Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
Y
ysaura_7303433
1/3/10 a las 7:03

Quien no nada no cruza el rio.
a pocos dias de haberme divorciado, conoci el verdadero amor... y no lo busque, simplemente llego... era mi vecino de enfrente, puso un local de comida arabe... y un dia me confeso que me habia estado observando desde hace algunos meses atras, pero no se atrevia a decirme que le atraia mucho, yo sumida en una gran depresion simplemente no me intereso, pero puedo decir que si muero el dia de hoy, me voy contenta y tranquila, pues vivi la mas bella historia de amor. con miedo de quedarme corta diria que cuando nos encontrabamos en algun lugar por casualidad y nos mirabamos... el mundo, la gente, las cosas que nos rodeaban desaparecian por unos segundos... y fue bello mientras duro. Hace un año y medio atras, regreso a su pais a Siria, para estar con sus padres, que son muy viejitos, ojala y la vida nos vuelva a juntar. ¡que viva el amor! pues no hay cosa mas bella que sentirse enamorada...

Ver también

Y
ysaura_7303433
1/3/10 a las 7:30

A la espera de una bendicion...
hola mujeres maravillosas, quien quiera que este leyendo el mensajito... perdon por la falta de las tildes pero mi comu esta medio loco!!!... quisiera pedirle a la vida y mas que nada a Dios Todo Compasivo Y misericordioso una bendicion de amor... dentro de poco cumplire 28 años, hace cuatro años me divorcie a causa de la muerte de mis 2 bebes y por la infidelidad de mi ex esposo, que se acosto con su fulana el mismo dia que nuestros hijos fueron enterrados... tras todo esto jamas perdi la fe y el amor que siento hacia mi Señor. vivo con mis tres gatas en un departamento, pero me encantaria que el amor llegase de nuevo a mi vida, talvez si me inlcuyen en sus oraciones, a pesar de no conocerme mi peticion pueda hacerse realidad. Soy una mujer trabajadora, y leal, soy una buena mujer aunque este mal que lo diga... pero llega la noche y realmente se siente el vacio de mi hogar... los animalitos son una compañia, y me refugio en Dios, en el trabajo en visitar amigos y familiares... pero no puedo evitar sentir tristeza en el alma. necesito una bendicion de Dios, pera que llegue a mi vida un buen amor que me acompañe a vivir. Gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje. Bendiciones.

L
lanfen_6020879
2/3/10 a las 17:29

Amor con un saharaui
Hola chicas, yo soy española y he estado casi un año con mi novio saharaui pero todo se ha ido a la mierda por su familia. Se negaron a conocerme y a él no le dieron otra alternativa. Todos piden que se les acepte y que no se les discrimine, pero ¿Qué pasa con nosotras? A mí me han hecho renunciar al hombre al que más he querido y sigo queriendo por haber nacido en España y ser cristiana. Esto señores es discriminación con mayúsculas. Lo malo de todo esto es que él tiene muy claro que la costumbre es más fuerte que el amor y que la familia lo es todo. Qué pena que haya gente tan influeyentes por más familia que sea jodiéndoles las vida en nombre de una religión y lo peor es que es gente joven.

N
nancy_8475999
12/3/10 a las 4:59

Irani
Hola chicas, queria saber que saben de los iranies, uno de ellos tiene dos anos con su novia venezolana y hasta el momento el ha sido muy liberal, mas bien han querido salir de u pais porque tampoco estan de acuerdo de como tratan a las mujerers, pero sin duda alguna son muy directos al preguntar y al opinar, he escuchado que son mujeriegos mas que los arabes, el persa es mas fiestero pero no se si estos ea cierto. tampoco se si seran cursis

gracias

N
neida_4902753
15/3/10 a las 22:40
En respuesta a ysaura_7303433

Quien no nada no cruza el rio.
a pocos dias de haberme divorciado, conoci el verdadero amor... y no lo busque, simplemente llego... era mi vecino de enfrente, puso un local de comida arabe... y un dia me confeso que me habia estado observando desde hace algunos meses atras, pero no se atrevia a decirme que le atraia mucho, yo sumida en una gran depresion simplemente no me intereso, pero puedo decir que si muero el dia de hoy, me voy contenta y tranquila, pues vivi la mas bella historia de amor. con miedo de quedarme corta diria que cuando nos encontrabamos en algun lugar por casualidad y nos mirabamos... el mundo, la gente, las cosas que nos rodeaban desaparecian por unos segundos... y fue bello mientras duro. Hace un año y medio atras, regreso a su pais a Siria, para estar con sus padres, que son muy viejitos, ojala y la vida nos vuelva a juntar. ¡que viva el amor! pues no hay cosa mas bella que sentirse enamorada...

Que volvi a su pais a cuidar de sus padres
eso si que me lo creo, porque si hay algo que los arabes ponen por encima de sus mujeres, es su familia. tienen unos lazos muy fuertes con sus madres en particular.

T
tita_9404980
20/3/10 a las 1:00

No todos los pakistanis son asi
Haver para la señorita que ha tenido una relacion con un pakistani. Yo soi Paki cmo tu dices y mi madre es Marroki y mi padre Pakistani, que io sepa mi padre no la dejao plantada a mi madre.. ni la dicho que se tiene que ir a casarse en Pakistan.. cariño no mezcles las cosas ok? y no insultes q ofendes a mucha gente y una de ella soy yo ok? NO TODA LA GENTE ES IGUAAL hay de todo en TOOODOS lo paises.
Yo esq flipo la gente aun no kiere entender que no toda la gente es igual que pork te haya pasado eso no kiere decir q te va pasar con todos los Pakistanis. Y lo de que la tiene pequeña sobra ok? pork si una persona se kiere eso es lo de menos.. y acavas de demostrar que ni lo kerias ni te gustaba.

T
tita_9404980
20/3/10 a las 1:09

Pork siempre musulmanes?
para todos los que dicen q los musulmnes por aki q si los musulmanes por alla.. es lo k hay una tradicion no se canvia iendo a otro pais y sinembargo hay mucha gente q se salta las normas del islam.

T
tita_9404980
20/3/10 a las 1:13
En respuesta a keiko_5996086

Casada y feliz!
Hola a todas en mi caso yo soy feliz en mi matrimonio, llevamos 2 an~os y 7 meses y felices, Yo soy catolica y el musulman, lo q importa aqui es el respeto y el amor. Me case con mi esposo en Casablanca Marruecos y nada q decir el pais es hermoso y la gente tambien, mis suegros son un amor actualmente vivimos en mi pais de redesidencia.

Hhhhhh
Veeeeeeeeeeiisss cmo no toda la gente es iguaaal aki tenemos un ejemplo de esta chica es feliz con su marido MUSULMAN

T
tita_9404980
20/3/10 a las 1:14
En respuesta a eyre_9356914

Una pequeña duda...
Hola,

Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que vengo leyendo el foro. ¿Alguien podría decirme qué significa "serae thaway"? Os estaría muy agradecida...

Uiiiii
Ola wapa, mira kien te haya dicho eso no le hagas caso sonunos cerdos no todos pero algunos si.
Esa palabra kiere decir que te ... suena fatal pero no te lo tomes mal.

A
abrar_5482934
5/4/10 a las 21:55
En respuesta a leide_5625923

Pues a mi me fue mal les cuento hoy me termino
Yo soy de Panamá y recién inicie a salir con este chico a finales de noviembre. Me encanto muchísimo y siempre muy educado y lindo conmigo. Tiene 25 y yo 26. El nació en Estados Unidos, se crió en una ciudad italiana dentro de Suiza y sus papas son de Siria. Ya verán que mezcla esa! Su primer idioma fue el italiano y luego por sus padres aprendió arabe y pues mas adelante el ingles. El jamás ha vivivo en Siria y aunque si se crió como musulmán el me dijo que no practicaba la religión, no rezaba ni practicaba sas estrictas cosas que ellos tienen que hacer. Me dijo que su mentalidad era moderno pero que si sus padres eran estrictos y eso le incomodaba y no sabía como lidiaria con ese tema despues. Me confeso que jamás habia sido novio ni salido con ninguna musulmana porque no le gustaba lo estricto de la religión entre otras cosas. Su ex novia con la que duró 3 años era japonesa y este incluso fue a Japón y conoció a los padres de esta pero el jamás se atrevió a presentarle a sus padres y que esto a ella la canso.
Cuando empeze a salir con el le dije todas las cosas malas que había escuchad de esa religión y todo lo machista y mal que trataban a las mujeres y que las relaciones entre persona de religion católica y musulmana no funcionaban pero el me decia que había que intentarlo y bueno yo le comenté a mis padres y ellos generalmente algo estrictos me dieron luz verde y dijeron que no juzgara que lo conociera a ver como era. Yo jamás en la vida había salido con un musulman porque en mi país realmente casi no hay y es rarisimo toparse con alguno pero ahora estoy viviendo en Londres y bueno acá hay muchos y lo conocí a el.
Consideré que si salia con otra persona no musulmana nuevamete era porque esta vez tendria otra mentalidad y ahora i se atrevería a confrontar a los padres pero ME EQUIVOQUE. El ayer decidió decirme que no podiamos seguir juntos porque el sabía que sus papas jamás lo iban a aceptar y que no podía llevarles la contraria y que quería cortar esto antes de que ambos sintieramos algo mas que lo sentiamos y bueno eso por lo menos lo agradecí pero me sentí igual triste porque yo quise darle una oportunidad aun leyendo todo lo que decían en este foro pero al final fue cierto porque occidentalizado que estaba el miedo a sus papas no lo pudo vencer y me dijo que hasta sus padres le habian ya estado sugiriendo una chica con la cual comprometerse. Me dijo que no puede ser novio de ella ni nada de eso solo se comprometen luego la conoce y a los meses se casan. Pero que no tienen ese tiempo de ser novios ni conocerse y cero actividad sexual antes de casarse. Se imaginan que cosa más horrible alguien que ni sabes si te gusta o no, que cultura y religión mas RETROGRADA Y TROGLODITA. Sus padres incluso lo pusieron en colegio católico or 7 años y el sabia de la religion catolica mucho, es decir que esperan sus padres este teniendo tanta influencia occidental e incluso habiendo estando en colegio católico, como pueden igual meterle de sus huevos y perdon la palabra esa cultura. Si tanto le temen a nuestra influencia que se queden en su pais y asi protegen a los hijitos de nuestra mala influencia según ellos. Yo soy un persona profesional que esta aqui en Londres haciendo su maestría y tengo un futuro beno además que soy una persona de buenos sentimientos pero como no soy de su religión y no son de una famili que ellos conocen no soy digna.
Yo jamás pense conocerun musulmán y ni siquiera salir con alguna pero bueno asi paso y la verdad que la manera de penar super negativa que tenia de esa religión y esa cultura se incrementa y les puedo asegurar QUE YO MÁS NUNCA EN LA VIDA me acerco a un musulmán con fines sentimentales, mas nunca porque todos al final comprobe son cortados con la misma tijera, habrán excepciones pero DIOS SABE que se cuentan con los dedos y no vayan a creer que ustedes van a ser las dela suerte como yo creía! y gracias que lo mió no llego a mayor pero igual me dejo muy molesta y totalmente espantada de esa cultura y religión. No me vuelve a pasar. Suerte a todas.

Mi experiencia
Hola! Mi nombre es Alma y deseo opinar sobre este tema... Hace 3 años conocì a un hombre de Argelia, el tiene 41 años y yo tengo 42 años, en estos 3 años hemos compartido muchas cosas juntos, el ha viajado a mi paìs ( Panamà) en 3 ocasiones, y ha permanecido por mas de 1 mes en las diferentes ocasiones... En el tiempo que tengo de conocerlo me parece un hombre maravilloso, es Musulmàn pero no es practicante, me dedica mucho tiempo, y dedicacin, es un hombre hacendoso en el hogar todo lo quiere reparar o cambiar simplemente, ayuda en todos los quehaceres del hogar, es atento, puntual, respetuoso, y algo celoso... Es muy atento con los miembros de mi familia siempre tiene un presente para todos en sus diferentes viajes a mi paìs, en cuanto al dinero jamàs me ha pedido porque el sabe que no soy rica y lo poco que tengo a penas me alcanza para mì... el me envia dinero cada 45 dias, y el ha invertido en su segundo viaje en un gran terreno para negocios, esto esta a nombre de los dos, y ahora estoy por recibir otro dinero para otra inversin y esta serà a mi nombre, tenemos muchos planes y proyectos por realizar, en cuanto a la VISA, no creo que sea la oportunidad que el este buscando pues el tiene buen nivel de vida en su paìs, el desea que yo me vaya me lo ha dicho en repetidas ocasiones pero tengo el compromiso de mis 2 hijos y no estoy dispuesta a separarme de ellos, y tampoco puedo llevarmelos por consideracin a su padre que es muy responsable con ellos y jamàs les ha faltado nada, gracias a Dios! Hace solo pocos dias que regreso a su paìs y espero con ansìas su regreso en 4 o 5 meses... aprecio muchisimo el sacrificio que hace para viajar a mi paìs, pues no es fàcil, mi paìs no tiene relaciones diplmaticas con el suyo y todo debe hacerse a traves del paìs con cnsulado panameño mas cercano a Argelia, esto no es nada fàcil, debe existir mucho amor, paciencia y perseverancia para llevar esta relacin por 3 años, nos vemos a diario y compartimos muchas horas en el msn, pese a su cansancio y falta de sueño por nuestros diferentes usos horarios... ha sido lo mejos que me ha pasado en mi vida en los ùltimos años, y espero que Dios este de nuestra parte y si esto alguna vez fracasa no serà responsabilidad de ninguno, sabrè que es Dios quien de ese modo lo ha dispuesto por el bienestar de ambos, esta es mi Fè Cristiana...Espero les ayude a ver que no todos son iguales...

A
alima_6083845
6/4/10 a las 17:00

Mare de deu
pero vaya cabeza que tienes chiquilla.....nadie es mas que nadie sabes?asi va el mundo...respeto ...comprension...aceptacion.

A
alima_6083845
6/4/10 a las 21:30

Hola bonita
la gente si que no deberia andarse con gente pero como tu, gente que va con esos humos por la vida,eso si que es penoso.y dices tu ..culturas que no valen ni una mierda?perdona?y tu que vales?sabes lo que vale de una persona?el corazon sea de una religion o de otra....porque ... los hay en todas partes y date por aludida.

V
vanja_5756496
9/4/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_814338199z

Alerta roja
Hola chicas; solo me inscribi porque queria decirles todo lo que sè sobre los arabes con mi experiencia pues conocì a muchos entre tunesinos, marroquìs, libaneses, iranìs etc...
En primer lugar no todos son musulmanes, tambièn los hay catolicos o cristianos como quieran llamarlos. Todos tienen cosas en comun, vienen de paises donde existen zonas de interventos belicos, muchos de ellos arrastran traumas de guerras, pobreza pues son gente que casi lo perdieron todo y lo unico que quieren es salir de su pais a cualquier precio.
Ellos adoran a su familia y algunos ya tienen designadas sus esposas desde que son adolescentes y lo unico que quieren es conocer alguna chica de buen nivel socioeconomico, minimo que se mantengan solas o tengan un trabajo estable para enamorarlas y que estas incautas se casen y se los lleven a sus respectivos paises.
Las màs vulnerables son las italianas, espagnolas, britanicas etc...la unica arma que tienen es su buena apariencia, te endulzan y en poco tiempo te ofrecen el oro y el moro, pero una vez que te casas y los sacas de su pais comienzan los problemas, simplemente te tratan como verdaderamente te consideran: NADA...
Ellos son machistas, tradicionales y tienen mal concepto de las occidentales aun peor si te acostaste con ellos rapidamente, las mujeres màs vulnerables son las de 35 para arriba, pues he visto que hay parejas de chicos de 27 annos con mujeres de 47... por favor no sean inocentes si? ellos adoran las mujeres jovenes y si se meten con segnoras maduras es porque de esa manera podran ahorrar para traer a toda su familia, son hombres que no aman a nadie màs que a su familia y los realmente buenos son casos aislados pero la mayoria son como les digo, cuidense mujeres no se dejen sorprender, nunca les den prestamos, no se dejen llevar por su linda apariencia, ellos crecen con esos sentimientos de querer salir de su pais de pobreza desde muy chicos y solo utilizan a las europeas por la visa o para hacerse mantener porque saben que sus leyes son protectivas...LO DIGO PORQUE SOY ABOGADA!! Y SI SE CASAN QUE SEA POR REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES OK...SUERTE!!

Yo tengo un novio pakistaní y coincide en algunas cosas..
Hola, me dejaron loca estos comentarios acerca de los pakistaníes yo opino q no todos son así aunque en algunas cosas coincide...cuando recién empezamos fue lindo pero después fue cambiando..Ellos son muy trabajadores no se que pensar porque el me pidió q le ayudara con los papeles q el ya hizo todo el tramite q solo faltaba firmar y como el no sabe español por eso no ha terminado el tramite ...dije q le iba ayudar pero yo por mis estudios y mi trabajo no he tenido tiempo , y como no le he podido ayudar .. esta raro conmigo esta frío ya no me dice mi amor...y cada vez q le voy a ver a su local solo quiere ... y cuando no quiero se altera pero dice q el me quiere y piensa en mi yo me ilusione full de el siempre le tengo en mis pensamientos quiero olvidarlo pero no puedo y eso q salgo para conocer otras personas ..pero cuando beso a alguien pienso q le estoy besando a el ...y de que piden dinero no todos son así yo tengo amigos pakistaníes y se invitan las cervecitas, la comida son chéveres. otra historia q tengo que contarles es que un día yo conocí a un pakistaní amigo de mi amiga nos llevo a su casa q tiene aquí nos presento a su familia su primo y su esposa y un hijito hermoso de la pareja..nos recibieron súper nos contaron de su cultura parecían tan felices (la pareja) ..y así nos despedimos y dijeron q les visitemos cuando podamos...a mi me gustaba el amigo pakistaní de mi amiga nos dio su número yo le llame pero me contesto el primo q es casado y pregunte por el q me gusta y lo q me dejo loca lo que me dijo : me dijo que estaba solo en su casa y q la esposa se fue q vaya para allá q me pagaba el taxi que quería estar conmigo...si captan!! Obvio q no me fui...que decepción ...se veía tan feliz a esa pareja con el bebe en brazos por eso digo las apariencias engañan-...ojo pero no todos son así...depende en que ambiente han crecido..pero pasando a mi noviazgo con el pakistaní tengo dudas por estos comentarios estoy ilusionada pero no enamorada...solo hay q ser precavidas con los hombres sea de Pakistán o de otro país da lo mismo...

V
vanja_5756496
9/4/10 a las 19:45
En respuesta a edite_7958842

*pues si puede haber amor con un pakistani musulman*
My experiencia con un musulmano a sido muy buena , lo conoci en san diego california hace 5 anos yo me estaba divorciando de primer matrimonio y yo me tuve que poner a trabajar , para ese entonces yo estaba en la escuela de ingles y era una escuela muy grande tenia todos los grados desde preparatoria asta la universidad, y me ofrecieron trabajar en la cafeteria de la escuela de cajera y cuando se ofreciera sandwiches , total que me quede haciendo sandwiches, pues ahi fue donde lo conoci el siempre llegaba a una hora , era a las 5 de la tarde despues de su trabajo llegaba a la cafeteria de la escuela porque estudiaba en la tarde y siempre llegaba y pedia una haburgesa con papas
y yo estaba en otra area de hacer sandwiches pero siempre lo miraba y el siempre muy pero muy serio , pero yo me preguntaba que onda con ese hombre no se rie y no voltea para ningun lado , pero yo pense algun dia ese hombre tan serio me va a ver y me va a preguntar como me llamo y mi telefono , y dicho y hecho al cabo de unas semanas se hacerco y me pregunto mi nombre y mi telefono , ja ja ja yo sabia .
el resto de la historia les gustaria saber? es una hermosa historia de amor .yo soy mexicana.
hagan contacto , para contarles mas .

Talvez si o no
mi experiencia fue muy bonita fue algo mágico le conocí en su local de comida..parecía serio pero el se acerco y se sento conmigo porque estaba sola..el sabe más o menos español me dijo q es musulman el me miro a los ojos fue algo tan magico conversamos..largo tiempo q ya se se venia la madrugada.. con su mirada tierna y sus pestañas largas me sentí como en las nubes esos ojos son los que me impactaron y su porte alto con un cuerpo wuaw me ilusioné entramos de novios ..y desde ahí cambio mi vida.. a veces pienso que no me quiere el no lo dice mucho pero me ha demostrado ..tengo miedo de quedar ahí por lo de su cultura y no significar nada para el.. por tantos comentarios que leido aquí al final no se como quedare pero les seguire contando...y quisiera q me cuentes más de tu experiencia porque apenas estoy empezando solo unos meses con el ...

V
vanja_5756496
9/4/10 a las 20:10
En respuesta a anahis_6137480

Enamorada como nunca de un marroqui
LO QUE PUEDO DECIR QUE NINGUN HOMBRE ME HABIA VISTO COMO LO HACE EL
LO QUIERO A MI LADO TODA LA VIDA LO VEO COMO ALGO ESPECIAL QUE ME DIO DIOS
Y NO PIENSO DEJARLO ESCAPAR
CHICAS LES CUENTO ....EL VIVE EN ESPAÑA YO EN COSTA RICA Y ACORDAMOS LAS HORAS PARA PODER HABLARNOS...ESTOY EN LINEA CUANDO EN SU PAIS SON LAS 11PM Y EL TERMINA A LAS 4AM DE HABLAR CONMIGO NO SENTIMOS EL TIEMPO
QUE OPINAN?
MI PADRE DICE QUE TODOS LOS ARABES SON IGUALES
YO QUIERO CREER QUE NO TODOS SON IGUALES ASI COMO EN TODOS LOS PAISES HAY HOMBRES MALOS !!
DIGANME ALGO ?QUE OPINAN DE MI?
SE QUE ESTOY LOCA PERO NO ME IMPORTA

mi novio es musulman
yo tambíen podia decir que mi novio cambio mi vida que ha sido lo mejor que me ha pasado, no todos son así pero eso si tienes que ser precavida...no darlo todo me refiero a lo sentimental siempre te tienes que guardar algo.. para que cuando pase algo no sea dura la caída..

V
vanja_5756496
9/4/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_814338199z

Te apoyo
SABES QUE PASA AMIGA, PORQUE SE CIEGAN TANTO Y VIVEN SU FANTASIA, ES POR QUE ESTOS ARABES SABEN MUY BIEN MOVERSE EN LA CAMA, SABEN TODO EL KAMASUTRA DEL PIE AL DERECHO Y ESTAS SEGNORITAS DEJAN VOLAR LA IMAGINACION QUE SERAN FELICES ETC SOLO PORQUE ESTAN POSEIDAS POR LA LUJURIA DE ESTOS HOMBRES, PERO SABEN? CUANDO OBTENGAN LO QUE REALMENTE BUSCAN, SIMPLEMENTE LAS VAN A BOTAR COMO BASURA Y ALLI VERAN QUE NO TODO EN LA VIDA ES SEXO Y UNA BUENA MOVIDA, ELLOS SABEN DAR A LA MUJER LO QUE REALMENTE NECESITA PARA ENGATUSARLAS...VERDADERAMENTE LA CAIDA SERA MUY DURA Y ES CUESTION DE MESES....YA VERAN!!

:mmmmm lo será
TU HAS VIVIDO ESA EXPERIENCIA QUE DICES ESO?

V
vanja_5756496
9/4/10 a las 20:40
En respuesta a hayde_5163951

Es dificil
he estado leyendo todas las respuestas que aqui han dado.. y dios mio, si de verdad el chico te quiere como dices y quiere casarse.. es un milagro!.

por aqui hay una chica que tiene una historia muy parecida a la mia. Soy venezolana hija de Canarios y tuve un novio cuyo padre nacio en libano y la madre nacio aqui en venezuela pero no podrian creer todo el parape4to que tiene montada esta gente en su cabeza..

Estuve de novia con el chico un año.. y siempre hubieron problemas.. al principio porque la mama tampoco queria que el chico se casara con una venezolana, porque su deseo extremo de conservar la cultura... bah...! tenia otros 3 hermanos que podian seguir con la cultura si queria.. el y yo nos amabamos demasiado chicas,, demasiado! eramos muy unidos.. pero ya a la final como que las hermanas de el, las " primas" y la mama emepzaron a meterle mentiras sobre mi ... para que me dejara... se convirtio en un chico sumamente celoso! .. gracias a eso terminamos... y al mes ya le decia " te amo" a una chica que vive a 10 horas en bus de donde el vive, Siria, que se esta graduando de medicina, con dinero.. y que por cierto nunca se habian visto en persona.. si no hasta 3 meses despues de haber empezado a hablar y a decirse " te amo"...

el chico y yo todavia nos vemos y hablamos.. y es realmente triste cuando ves a una persona a los ojos y descubres que aun te quiere pero no quiere aceptarlo... =S

gracias a el estuve 2 años en depresion con medicamentos y todo.. nunca lo dejo ir de mi mente.. ciertas veces hasta me invita a pasar fines de semana completos donde pasa ( todo) y cuando regresamos ... para el es como si nunca hubiera pasado nada.. aveces me confundo y no se que pensar.. si aun esta enamorado de mi.. y por eso me dice para vernos o es que como la chica vive lejos y seguramente es virgen.. me quiere a mi como plato de segunda mesa... no se que pensar!...

Tengo una fijacion fuerte con los arabes.. no veo otros chicos que no sean de esta raza.. y estoy mas que clara que quiza nunca pueda volver a tener una relacion seria que llegue al matrimonio con ninguno.. es muy doloroso la verdad... cuando salgo con alguno de ellos.. siempre lo que buscan es otra cosa.. tienen metido en la cabeza que cualquier mujer q no se arabe es una sharmuta y disculpen la palabra..

amo su cultura los amo a ellos pero ODIO esa idelogia que tienen con respecto a decidir con quien deben casarse dejando a un lado el amor por solo interes...

Por eso te digo.. si este chico quiere casarse y tu lo amas.. entregate a el , tendras que cambiar tu forma de ser y ver las cosas, ser sumisa y vivir por el.. si tuviera algo asi.. no lo pensaria dos veces, tienes suerte!

si es muy dificil como sabes si es bueno o no??
yo estoy de novia con un pakistani y igual que tu me invitaba los fines de semana ....ya te imaginaras pero yo siempre por amor..yo no podria fijarme en otro chico que no sea arabe su cultura es bonita..pero de que sus padres tengan escojida la novia eso me enchina la piel ...el me dijo que no tiene novia ni hijos allá pero quien sabe si me miente o no.. me estoy ilusionando full de el es tan guapo sus ojos , su mirada su forma de caminar me vuelve loca..asta ahora no he sabido que me engaña porque siempre sabía ir a su local para ver si le cachaba con alguien pero hasta ahora no sucede ...no quiero enamorarme hasta las patas..me si estoy idiotizada quiero olvidarlo y acbar esto pero no puedo me encanta su sonrisa y apenas tengo 20 años y una vida por delante..y no quiero pasar lo mismo que otras han pasado..es duro saber la realidad...

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 2:18

Madre mia si se le puede decir historia de amor
Chicas por el amor de Dios tengan mucho cuidado con enamorarse de personas de CULTURA DIFERENTE, al comienzo todo es bello, te dan mimos y te tratan como reinas, todo es hermozo pero al pasar de unos años puede ser terrible en algunos casos irreparable, son personas con una manera de pensar completamente diferente a un occidental, con ideologias politicas y religiosas atrasadas, no quiero ver a ninguna mujer sufrir lo q ven en ese video, cuidado con MUSULMANES, creen q la mujer es objeto, q solo sirve para reporducción, con engaños las llevan a sus paises y de alli no vuelven mas y si teneis hijos peorrr, porfavor si en la red conocen musulmanes mejor evitenlos!!! hay personas en el mundo maravillosas y creanme el 99% de esta gente tiene su ideologia marcada en la sangre y no cambiará.
no diria todo esto yo pasara de vosotras, pero me importan!!! no quiero q caiga una mujer masss

http://www.youtube.com/watch?v=TvRmjd--yrs&feature=re lated
Un beso y cuidado

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 2:27
En respuesta a ysaura_7303433

Quien no nada no cruza el rio.
a pocos dias de haberme divorciado, conoci el verdadero amor... y no lo busque, simplemente llego... era mi vecino de enfrente, puso un local de comida arabe... y un dia me confeso que me habia estado observando desde hace algunos meses atras, pero no se atrevia a decirme que le atraia mucho, yo sumida en una gran depresion simplemente no me intereso, pero puedo decir que si muero el dia de hoy, me voy contenta y tranquila, pues vivi la mas bella historia de amor. con miedo de quedarme corta diria que cuando nos encontrabamos en algun lugar por casualidad y nos mirabamos... el mundo, la gente, las cosas que nos rodeaban desaparecian por unos segundos... y fue bello mientras duro. Hace un año y medio atras, regreso a su pais a Siria, para estar con sus padres, que son muy viejitos, ojala y la vida nos vuelva a juntar. ¡que viva el amor! pues no hay cosa mas bella que sentirse enamorada...

Jajaja una ingenua mas...mira el video
pobre hombre y pobre abueletes q estan muy enfermitos en siria...madre mia, mira el video, te daras cuenta q el mismo pretexto puso este maldito para llevarse a la chica y la bebe a egipto, alli le rompe la boca y lo q puede a diario
los musulmanes....no valen nada, si quieres una amiga aqui me tienes, soy clara justa y doy consejos exactos, mejor alejate, no quisiera q sufras otra desepcion mas en tu vida.
Un beso

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 2:32
En respuesta a emese_5403711

Es muy complicado, pero tengo muchisima esperanza puesta en esta situación...
Buenas tardes Chicas....! Quería comentarles un poco mi situación, para escuchar sus opiniones...!

Desde hace 2 meses y medio (aprox.) he conocido a un chico de Argelia (musulman), desde entonces mi vida a cambiado por completo...! Les cuento: Hablamos todos los días por la noche, nos escribimos todas las mañanas un sms, si el puede conectar por el msn a la tarde....tambien hablamos....en fin....! Eso no es todo....tenemos mil y un problema en nuestra contraa....Les pongo un poco en situación. El habla árabe, francés e Ingles.....y yo solo español. Yo en casa no tengo ordenador donde poder conectarme para hablar con el...entonces lo venimos haciendo de la siguiente manera. Por las mañanas recibo un sms al movil de el, escrito en ingles (ya que sabe que estoy en el trabajo y lo puedo traducir), por las noches cuando conectamos, yo me conecto a hablar con el desde el movil....claro estáaa....que yo no puedo traducirle las cosas...por que no tengo como hacerlo....! entonces pues....yo le hablo en español....y el me habla en español....(es decir, el tiene que ir traduciendo lo que yo le digo...y lo que el me dice a mi)....! A veces voy a conectarme a un Ciber....para que sea todo un poco más fluido!....Nos hemos visto por cam, nos hemos escuchado (muy poco...pero algo)....de hablar....! en fin....

Intentamos hablar de todo....estamos los dos muy ilusionados....! Tenemos hablado...de que cuando el sepa un poquito mas de español...y yo algo más de ingles, quiere venir para poder conocernos en real.....!

A diario me demuestra que piensa en mi, que desde la lejaniaa está conmigo....! Es muy poco tiempo....y hay que ser realistas....claro está! Pero he de decir...que me importa muxiximo, que nunca antes una persona me hizo sentir tan feliz....! sé que es complicado...ambos lo sabemos....pero....ambos queremos seguir manteniendo esta situación....!

Yo tengo 24 años....y el tiene 28, vive con sus padres y hermano....! tiene 3 hermanos y 2 hermanas, a uno de sus hermanos le ha hablado de mi....el me dice que siente la necesidad de decirle a todo el mundo que me ha conocido...y que quiere hacer todo lo posible de que de esta amistad...pueda surgir algo más....!

Buenooo....simplemente quería exponer mi situación....! Nose a donde me llevaráa...ni como me repercutiráa todo esto es un futuro...! simplemente séee....que hoy por hoy....el forma parte de mi vida....no hay momento que no piense en el....asiquee....quiero seguir viviendo esta situación....sintiendo estas sensaciones....y que sea lo que tenga que ser....!

Un besaxooo!.....



Madre mia ve con cuidado
Cuidado chicaaaaaaaaaa, mejor lejitos de musulmanes, nada te cuesta eliminarlo ahora, estaras mal unod dias y adios, a exponerte a su religion retrograda y atrasada, mira el video q puse arriba, te daras cuenta de lo q te digo...no quiero una mujer mas maltratada, humillada, golpeada, mejor alejateeeeeeee, te quieren o por la visa o por dinero generalmente.

O
odette_8541071
21/4/10 a las 18:39

Yo estoy saliendo con un chico musulmán
Hola a todas... Bueno antes de exponer mi opinión les diré que yo tengo 20 años y vivo en Barcelona, estoy estudiando ciencias economicas y mi chico es musulmán, exactamente de Siria.
Hace años y años que nos conocemos, pero desde hace 1 y medio estamos saliendo. Toda su vida, como yo, ha vivido aqui, en Barcelona y esta perfectamente "occidentalizado". Nunca me ha decepcionado y es una persona lista e inteligente. Poco a poco ha ido demostrandome mucho de todo, sobretodo madurez... Con esto quiero decir que hay de todo en todos sitios. Si, claro que hay musulmanes que te trataran como una mujer sumisa, pero como muchos otros cristianos cuando en España se vivia en pleno franquismo. Asi que señoras, no juzguen sin conocer. Somos de culturas diferentes y, claro esta, personas diferentes, pero somos antes que nada, personas. Si tienen algo de cultura veran que no hay tanta diferencia entre el cristianismo y el islam, y es que ámbas religiones vienen de un mismo origen, son algo asi como "primas". En fin, yo no les voy a dar una lección de religión, pero si recordar que antes de juzgar, intenten conocer.
Yo no estoy diciendo que me vaya a casar mañana, o que sea el hombre de mi vida, pero si que lo conozco y tambien me conozco a mi misma; no me cambiare de religión, puesto que yo soy feliz siendo cristiana, aunque algo agnostica. Hablando de casarse o no, si es cierto que el Alcoran estipula que antes de tener sexo la pareja tiene que casarse, pero como he dicho antes, hay de todo en todos sitios No daré detalles privados sobre mi intimidad, pero si quiero decirles que conozco a mas de un chico musulman que practica sexo antes del matrimonio y con mas de una chica. Dicho esto, gracias por leer este post, si quieren seguir discutiendo el tema yo contestaré.

pd: Ahorrense alguna que otra memez, como va el mundo...!

I
isel_5442540
27/4/10 a las 15:34

Amor a primera vez
Acabo de conocer a un chico de arabia y me siento flechada. Yo no creo en amor a primera vez o a primera vista pero no se que me dio ese arabe que me tiene pensando en el todo el tiempo... Es triste porque no estoy en mi pais y pronto me ire de aqui...

E
emese_5403711
27/4/10 a las 18:39

Mi pequeña y gran historia
Buenas tardes

Hace un par de meses, en concreto el día 8 de Febrero, conté en este foro la situación que me estaba ocurriendo. Llevo 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es dificil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continue...!
Me dá rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo querais llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un caracter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Logicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...diganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañiñas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchisimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los dias... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es dificil describir en unas lineas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Animooooooo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

S
suyay_6369997
6/5/10 a las 15:04

Vaya tela
¿Que no hay musulmanes que mantan a su pareja española? Pues claro que lo hay, mona, pon el telediario y lo verás y no sólo a sus parejas españolas, también a sus parejas musulmanas, de hecho ahora mismo se está juzgando a un marroquí por haber asesinado a su novia, asi que ya que nos pides a las demás nos informemos, informate tú también un poquito más antes de hablar.
Igual que hay españoles, chinos, latinos, rumanos o de Tombuctú que maltratan y/o matan a sus mujeres, también lo hacen los musulmanes, que no por ser musulmanes van a ser más santitos que nadie, che.
Tú pides que no generalicemos y que no creemos falsos prejuicios hacia los musulmanes, pero me parece que eso mismo que pides, lo estás haciendo tú con los hombres españoles.
Y la religión o la nacionalidad, no hace a las personas, no podemos valorarnos unos a otros como un todo sino individualmente, porque eso es lo que somos

E
emese_5403711
6/5/10 a las 15:44

Muy deacuerdo contigo....
Neskatilla....!! Estoy totalmente deacuerdo en lo que dices....! Pienso igualmente que tu....!! Me alegra escuchar lo que dices....! No por ser de una religión o de otra... eres mejor ni peor persona....!! Totalmente deacuerdo...!!

Saludosssssssssssss....!!

NOTA: Me alegro que te vaya todo genial con tu pareja...!

M
mora_7263168
7/5/10 a las 18:07
En respuesta a emese_5403711

Mi pequeña y gran historia
Buenas tardes

Hace un par de meses, en concreto el día 8 de Febrero, conté en este foro la situación que me estaba ocurriendo. Llevo 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es dificil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continue...!
Me dá rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo querais llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un caracter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Logicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...diganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañiñas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchisimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los dias... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es dificil describir en unas lineas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Animooooooo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

No agas caso a nadie
hola anasince,soy susana casada con argelino musulman practicante ace 17 años con tres hijos de 16,13 y 5 años de edad,si kieres mi consejo no agas caso a nadie y menos a la makinoke esa k va de lista pero en realidad no save nada de la cultura musulmana,dice k conoce perfectamente a los musulmanes porke yeva trabajando con eyos mas de 5 años y 18 horas al dia...yo si dios kiere sere musulmana en breve...lo k si es verdad eske los argelinos no tienen nada k ver con los marrokis,la mujer es el pilar de la familia...es verdad k son muy cariñosos al principio pero despues de tantos años como yevo con mi marido te puedo decir k el sigue tratandome igual y a mis hijos los kiere con locura,lo k dicen k te kieren solo por los papeles eso no es verdad mi marido cuando lo conoci ya tenia papeles y no a dejado de trabajarmis hijos an estado en argelia con el y los a traido de buelta,yevamos desde el 93 casados y aun no a dixo de pedir la nacionalidad por algo sera...me kiere a mi no los papeles eso lo tengo claro...de machistas nada,mi casa la arreglamos entre los dos o mejor dixo menos mi peke limpiamos los 4,el no me obliga a ser musulmana porke esta prohibido obligar a nadie eso tiene k salir de corazon por eso yo ya estoy preparada para combertirme al islam y no por el.solo una cosa mas...lucha por esa relacion pero esso si si puedes informarte del islam por libros o por interne o alguna persona k te pueda ayudar,azlo k a la larga te ira bien si sigues con el simplemente para entender mejor su religion...espero averte ayudado,si tienes alguna duda contacta conmigo

G
ghada_6130491
7/5/10 a las 18:47

Mi historia y mi dolor
Entiendo que no todas las relaciones son iguales... pero esta es mi historia y les puedo decir desde este momento que no es una historia feliz, asi que si lo que buscan es algo agradable porfavor no sigas leyendo....
Tengo el corazon destrozado, conoci a un hombre, aunque al inicio todas las mujeres podriamos decir que conocimos al hombre perfecto.. este esta mas cerca de la descripcion que ninguno que haya conocido en el pasado... El es de Tunez, no practicaba la religion solo mantenia alguna costumbre pero creo que hasta eran buenas costumbres, como no beber y no comer carne de cerdo... es un poco dificil explicar pero como muchas de las historias aqui...nos enamoramos perdidamente... nos conocimos por medio de un chat y aunque yo me rehuse mucho a la idea de ke se puediera dar algo por la lejania las costumbres, el idioma.. el hablaba frances y arabe y un poco de ingles britanico y yo hablo ingles americano y español.. fuimos solucionando las barreras del idioma con mucho amor paciencia y cariño, el dedicaba largas horas de su tiempo para estar conmigo y yo modifique mi vida para estar con el.. las horas de diferencia son 6 entre mi ciudad y su ciudad entonces viviamos un tipo de carrera contra el tiempo y lo mas lindo eske lo veiamos como si nada pudiera contra el sentimiento.. ni el tiempo, ni el idioma, ni las creencias, desde un inicio yo le pregunte que tan dificil seria para el hablar con una mexicana catolica y me dijo que no lo era ya que siendo el independiente podia hacer lo que el quisiera... asi paso el tiempo.. y la relacion se fue fortaleciendo.. gastamos mucho dienro en llamdas telefonicas, ya que era un plus para no verlo solo como un chat... le presente a mi familia.. y el me presento a sus primos sobrinos y hermanos.. pero nunca a sus padres... yo pensaba ke era mas dificil para el por el idioma.. el amor siguio creciendo.. y yo ya me encontraba totalmente entregada a la ilusion de esa relacion y el parecia sentir lo mismo... porque iniciamos a hacer planes de viaje y de matrimonio...sin embargo cuando todo parecia mas que perfecto...
y hace apenas 4 dias.. me hablo y me dijo ke me extrañaba y que me buscaria por el skype (camara y chat) llegue feliz para verlo... me dijo ke me amaba..y luego empezo a llorar... le pregunte que es lo que tenia y solo me dijo las palabras que siguen retumbando en mi cabeza... "lo nuestro no puede ser, hable con mis padres, mi madre lloro y mi padre me dijo ke no te aceptaria nunca, no podemos cambiar lo que somos, no quiero volver a verte ni saber nada mas de ti... solo pido tu perdon porque Dios jamas perdonara las lagrimas que derrames por mi" yo le suplique y le di mil soluciones y aun pensaba tomar un avion e ir con el hasta alla para que supiera que estaba tan tan al alcance como un boleto de avion y el con una firmeza y un tanto de frialdad... solo me repetia lo mismo una y otra vez... y todas las trabas que yo le puse en un inicio.. que el soluciono una por una.. ahora el las mencionaba.... y todas las soluciones que le ofreci.. solo me respondia... "tu eres una mujer muy bella y fuerte.. lo vas a superar" "velo como un sueño" "olvidame y perdoname" "no puede ser esta relacion" totalmente destrozada... le suplique de mil formas que no me dejara asi... que me dolia mucho... pero el ya no lloro.. solo me decia lo mismo... yo creo que fue tanto mi suplica que me dijo "Yo no quiero conocerte, no quiero que vengas y no quiero ir a tu pais.. sigue tu vida que yo voy a seguir la mia" en ese momento llego su madre ...y me dijo..hablamos luego... mi madre que estaba en la habitacion contigua solo se acerco a consolarme un poco... porque no podia ni respirar... y me dijo que tal vez el tomaba la decision correcta para no dañarme.. aunque no creo que me pudiera dañar mas... pasaron 30 minutos y me hablo nuevamente.. ya solo hablamos por chat sin vernos... y me dijo hable con mi madre... me dio gusto conocerte, que te vaya bien y te cuidas mucho...ere sun mujer sensible y con sentimientos hermosos, asi que sigue tu vida sin pensar que yo existo....yo aun trataba de solucionar las cosas...le pedi que por todo el amor que me tuvo me mantuviera de amiga..y me dijo... si kieres ser mi amiga esta bien.. pero jamas tocaremos ningun tema de amor o matrimonio... solo me acercare a ti cuando necesite de una amiga y tu a mi cuando necesites un amigo..... y se despidio...
Tengo estos mismos dias sin dormir y sin comer nada.. la anguistia de no saber lo que realmente sucedio es como termitas sobre madera... te come lentamente el corazon... no se si fui yo..no se si realemente fue su religion (aunque no la practicaba) no se si encontro otra mujer... no se que paso... y creeme tu que estas leyendo esta historia... yo se que el amor se puede dar en paises lejanos no son imposbles esos amores.. yo me lo repeti hasta el cansancio que mientras existieran historias que funcionaron de amor asi... seguira habiendo mas... sin embargo el echo de exprimentar una realidad cara a cara y saber la verdad.. es una traquilidad que jamas se obtiene con una persona de lejos.. ayer.. con mucho dolor entre a su Facebook solo queria saber.. tenia un letrero que decia en Frances "Te extraño mucho.. estas tan lejos" quisiera pensar que es para mi... sin embargo .. tambien en su status cambio a "soltero" "buscando una relacion".... todo la ilusion que me dio es un trago amargo que no creo superar... ya que siempre es mas facil superar una relacion complicada y llena de problemas un hombre que no vale la pena.... a una relacion perfecta en la que no sabes que sucedio....ojala y esta historia les ayude... porque yo me siento perdida en todos los sentidos sin una explicacion logica a nada... quisiera que alguien me ayudara a entender y a superar esta situacion... que me explicaran la reaccion de el...estoy perdida.. se que tengo que superarlo ya que me lo dejo muy claro que no quiere saber nada de mi...y aun cuando todos los dias llego con la esperanza de que haya recapacitado.... no hay nada de el ni un mensaje, ninguna señal... y lo de su facebook de que esta en busca de pareja... solo me hace mas y mas daño... porque lo hizo?? no puedo entenderlo... solo le pidio a Dios que me ayude a superar esta experiencia... las edades de nosotros son de 28 y 29 años, osea que tampoco fue un enamoramiento de adolescentes... solo quisiera entender.....

R
razan_8756750
10/5/10 a las 8:29
En respuesta a ghada_6130491

Mi historia y mi dolor
Entiendo que no todas las relaciones son iguales... pero esta es mi historia y les puedo decir desde este momento que no es una historia feliz, asi que si lo que buscan es algo agradable porfavor no sigas leyendo....
Tengo el corazon destrozado, conoci a un hombre, aunque al inicio todas las mujeres podriamos decir que conocimos al hombre perfecto.. este esta mas cerca de la descripcion que ninguno que haya conocido en el pasado... El es de Tunez, no practicaba la religion solo mantenia alguna costumbre pero creo que hasta eran buenas costumbres, como no beber y no comer carne de cerdo... es un poco dificil explicar pero como muchas de las historias aqui...nos enamoramos perdidamente... nos conocimos por medio de un chat y aunque yo me rehuse mucho a la idea de ke se puediera dar algo por la lejania las costumbres, el idioma.. el hablaba frances y arabe y un poco de ingles britanico y yo hablo ingles americano y español.. fuimos solucionando las barreras del idioma con mucho amor paciencia y cariño, el dedicaba largas horas de su tiempo para estar conmigo y yo modifique mi vida para estar con el.. las horas de diferencia son 6 entre mi ciudad y su ciudad entonces viviamos un tipo de carrera contra el tiempo y lo mas lindo eske lo veiamos como si nada pudiera contra el sentimiento.. ni el tiempo, ni el idioma, ni las creencias, desde un inicio yo le pregunte que tan dificil seria para el hablar con una mexicana catolica y me dijo que no lo era ya que siendo el independiente podia hacer lo que el quisiera... asi paso el tiempo.. y la relacion se fue fortaleciendo.. gastamos mucho dienro en llamdas telefonicas, ya que era un plus para no verlo solo como un chat... le presente a mi familia.. y el me presento a sus primos sobrinos y hermanos.. pero nunca a sus padres... yo pensaba ke era mas dificil para el por el idioma.. el amor siguio creciendo.. y yo ya me encontraba totalmente entregada a la ilusion de esa relacion y el parecia sentir lo mismo... porque iniciamos a hacer planes de viaje y de matrimonio...sin embargo cuando todo parecia mas que perfecto...
y hace apenas 4 dias.. me hablo y me dijo ke me extrañaba y que me buscaria por el skype (camara y chat) llegue feliz para verlo... me dijo ke me amaba..y luego empezo a llorar... le pregunte que es lo que tenia y solo me dijo las palabras que siguen retumbando en mi cabeza... "lo nuestro no puede ser, hable con mis padres, mi madre lloro y mi padre me dijo ke no te aceptaria nunca, no podemos cambiar lo que somos, no quiero volver a verte ni saber nada mas de ti... solo pido tu perdon porque Dios jamas perdonara las lagrimas que derrames por mi" yo le suplique y le di mil soluciones y aun pensaba tomar un avion e ir con el hasta alla para que supiera que estaba tan tan al alcance como un boleto de avion y el con una firmeza y un tanto de frialdad... solo me repetia lo mismo una y otra vez... y todas las trabas que yo le puse en un inicio.. que el soluciono una por una.. ahora el las mencionaba.... y todas las soluciones que le ofreci.. solo me respondia... "tu eres una mujer muy bella y fuerte.. lo vas a superar" "velo como un sueño" "olvidame y perdoname" "no puede ser esta relacion" totalmente destrozada... le suplique de mil formas que no me dejara asi... que me dolia mucho... pero el ya no lloro.. solo me decia lo mismo... yo creo que fue tanto mi suplica que me dijo "Yo no quiero conocerte, no quiero que vengas y no quiero ir a tu pais.. sigue tu vida que yo voy a seguir la mia" en ese momento llego su madre ...y me dijo..hablamos luego... mi madre que estaba en la habitacion contigua solo se acerco a consolarme un poco... porque no podia ni respirar... y me dijo que tal vez el tomaba la decision correcta para no dañarme.. aunque no creo que me pudiera dañar mas... pasaron 30 minutos y me hablo nuevamente.. ya solo hablamos por chat sin vernos... y me dijo hable con mi madre... me dio gusto conocerte, que te vaya bien y te cuidas mucho...ere sun mujer sensible y con sentimientos hermosos, asi que sigue tu vida sin pensar que yo existo....yo aun trataba de solucionar las cosas...le pedi que por todo el amor que me tuvo me mantuviera de amiga..y me dijo... si kieres ser mi amiga esta bien.. pero jamas tocaremos ningun tema de amor o matrimonio... solo me acercare a ti cuando necesite de una amiga y tu a mi cuando necesites un amigo..... y se despidio...
Tengo estos mismos dias sin dormir y sin comer nada.. la anguistia de no saber lo que realmente sucedio es como termitas sobre madera... te come lentamente el corazon... no se si fui yo..no se si realemente fue su religion (aunque no la practicaba) no se si encontro otra mujer... no se que paso... y creeme tu que estas leyendo esta historia... yo se que el amor se puede dar en paises lejanos no son imposbles esos amores.. yo me lo repeti hasta el cansancio que mientras existieran historias que funcionaron de amor asi... seguira habiendo mas... sin embargo el echo de exprimentar una realidad cara a cara y saber la verdad.. es una traquilidad que jamas se obtiene con una persona de lejos.. ayer.. con mucho dolor entre a su Facebook solo queria saber.. tenia un letrero que decia en Frances "Te extraño mucho.. estas tan lejos" quisiera pensar que es para mi... sin embargo .. tambien en su status cambio a "soltero" "buscando una relacion".... todo la ilusion que me dio es un trago amargo que no creo superar... ya que siempre es mas facil superar una relacion complicada y llena de problemas un hombre que no vale la pena.... a una relacion perfecta en la que no sabes que sucedio....ojala y esta historia les ayude... porque yo me siento perdida en todos los sentidos sin una explicacion logica a nada... quisiera que alguien me ayudara a entender y a superar esta situacion... que me explicaran la reaccion de el...estoy perdida.. se que tengo que superarlo ya que me lo dejo muy claro que no quiere saber nada de mi...y aun cuando todos los dias llego con la esperanza de que haya recapacitado.... no hay nada de el ni un mensaje, ninguna señal... y lo de su facebook de que esta en busca de pareja... solo me hace mas y mas daño... porque lo hizo?? no puedo entenderlo... solo le pidio a Dios que me ayude a superar esta experiencia... las edades de nosotros son de 28 y 29 años, osea que tampoco fue un enamoramiento de adolescentes... solo quisiera entender.....

Puede llegar alguien mas para ti
hola kerida sweet924 lei tu historia y la verdad me entristecio un monton puede ke sea verdad y sus padres no lo acepten alguno de ellos son muy cerrados en lo que es su religion, es verdad que se casan entre primos para mantener ese honor de familias, imaginate casarse con una extranjera no musulmana mas aun y si el realmente decidio alejarse kisas penso ke estando tu en su pais con su familia no serias feliz y no te dejarian ser feliz con el .se ke estas pasando por un momento dificil y bueno solo te puedo decir ke puede haber alguien mas para vos, alguien ke realmente te valore y te ame mucho tal y como tu mereces, al tener una relacion por internet creo ke fuiste muy sincera con tus sentimientos y verdaderamente pusiste mucho corazon, se ke va a llegar alguien especial para ti en cualkier momento y curara esa mala experiencia.
kisiera contarte mi historia para ke veas ke no siempre es algo triste, yo enamore con un musulman como unos 4 meses tambien por el internet, al ver ke siempre estaba en mi computador mis padres pensaron ke estaba enferma o algo asi, y me dijieron ke termine con esas cosas de mi noviasgo por el chat, cuando mi novio lo supo se volvio loco, y me propuso matrimonio kisas el miedo a no tener mas contacto conmigo hiso ke se apresuraran las cosas, despues de 2 meses mas hiso todo lo que pudo y vino a mi pais, nos casamos y ahora vivimos en el pais de el jordania, su familia es musulman todos, y el tambien , yo soy cristiana evangelica y bueno desde un principio ha sido un amor y mas aun ahora ke estamos casados y vivimos juntos mi familia logro aceptarlo y me dejaron venirme a vivir con el aca tan lejos pero realmente muy feliz al lado de el, no tengo ningun problema con la familia de mi esposo ni con el , kisas la cultura , la comida, el estilo de vestir sea un problema para mi pero la religion en mi caso de lo fue, y su familia tampoco, desde el primer momento ke me conocieron supieron mis creencias, costumbres, y me aceptaron como una hija mas, se ke no todo es color de rosa no es creeme, bueno un besito y no pierdas las esperanzas que el amor verdadero puede curar todas tus heridas y en cualquier momento puede llegar a ti un beso grande

E
emese_5403711
10/5/10 a las 11:19

Mi opinión...!!
Buenos días...!!!

Creo que al igual que en todo en esta vida.... el cambiar o el pensar cambiar de religión.... depende de muchísimas cosas....!! Depende de lo arraigada que estés a tu religión...depende de la relación que tengas con tu pareja.... depende de la importancia que le des a tus creencias y religión en tu vida....!! Aun así....! Creo que cada historia en un mundo y que cada persona es un planeta diferente...!!!

Lo que si hay que tener claro....! que sea cual sea la decisión/es que tomes en tu vida.... sea del tipo que sea... (religión,laboralmente, sentimentalmente..etc...) sea cual sea.... Debes ser consecuente y estar plenamente segura de la decisión a tomar...! segura del camino que vas a escoger...y sobre todo sentirme amada, querida, comprendida, escuchada.... por la persona que tienes junto a ti.! Pero es MUY IMPORTANTE que siempre siempre.... y sobre todo... que sea una decisión tomada por tu iniciativa propia.... confiando en ti misma y valorando los distintos caminos a tomar....! *** Si algo ha de salir mal.... o bien.... que sea por algo que tú misma decidiste....*** *** No por lo escuchado y lo obligado por nadie***

Saludossssssssss.....!!!!

Z
zdenka_9533454
13/5/10 a las 18:56

Mi historia...
Holaa, bueno es la primera vez que escribo y no se mi historia es algo rara... Soy de Colombia y hace 8 meses conoci a alguien de egipto. Todo empezo cuando me meti a un chat en ingles por que queria como mejorar y todo y bueno ahi fue donde me lo encontre. Nunca me ha gustado revelar mi verdadera identidad por internet ni mostrar mis fotos y eso... bueno el caso fue que le dije un nombre que no era.. empezamos a hablar y senti algo desde que empezamos pero igual no le preste mucha atención, me pidio mi msn y se lo di. Me acuerdo que esa noche hablamos mucho pero pues nunca me dijo que le mostrara fotos ni nada (menos mal por que tampoco se la iba a mostrar) luego pasaron como 10 dias y no habiamos hablado. Despues de eso me dijoq ue se le habia dañado el computador y ya tenia uno nuevo, buenoy ahi empezo todo... Nos pasabamos dia y noche hablando, el me contaba cosas y yo tambien, nos reiamos mucho, ni yo se que era lo que tanto hablabamos pero nunca nos quedabamos callados. Todo mi tiempo libre era el. Siempre que me conectaba el estaba ahi y hasta que me iba a dormir no parabamos de hablar. pasó un mes y medio y yo ya sentia algo pero sin embargo yo sabia que eso no podia ser y tampoco me atrevia a decirle nada. Luego fue el quien me dijo que no sabia que le pasaba pero que le gustaba mucho hablar conmigo que yo le gustaba muchoy yo le dije que eso no podia ser por que eramos de diferentes religiones y que nuestras formas de vidas eran muy diferentes, que yo tenia que terminar de estudiar y que faltaba mucho para eso y me dijo que el sabia pero que el iba a esperar hasta que terminara, y bueno... seguimos hablando igual pero el me decia que me queria, hasta que le dije que yo tambien. Siempre he criticado las relaciones por internet me parecian como tontas pero vean como es la vida. Y bueno unos dias despues de que me dijo eso nos mandamos fotos, me empezo a llamar y nos veiamos por cam. ya han pasado 8 meses y habalmos todos los dias, es muy rara la ves que no hablamos y si mucho es un dia y no ha pasado de ahi. y pues si hemos tenido nuestras discusiones pero siempre me dice que no quiere estar asi conmigo que tratemos de entendernos el uno al otro , que el sabe que no es facil pero que lo intentemos. No se que hacer por que lo quiero pero no me atrevo a decirle mi nombre de verdad pues me ha dicho que le encanta mi nombre. No se que haceer, pero cada vez que lo veo y que me habla se me mueve todo, nuestras familias no saben nada y la verdad no creo que mis padres acepten eso, pero lo quiero y me imagino siempre algun dia con el...

G
ghada_6130491
15/5/10 a las 18:33

Hola... he estado buscandouna traduccion de esta cancion pero no encuento en ningun lado ...
Se que es una cancion pero no se que dice alguienp odria porfavor decirme la traduccion???
muchas gracias

A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA
A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA

Anti li khayrak lgalb, wa nti li sakhfat 3lik l3in
Kolchi fik ala3mor 3jab, taille thabal ana wzid zin
Anti li khayrak lgalb, wa nti li sakhfat 3lik l3in
Kolchi fik ala3mor 3jab, taille thabal ana wzid zin

A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA
A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA

Skanti galbi blama 3lamtih, wa 7kamti blastak fih balkhof
Jabd lak rabi kidarti dkhaltih, wala mlaktini fi la7dat do3f
Skanti galbi blama 3lamtih, wa 7kamti blastak fih balkhof
Jabd lak rabi kidarti dkhaltih, wala mlaktini fi la7dat do3f

A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA
A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA

Naz3af ana omataza3fich ntya, manabghich nchofak ghaydana
Avant tout ntya wlya, o7asit bgalbak 3amar 7nana
Naz3af ana omataza3fich ntya, manabghich nchofak ghaydana
Avant tout ntya wlya, o7asit bgalbak 3amar 7nana

Anti li khayrak lgalb, wa nti li sakhfat 3lik l3in
Kolchi fik ala3mor 3jab, taille thabal ana wzid zin

3ach9ak nti ra7 okya
Oghir nti li raya7 lik lbal
Anti l'amour wa nti danya
Wana lik toujours fidél

C
cleo_7411250
15/5/10 a las 19:16
En respuesta a ghada_6130491

Hola... he estado buscandouna traduccion de esta cancion pero no encuento en ningun lado ...
Se que es una cancion pero no se que dice alguienp odria porfavor decirme la traduccion???
muchas gracias

A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA
A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA

Anti li khayrak lgalb, wa nti li sakhfat 3lik l3in
Kolchi fik ala3mor 3jab, taille thabal ana wzid zin
Anti li khayrak lgalb, wa nti li sakhfat 3lik l3in
Kolchi fik ala3mor 3jab, taille thabal ana wzid zin

A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA
A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA

Skanti galbi blama 3lamtih, wa 7kamti blastak fih balkhof
Jabd lak rabi kidarti dkhaltih, wala mlaktini fi la7dat do3f
Skanti galbi blama 3lamtih, wa 7kamti blastak fih balkhof
Jabd lak rabi kidarti dkhaltih, wala mlaktini fi la7dat do3f

A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA
A3TAK RABI BLASA FI GALBI, MAHMA DIRI WA 9LIL FIA
ANA 3CHA9TAK WA 7MALT 3DABI, NABGHIK BAZAF BASIF 3LIA

Naz3af ana omataza3fich ntya, manabghich nchofak ghaydana
Avant tout ntya wlya, o7asit bgalbak 3amar 7nana
Naz3af ana omataza3fich ntya, manabghich nchofak ghaydana
Avant tout ntya wlya, o7asit bgalbak 3amar 7nana

Anti li khayrak lgalb, wa nti li sakhfat 3lik l3in
Kolchi fik ala3mor 3jab, taille thabal ana wzid zin

3ach9ak nti ra7 okya
Oghir nti li raya7 lik lbal
Anti l'amour wa nti danya
Wana lik toujours fidél

De quien es la cancion??
es de nancy ajram esta cancion???

G
ghada_6130491
15/5/10 a las 23:19
En respuesta a cleo_7411250

De quien es la cancion??
es de nancy ajram esta cancion???

Hola gracias por contestar
La que me enviaron la canta Cheb nasro...
se que no puedo pedirles que me al traduzcan toda.. pero me podrian decir de que trata ... muchas gracias .. al parecer puede ser importante para mi su significado...

Gracias

C
cleo_7411250
16/5/10 a las 11:06
En respuesta a ghada_6130491

Hola gracias por contestar
La que me enviaron la canta Cheb nasro...
se que no puedo pedirles que me al traduzcan toda.. pero me podrian decir de que trata ... muchas gracias .. al parecer puede ser importante para mi su significado...

Gracias

Lo siento
lo siento yo no hablo arabe.
lo preguntaba pk si es de nancy ajram suelen estar traducidas en la red.
has probado con meterla al google? te deja ponerlo con alfabeto latino.

S
sneha_6905876
18/5/10 a las 2:49

Soy geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA YO SOY NOVIA DE UNMUSULMAN EL ES DE EGIPTO Y SOMOS NOVIOS EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO EL QUIERE VENIR A VIVIR CONMIGO A MEXICO EL ES UN AMOR LO AMO CON TODA MI ALMA Y QUIERO STAR CON EL SIEMPRE PERO QUIERO SABE MAS SOBRE, SITUASIONES SIMILARES ESTOY MUY NERVIOSA

L
laure_5738899
18/5/10 a las 7:55
En respuesta a razan_8756750

Puede llegar alguien mas para ti
hola kerida sweet924 lei tu historia y la verdad me entristecio un monton puede ke sea verdad y sus padres no lo acepten alguno de ellos son muy cerrados en lo que es su religion, es verdad que se casan entre primos para mantener ese honor de familias, imaginate casarse con una extranjera no musulmana mas aun y si el realmente decidio alejarse kisas penso ke estando tu en su pais con su familia no serias feliz y no te dejarian ser feliz con el .se ke estas pasando por un momento dificil y bueno solo te puedo decir ke puede haber alguien mas para vos, alguien ke realmente te valore y te ame mucho tal y como tu mereces, al tener una relacion por internet creo ke fuiste muy sincera con tus sentimientos y verdaderamente pusiste mucho corazon, se ke va a llegar alguien especial para ti en cualkier momento y curara esa mala experiencia.
kisiera contarte mi historia para ke veas ke no siempre es algo triste, yo enamore con un musulman como unos 4 meses tambien por el internet, al ver ke siempre estaba en mi computador mis padres pensaron ke estaba enferma o algo asi, y me dijieron ke termine con esas cosas de mi noviasgo por el chat, cuando mi novio lo supo se volvio loco, y me propuso matrimonio kisas el miedo a no tener mas contacto conmigo hiso ke se apresuraran las cosas, despues de 2 meses mas hiso todo lo que pudo y vino a mi pais, nos casamos y ahora vivimos en el pais de el jordania, su familia es musulman todos, y el tambien , yo soy cristiana evangelica y bueno desde un principio ha sido un amor y mas aun ahora ke estamos casados y vivimos juntos mi familia logro aceptarlo y me dejaron venirme a vivir con el aca tan lejos pero realmente muy feliz al lado de el, no tengo ningun problema con la familia de mi esposo ni con el , kisas la cultura , la comida, el estilo de vestir sea un problema para mi pero la religion en mi caso de lo fue, y su familia tampoco, desde el primer momento ke me conocieron supieron mis creencias, costumbres, y me aceptaron como una hija mas, se ke no todo es color de rosa no es creeme, bueno un besito y no pierdas las esperanzas que el amor verdadero puede curar todas tus heridas y en cualquier momento puede llegar a ti un beso grande

No te lo puerdo creer otra cristiana evangelica !!
Querida paito244 que bueeno es saber que otra chica cristiana evangelica se enamoro de un musulman sin importar lo demas !! yo tambien soy cristiana evangelica y me enamore de un musulman...
Hace muucho tiempo que leo este foro,de hecho desde que empece a darme cuenta que de verdad amaba a mi chicoy empece a buscar aver si a alguien mas le pasaba lo mismo y PUM! me dio mucha risa encontrarme con tantas chicas a quienes les paso lo mismo!
Mi historia comenzo hace ya com un año y algo, Yo soy Argentina,El es de familia palestina, pero nacio y vive en Arabia Saudita, en Jeddah desde siempre, ahora esta estudiando en Palestina( me da miedo, siempre leo las noticias todos los dias para asegurarme que esta bien...y vivo!) tenemos la misma edad! osea 20 años...hablamos ingles, y aveces nos enseñamos arabe y español!
me acuerdo que me inscribi en una pagina...de expatriados y gente con ganas de irse a otros paises, buscando info sobre trabajos en Francia, por aquel entnces queria irme a vivir ahi...me registre...subi una foto, y nada mas...olvide unos dias el sitio web hasta que recibi un mensaje de el en ingles, un Hola y un como estaba,,
tarde tres dias en responderle, porque la verdad les digo,ya saben los prejuicios y"malos"pensamientos que tenemos sobre los arabes...que bla bla..en fin ya saben ustedes...pero me anime...porque la verdad sentia que "algo me tiraba hacia el" y le respondi...
nos hicimos los mejores amigos...nos mandabamos mails siempre y eran larguisimos..luego, un dia en el que chateamos por segunda vez,(ya que nos mandamos puros mails )me dijo que me amaba...y yo me quede completamente muda, con miedoa sentir algo por alguien " que esta lejos"...(..porque tambien habia vivido una relacion masomenos parecida pero con un uruguayo..es mas...el chico uruguayo fue mi primer amor..mi primer novio y hasta vino a verme,duramos 5 años....yo me habia prometido no amar de nuevo a nadie a la distancia.....)por mi parte tamiben habia descubierto que sentia cosas por mi arabe..asi que le dije que lo amaba tambien..y mucho sin importame mucho "el que vendria" despues de esa confesion...y siguieron los mails...y mas mails....hubo un mes en el que no pude escribirle y el me mando varios...y en especial uno diciendome que por favor le respondiera, que ya no daba mas por saber de mi,que me sus sentimientos hacia ami eran sinceros, que me amaba sinceramente que no me iba a olvidar..jaja les cuento que me dio bastante gracia el mail, pero no por burlarme..sino que me lo dijo como enojado y hasta mandandome que le escribiera jajaja
en fin paso el tiempo, empezamos a charlar por microfono...su ingles es medio raro...el mio es masomenos bueno porque lo estudie por 6 años y como sea...pero nos logramos entender!lo vi por cam...aveces me llama ami celular..y hasta me mando regalos por correo!!
chicas, les confieso que aunque no me haya hablado aun de"matrimonio" sueño con el momento en que me lo pida...siempre estoy soñando con ello...el es musulman pero es demasiado abierto y me idjo que quiere salir del pais...y que aveces no le gusta ser arabe porque"se averguenza" de muchas cosas...por supuesto estamos planeando irnos a europa a hacer un postgrado cuando terminemos nuestros rstudios en nuestros paises..me dijo que respeta y hasta le interesa que sea cristiana evangelica hablmos de dios, del la vida, de todo de todo y de todo!
me dice siempre que me va a venir a ver!!mi mama ya sabe de el y parece que lo acepta...ahora bien, nose que pasara cuando el diga a su familia(en unos dias que se va a su casa de vacaciones) si les cuenta que quiere venir aArgentina a verme y demas...me da miedo...mucho miedo...que le digan que no hable mas conmigo...
como llevo tiempo leyendolas en el foro le pregunte muchas cosas respecto a...si les obrligan a casarse( jajaja claro que le pregunte como con doble sentido..en realidad queria saber si el se casaria con alguien alla por obligacion ! y me dijo que no...)y acerca de los argelinos..y marroquies..etc...

pero tengo tanto miedo...aveces pienso que le estoy"robando el lugar" a alguna chica arabe...alguien que lo merezca mas....
miedo de perderlo...no se imaginan.(aun que creo que me saben entender completamente!) cuanto amo a ese chico...lo amo como no ame a nadie...le dije que no me interesa que sea arabe,musulman,su color de piel, su origen, su historia, y todo todolo demas que aveces la gente occidental ve de malo en los arabes.. le dije que no me interesa, que no me importa...yo lo amo...lo amo y hasta me saltan las lagrimas cuando escribo eso..
lo miro por camara y me dan ganas de abrazarlo fuerte y cuidarlo para que nada malo le pase..(en especial con lo que viven hoy en dia en Palestina)....ni siquiera tengo"deseos sexuales" para con el...no.....es como un amor mas puro...no se compara con lo que tuve con el otro chico uruguayo....
lo amo demasiado......pero demasiado no se imaginan cuanto, con el aprendi a ver de manera distinta el mundo arabe, sus costumbres... si en un futuro el se quedara en Arabia Saudita y si se casara conmigo...no me importaria llevar el velo negro largo (la abaya) no meimportaria nada...de hecho, el no lo sabe claro esta, estoy buscando informacion sobre trabajos alla de educacion, porque quiero ser profesora en artes.....y en fin....chicas las entiendo tanto..perfectamente
los hombres arabes son distintos..tienen una forma de ver la vida y a la mujer de forma distinta, por supuesto alguna que otra estara en desacuerdo conmigo pero yo lo veo asi...
yo amo a ese chico y dia y noche pido a Dios para que me guie hacia el si el es el hombre de mi vida..por el momento yo sientno que si lo es y no dejo de cuidarlo a la distancia...
en fin chicas...fuerzas para las que esten sufriendo por culpa dealgunos cuantos arabes!sean fuertes...el amor es demasiado bonito...tanto que rompe las distancias, los idiomas y hasta muchas veces...las religiones..bueno no.."romper"no es un buen verbo para que vaya con"religiones" :p lo siento...

en fin...no veo el dia y la hora en que pueda abrazar por fin a mi amor...solo Dios(y ahora ustedes tambien ) saben cuanto amo a mi Mohammad...

E
emese_5403711
20/5/10 a las 17:11
En respuesta a yrene_5720627

Madre mia ve con cuidado
Cuidado chicaaaaaaaaaa, mejor lejitos de musulmanes, nada te cuesta eliminarlo ahora, estaras mal unod dias y adios, a exponerte a su religion retrograda y atrasada, mira el video q puse arriba, te daras cuenta de lo q te digo...no quiero una mujer mas maltratada, humillada, golpeada, mejor alejateeeeeeee, te quieren o por la visa o por dinero generalmente.

En contestación a lucia2008 y manikoke
Buenas tardes chicas....! Agradezco muchísimo sus consejos y su preocupación....! Pero hoy por hoy siento la necesidad de seguir conociendolo.... al igual que el...! Por ahora no podemos parar esto... queremos llegar al final... queremos al menos conocernos en real... y saber lo que hay entre nosotros....!!

Es muy complicado y somos realistas....!!! pero... no perdemos nada por intentarlo....!!!

Referente al tema del dinero.... y a los papeles.... y tal....!!! Les comento....! NUNCA... me habla del tema del dinero.... Y NUNCA me habló de papeles...:! Quiero decir... que sobre el tema del dinero... el tiene su propio negocio allí.... que por ahora se vé afectado por la crisis mundial, pero que le vá muy bien....! Sobre los papeles.... nunca me ha mencionado nada....! el quiere venir a visitarme.... y depende de como vayan las cosas entre nosotros... ya iremos viendos las cosas....!!!

Soy realista... y sé lo que estoy sintiendooo....! Sé lo que veo... sé lo que me dice.... y sé la relación que llevo con el....! POR QUE ESE EMPEÑOOOO DE QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS?¿?.... ...Joeee enserio chicas....!!! me gustaría que vierais por un pequeño agujerito como habla, como me trata.... la complicidad que tenemos....e infinidades de cosas.... (Creo que tendriais otra apreciación muy distinta)... aunque no pretendo convencer a nadie... RESPETO al Máximo las opiniones de todo el mundo...!! Muchas gracias....!!!

Saludos....! Ana.

Y
yujie_5866024
28/5/10 a las 19:37

Tengo una pregunta
hola como estas.... yo se que puede sonar un poco raro.. pero es que tengo muchas dudas.....
hace poco conosco a un tipo que nacio en cairo egypto pero vive en arabia saudita... hablamos bastante nos mandamos correo y eso... he notado que es muy educado y muy entregado a su religion.. yo soy cristiana... el ya me ha dicho que me quiere y que le gusto,.. yo tambien a el.. pero tengo miedo de quizas empezar algo.. y depronto llegar a conocernos..... por que la verdad la imagen que uno tiene de ellos ,, uno que los ve desde el exterior es que son personas muy agresivas.. en fin. solo quiero saber como es la relacion con tu esposo... fue muy dificil al comienzo.. o que .. gracias

N
nahomy_9407942
6/6/10 a las 1:06

Mi novio árabe es divino
Hola, yo tengo una relación con un chico de Túnez (por su puesto, musulmán), yo soy de Colombia y el quiere venir a conocerme ya que llevamos varios meses de relación y quiere casarse conmigo porque nos sentimos enamorados . Siempre es atento conmigo, es amoroso, es un hombre que se hace respetar y me respeta.
Lo estoy esperando, vendrá muy pronto por mi, me iré a vivir con el y espero que seamos felices porque yo lo amo, se que el me ama y es la persona que amo con todo mi corazón.

B
balma_8274897
10/6/10 a las 2:36
En respuesta a ghada_6130491

Mi historia y mi dolor
Entiendo que no todas las relaciones son iguales... pero esta es mi historia y les puedo decir desde este momento que no es una historia feliz, asi que si lo que buscan es algo agradable porfavor no sigas leyendo....
Tengo el corazon destrozado, conoci a un hombre, aunque al inicio todas las mujeres podriamos decir que conocimos al hombre perfecto.. este esta mas cerca de la descripcion que ninguno que haya conocido en el pasado... El es de Tunez, no practicaba la religion solo mantenia alguna costumbre pero creo que hasta eran buenas costumbres, como no beber y no comer carne de cerdo... es un poco dificil explicar pero como muchas de las historias aqui...nos enamoramos perdidamente... nos conocimos por medio de un chat y aunque yo me rehuse mucho a la idea de ke se puediera dar algo por la lejania las costumbres, el idioma.. el hablaba frances y arabe y un poco de ingles britanico y yo hablo ingles americano y español.. fuimos solucionando las barreras del idioma con mucho amor paciencia y cariño, el dedicaba largas horas de su tiempo para estar conmigo y yo modifique mi vida para estar con el.. las horas de diferencia son 6 entre mi ciudad y su ciudad entonces viviamos un tipo de carrera contra el tiempo y lo mas lindo eske lo veiamos como si nada pudiera contra el sentimiento.. ni el tiempo, ni el idioma, ni las creencias, desde un inicio yo le pregunte que tan dificil seria para el hablar con una mexicana catolica y me dijo que no lo era ya que siendo el independiente podia hacer lo que el quisiera... asi paso el tiempo.. y la relacion se fue fortaleciendo.. gastamos mucho dienro en llamdas telefonicas, ya que era un plus para no verlo solo como un chat... le presente a mi familia.. y el me presento a sus primos sobrinos y hermanos.. pero nunca a sus padres... yo pensaba ke era mas dificil para el por el idioma.. el amor siguio creciendo.. y yo ya me encontraba totalmente entregada a la ilusion de esa relacion y el parecia sentir lo mismo... porque iniciamos a hacer planes de viaje y de matrimonio...sin embargo cuando todo parecia mas que perfecto...
y hace apenas 4 dias.. me hablo y me dijo ke me extrañaba y que me buscaria por el skype (camara y chat) llegue feliz para verlo... me dijo ke me amaba..y luego empezo a llorar... le pregunte que es lo que tenia y solo me dijo las palabras que siguen retumbando en mi cabeza... "lo nuestro no puede ser, hable con mis padres, mi madre lloro y mi padre me dijo ke no te aceptaria nunca, no podemos cambiar lo que somos, no quiero volver a verte ni saber nada mas de ti... solo pido tu perdon porque Dios jamas perdonara las lagrimas que derrames por mi" yo le suplique y le di mil soluciones y aun pensaba tomar un avion e ir con el hasta alla para que supiera que estaba tan tan al alcance como un boleto de avion y el con una firmeza y un tanto de frialdad... solo me repetia lo mismo una y otra vez... y todas las trabas que yo le puse en un inicio.. que el soluciono una por una.. ahora el las mencionaba.... y todas las soluciones que le ofreci.. solo me respondia... "tu eres una mujer muy bella y fuerte.. lo vas a superar" "velo como un sueño" "olvidame y perdoname" "no puede ser esta relacion" totalmente destrozada... le suplique de mil formas que no me dejara asi... que me dolia mucho... pero el ya no lloro.. solo me decia lo mismo... yo creo que fue tanto mi suplica que me dijo "Yo no quiero conocerte, no quiero que vengas y no quiero ir a tu pais.. sigue tu vida que yo voy a seguir la mia" en ese momento llego su madre ...y me dijo..hablamos luego... mi madre que estaba en la habitacion contigua solo se acerco a consolarme un poco... porque no podia ni respirar... y me dijo que tal vez el tomaba la decision correcta para no dañarme.. aunque no creo que me pudiera dañar mas... pasaron 30 minutos y me hablo nuevamente.. ya solo hablamos por chat sin vernos... y me dijo hable con mi madre... me dio gusto conocerte, que te vaya bien y te cuidas mucho...ere sun mujer sensible y con sentimientos hermosos, asi que sigue tu vida sin pensar que yo existo....yo aun trataba de solucionar las cosas...le pedi que por todo el amor que me tuvo me mantuviera de amiga..y me dijo... si kieres ser mi amiga esta bien.. pero jamas tocaremos ningun tema de amor o matrimonio... solo me acercare a ti cuando necesite de una amiga y tu a mi cuando necesites un amigo..... y se despidio...
Tengo estos mismos dias sin dormir y sin comer nada.. la anguistia de no saber lo que realmente sucedio es como termitas sobre madera... te come lentamente el corazon... no se si fui yo..no se si realemente fue su religion (aunque no la practicaba) no se si encontro otra mujer... no se que paso... y creeme tu que estas leyendo esta historia... yo se que el amor se puede dar en paises lejanos no son imposbles esos amores.. yo me lo repeti hasta el cansancio que mientras existieran historias que funcionaron de amor asi... seguira habiendo mas... sin embargo el echo de exprimentar una realidad cara a cara y saber la verdad.. es una traquilidad que jamas se obtiene con una persona de lejos.. ayer.. con mucho dolor entre a su Facebook solo queria saber.. tenia un letrero que decia en Frances "Te extraño mucho.. estas tan lejos" quisiera pensar que es para mi... sin embargo .. tambien en su status cambio a "soltero" "buscando una relacion".... todo la ilusion que me dio es un trago amargo que no creo superar... ya que siempre es mas facil superar una relacion complicada y llena de problemas un hombre que no vale la pena.... a una relacion perfecta en la que no sabes que sucedio....ojala y esta historia les ayude... porque yo me siento perdida en todos los sentidos sin una explicacion logica a nada... quisiera que alguien me ayudara a entender y a superar esta situacion... que me explicaran la reaccion de el...estoy perdida.. se que tengo que superarlo ya que me lo dejo muy claro que no quiere saber nada de mi...y aun cuando todos los dias llego con la esperanza de que haya recapacitado.... no hay nada de el ni un mensaje, ninguna señal... y lo de su facebook de que esta en busca de pareja... solo me hace mas y mas daño... porque lo hizo?? no puedo entenderlo... solo le pidio a Dios que me ayude a superar esta experiencia... las edades de nosotros son de 28 y 29 años, osea que tampoco fue un enamoramiento de adolescentes... solo quisiera entender.....

Hola dulce
q gusto saber q me respondiste , yo estoy enamorada de un iraki, musulman, que puedo decir lo extraño y lo necesito denuevo en mi vida, pero el se fue sin decirme nada se alejo de mi,, ahora siento q una parte se ha kedado sola, dicen qkien persevera alcansa y eso yo lo he comprobado.. conosco de cerca el caso de una amiga de mi mismo pais que estoy esta felizmente casada con su esposo egypcio, a la espera pronta de su primera hija... puedes entender como me siento al ver y saber todo esto? y pensar en mi. habria muchas cosas por contar .. unicamente keria q supieras q el dolor es compartido...

malak

A
adra_9056979
11/6/10 a las 15:32

Mi marido es arabe y ya española
hola me llamo raquel y si es cierto la mala fama de los arabes respepto a las mujeres pero en mi caso gracias a dios es todo lo contrario .os cuento .yo conoci a hassan en un momento de mi vida que estaba hundida ,no se porque pero me fije en el ,jamas pense que me iba a enamorar de un musulman me costo mucho salir con el porque dice que por respeto no queria decirme nada jajjaajj.bueno al final consegui que saliera conmigo una noche y desde entonces no nos emos separado asta hoy y espero que me dure asta la eternidad me respeta me quiere y me hace muy feliz .ahora tenemos un niño precioso y como padre es inmejorable el me a dao lo que sienpre espere y lo quiero mas que a mi vida .no todos los arabes son iguales el mismo lo dice .es de marruecos de fez .y bueno podia estar todo el dia hablando de cosas que tiene buenas .pues esta es resumido muy resumido mi historia un saludo y muchas gracias .raquel

J
jia_5749183
15/6/10 a las 8:50
En respuesta a zdenka_9533454

Mi historia...
Holaa, bueno es la primera vez que escribo y no se mi historia es algo rara... Soy de Colombia y hace 8 meses conoci a alguien de egipto. Todo empezo cuando me meti a un chat en ingles por que queria como mejorar y todo y bueno ahi fue donde me lo encontre. Nunca me ha gustado revelar mi verdadera identidad por internet ni mostrar mis fotos y eso... bueno el caso fue que le dije un nombre que no era.. empezamos a hablar y senti algo desde que empezamos pero igual no le preste mucha atención, me pidio mi msn y se lo di. Me acuerdo que esa noche hablamos mucho pero pues nunca me dijo que le mostrara fotos ni nada (menos mal por que tampoco se la iba a mostrar) luego pasaron como 10 dias y no habiamos hablado. Despues de eso me dijoq ue se le habia dañado el computador y ya tenia uno nuevo, buenoy ahi empezo todo... Nos pasabamos dia y noche hablando, el me contaba cosas y yo tambien, nos reiamos mucho, ni yo se que era lo que tanto hablabamos pero nunca nos quedabamos callados. Todo mi tiempo libre era el. Siempre que me conectaba el estaba ahi y hasta que me iba a dormir no parabamos de hablar. pasó un mes y medio y yo ya sentia algo pero sin embargo yo sabia que eso no podia ser y tampoco me atrevia a decirle nada. Luego fue el quien me dijo que no sabia que le pasaba pero que le gustaba mucho hablar conmigo que yo le gustaba muchoy yo le dije que eso no podia ser por que eramos de diferentes religiones y que nuestras formas de vidas eran muy diferentes, que yo tenia que terminar de estudiar y que faltaba mucho para eso y me dijo que el sabia pero que el iba a esperar hasta que terminara, y bueno... seguimos hablando igual pero el me decia que me queria, hasta que le dije que yo tambien. Siempre he criticado las relaciones por internet me parecian como tontas pero vean como es la vida. Y bueno unos dias despues de que me dijo eso nos mandamos fotos, me empezo a llamar y nos veiamos por cam. ya han pasado 8 meses y habalmos todos los dias, es muy rara la ves que no hablamos y si mucho es un dia y no ha pasado de ahi. y pues si hemos tenido nuestras discusiones pero siempre me dice que no quiere estar asi conmigo que tratemos de entendernos el uno al otro , que el sabe que no es facil pero que lo intentemos. No se que hacer por que lo quiero pero no me atrevo a decirle mi nombre de verdad pues me ha dicho que le encanta mi nombre. No se que haceer, pero cada vez que lo veo y que me habla se me mueve todo, nuestras familias no saben nada y la verdad no creo que mis padres acepten eso, pero lo quiero y me imagino siempre algun dia con el...

Mmmmm....ya somos dos
Yo empecé una linda amistad con un marroquí, Mohamed, y con el trato me he encariñado mucho con él, siempre ha sido sincero en estos 9 meses. Es casado y tiene un pequeño, vive en Rabat.

Si es un musulmán genuino, no le gustan las mentiras ni para ellos ni para ti....así que vete preparando para decirle tu nombre. Yo usaba un nickname y asi se lo hice saber, le dije que es comùn que lo hagamos por seguridad, él entenderá....seguro...y dile que si desea seguirte llamando por tu sobrenombre está bien.

Sé feliz, yo no puedo serlo totalmente por la distancia, el idioma, y que es casado, pues asi lo decidió.

Saludos

S
shania_5834294
17/6/10 a las 17:24
En respuesta a ghada_6130491

Mi historia y mi dolor
Entiendo que no todas las relaciones son iguales... pero esta es mi historia y les puedo decir desde este momento que no es una historia feliz, asi que si lo que buscan es algo agradable porfavor no sigas leyendo....
Tengo el corazon destrozado, conoci a un hombre, aunque al inicio todas las mujeres podriamos decir que conocimos al hombre perfecto.. este esta mas cerca de la descripcion que ninguno que haya conocido en el pasado... El es de Tunez, no practicaba la religion solo mantenia alguna costumbre pero creo que hasta eran buenas costumbres, como no beber y no comer carne de cerdo... es un poco dificil explicar pero como muchas de las historias aqui...nos enamoramos perdidamente... nos conocimos por medio de un chat y aunque yo me rehuse mucho a la idea de ke se puediera dar algo por la lejania las costumbres, el idioma.. el hablaba frances y arabe y un poco de ingles britanico y yo hablo ingles americano y español.. fuimos solucionando las barreras del idioma con mucho amor paciencia y cariño, el dedicaba largas horas de su tiempo para estar conmigo y yo modifique mi vida para estar con el.. las horas de diferencia son 6 entre mi ciudad y su ciudad entonces viviamos un tipo de carrera contra el tiempo y lo mas lindo eske lo veiamos como si nada pudiera contra el sentimiento.. ni el tiempo, ni el idioma, ni las creencias, desde un inicio yo le pregunte que tan dificil seria para el hablar con una mexicana catolica y me dijo que no lo era ya que siendo el independiente podia hacer lo que el quisiera... asi paso el tiempo.. y la relacion se fue fortaleciendo.. gastamos mucho dienro en llamdas telefonicas, ya que era un plus para no verlo solo como un chat... le presente a mi familia.. y el me presento a sus primos sobrinos y hermanos.. pero nunca a sus padres... yo pensaba ke era mas dificil para el por el idioma.. el amor siguio creciendo.. y yo ya me encontraba totalmente entregada a la ilusion de esa relacion y el parecia sentir lo mismo... porque iniciamos a hacer planes de viaje y de matrimonio...sin embargo cuando todo parecia mas que perfecto...
y hace apenas 4 dias.. me hablo y me dijo ke me extrañaba y que me buscaria por el skype (camara y chat) llegue feliz para verlo... me dijo ke me amaba..y luego empezo a llorar... le pregunte que es lo que tenia y solo me dijo las palabras que siguen retumbando en mi cabeza... "lo nuestro no puede ser, hable con mis padres, mi madre lloro y mi padre me dijo ke no te aceptaria nunca, no podemos cambiar lo que somos, no quiero volver a verte ni saber nada mas de ti... solo pido tu perdon porque Dios jamas perdonara las lagrimas que derrames por mi" yo le suplique y le di mil soluciones y aun pensaba tomar un avion e ir con el hasta alla para que supiera que estaba tan tan al alcance como un boleto de avion y el con una firmeza y un tanto de frialdad... solo me repetia lo mismo una y otra vez... y todas las trabas que yo le puse en un inicio.. que el soluciono una por una.. ahora el las mencionaba.... y todas las soluciones que le ofreci.. solo me respondia... "tu eres una mujer muy bella y fuerte.. lo vas a superar" "velo como un sueño" "olvidame y perdoname" "no puede ser esta relacion" totalmente destrozada... le suplique de mil formas que no me dejara asi... que me dolia mucho... pero el ya no lloro.. solo me decia lo mismo... yo creo que fue tanto mi suplica que me dijo "Yo no quiero conocerte, no quiero que vengas y no quiero ir a tu pais.. sigue tu vida que yo voy a seguir la mia" en ese momento llego su madre ...y me dijo..hablamos luego... mi madre que estaba en la habitacion contigua solo se acerco a consolarme un poco... porque no podia ni respirar... y me dijo que tal vez el tomaba la decision correcta para no dañarme.. aunque no creo que me pudiera dañar mas... pasaron 30 minutos y me hablo nuevamente.. ya solo hablamos por chat sin vernos... y me dijo hable con mi madre... me dio gusto conocerte, que te vaya bien y te cuidas mucho...ere sun mujer sensible y con sentimientos hermosos, asi que sigue tu vida sin pensar que yo existo....yo aun trataba de solucionar las cosas...le pedi que por todo el amor que me tuvo me mantuviera de amiga..y me dijo... si kieres ser mi amiga esta bien.. pero jamas tocaremos ningun tema de amor o matrimonio... solo me acercare a ti cuando necesite de una amiga y tu a mi cuando necesites un amigo..... y se despidio...
Tengo estos mismos dias sin dormir y sin comer nada.. la anguistia de no saber lo que realmente sucedio es como termitas sobre madera... te come lentamente el corazon... no se si fui yo..no se si realemente fue su religion (aunque no la practicaba) no se si encontro otra mujer... no se que paso... y creeme tu que estas leyendo esta historia... yo se que el amor se puede dar en paises lejanos no son imposbles esos amores.. yo me lo repeti hasta el cansancio que mientras existieran historias que funcionaron de amor asi... seguira habiendo mas... sin embargo el echo de exprimentar una realidad cara a cara y saber la verdad.. es una traquilidad que jamas se obtiene con una persona de lejos.. ayer.. con mucho dolor entre a su Facebook solo queria saber.. tenia un letrero que decia en Frances "Te extraño mucho.. estas tan lejos" quisiera pensar que es para mi... sin embargo .. tambien en su status cambio a "soltero" "buscando una relacion".... todo la ilusion que me dio es un trago amargo que no creo superar... ya que siempre es mas facil superar una relacion complicada y llena de problemas un hombre que no vale la pena.... a una relacion perfecta en la que no sabes que sucedio....ojala y esta historia les ayude... porque yo me siento perdida en todos los sentidos sin una explicacion logica a nada... quisiera que alguien me ayudara a entender y a superar esta situacion... que me explicaran la reaccion de el...estoy perdida.. se que tengo que superarlo ya que me lo dejo muy claro que no quiere saber nada de mi...y aun cuando todos los dias llego con la esperanza de que haya recapacitado.... no hay nada de el ni un mensaje, ninguna señal... y lo de su facebook de que esta en busca de pareja... solo me hace mas y mas daño... porque lo hizo?? no puedo entenderlo... solo le pidio a Dios que me ayude a superar esta experiencia... las edades de nosotros son de 28 y 29 años, osea que tampoco fue un enamoramiento de adolescentes... solo quisiera entender.....

Hola sweet
Lei tu historia y llamo mucho mi atencion .....por que se parece a la mia..

la direfencia fue que mi novio era de kuwait...
Lo conoci miestras estudiaba en USA he estado en usa por 3 años y desde ese entonces lo conoci...primero fuimos amigos por algunos meses y despues nos hicimos novios...
para empezar ellos tienen prohibido tener novias...asi que nos casamos por ley musulmana tamporal y vivimos juntos por 2 años....asi como tu dices fue mas que perfecto ....solo alguien que alla tenido a un musulman como pareja entiende lo maravilloso de esa cultura y esos hombres :P

al platikar de matrimonio definitivo todo parecia bien ...su familia y padre estaban de acuerdo . incñuso conoci personalmente a su papa y era tanm maravilloso como el...
pero la mama? jamas hablaba de ella

le pregunte si habia problema de ser catolica y el dijo que su religion permitia casarse con catolicas y judias....asi que todo iba mas que genial.

el fue conmigo a mexico conocio a mi familia mis padres lo adoraron y mis hermanos igual...
todo parecia ser un sueño

luego a finales del año pasado se lo dijo a su mama (que era la mas dificil de convencer ) en enero de este año comenze a escuchar platikas con su mama ... se algo de arabe pero no entiendo al 100%

le pregunte que sucedia y me dijo: mi madre quiere regresarme a kuwait para que me case con alguien de nosotros kuwaity ....

que¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginate lo que senti

pero el me prometio hacer todo lo que estuviera a su alcanze para hacer que dsu madre me aceptara ......

yo se que lo que te vaya a contar desde este momento te pueda ayudar a superar un poco lo que sientes y esa es la unika razon por la que te escribo...

igual y en este momento como dices no sabes por que tu novio te dejo pero yo si lo se y creeme que estaras agradecida, es dificil, y duele...pero es prueba fiel que te ama demasiado y es amor puro ....

te platiko que sucedio despues :

desde ese momento mi novio se peleo diario con su madre a cualquier hora hasta que la mama harta de peleear le dijo ok tienes solo dos opciones: sigues mi reglas o dejas de ser nuestro hijo.....

Claramente mi novio opto por lo segundo y le dijo ok entonces dejo de ser tu hijo y colgo....

Si te soy sincera yo estaba feliz y triste al mismo tiempo.... lo mas importante para mi es mi familia y para el era lo mismo....yo sabia mejor que nadie como los amaba a todos sus hermanos y padres.

Cuando hable con el tratando de buscar una solucion el solo me dijo ....Amor esto lo hago mas por ti que por mi ...no sabes lo que seria para ti vivir en ese pais, bajo esas reglas y bajo las condiciones musulmanas.... Si no te amara como lo hago...haria lo que mi madre dice forzarte a convertirte en musulmana y vivir alla.... ( entonces ¡¡¡¡ dije hey eso dijo ella ??? si me convierto nos casamos ??? ) el dijo si eso dijo ....

me dijo que tenia 3 opciones:
1ra ( tu novia se convierte en musulmana y viene a vbvivir con nosotros

2da regresas y te casas con una kuwaity

y 3 la dejas que siga catolica...te quedas con ella y nos pierdes para siempre y todos tus derechos y dinero igual ...y si vienes a kuwait te matan ( no es broma si lo matan)

Cuando hablamos la primera vez....el omitio la primera opcion y solo dijo las otras dos.....

al saber que existia la primera opcion me enoje con el y le dije ....Por que no me dijiste ¡¡¡¡ hablale en este momento a tu madre pidele perdon y que vamos por la primera opcion me convierto en musulmana y ya todos felices ....

El comenzo a llorar y me dijo no sabes lo que dices ...solo te dejaria convertirte en musulmana si no te amara ¡¡¡¡
como te amo te pido te quedes asi y me dejes renunciar a mi falilia...

Segui insistiendo por horas hasta que el con mucha paciencia y amor me dijo ok...... pero antes de decidir vamos a hacer una prueba ..... yo dije siiiiiiiiiii claro

y ahi empezo ..... el seguia siendo tierno y cariñoso pero comenze a sentir presion en reglas que el me pusoo...
en el vestir, cubrirme, no abrazarlo en lugares publicos, no hablar ni ver a ningun hombre que no fuera el, me dijo lo siento pero desde hoy solo sales conmigo de la casa , dejo hasta para ir al super, no abrir la puerta a hombres, borrar mi facebook, eliminar todos mis amigos hombres hasta mis primos..... (solo hablar con padre, hemano y abuelo) solo aceptar amigas mujeres tapadas en la casa, no comer nada de puerco , no tomar ni un vaso de vino, cambiar toda la despensa por comida halal y arabe, hacer el arroz y cena para varios amigos de el mientras yo estaba solo con mujeres, esperar que el llegara los fines de semana hasta despues de las 6 am por estar en reunion religiosa con hombres ¡¡¡¡¡¡¡ ( ellos se juntan de noche desde 9pm hasta las 5 o 6 am )
Fue una pesadilla pero trate de aparentar que nada me importaba ...y mas por que el era demasiado paciente y cariñoso ,,,,,, pero 1 mes despues explote¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En ese momento el me abrazo y me dijo ahora entiendes ????? tu como mexicana lo mas valioso que tienes es tu libertad....tu libre eleccion de que vestir hacer lo que se te antoje o con quien hablar, salir a la hora que quieras, hablar con quien quieras, usar el carro y desaparecerte todo el diaaaaaa y que yo confie en ti ....Yo aprendi eso de ti, me gusta ser libre, me gusta verte feliz y yo se que si te llevo alla a mi tierra tratando de ser felices ...... te haria la mujer mas infeliz¡¡¡¡¡
Ahora me entiendes????

y me comenzo a decir las reglas que faltaban...
una vez que te conviertas en musulmana y te cases conmigo pertenecerias a mi familia....mi padre decidiria si se te permite ir a mexico o no...nuestros hijos serian de mis padres no nuestros...y si ellos quieren jamas conoceran mexico.... si me muero y quedas viuda tu y mis hijos seran de mis padres y ellos deciden con quien te vuelves a casar y ellos se quedan con mis padres....



Todo eso me lo dijo abrazandome y llorando ...despues de eso me dijo ..ahora si crees que no te amo dilo....


yo me quede fria, en shock...no sabia que hacer que decir ...no sabia nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me di cuenta que en verdad me amaba y que lo que el no queria era hacerma infeliz y por eso sacrificaria a su familia ...

Despues de ese dia le dije ya te entendi ..perdon entonces sigamos como si nada , dame mi carro, mis tarjtas de credito, hahaha todo regreso a la normalidad uhuuuuuuuuuuuuu volvi a usar mis faldas y shorts (jamas pense estar tan feliz ) ahi senti la diferencia.
el no salia a antros ni fiestas pero no me decia nada si yto lo hacia.... volvia comprar mi menu de carne de puerco y lo disfrute como loka ....(en serio jamas pense valorarlo tanto ) y eso que solo vivi como musulmana 1 mes ¡¡¡¡¡¡


el definitivamente dejo de hablar con su familia y los desaparecio de su mente ,,,,


El trataba de seguir igual de feliz y animado como siempre pero siendo honesta sus ojos eran demasiado tristes ,,,, en marzo le dije no puedes seguir asi....no eres feliz y a mi me duele...el trato de calmarme diciendome no te preocupes vamonos a mexico...ahi tendrea tu familia como la mia y sme sentire mejor ,,,,,,estabamos planeando llegara mexico en este verano despues de la escuela el 20 de mayo...y cambiar estudios a mexico....

pero mi novio estaba en depresion..... me dolio de tal manera que tome la decision mas mas importante de mi vida ,,,,, le dije amor tu regresas a tu pais este mes y yo al mio ....
El se puso como lokoooooooooooooo me dijo no no no y no vamos a mexico........

Dije no, no puedes seguir asi .... hablale a tu mama y pidele perdon ....
despues de pensarlo y exigirselo lo hizo....

le hablo y la mama fue la primera sorprendida.... lloro de la emocion y se atrreglaron ...

dias despues la mama pidio hablar conmigo ..... y me dijo lo que siempre quise escuchar ...hija se bienvenida a la familia...

Deberia sentirme feliz...y no entendi por que no me senti asi.....

Ella me acepto y me acepto catolica ..pero las reglas de mis hijos aplicarian al final de cuentas ......

Siendo honesta conmigo misma y creo que tu sweet pensarias igual....(mis hijos son sagrados y no querria por nada del mundo que pertenecieran a alguien mas ) y sobretodo no me gustaria que la felicidad de ellos dependiera de mis suegros )

Mi novio y yo terminamos decidiendo que por lo mucho que nos amabamos era mejor terminar asi..... seguir cada uno su propio camino ya que era la unika manera de ser felices..

El me dijo tu mereces un hombre que te trate como te mereces y tener tu libertad siempre....

El dia de despedirnos me dijo Recuerda que pase lo que pase, me case con quien me case tu seras la unika mujer que ame y amare.... y te cuidare ...no sabes como pero estare mas cerca de ti de lo que te imaginas siguiendo tu vida y sabre si algo te sucede y pase lo que pase ire a ti.

(no se si sepas pero en su cultura se casan con aalguien que jamas han visto y creen que el amor viene despue del matrimonio con la convivencia)

Hace 4 dias el se caso ,,, por reglas musulmanas no podemos seguir en contacto ...o lo matan

pero aun asi 3 horas antes de su boda me llamo y nos despedimos....el estaba triste ...y el estaba muy convencido de que me seguiria dia a dia y que vendra a mi boda el dia que me case


Sweet como ves a veces las cosas parecen mas faciles de lo que son...tu no entiendes el por que de algo..... en este caso de la decision de el....
CON CONOCIMIENTO DE ESTO, LA CULTURA Y LA SITUACION te digo de corazon el te ama y por eso se fue.

como te dijo el dejalo como un sueño y trata de seguir tu vida ¡¡¡¡¡¡¡

cuidate mucho y saludos

M
maroa_6354443
2/7/10 a las 19:54
En respuesta a yujie_5866024

Tengo una pregunta
hola como estas.... yo se que puede sonar un poco raro.. pero es que tengo muchas dudas.....
hace poco conosco a un tipo que nacio en cairo egypto pero vive en arabia saudita... hablamos bastante nos mandamos correo y eso... he notado que es muy educado y muy entregado a su religion.. yo soy cristiana... el ya me ha dicho que me quiere y que le gusto,.. yo tambien a el.. pero tengo miedo de quizas empezar algo.. y depronto llegar a conocernos..... por que la verdad la imagen que uno tiene de ellos ,, uno que los ve desde el exterior es que son personas muy agresivas.. en fin. solo quiero saber como es la relacion con tu esposo... fue muy dificil al comienzo.. o que .. gracias

Tengo miedo
Llevo 10 años casada y hace 2 años que tengo una relaccion con un musulman arabe
me trata como una reina tambien nos peleamos como todas las parejas pero por cosas insignificantes, quiero separarme pero el esta esperando la resolucion de sus papeles para no dejarme sola por si no la consigue.
La verdad es que esscucho tantas cosas malas sobre las relacciones de mujeres españolas con hombres arabes que tengo miedo.
A veces pienso en quedarme sola pero lo quiero y noto que el esta enamorado de mi no por sus palabras si no por sus hechos.
cuando estuve mal por otros problemas el estuvo a mi lado y esta siempre.
Me gustaria que me aconsejarais

E
eduart_5394751
5/7/10 a las 15:41
En respuesta a ghada_6130491

Mi historia y mi dolor
Entiendo que no todas las relaciones son iguales... pero esta es mi historia y les puedo decir desde este momento que no es una historia feliz, asi que si lo que buscan es algo agradable porfavor no sigas leyendo....
Tengo el corazon destrozado, conoci a un hombre, aunque al inicio todas las mujeres podriamos decir que conocimos al hombre perfecto.. este esta mas cerca de la descripcion que ninguno que haya conocido en el pasado... El es de Tunez, no practicaba la religion solo mantenia alguna costumbre pero creo que hasta eran buenas costumbres, como no beber y no comer carne de cerdo... es un poco dificil explicar pero como muchas de las historias aqui...nos enamoramos perdidamente... nos conocimos por medio de un chat y aunque yo me rehuse mucho a la idea de ke se puediera dar algo por la lejania las costumbres, el idioma.. el hablaba frances y arabe y un poco de ingles britanico y yo hablo ingles americano y español.. fuimos solucionando las barreras del idioma con mucho amor paciencia y cariño, el dedicaba largas horas de su tiempo para estar conmigo y yo modifique mi vida para estar con el.. las horas de diferencia son 6 entre mi ciudad y su ciudad entonces viviamos un tipo de carrera contra el tiempo y lo mas lindo eske lo veiamos como si nada pudiera contra el sentimiento.. ni el tiempo, ni el idioma, ni las creencias, desde un inicio yo le pregunte que tan dificil seria para el hablar con una mexicana catolica y me dijo que no lo era ya que siendo el independiente podia hacer lo que el quisiera... asi paso el tiempo.. y la relacion se fue fortaleciendo.. gastamos mucho dienro en llamdas telefonicas, ya que era un plus para no verlo solo como un chat... le presente a mi familia.. y el me presento a sus primos sobrinos y hermanos.. pero nunca a sus padres... yo pensaba ke era mas dificil para el por el idioma.. el amor siguio creciendo.. y yo ya me encontraba totalmente entregada a la ilusion de esa relacion y el parecia sentir lo mismo... porque iniciamos a hacer planes de viaje y de matrimonio...sin embargo cuando todo parecia mas que perfecto...
y hace apenas 4 dias.. me hablo y me dijo ke me extrañaba y que me buscaria por el skype (camara y chat) llegue feliz para verlo... me dijo ke me amaba..y luego empezo a llorar... le pregunte que es lo que tenia y solo me dijo las palabras que siguen retumbando en mi cabeza... "lo nuestro no puede ser, hable con mis padres, mi madre lloro y mi padre me dijo ke no te aceptaria nunca, no podemos cambiar lo que somos, no quiero volver a verte ni saber nada mas de ti... solo pido tu perdon porque Dios jamas perdonara las lagrimas que derrames por mi" yo le suplique y le di mil soluciones y aun pensaba tomar un avion e ir con el hasta alla para que supiera que estaba tan tan al alcance como un boleto de avion y el con una firmeza y un tanto de frialdad... solo me repetia lo mismo una y otra vez... y todas las trabas que yo le puse en un inicio.. que el soluciono una por una.. ahora el las mencionaba.... y todas las soluciones que le ofreci.. solo me respondia... "tu eres una mujer muy bella y fuerte.. lo vas a superar" "velo como un sueño" "olvidame y perdoname" "no puede ser esta relacion" totalmente destrozada... le suplique de mil formas que no me dejara asi... que me dolia mucho... pero el ya no lloro.. solo me decia lo mismo... yo creo que fue tanto mi suplica que me dijo "Yo no quiero conocerte, no quiero que vengas y no quiero ir a tu pais.. sigue tu vida que yo voy a seguir la mia" en ese momento llego su madre ...y me dijo..hablamos luego... mi madre que estaba en la habitacion contigua solo se acerco a consolarme un poco... porque no podia ni respirar... y me dijo que tal vez el tomaba la decision correcta para no dañarme.. aunque no creo que me pudiera dañar mas... pasaron 30 minutos y me hablo nuevamente.. ya solo hablamos por chat sin vernos... y me dijo hable con mi madre... me dio gusto conocerte, que te vaya bien y te cuidas mucho...ere sun mujer sensible y con sentimientos hermosos, asi que sigue tu vida sin pensar que yo existo....yo aun trataba de solucionar las cosas...le pedi que por todo el amor que me tuvo me mantuviera de amiga..y me dijo... si kieres ser mi amiga esta bien.. pero jamas tocaremos ningun tema de amor o matrimonio... solo me acercare a ti cuando necesite de una amiga y tu a mi cuando necesites un amigo..... y se despidio...
Tengo estos mismos dias sin dormir y sin comer nada.. la anguistia de no saber lo que realmente sucedio es como termitas sobre madera... te come lentamente el corazon... no se si fui yo..no se si realemente fue su religion (aunque no la practicaba) no se si encontro otra mujer... no se que paso... y creeme tu que estas leyendo esta historia... yo se que el amor se puede dar en paises lejanos no son imposbles esos amores.. yo me lo repeti hasta el cansancio que mientras existieran historias que funcionaron de amor asi... seguira habiendo mas... sin embargo el echo de exprimentar una realidad cara a cara y saber la verdad.. es una traquilidad que jamas se obtiene con una persona de lejos.. ayer.. con mucho dolor entre a su Facebook solo queria saber.. tenia un letrero que decia en Frances "Te extraño mucho.. estas tan lejos" quisiera pensar que es para mi... sin embargo .. tambien en su status cambio a "soltero" "buscando una relacion".... todo la ilusion que me dio es un trago amargo que no creo superar... ya que siempre es mas facil superar una relacion complicada y llena de problemas un hombre que no vale la pena.... a una relacion perfecta en la que no sabes que sucedio....ojala y esta historia les ayude... porque yo me siento perdida en todos los sentidos sin una explicacion logica a nada... quisiera que alguien me ayudara a entender y a superar esta situacion... que me explicaran la reaccion de el...estoy perdida.. se que tengo que superarlo ya que me lo dejo muy claro que no quiere saber nada de mi...y aun cuando todos los dias llego con la esperanza de que haya recapacitado.... no hay nada de el ni un mensaje, ninguna señal... y lo de su facebook de que esta en busca de pareja... solo me hace mas y mas daño... porque lo hizo?? no puedo entenderlo... solo le pidio a Dios que me ayude a superar esta experiencia... las edades de nosotros son de 28 y 29 años, osea que tampoco fue un enamoramiento de adolescentes... solo quisiera entender.....

Hola sweet
Amiga, soy arabe, no soy musulman sino cristiano, entiendo tu confusion y tu dolor.
Amiga conozco la religion musulmana y las demas religiones que no sean cristianas, tengo muchos amigos de diferentes religiones. Te cuento que las religiones mas rigidas son las Musulmanas y la Druza. No critico a ninguna de ellas, mas bien respeto su forma de creer y pensar aunque no la comparto no la apoyo ni estoy muy deacuerdo con ellas, por que ambas son demasiado rigidas y extremas.
Vivir con un arabe no es problematico, todo depende de cada personalidad de cada quien, no somos violentos como nos pintan ni tampoco le pegamos a las mujeres como hablan algunos de nosotros, con esto no quiero negar que hay quienes lo hacen, hasta en los latinos hay de esto. Por eso digo que depende de la personalidad de cada quien.
La religion musulmana es extrema, lo que te ha ontado Maktub57 es muy cierto. El islam no permite que una mujer musulmana se case con otra religion porque es un sacrilegio y se pena con la muerte de la infiel (la mujer) que esta escrito en el sagrado Coran (libro de su religion). Algunas familias si permiten que un hombre se case con otra religion siempre y cuando ella se convierta a la religion de ellos, cosa que no se puede hacer si una mujer musulmana se casa con un hombre de otra religion, a ella no le esta permitido convertirlo y por tal motivo la consideran una hereje y pecadora.
Es dificil poder vivir en su religion y mas para una mujer que se convierta. Las mujeres musulmanas que nacieron en la religion lo aceptan por que asi fueron educadas y ellas lo ven como algo normal y a nosotros como pecadores. Enontrar a musulmanes modernos es muy dificil es como buscar una aguja en un pajar.
En resumen lo que a ti te paso con él, él se enamoro de ti ciegamente, su amor tan ciego penso que podria resolver las cosas como el quiere, y la verdad no fue asi, no calculo lo radicales que son sus padres. Ademas tu nunca serias bienvenida en su pais y mucho menos en su familia. No podemos ir contra sus costumbres ni sus creencias. Jamas se te ocurra viajar para alla, es muy peligroso para como cristiana. Asi como te decia Maktub57, convertirte es intolerable para nosotros los cristianos, no lo podemos aguantar.
En la religion musulmana para aquellos que no lo sabian, un hombre puede decidir cuando quiere divorsiarse si se caso por su religion, cuando el quiere divorsiarse con solo decirle a la esposa la palabra divorciada 3 veces automaticamente quedo jurado el divorcio aun sin tener testigos presenciales y luego se dirije al Shekh (clerico de la religion) a informarle que él se divorcio de su esposa con las palabras sagradas y este de inmediato lo divorcia sin necesidad de testigos. En sus tierras al decirle estas palabras a la esposa de inmediato ella tiene que marcharse del hogar para mas nunca volver y sin poder llevar sus pertencias ya que estas forman parte de la propiedad del hombre.
Corazon por favor ten mas cuidado la proxima vez, entiendo que nadie manda sobre el corazon, y yo leyendo tu historia y la de Maktub57 aunque no lo crean se me hizo un nudo en la garganta. Anque debo admitir que el novio de Maktub57 la amo demasiado para no permitirle convertirse. Es un hombre digno de respeto.

G
ghada_6130491
8/7/10 a las 6:26
En respuesta a shania_5834294

Hola sweet
Lei tu historia y llamo mucho mi atencion .....por que se parece a la mia..

la direfencia fue que mi novio era de kuwait...
Lo conoci miestras estudiaba en USA he estado en usa por 3 años y desde ese entonces lo conoci...primero fuimos amigos por algunos meses y despues nos hicimos novios...
para empezar ellos tienen prohibido tener novias...asi que nos casamos por ley musulmana tamporal y vivimos juntos por 2 años....asi como tu dices fue mas que perfecto ....solo alguien que alla tenido a un musulman como pareja entiende lo maravilloso de esa cultura y esos hombres :P

al platikar de matrimonio definitivo todo parecia bien ...su familia y padre estaban de acuerdo . incñuso conoci personalmente a su papa y era tanm maravilloso como el...
pero la mama? jamas hablaba de ella

le pregunte si habia problema de ser catolica y el dijo que su religion permitia casarse con catolicas y judias....asi que todo iba mas que genial.

el fue conmigo a mexico conocio a mi familia mis padres lo adoraron y mis hermanos igual...
todo parecia ser un sueño

luego a finales del año pasado se lo dijo a su mama (que era la mas dificil de convencer ) en enero de este año comenze a escuchar platikas con su mama ... se algo de arabe pero no entiendo al 100%

le pregunte que sucedia y me dijo: mi madre quiere regresarme a kuwait para que me case con alguien de nosotros kuwaity ....

que¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginate lo que senti

pero el me prometio hacer todo lo que estuviera a su alcanze para hacer que dsu madre me aceptara ......

yo se que lo que te vaya a contar desde este momento te pueda ayudar a superar un poco lo que sientes y esa es la unika razon por la que te escribo...

igual y en este momento como dices no sabes por que tu novio te dejo pero yo si lo se y creeme que estaras agradecida, es dificil, y duele...pero es prueba fiel que te ama demasiado y es amor puro ....

te platiko que sucedio despues :

desde ese momento mi novio se peleo diario con su madre a cualquier hora hasta que la mama harta de peleear le dijo ok tienes solo dos opciones: sigues mi reglas o dejas de ser nuestro hijo.....

Claramente mi novio opto por lo segundo y le dijo ok entonces dejo de ser tu hijo y colgo....

Si te soy sincera yo estaba feliz y triste al mismo tiempo.... lo mas importante para mi es mi familia y para el era lo mismo....yo sabia mejor que nadie como los amaba a todos sus hermanos y padres.

Cuando hable con el tratando de buscar una solucion el solo me dijo ....Amor esto lo hago mas por ti que por mi ...no sabes lo que seria para ti vivir en ese pais, bajo esas reglas y bajo las condiciones musulmanas.... Si no te amara como lo hago...haria lo que mi madre dice forzarte a convertirte en musulmana y vivir alla.... ( entonces ¡¡¡¡ dije hey eso dijo ella ??? si me convierto nos casamos ??? ) el dijo si eso dijo ....

me dijo que tenia 3 opciones:
1ra ( tu novia se convierte en musulmana y viene a vbvivir con nosotros

2da regresas y te casas con una kuwaity

y 3 la dejas que siga catolica...te quedas con ella y nos pierdes para siempre y todos tus derechos y dinero igual ...y si vienes a kuwait te matan ( no es broma si lo matan)

Cuando hablamos la primera vez....el omitio la primera opcion y solo dijo las otras dos.....

al saber que existia la primera opcion me enoje con el y le dije ....Por que no me dijiste ¡¡¡¡ hablale en este momento a tu madre pidele perdon y que vamos por la primera opcion me convierto en musulmana y ya todos felices ....

El comenzo a llorar y me dijo no sabes lo que dices ...solo te dejaria convertirte en musulmana si no te amara ¡¡¡¡
como te amo te pido te quedes asi y me dejes renunciar a mi falilia...

Segui insistiendo por horas hasta que el con mucha paciencia y amor me dijo ok...... pero antes de decidir vamos a hacer una prueba ..... yo dije siiiiiiiiiii claro

y ahi empezo ..... el seguia siendo tierno y cariñoso pero comenze a sentir presion en reglas que el me pusoo...
en el vestir, cubrirme, no abrazarlo en lugares publicos, no hablar ni ver a ningun hombre que no fuera el, me dijo lo siento pero desde hoy solo sales conmigo de la casa , dejo hasta para ir al super, no abrir la puerta a hombres, borrar mi facebook, eliminar todos mis amigos hombres hasta mis primos..... (solo hablar con padre, hemano y abuelo) solo aceptar amigas mujeres tapadas en la casa, no comer nada de puerco , no tomar ni un vaso de vino, cambiar toda la despensa por comida halal y arabe, hacer el arroz y cena para varios amigos de el mientras yo estaba solo con mujeres, esperar que el llegara los fines de semana hasta despues de las 6 am por estar en reunion religiosa con hombres ¡¡¡¡¡¡¡ ( ellos se juntan de noche desde 9pm hasta las 5 o 6 am )
Fue una pesadilla pero trate de aparentar que nada me importaba ...y mas por que el era demasiado paciente y cariñoso ,,,,,, pero 1 mes despues explote¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En ese momento el me abrazo y me dijo ahora entiendes ????? tu como mexicana lo mas valioso que tienes es tu libertad....tu libre eleccion de que vestir hacer lo que se te antoje o con quien hablar, salir a la hora que quieras, hablar con quien quieras, usar el carro y desaparecerte todo el diaaaaaa y que yo confie en ti ....Yo aprendi eso de ti, me gusta ser libre, me gusta verte feliz y yo se que si te llevo alla a mi tierra tratando de ser felices ...... te haria la mujer mas infeliz¡¡¡¡¡
Ahora me entiendes????

y me comenzo a decir las reglas que faltaban...
una vez que te conviertas en musulmana y te cases conmigo pertenecerias a mi familia....mi padre decidiria si se te permite ir a mexico o no...nuestros hijos serian de mis padres no nuestros...y si ellos quieren jamas conoceran mexico.... si me muero y quedas viuda tu y mis hijos seran de mis padres y ellos deciden con quien te vuelves a casar y ellos se quedan con mis padres....



Todo eso me lo dijo abrazandome y llorando ...despues de eso me dijo ..ahora si crees que no te amo dilo....


yo me quede fria, en shock...no sabia que hacer que decir ...no sabia nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me di cuenta que en verdad me amaba y que lo que el no queria era hacerma infeliz y por eso sacrificaria a su familia ...

Despues de ese dia le dije ya te entendi ..perdon entonces sigamos como si nada , dame mi carro, mis tarjtas de credito, hahaha todo regreso a la normalidad uhuuuuuuuuuuuuu volvi a usar mis faldas y shorts (jamas pense estar tan feliz ) ahi senti la diferencia.
el no salia a antros ni fiestas pero no me decia nada si yto lo hacia.... volvia comprar mi menu de carne de puerco y lo disfrute como loka ....(en serio jamas pense valorarlo tanto ) y eso que solo vivi como musulmana 1 mes ¡¡¡¡¡¡


el definitivamente dejo de hablar con su familia y los desaparecio de su mente ,,,,


El trataba de seguir igual de feliz y animado como siempre pero siendo honesta sus ojos eran demasiado tristes ,,,, en marzo le dije no puedes seguir asi....no eres feliz y a mi me duele...el trato de calmarme diciendome no te preocupes vamonos a mexico...ahi tendrea tu familia como la mia y sme sentire mejor ,,,,,,estabamos planeando llegara mexico en este verano despues de la escuela el 20 de mayo...y cambiar estudios a mexico....

pero mi novio estaba en depresion..... me dolio de tal manera que tome la decision mas mas importante de mi vida ,,,,, le dije amor tu regresas a tu pais este mes y yo al mio ....
El se puso como lokoooooooooooooo me dijo no no no y no vamos a mexico........

Dije no, no puedes seguir asi .... hablale a tu mama y pidele perdon ....
despues de pensarlo y exigirselo lo hizo....

le hablo y la mama fue la primera sorprendida.... lloro de la emocion y se atrreglaron ...

dias despues la mama pidio hablar conmigo ..... y me dijo lo que siempre quise escuchar ...hija se bienvenida a la familia...

Deberia sentirme feliz...y no entendi por que no me senti asi.....

Ella me acepto y me acepto catolica ..pero las reglas de mis hijos aplicarian al final de cuentas ......

Siendo honesta conmigo misma y creo que tu sweet pensarias igual....(mis hijos son sagrados y no querria por nada del mundo que pertenecieran a alguien mas ) y sobretodo no me gustaria que la felicidad de ellos dependiera de mis suegros )

Mi novio y yo terminamos decidiendo que por lo mucho que nos amabamos era mejor terminar asi..... seguir cada uno su propio camino ya que era la unika manera de ser felices..

El me dijo tu mereces un hombre que te trate como te mereces y tener tu libertad siempre....

El dia de despedirnos me dijo Recuerda que pase lo que pase, me case con quien me case tu seras la unika mujer que ame y amare.... y te cuidare ...no sabes como pero estare mas cerca de ti de lo que te imaginas siguiendo tu vida y sabre si algo te sucede y pase lo que pase ire a ti.

(no se si sepas pero en su cultura se casan con aalguien que jamas han visto y creen que el amor viene despue del matrimonio con la convivencia)

Hace 4 dias el se caso ,,, por reglas musulmanas no podemos seguir en contacto ...o lo matan

pero aun asi 3 horas antes de su boda me llamo y nos despedimos....el estaba triste ...y el estaba muy convencido de que me seguiria dia a dia y que vendra a mi boda el dia que me case


Sweet como ves a veces las cosas parecen mas faciles de lo que son...tu no entiendes el por que de algo..... en este caso de la decision de el....
CON CONOCIMIENTO DE ESTO, LA CULTURA Y LA SITUACION te digo de corazon el te ama y por eso se fue.

como te dijo el dejalo como un sueño y trata de seguir tu vida ¡¡¡¡¡¡¡

cuidate mucho y saludos

Gracias!
En verdad agradezco mucho los comentarios y las palabras de fortaleza... quisiera ser tan fuerte como tu has sido y ojala pudiera contar mi historia como tu cuentas la tuya... porque siento que lograste tener la paz que yo no encuentro... agradezco mucho tus palabras y ya lei tu historia 3 veces y tengo un buen rato llorando... muchas gracias!

G
ghada_6130491
8/7/10 a las 6:28
En respuesta a eduart_5394751

Hola sweet
Amiga, soy arabe, no soy musulman sino cristiano, entiendo tu confusion y tu dolor.
Amiga conozco la religion musulmana y las demas religiones que no sean cristianas, tengo muchos amigos de diferentes religiones. Te cuento que las religiones mas rigidas son las Musulmanas y la Druza. No critico a ninguna de ellas, mas bien respeto su forma de creer y pensar aunque no la comparto no la apoyo ni estoy muy deacuerdo con ellas, por que ambas son demasiado rigidas y extremas.
Vivir con un arabe no es problematico, todo depende de cada personalidad de cada quien, no somos violentos como nos pintan ni tampoco le pegamos a las mujeres como hablan algunos de nosotros, con esto no quiero negar que hay quienes lo hacen, hasta en los latinos hay de esto. Por eso digo que depende de la personalidad de cada quien.
La religion musulmana es extrema, lo que te ha ontado Maktub57 es muy cierto. El islam no permite que una mujer musulmana se case con otra religion porque es un sacrilegio y se pena con la muerte de la infiel (la mujer) que esta escrito en el sagrado Coran (libro de su religion). Algunas familias si permiten que un hombre se case con otra religion siempre y cuando ella se convierta a la religion de ellos, cosa que no se puede hacer si una mujer musulmana se casa con un hombre de otra religion, a ella no le esta permitido convertirlo y por tal motivo la consideran una hereje y pecadora.
Es dificil poder vivir en su religion y mas para una mujer que se convierta. Las mujeres musulmanas que nacieron en la religion lo aceptan por que asi fueron educadas y ellas lo ven como algo normal y a nosotros como pecadores. Enontrar a musulmanes modernos es muy dificil es como buscar una aguja en un pajar.
En resumen lo que a ti te paso con él, él se enamoro de ti ciegamente, su amor tan ciego penso que podria resolver las cosas como el quiere, y la verdad no fue asi, no calculo lo radicales que son sus padres. Ademas tu nunca serias bienvenida en su pais y mucho menos en su familia. No podemos ir contra sus costumbres ni sus creencias. Jamas se te ocurra viajar para alla, es muy peligroso para como cristiana. Asi como te decia Maktub57, convertirte es intolerable para nosotros los cristianos, no lo podemos aguantar.
En la religion musulmana para aquellos que no lo sabian, un hombre puede decidir cuando quiere divorsiarse si se caso por su religion, cuando el quiere divorsiarse con solo decirle a la esposa la palabra divorciada 3 veces automaticamente quedo jurado el divorcio aun sin tener testigos presenciales y luego se dirije al Shekh (clerico de la religion) a informarle que él se divorcio de su esposa con las palabras sagradas y este de inmediato lo divorcia sin necesidad de testigos. En sus tierras al decirle estas palabras a la esposa de inmediato ella tiene que marcharse del hogar para mas nunca volver y sin poder llevar sus pertencias ya que estas forman parte de la propiedad del hombre.
Corazon por favor ten mas cuidado la proxima vez, entiendo que nadie manda sobre el corazon, y yo leyendo tu historia y la de Maktub57 aunque no lo crean se me hizo un nudo en la garganta. Anque debo admitir que el novio de Maktub57 la amo demasiado para no permitirle convertirse. Es un hombre digno de respeto.

Gracias!
muchas gracias por tus comentarios cada vez que leo correos como el tuyo o el de Maktub57.... me reconfortan y creo ke regresa un poco de alivio en mi corazon de pollo... Gracias nuevamente!!!

M
mishal_8430790
8/7/10 a las 7:18
En respuesta a razan_8756750

Puede llegar alguien mas para ti
hola kerida sweet924 lei tu historia y la verdad me entristecio un monton puede ke sea verdad y sus padres no lo acepten alguno de ellos son muy cerrados en lo que es su religion, es verdad que se casan entre primos para mantener ese honor de familias, imaginate casarse con una extranjera no musulmana mas aun y si el realmente decidio alejarse kisas penso ke estando tu en su pais con su familia no serias feliz y no te dejarian ser feliz con el .se ke estas pasando por un momento dificil y bueno solo te puedo decir ke puede haber alguien mas para vos, alguien ke realmente te valore y te ame mucho tal y como tu mereces, al tener una relacion por internet creo ke fuiste muy sincera con tus sentimientos y verdaderamente pusiste mucho corazon, se ke va a llegar alguien especial para ti en cualkier momento y curara esa mala experiencia.
kisiera contarte mi historia para ke veas ke no siempre es algo triste, yo enamore con un musulman como unos 4 meses tambien por el internet, al ver ke siempre estaba en mi computador mis padres pensaron ke estaba enferma o algo asi, y me dijieron ke termine con esas cosas de mi noviasgo por el chat, cuando mi novio lo supo se volvio loco, y me propuso matrimonio kisas el miedo a no tener mas contacto conmigo hiso ke se apresuraran las cosas, despues de 2 meses mas hiso todo lo que pudo y vino a mi pais, nos casamos y ahora vivimos en el pais de el jordania, su familia es musulman todos, y el tambien , yo soy cristiana evangelica y bueno desde un principio ha sido un amor y mas aun ahora ke estamos casados y vivimos juntos mi familia logro aceptarlo y me dejaron venirme a vivir con el aca tan lejos pero realmente muy feliz al lado de el, no tengo ningun problema con la familia de mi esposo ni con el , kisas la cultura , la comida, el estilo de vestir sea un problema para mi pero la religion en mi caso de lo fue, y su familia tampoco, desde el primer momento ke me conocieron supieron mis creencias, costumbres, y me aceptaron como una hija mas, se ke no todo es color de rosa no es creeme, bueno un besito y no pierdas las esperanzas que el amor verdadero puede curar todas tus heridas y en cualquier momento puede llegar a ti un beso grande

Amo a un chico de siria
hola, bueno aun q hace mucho k escribieron el ultimo comentario aki, nececito ayuda, hace ocho meces que conozco a un chico de siria y pues lo tipico, el dice q me ama y la verdad a mi me tiene muy enamorada, en verdad lo amo, pero el problema es que el kiere k me vaya a su pais para k nos casemos, de echo el me kiere enviar dinero para k me vaya...aa pero el detalle aki es k yo tengo una niña de 7 años, el la hacepta kon guto, pero el papa de la niña no cedera tan facil a k yo me la lleve del pais, ademas k ami me daria miedo llevarla asi tan derrepente y moverle su mundo por completo...no se que hacer, estoy decesperada por k alguien me de un consejo, porque yo se que el es bueno, pero el problema soy yo...en verdad lo amo muchisimo...aveces pienso en irme primero yo, y despues de algunos meces regresar por mi hija, para saber si ella estara segura aya....en verdad me urge un consejo...alguien me puede ayudar por favoooorr:((

M
mishal_8430790
8/7/10 a las 7:20

Enamorada de un chico de siria
hola, bueno aun q hace mucho k escribieron el ultimo comentario aki, nececito ayuda, hace ocho meces que conozco a un chico de siria y pues lo tipico, el dice q me ama y la verdad a mi me tiene muy enamorada, en verdad lo amo, pero el problema es que el kiere k me vaya a su pais para k nos casemos, de echo el me kiere enviar dinero para k me vaya...aa pero el detalle aki es k yo tengo una niña de 7 años, el la hacepta kon guto, pero el papa de la niña no cedera tan facil a k yo me la lleve del pais, ademas k ami me daria miedo llevarla asi tan derrepente y moverle su mundo por completo...no se que hacer, estoy decesperada por k alguien me de un consejo, porque yo se que el es bueno, pero el problema soy yo...en verdad lo amo muchisimo...aveces pienso en irme primero yo, y despues de algunos meces regresar por mi hija, para saber si ella estara segura aya....en verdad me urge un consejo...alguien me puede ayudar por favoooorr:((

Y
yuri_8004245
9/7/10 a las 23:59
En respuesta a ghada_6130491

Mi historia y mi dolor
Entiendo que no todas las relaciones son iguales... pero esta es mi historia y les puedo decir desde este momento que no es una historia feliz, asi que si lo que buscan es algo agradable porfavor no sigas leyendo....
Tengo el corazon destrozado, conoci a un hombre, aunque al inicio todas las mujeres podriamos decir que conocimos al hombre perfecto.. este esta mas cerca de la descripcion que ninguno que haya conocido en el pasado... El es de Tunez, no practicaba la religion solo mantenia alguna costumbre pero creo que hasta eran buenas costumbres, como no beber y no comer carne de cerdo... es un poco dificil explicar pero como muchas de las historias aqui...nos enamoramos perdidamente... nos conocimos por medio de un chat y aunque yo me rehuse mucho a la idea de ke se puediera dar algo por la lejania las costumbres, el idioma.. el hablaba frances y arabe y un poco de ingles britanico y yo hablo ingles americano y español.. fuimos solucionando las barreras del idioma con mucho amor paciencia y cariño, el dedicaba largas horas de su tiempo para estar conmigo y yo modifique mi vida para estar con el.. las horas de diferencia son 6 entre mi ciudad y su ciudad entonces viviamos un tipo de carrera contra el tiempo y lo mas lindo eske lo veiamos como si nada pudiera contra el sentimiento.. ni el tiempo, ni el idioma, ni las creencias, desde un inicio yo le pregunte que tan dificil seria para el hablar con una mexicana catolica y me dijo que no lo era ya que siendo el independiente podia hacer lo que el quisiera... asi paso el tiempo.. y la relacion se fue fortaleciendo.. gastamos mucho dienro en llamdas telefonicas, ya que era un plus para no verlo solo como un chat... le presente a mi familia.. y el me presento a sus primos sobrinos y hermanos.. pero nunca a sus padres... yo pensaba ke era mas dificil para el por el idioma.. el amor siguio creciendo.. y yo ya me encontraba totalmente entregada a la ilusion de esa relacion y el parecia sentir lo mismo... porque iniciamos a hacer planes de viaje y de matrimonio...sin embargo cuando todo parecia mas que perfecto...
y hace apenas 4 dias.. me hablo y me dijo ke me extrañaba y que me buscaria por el skype (camara y chat) llegue feliz para verlo... me dijo ke me amaba..y luego empezo a llorar... le pregunte que es lo que tenia y solo me dijo las palabras que siguen retumbando en mi cabeza... "lo nuestro no puede ser, hable con mis padres, mi madre lloro y mi padre me dijo ke no te aceptaria nunca, no podemos cambiar lo que somos, no quiero volver a verte ni saber nada mas de ti... solo pido tu perdon porque Dios jamas perdonara las lagrