán de Lérida justifica la ablación si se hace en zonas muy calurosas. Abdelwahab Houze matizó que en los textos sagrados queda muy claro que esta práctica sólo es defendible en países muy calurosos.""

Pa mondarse de risa
pa mondarse de risa

O
ole_6955702
16/1/12 a las 13:25
En respuesta a maggie_8990600

???????
por: mariagata123
no digas chorradas,no valla a ser yo la que te denuncie y no en el foro, si no a la policia, por todos las acusaciones y difamaciones que has ido haciendo sobre mi y sobre todo por ir diciendo quien no eres ser.
Tu sabes que lo que haces es denunciable ante la policia??
Lo q has escrito sobre mi, y hacerse pasar por quien no se es, es un delito, ok
Te lo he dicho miles de veces, la suerte q tienes esq no quiero andar de juicios, pero puedo ir con todos tus post dirigidos a mi q has escrito en este foro a la policia a exponer los hechos; difamacion, acusacion, y decir y hacerse pasar por una persona que no se es.

Chorradas
En Egipto cada día se mutila a tres mil niñas. El gobierno, haciéndose eco de los llamamientos de la Asociación Egipcia Pro Derechos Humanos, ha multado con 80 millones de pesetas al líder de los teólogos musulmanes por haberse manifestado a favor de la mutilación femenina. Pero éste ha respondido con una fatwa (decreto religioso) contra quienes se opongan a ella, afirmando que merecen la muerte y refiriéndose a la operación como una práctica loable que honra a la mujer.

O
ole_6955702
18/1/12 a las 1:50
En respuesta a ole_6955702

Si tu eres feliz
si tu eres feliz eso basta.¿ lo que no entiendo es que te tenga tan contrlada y dices que el es un mujeriego? total machito dominante. Pero lo importante es tu felicidad y si lo eres.....

Te encanta
te encanta que se acueste con la quiera?

O
ole_6955702
18/1/12 a las 2:02
En respuesta a ole_6955702

Chorradas
En Egipto cada día se mutila a tres mil niñas. El gobierno, haciéndose eco de los llamamientos de la Asociación Egipcia Pro Derechos Humanos, ha multado con 80 millones de pesetas al líder de los teólogos musulmanes por haberse manifestado a favor de la mutilación femenina. Pero éste ha respondido con una fatwa (decreto religioso) contra quienes se opongan a ella, afirmando que merecen la muerte y refiriéndose a la operación como una práctica loable que honra a la mujer.

Yo a este tio lo condenaba a cadena perpetua
yo a este tio lo condenaba a cadena perpetua

O
ole_6955702
18/1/12 a las 2:06
En respuesta a sabiha_6426411

Iimiisyou
esto es lo mas impactante que he leido en el coran. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis pretexto para maltratarlas. Dios es altísimo, grandioso

Pues aun hay cosas peores
pues aun hay cosas peores. Ya te digo el coran da una de arena y otra de cal , asi pretenden convencer a la gente de buena fe, presentandole solo las cosas buenas.

N
nike_9915540
19/1/12 a las 13:51
En respuesta a ole_6955702

Chorradas
En Egipto cada día se mutila a tres mil niñas. El gobierno, haciéndose eco de los llamamientos de la Asociación Egipcia Pro Derechos Humanos, ha multado con 80 millones de pesetas al líder de los teólogos musulmanes por haberse manifestado a favor de la mutilación femenina. Pero éste ha respondido con una fatwa (decreto religioso) contra quienes se opongan a ella, afirmando que merecen la muerte y refiriéndose a la operación como una práctica loable que honra a la mujer.


no amigo..esa locura no esta escrita en el sagrado corán...
y por lo de la sura q escribieron por hay... bueno soy venezolana y cuando una mujer hace algo fuera de lo normal y aveces las pobres son maltratadas sin hacer nada..los desgraciados le dan cada paliza....y no son árabes y mucho menos musulmanes..Así q eso del maltrato esta en todas partes del mundo, pendejas son ellas si se dejan ...

O
ole_6955702
19/1/12 a las 15:16
En respuesta a nike_9915540


no amigo..esa locura no esta escrita en el sagrado corán...
y por lo de la sura q escribieron por hay... bueno soy venezolana y cuando una mujer hace algo fuera de lo normal y aveces las pobres son maltratadas sin hacer nada..los desgraciados le dan cada paliza....y no son árabes y mucho menos musulmanes..Así q eso del maltrato esta en todas partes del mundo, pendejas son ellas si se dejan ...

Llevas razon me duele mucho eso
llevas razon me duele mucho eso, que se maltrate a la mujer fisica, psicologicamente o que se pretenda que es inferior, esto pasa en todas en todas las sociedades en unas mas que en otras, para mi esto es debido a tiempos remotos cuando imperaba la fuerza y no la razón y hoy dia sigue , por un lado por que como he dicho la mujer es mas debil . (aunque tienen muchas, cualidades mas interesantes) y por otro lado por que desde tiempos remotos la sociedad se constituyo asi y es muy dificil de erradicar anque hay leyes que castigan.
Yo particularmente rechazo cualquier religión o filosofia que aliente este tipo de cosas.

A
an0N_848161499z
20/1/12 a las 1:20
En respuesta a jelena_7305107


Sinceramente me da verguenza ajena leer estos comentarios, poniendo a los musulmanes de buenas personas...DEJAD DE CEGAROS ESOS NI SON BUENAS PERSONAS NI TAMPOCOS SE PUEDEN LLAMAR PERSONAS...o si no leer este documento y daros cuenta como tratan realmente a las mujeres, que os pensais que por que a vosotras ahora os traten como reinas quiere decir que sean buenas personas? No seas bobas y daros cuenta que a la mujer la tiene como un objeto, o que os creeis que por ser cristianas no os van a tratar mal o os van a tener como a una mujer objecto?. Venga por favor y si os quereis leer este documento, a ver si asii mass de una abris los ojos...

http://html.rincondelvago.com/mujer-en-la-cultura-islamica.html


Creo ke calificar a los musulmanes de no personas es una falta muy grave de respeto pk yo ley parte del coran y no tiene nada ke ver con lo k esta escrito en este foro el coran describe a la mujer de fina y sensible a la k se tiene k tratar cn respeto cariño y hacer muy feliz .pork ella sera la cn la k compartira su vida y le dara sus hijos.
Personas malas y machistas hay en todas partes y puede ke en paises dl tercer mundo aveces mas no es por el islam sino por la falta de estudios y de medios culturares

O
ole_6955702
20/1/12 a las 1:34

No te des por aludida
No te des por aludida, a veces hablo por lo que he visto generalizo, muchas veces decis que no se puede generalizar y yo diria que no se puede individualizar, por que dentro de lo malo que hay en el mundo siempre hay personas buenas y a mi me gustaria mucho que las personas pudieran ser felices y cuando veo a una pareja que le salio bien, me alegro mucho.
Pero a veces no se ve claro, como una que decia yo lo amo mucho pero, me pedia dinero, se emborrachaba, se acostaba con otras, me dejo embarazada yperdi al bebe por su culpa,
pero yo lo amo.
¿Te crees que eso es normal? eso me hace sufrir y me cabrea.

O
ole_6955702
20/1/12 a las 1:43
En respuesta a an0N_848161499z


Creo ke calificar a los musulmanes de no personas es una falta muy grave de respeto pk yo ley parte del coran y no tiene nada ke ver con lo k esta escrito en este foro el coran describe a la mujer de fina y sensible a la k se tiene k tratar cn respeto cariño y hacer muy feliz .pork ella sera la cn la k compartira su vida y le dara sus hijos.
Personas malas y machistas hay en todas partes y puede ke en paises dl tercer mundo aveces mas no es por el islam sino por la falta de estudios y de medios culturares

Esta es que ha cojido un berrinche
Esta es que ha cojido un berrinche y se ha pasado.
todos somos personas,ateos o religiosos.
Yo tambien tengo una queja, que nunca la dije por que me parece tan grave como eso.
Un iman amigo mio y buena persona me decia que los ateos no son personas, son cerdos,.No se si esto lo pondra en el coran (creo que si) pero yo no puedo estar de acuerdo.

O
ole_6955702
20/1/12 a las 2:41

Ahi si que te doy toda la razón
ahi si que te doy toda la razón, llevas mucha razon y estoy de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho. Pero esto tiene que cambiar por que esto se da en todos los paises el que es malo es malo.

A
aneela_7186104
21/1/12 a las 4:54

Me enamore de un pakistani y necesito ayuda
Conoci a un chico Pakistan por internet en un medio que es para personas profesionales. comenzamos hablando de nuestro trabajo y poco a poco se fue dando otra situacion. La cosa que el es una personas muy carinosa muy gentil, esta pendiente de mi (el esta en Pakistan y yo en usa), El va a venir en 4 semanas supuestamente. La cosa es que ya hablado con mis hijos y el me ha enviado las fotos de los de el. El esta separado no divorciado, y aca esta la cosa que no me da buena espina esto. Hace pocos dias me pidio que fuera a Pakistan para que terminemos un trabajo que estamos haciendo y me quedara ala con el y luego regresarnos. cosa que no accedi. el esta aprendiendo conmigo espanol y yo Urdu . ya lo vi por web cam, me enseno a oficina etc etc. Pero no se yo la verdad tengo miedo de esto. el dice que si me quiero casar el legaliza eso ya. Yo la realidad no quiero y no me siento con capacidad para esto, porque? les dije tengo miedo. He oido tantas cosas que ya la verdad ni se. que si dos o 4 esposas, y etc. Yo soy de costa rica y a mi no me gusta esto de ser la otra esposa o yo que se que seria eso. Por favor den men una idea. a lo mejor este lo que quiere es que le ayude con el trabajo y por eso tanto bla bla. Lo que me sorprende y me confunde es como una persona va mandar fotos de sus hijo, habla con is hijos y que sea mala persona pero en el camino de dios de todo hay. Gracias

F
fati_9903390
21/1/12 a las 10:43
En respuesta a aneela_7186104

Me enamore de un pakistani y necesito ayuda
Conoci a un chico Pakistan por internet en un medio que es para personas profesionales. comenzamos hablando de nuestro trabajo y poco a poco se fue dando otra situacion. La cosa que el es una personas muy carinosa muy gentil, esta pendiente de mi (el esta en Pakistan y yo en usa), El va a venir en 4 semanas supuestamente. La cosa es que ya hablado con mis hijos y el me ha enviado las fotos de los de el. El esta separado no divorciado, y aca esta la cosa que no me da buena espina esto. Hace pocos dias me pidio que fuera a Pakistan para que terminemos un trabajo que estamos haciendo y me quedara ala con el y luego regresarnos. cosa que no accedi. el esta aprendiendo conmigo espanol y yo Urdu . ya lo vi por web cam, me enseno a oficina etc etc. Pero no se yo la verdad tengo miedo de esto. el dice que si me quiero casar el legaliza eso ya. Yo la realidad no quiero y no me siento con capacidad para esto, porque? les dije tengo miedo. He oido tantas cosas que ya la verdad ni se. que si dos o 4 esposas, y etc. Yo soy de costa rica y a mi no me gusta esto de ser la otra esposa o yo que se que seria eso. Por favor den men una idea. a lo mejor este lo que quiere es que le ayude con el trabajo y por eso tanto bla bla. Lo que me sorprende y me confunde es como una persona va mandar fotos de sus hijo, habla con is hijos y que sea mala persona pero en el camino de dios de todo hay. Gracias

Hola amiga
Este es un tema muy delicado, que por un lado, se intenta no mal juzgar a las personas, ero nos ceñiremos a la evidencia y a la seguridad tuya.
1 Ese trato tan gentil no es exclusivo todos dicen lo mismo y algunos mas. las chicas que dan deslumbradas y encandiladas y en la mayoria de los casos despues nada. (Entonces viene cuando se piensa mal) ¿nosera que quiere utilizarte para irse a vivir a estados unidos?
2Supongamos que no es asi ¿tanto dinero tiene para mantener a todos los hijos? mas la mujer, Por que el coran le obliga.
bajo cualquier punto de vista un hombre casado y con hijos sin saber su situación economica ni casi nada de él, no interesa.
3Y si es una persona estupenda y nos equivocamos 100%? Entonces que deje tanta zalameria y tanto cariño y que ponga las cartas sobre la mesa, que diga cuales son sus pretensiones y que proyectos tiene para el futuro. Pero que no hable de crear un nidito de amor y casarse contigo, si no que hable del futuro economico y laboral, ¿que piensa hacer con su vida , con sus hijos, y su esposa.
Ten cuidadoque si lees el foro veras muchos tangentiles y maravillosos que ese o mas (parece que los hayan hecho a todos con el mismo molde y luego nada de nada,
Tengo que decir que algo menos del 1% tiene exito pero no suelen tener cargas familiares y luego las chicas suelen adaptarse , suelen ser muy dociles es lo que les toca.
Vescon cuidado si te inteeresa investiga pero ves con los pies de plomo. Suerte.

F
fati_9903390
21/1/12 a las 10:49
En respuesta a jorge_5808579

Mi historia
Esto es viejo pero lo voy a responder, mi amor es de Egipto y estoy completamente enamorada, tiene sus contras como: es DEMASIADO celoso, quiere que todo sea como él quiere, no me deja hablarme demasiado con otros hombres a menos que el los conozca, es muy desconfiado quiere saber todo acerca de mi y de los que me rodean, es bastante mujeriego por naturaleza aunque lo oculte, sigue su religion y la ponde delante de todo. ventajas: esta todo el dia encima mio y me encanta, es demasiado dulce, vive para mi y para decirme y hacer cosas lindas, es super ordenado, me da todo pero TODO lo que quiero, es lo mas lindo q hay. con respecto a las malas experiencias, tienen sus REGLAS y hay q bancarlas :S pero es como todo, tanto un musulman como de otra religion pueden hacer de las suyas. bye

Chica tu estas loca
chica tu estas loca, ¿como puedes aguantar eso ? ¿Tu tienes que estar controladisima y el es mujeriego? pegale una patada en el culo y mandalo a su tierra como minimo.
O lo aguantas por otros encantos, de los cuales no puedes prescindir?

K
kashif_8264911
22/1/12 a las 3:40
En respuesta a aneela_7186104

Me enamore de un pakistani y necesito ayuda
Conoci a un chico Pakistan por internet en un medio que es para personas profesionales. comenzamos hablando de nuestro trabajo y poco a poco se fue dando otra situacion. La cosa que el es una personas muy carinosa muy gentil, esta pendiente de mi (el esta en Pakistan y yo en usa), El va a venir en 4 semanas supuestamente. La cosa es que ya hablado con mis hijos y el me ha enviado las fotos de los de el. El esta separado no divorciado, y aca esta la cosa que no me da buena espina esto. Hace pocos dias me pidio que fuera a Pakistan para que terminemos un trabajo que estamos haciendo y me quedara ala con el y luego regresarnos. cosa que no accedi. el esta aprendiendo conmigo espanol y yo Urdu . ya lo vi por web cam, me enseno a oficina etc etc. Pero no se yo la verdad tengo miedo de esto. el dice que si me quiero casar el legaliza eso ya. Yo la realidad no quiero y no me siento con capacidad para esto, porque? les dije tengo miedo. He oido tantas cosas que ya la verdad ni se. que si dos o 4 esposas, y etc. Yo soy de costa rica y a mi no me gusta esto de ser la otra esposa o yo que se que seria eso. Por favor den men una idea. a lo mejor este lo que quiere es que le ayude con el trabajo y por eso tanto bla bla. Lo que me sorprende y me confunde es como una persona va mandar fotos de sus hijo, habla con is hijos y que sea mala persona pero en el camino de dios de todo hay. Gracias

Casado mira bien!!
Hola amiga pues is casado de una noooo digo yo aqui en la china donde sea el hombre casado es mejor dejarlo ahi...
con su esposa y sus hijos..eso es lo unico que te quiero decir .... y no aramar polemica si el es o no musulman ..
ya que algunas mujere que he visto que escriben aqui en este foro son muy racistas o les paso una mala experiencia con los arabes musulmanes y hablan y hablan mi lema es cada persona es mundo y cada relacion es igual no pretendo que las historias que aqui se comenta sean igual a solo que cada persona busca la manera de ser feliz y se equivoca de eso se aprede la vida es constante aprendizaje y si trata con el habla pero siempre ve con cuidado
cuidate amiga
saludos desde el Ecuador..

I
ilda_6523610
26/1/12 a las 6:11
En respuesta a aneela_7186104

Me enamore de un pakistani y necesito ayuda
Conoci a un chico Pakistan por internet en un medio que es para personas profesionales. comenzamos hablando de nuestro trabajo y poco a poco se fue dando otra situacion. La cosa que el es una personas muy carinosa muy gentil, esta pendiente de mi (el esta en Pakistan y yo en usa), El va a venir en 4 semanas supuestamente. La cosa es que ya hablado con mis hijos y el me ha enviado las fotos de los de el. El esta separado no divorciado, y aca esta la cosa que no me da buena espina esto. Hace pocos dias me pidio que fuera a Pakistan para que terminemos un trabajo que estamos haciendo y me quedara ala con el y luego regresarnos. cosa que no accedi. el esta aprendiendo conmigo espanol y yo Urdu . ya lo vi por web cam, me enseno a oficina etc etc. Pero no se yo la verdad tengo miedo de esto. el dice que si me quiero casar el legaliza eso ya. Yo la realidad no quiero y no me siento con capacidad para esto, porque? les dije tengo miedo. He oido tantas cosas que ya la verdad ni se. que si dos o 4 esposas, y etc. Yo soy de costa rica y a mi no me gusta esto de ser la otra esposa o yo que se que seria eso. Por favor den men una idea. a lo mejor este lo que quiere es que le ayude con el trabajo y por eso tanto bla bla. Lo que me sorprende y me confunde es como una persona va mandar fotos de sus hijo, habla con is hijos y que sea mala persona pero en el camino de dios de todo hay. Gracias

Mi consejo es....
Exactamente no creo que sea una mala persona, pero en Pakistan esta permitido tener mas de una esposa, asi es que volverse a casar alla no seria ningun problema, seria legal, lo que te aconsejo es que te informes acerca del Islam y de la cultura de Pakistan, en Pakistan la gente no acostumbra a divorciarse al igual que la India, si no eres capaz de soportar estas cosas mejor ni te arriesgues. Saludos

A
aneela_7186104
26/1/12 a las 8:20
En respuesta a kashif_8264911

Casado mira bien!!
Hola amiga pues is casado de una noooo digo yo aqui en la china donde sea el hombre casado es mejor dejarlo ahi...
con su esposa y sus hijos..eso es lo unico que te quiero decir .... y no aramar polemica si el es o no musulman ..
ya que algunas mujere que he visto que escriben aqui en este foro son muy racistas o les paso una mala experiencia con los arabes musulmanes y hablan y hablan mi lema es cada persona es mundo y cada relacion es igual no pretendo que las historias que aqui se comenta sean igual a solo que cada persona busca la manera de ser feliz y se equivoca de eso se aprede la vida es constante aprendizaje y si trata con el habla pero siempre ve con cuidado
cuidate amiga
saludos desde el Ecuador..

Pakistani en mi vida, necesito consejo
tienes razon. la cosa es que ya me envio hasta los vestidos de boda y tod jajajaa per ya hablamos y las cosas claras quedaron, asi que esperemos a ver
saludos y gracias

F
fati_9903390
26/1/12 a las 14:19
En respuesta a sabiha_6426411

Para panterita
a mi tb me da verguenza. Dios dice en el Sagrado Corán:



434) LOS HOMBRES son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde.



Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles; pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande



(35) Y si teméis que se produzca una ruptura entre ambos [esposos], nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la familia de ella; si ambos desean un arreglo, Dios propiciará su reconciliación. Ciertamente, Dios es en verdad omnisciente, está bien informado.


Es que yo creo que dios no dijo tadas esas y otras barbaridades
es que yo creo que Dios no dijo todas esas y otras barbaridades, quien lo dijo fué un individuo oportunista que segun las descripciones de sus compinches sufria de ataques epilepticos.

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 15:13

Zalamea
yo pienso igual. no pienso entrar al trapo de alguien del que no conozco sus facultades mentales.

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 15:19

!!!
la cosa es muy sencilla somos de culturas tan diferentes que el choque es brutal. La religión es la culpable de todo. No es nada flexible es como es y eso no lo cambia nadie. Para las occidentales volver atras es morir en vida, por eso las únicas que sobrevivimos somos las que vivimos lejos de sus países. Con ellos pero lejos ni familias ni nada o las que con familias tragan por todo. No me creo para nada que una del foro que dice es atea está con su pareja pakistaní y que se va a casar, eso es impemsable en esa cultura.

J
jorge_5808579
27/1/12 a las 7:51
En respuesta a jorge_5808579

Mi historia
Esto es viejo pero lo voy a responder, mi amor es de Egipto y estoy completamente enamorada, tiene sus contras como: es DEMASIADO celoso, quiere que todo sea como él quiere, no me deja hablarme demasiado con otros hombres a menos que el los conozca, es muy desconfiado quiere saber todo acerca de mi y de los que me rodean, es bastante mujeriego por naturaleza aunque lo oculte, sigue su religion y la ponde delante de todo. ventajas: esta todo el dia encima mio y me encanta, es demasiado dulce, vive para mi y para decirme y hacer cosas lindas, es super ordenado, me da todo pero TODO lo que quiero, es lo mas lindo q hay. con respecto a las malas experiencias, tienen sus REGLAS y hay q bancarlas :S pero es como todo, tanto un musulman como de otra religion pueden hacer de las suyas. bye

Respuesta
No se acuesta con cualquiera, a lo de mujeriego me refiero a que salimos y veo q se le escapa alguna mirada pero no significa que me quedo callada, es tipico de todo hombre y mas musulman, al igual que cualquier hombre con el que salgan, y si depende de cada mujer he tenido experiencias anteriores de que no me daban ni 5 de pelota y ahora es un extremo pero es mejor, y tiene lo suyo, igual gracias por su opiñion

F
fati_9903390
27/1/12 a las 9:32
En respuesta a jorge_5808579

Respuesta
No se acuesta con cualquiera, a lo de mujeriego me refiero a que salimos y veo q se le escapa alguna mirada pero no significa que me quedo callada, es tipico de todo hombre y mas musulman, al igual que cualquier hombre con el que salgan, y si depende de cada mujer he tenido experiencias anteriores de que no me daban ni 5 de pelota y ahora es un extremo pero es mejor, y tiene lo suyo, igual gracias por su opiñion

Perdona chica
¿por que no habrá hombres estupendos, para mujeres estupendas como vosotras? Los celos al fin y alcabo no es una cosa muy buena, y a veces puede ser una pantomima, lo bonito es la confianza del uno en el otro, que aunque mire o mires un monumento sepais que el amor mutuo, es vuestro y os amais tanto, que mirar a otro solo es como el que mira un objeto.
conozco parejas casadas que cuando pasean por la playa y ven a alguien que esta bien si el otro no se dió cuenta se lo dice. ¡ Mira como está ese o mira como esta esa! y es por que tienen seguridad en su amor

A
an0N_634832499z
29/1/12 a las 14:59
En respuesta a maggie_8990600

!!!
la cosa es muy sencilla somos de culturas tan diferentes que el choque es brutal. La religión es la culpable de todo. No es nada flexible es como es y eso no lo cambia nadie. Para las occidentales volver atras es morir en vida, por eso las únicas que sobrevivimos somos las que vivimos lejos de sus países. Con ellos pero lejos ni familias ni nada o las que con familias tragan por todo. No me creo para nada que una del foro que dice es atea está con su pareja pakistaní y que se va a casar, eso es impemsable en esa cultura.

panterita102
Hola, yo soy la atea que se va a casar con un musulmán.
Decirte que será impensable para ti, para tu mente radical, inflexible e intolerante. En la mente de mi pareja cabe esa posibilidad, al igual que comprende perfectamente y respeta que tenga amigos gays.

Tu para no ser musulaman eres más radical y más inflexible e intolerante que los musulmanes ( q lo que dices que son ellos, porq ya estás pudiendo comprobar que ese concepto de musulaán que tienes y de la religión islámica sólo está y cabe lugar en tu mente racista e islamofóbica)

LA REALIDAD panterita102, ACERCA DEL ISLAMISMO Y LOS MUSULMANES NO ES COMO QUIERES HACERNOS VER Y CREER.
QUE PARA TI LOS MUSULMANES NO SEAN SERES HUMANOS NO SIGNIFICA QUE SEA ASÍ, Y MUCHOS SON MÁS HUMANOS QUE TÚ.

Sólo te da rabia que no puedas demostrar que son malas personas, que son gente ignorante, o que no entienden de respeto. Cuando en realidad, puedes encontrar perfectamente musulmanes con mucha más integridad como persona, tolerantes y respetuosos de lo que tu misma eres.

Solo te interesa difamarles y fomentar odio haci su cultura, su religión y sus costumbres.

Sinceramente, prefiero tirarme o que alguien se tire un eructo en la mesa, que ser tan maleducada como tu eres.

La integridad y ser una buena persona tiene más peso que hacer un acto guarro o descortés.

Tu misma, y allá tu con esa maravillosa forma de ser que tienes y esa fantástica visión de una cultura.

Eres islamofóbica y mala gente
Deberías preocuparte más por eso que por el hecho de que un musulmán eructe.

( y ojito a ver como me respondes al post, que yo no utilizado el insulto, ni la soez ni he recurrido a la mentira para refutar tus palabras o contradecirtelas.)

M
maggie_8990600
29/1/12 a las 17:44

Fátima
Fátima: quiero que reflexiones ante algo que me parece que ya estás sacando de madre. Una cosa es que se utilicen insultos como tonta, idiota, cateta, etc. En ese nivel (aún que no deberíamos) y otra cosa es que injuries a las personas llamándolas racistas, islamofóbica y otra serie interminables de descalificativos que agreden fuertemente la moral del individuo. Quiero que recapacites sobre ello y retire todos esos insultos, yo por mi parte retiro los míos (débiles frente a los tuyos), y no creo que los vuelva a utilizar. No quiero la paz contigo en los debates porque pienso de forma diferente y seguiré exponiendo mis ideas, pero te ruego que dejes de agredirme verbal y moralmente. Te lo pido de bien porque creo que efectivamente nos debemos respeto. Pero la injuria es muy grave y yo desde este momento no voy a permitir que sigas haciéndolo.

.

M
maggie_8990600
29/1/12 a las 18:06

Fátima
Y ahora contesto a tu post.
Siento mucho que no percibas el sentido de mis palabras y que hasta ahora todo lo que has utilizado en mi contra hayan sido insultos e injurias, estas últimas más graves.
Nunca he dicho a qué religión pertenezco para que saques las conclusiones que a ti te vienen bien, te he explicado en mil ocasiones que no se puede ser racista ni islamofóbica como me llamas en muchas ocasiones porque estoy con un musulmán bereber, es incongruente. He dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a decir que un musulmán no se puede casar con una atea, y eso no lo digo yo, lo dicen ellos. referente a lo de los amigos gays, que dices tiene tu pareja, es impensable y lo digo, claro que lo digo, pero no para mi sino para ellos y de eso hablan en el Corán y las leyes islámicas lo penan, según el lugar a unos con pena capital a otros con una pena menor, pero en definitiva penado, ahora bien que tu quieres poner a tu pareja de liberal, me parece muy bien, pero no distorsiones la realidad. Esa cultura y religión a la que pertenece mi pareja tb, es muy complicada, y cuando digo complicada me refiero a los que tienen que prácticarla en su tierra y no fuera de ella. De hecho ellos no se comportan aquí de la misma manera que allí y eso te guste o no es así. Me gustaría ver a tu pareja delante de sus padres decirles que tiene un amigo gay. Dime, lo haría? Ahora no voy a entrar en todos los detalles de tu post donde vuelves a hablarme con desprecio, pero te pediría que dejes de manipular lo que quiero decir porque lo que quiero decir , ya lo digo yo. Y ojito et., que dices al final, mira chica no me vas a callar en nada de lo que pienso y creo porque te muestres amenazadora. Aún no te he dicho todo hasta que me respondas

F
fati_9903390
29/1/12 a las 19:02
En respuesta a maggie_8990600

!!!
la cosa es muy sencilla somos de culturas tan diferentes que el choque es brutal. La religión es la culpable de todo. No es nada flexible es como es y eso no lo cambia nadie. Para las occidentales volver atras es morir en vida, por eso las únicas que sobrevivimos somos las que vivimos lejos de sus países. Con ellos pero lejos ni familias ni nada o las que con familias tragan por todo. No me creo para nada que una del foro que dice es atea está con su pareja pakistaní y que se va a casar, eso es impemsable en esa cultura.

Panterita llevas razon
por mucho que diga fatima, la cosa es asi. A veces hay personas que son mas flexibles y pasan de eso, (esas serian las excepciones) pero la mayoria es asi como dice ella, se atienen a una reglas tan estrictas que para la otra persona es insoportable.

F
fati_9903390
29/1/12 a las 19:42

Sara
Ahora si que has hablado muy bien asi es tal como dices
A veces no por ser marroqui o de otro pais de estos, se es musulman.
Conoci un chico que iba a hacer trabajos en la empresa que era marroqui y yo le preguntaba y me decia: Yo paso de eso.Pero tenia un primo que trabajaba conmigo y yo entoces no conocia estos problemas, entoces sugerí que estaba muy mal que se apartara de Al-lah. este primo que es el iman que yo digo a veces y su comunidad empezaron a presionarlo y cuanto me arrepenti de haberme metido en medio. Pues en sus paises les pasa lo mismo aman a su familia pero se sienten presionados despues de vivir un tiempo en occidente (cuidado , que esto les pasará a algunos no a todos, pero pasa)

X
xicu_5839579
29/1/12 a las 20:02

Amor religion y distancia
Para todos aquelles que quieren saber mas sobre este tema ven a mi blog y os doy toda informacion sobre musilmanes relaciones con musilmanes y mucho mas

A
an0N_634832499z
29/1/12 a las 22:20
En respuesta a maggie_8990600

Fátima
Fátima: quiero que reflexiones ante algo que me parece que ya estás sacando de madre. Una cosa es que se utilicen insultos como tonta, idiota, cateta, etc. En ese nivel (aún que no deberíamos) y otra cosa es que injuries a las personas llamándolas racistas, islamofóbica y otra serie interminables de descalificativos que agreden fuertemente la moral del individuo. Quiero que recapacites sobre ello y retire todos esos insultos, yo por mi parte retiro los míos (débiles frente a los tuyos), y no creo que los vuelva a utilizar. No quiero la paz contigo en los debates porque pienso de forma diferente y seguiré exponiendo mis ideas, pero te ruego que dejes de agredirme verbal y moralmente. Te lo pido de bien porque creo que efectivamente nos debemos respeto. Pero la injuria es muy grave y yo desde este momento no voy a permitir que sigas haciéndolo.

.


tu sabes acaso lo que significa la palabra injuria?
No vengas ahora de niña buena porque te salio el tiro por la culata.
Si te califico como racista es por que así lo eres, además de islamofóbica.

Punto y final de esta ... conversación

M
maggie_8990600
29/1/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_634832499z


tu sabes acaso lo que significa la palabra injuria?
No vengas ahora de niña buena porque te salio el tiro por la culata.
Si te califico como racista es por que así lo eres, además de islamofóbica.

Punto y final de esta ... conversación

Fatima
Las injurias (del latín iniuria, "ofensa" o "agravio inferido a una persona") son consideradas, en Derecho penal, un delito contra el honor o la buena fama, contemplado en algunas legislaciones, y regulado de forma diversa.

A
an0N_634832499z
29/1/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_634832499z


tu sabes acaso lo que significa la palabra injuria?
No vengas ahora de niña buena porque te salio el tiro por la culata.
Si te califico como racista es por que así lo eres, además de islamofóbica.

Punto y final de esta ... conversación


más injuriado y difamado más tu a mi que yo a ti panterita102, no me vengas ahora con arrepentimientos ni gilipollecess.
Y que quieres hacer las paces.
Yo mis palabras no las retiro, si de verdad quieres que ambas estemos trankilitas y halla respeto, no me vuelvas a dirigir ningún post en tu vida.
Ni me menciones, ni me dirijas la palabra va a ser lo mejor.

Porque tu comportamiento en el foro y hacia mi han sido y son imperdonables.
Yo no me retracto, porque me dan rabia las injusticias, el racismo y la mala gente. Me da rabia por principios y porque no me gusta ver gente así a mi alrederor.

EL RACISMO NO ES UNA OPINIÓN RESPETABLE NI UN COMPORTAMIENTO ACEPTABLE.
Y bien sabes que tu charla de los árabes que hechan eructos mientras comen es degradatorio, humillante y racista.
Difamas a una raza y religión y fomentas el racismo con esa clase de post.

Porqué no me pides disculpas por allí??
Me las pides aquí que ves que hay más opiniones de gente madura y sensible para que no se te tache de nada, y hacertelas ver y aparentar corderito manso y buena gente.

Acepto tus disculpas, ok, pero no me retracto en mis palabras.
Ni te voy a pedir perdón por ellas.

PIDE TU PERDÓN A TODOS LOS MUSULMANES QUE TE HALLAN PODIDO LEER Y SENTIRSE OFENDIDOS CON TUS PALABRAS.

PIDE DISCULPAS A QUIEN SE LAS TIENES QUE PEDIR.

Un saludo panterita102, y no me vuelvas a dirigir la palabra en ninguna de las charlas que coincidimos, será lo mejor.
Porq pedirme disculpas por aki y en otras charlas continuar con tu comportamiento, no crees que hipócrita??

cuidate mucho, y reflexiona tu sobre la clase de persona que eres.

A
an0N_634832499z
29/1/12 a las 22:55
En respuesta a maggie_8990600

Fátima
Y ahora contesto a tu post.
Siento mucho que no percibas el sentido de mis palabras y que hasta ahora todo lo que has utilizado en mi contra hayan sido insultos e injurias, estas últimas más graves.
Nunca he dicho a qué religión pertenezco para que saques las conclusiones que a ti te vienen bien, te he explicado en mil ocasiones que no se puede ser racista ni islamofóbica como me llamas en muchas ocasiones porque estoy con un musulmán bereber, es incongruente. He dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a decir que un musulmán no se puede casar con una atea, y eso no lo digo yo, lo dicen ellos. referente a lo de los amigos gays, que dices tiene tu pareja, es impensable y lo digo, claro que lo digo, pero no para mi sino para ellos y de eso hablan en el Corán y las leyes islámicas lo penan, según el lugar a unos con pena capital a otros con una pena menor, pero en definitiva penado, ahora bien que tu quieres poner a tu pareja de liberal, me parece muy bien, pero no distorsiones la realidad. Esa cultura y religión a la que pertenece mi pareja tb, es muy complicada, y cuando digo complicada me refiero a los que tienen que prácticarla en su tierra y no fuera de ella. De hecho ellos no se comportan aquí de la misma manera que allí y eso te guste o no es así. Me gustaría ver a tu pareja delante de sus padres decirles que tiene un amigo gay. Dime, lo haría? Ahora no voy a entrar en todos los detalles de tu post donde vuelves a hablarme con desprecio, pero te pediría que dejes de manipular lo que quiero decir porque lo que quiero decir , ya lo digo yo. Y ojito et., que dices al final, mira chica no me vas a callar en nada de lo que pienso y creo porque te muestres amenazadora. Aún no te he dicho todo hasta que me respondas


pero si dijiste en un post, al terminar tus pabras escribiste
att: una musulmana
Tia de que vas??

por eso dije, valla y siendo musulaman dices tales mentiras y mierdhas de ese religión que es la tuya propia.

J0der que esq te pieder tus solita en tus mentiras, te las vas a acabar creyendo y vas a acabar viviendo la vida paralela que te has creado por aki.

Juega a los sims, si quieres una vida paralela.

Y deja de jugar con la peña como si fueramos marionetas.

A
an0N_634832499z
29/1/12 a las 22:58
En respuesta a maggie_8990600

Fátima
Y ahora contesto a tu post.
Siento mucho que no percibas el sentido de mis palabras y que hasta ahora todo lo que has utilizado en mi contra hayan sido insultos e injurias, estas últimas más graves.
Nunca he dicho a qué religión pertenezco para que saques las conclusiones que a ti te vienen bien, te he explicado en mil ocasiones que no se puede ser racista ni islamofóbica como me llamas en muchas ocasiones porque estoy con un musulmán bereber, es incongruente. He dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a decir que un musulmán no se puede casar con una atea, y eso no lo digo yo, lo dicen ellos. referente a lo de los amigos gays, que dices tiene tu pareja, es impensable y lo digo, claro que lo digo, pero no para mi sino para ellos y de eso hablan en el Corán y las leyes islámicas lo penan, según el lugar a unos con pena capital a otros con una pena menor, pero en definitiva penado, ahora bien que tu quieres poner a tu pareja de liberal, me parece muy bien, pero no distorsiones la realidad. Esa cultura y religión a la que pertenece mi pareja tb, es muy complicada, y cuando digo complicada me refiero a los que tienen que prácticarla en su tierra y no fuera de ella. De hecho ellos no se comportan aquí de la misma manera que allí y eso te guste o no es así. Me gustaría ver a tu pareja delante de sus padres decirles que tiene un amigo gay. Dime, lo haría? Ahora no voy a entrar en todos los detalles de tu post donde vuelves a hablarme con desprecio, pero te pediría que dejes de manipular lo que quiero decir porque lo que quiero decir , ya lo digo yo. Y ojito et., que dices al final, mira chica no me vas a callar en nada de lo que pienso y creo porque te muestres amenazadora. Aún no te he dicho todo hasta que me respondas


ves, incongruencias las tuyas!! que te kagas en la religión islámica, cuando tienes un novio de esa religión.

Que no me cuadra nada de lo que dices, y tus perdones y disculpas son más falsas

YA VA A SER EL ÚLTIMO POST QUE TE ESRIBA
NO ME DIRIGAS LA PALBRA MÁS, QUIRES??

A
an0N_634832499z
29/1/12 a las 23:11
En respuesta a maggie_8990600

Fátima
Y ahora contesto a tu post.
Siento mucho que no percibas el sentido de mis palabras y que hasta ahora todo lo que has utilizado en mi contra hayan sido insultos e injurias, estas últimas más graves.
Nunca he dicho a qué religión pertenezco para que saques las conclusiones que a ti te vienen bien, te he explicado en mil ocasiones que no se puede ser racista ni islamofóbica como me llamas en muchas ocasiones porque estoy con un musulmán bereber, es incongruente. He dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a decir que un musulmán no se puede casar con una atea, y eso no lo digo yo, lo dicen ellos. referente a lo de los amigos gays, que dices tiene tu pareja, es impensable y lo digo, claro que lo digo, pero no para mi sino para ellos y de eso hablan en el Corán y las leyes islámicas lo penan, según el lugar a unos con pena capital a otros con una pena menor, pero en definitiva penado, ahora bien que tu quieres poner a tu pareja de liberal, me parece muy bien, pero no distorsiones la realidad. Esa cultura y religión a la que pertenece mi pareja tb, es muy complicada, y cuando digo complicada me refiero a los que tienen que prácticarla en su tierra y no fuera de ella. De hecho ellos no se comportan aquí de la misma manera que allí y eso te guste o no es así. Me gustaría ver a tu pareja delante de sus padres decirles que tiene un amigo gay. Dime, lo haría? Ahora no voy a entrar en todos los detalles de tu post donde vuelves a hablarme con desprecio, pero te pediría que dejes de manipular lo que quiero decir porque lo que quiero decir , ya lo digo yo. Y ojito et., que dices al final, mira chica no me vas a callar en nada de lo que pienso y creo porque te muestres amenazadora. Aún no te he dicho todo hasta que me respondas


MI PAREJA NO ES LIBERAL, SENCILLAMENTE ES UN HOMBRE RESPETUOSO Y TOLERANTE CON OTRAS PERSONAS DE OTRAS IDEOLOGÍAS, COSTUMBRES, RELIGIONES U OPINIONES.

QUE TU QUIERAS HACER VER A TODO AQUEL QUE TE LEA QUE LOS MUSULAMANES SON TODOS UNOS RADICALES, INSENSIBLES, MACHISTAS, INTOLERANTES, Y MALAS PERSONAS, ESO NO SIGNIFICA QUE ASÍ SEA EN REALIDAD, NI QUE ESA SEA LA REALIDAD.

LA RELIGIÓN CRISTIANA TAMBIÉN DICE MUCHAS COSAS Y LOS CRISTIANOS LOS HAY QUE SON FLEXIBLES.

PERO BUENO.

LO QUE TU PIENSES NO SIGNIFICA QUE LA REALIDAD SEA ESA.

LOS PADRES DE CADA UNO TODOS LOS PADRES DEL MUNDO ES MUY DIFICIL QUE ACEPTEN O ENTIENDAN CIERTAS COSAS, LOS HAY MÁS TOLERANTES Y LOS HAY MENOS, DE HECHO SU FAMILIA ME HA ACEPTADO MEJOR QUE MIS PADRES A EL.

ASÍ QUE CON ESO TE DIGO TODO.
Y MI CHICO TIENE HASTA UNA APLICACIÓN EN EL IPOD QUE LE DICE: TIMEPRAY, HORA DE REZAR, QUE LE SALTA LA ALARMA CUANDO ES LA HORA DE REZAR.

SI TU NO ME CREES YO TAMPOCO TENGO PORQUE CREERTE, Y SI TE DI MI FACEBOOK Y PASASTE DE DESCUBRIR LA VERDAD Y QUIERES SEGUIR DICIENDO QUE LO QUE DIGO NO ES CIERTO, PUES TU MISMA TE ESTÁS DELATANDO Y TIRANDO PIEDRAS A TU TEJADO.

PORQUE NO ME AGREGAS AL FACEBOOK??

PORQUE PREFIERES SEGUIR DICIENDO QUE YO ESCRIBO MENTIRAS, PARA PODER TENER ALGUIEN CON QUIEN DISCUTIR.

VENGA YA!!

(bueno y ya terminado de contestar a tu post, ya a ver si consigo no volverte a dirigir la palabra, pero esq me cansas y me indignas ante tantas injusticias, mentiras, que dices.
PIDE PERDÓN A LOS MUSULAMANES, NO A MI
A MÍ DE QUÉ??

F
fati_9903390
30/1/12 a las 1:19
En respuesta a maggie_8990600

!!!
la cosa es muy sencilla somos de culturas tan diferentes que el choque es brutal. La religión es la culpable de todo. No es nada flexible es como es y eso no lo cambia nadie. Para las occidentales volver atras es morir en vida, por eso las únicas que sobrevivimos somos las que vivimos lejos de sus países. Con ellos pero lejos ni familias ni nada o las que con familias tragan por todo. No me creo para nada que una del foro que dice es atea está con su pareja pakistaní y que se va a casar, eso es impemsable en esa cultura.

Pues yo
en absoluto soy racista, ayudaria a cualquiera y de hecho lo hago me de igual la religion o el color. Pero si islamofobo es que no me gusta el islam, no me gusta, Hace muchas barbariddes y cosas absurdas ¿quienes son para erejirse los verdugos de Dios. Al-lah no necesita que nadie aplique castigos en su nombre, ni tam,poco dreo que haya dicho quien es mas y quien es menos.

K
kashif_8264911
30/1/12 a las 2:09
En respuesta a aneela_7186104

Pakistani en mi vida, necesito consejo
tienes razon. la cosa es que ya me envio hasta los vestidos de boda y tod jajajaa per ya hablamos y las cosas claras quedaron, asi que esperemos a ver
saludos y gracias

Las discuciones!!
OK amiga .... solo tu sabes y que sea lo que a ti te haga feliz .... y que pereza leer tantas peleas que se crean..... sea por lo que sea ... yo por mi parte estoy feliz con mi arabe musulman ..... y eso es lo unico que importa ...no importa lo que los demas piensen es mi historia de amor y espero que termine bien.... y siempre la fe en Dios que asi sera
Suerte
cuidate
bye
Mrye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir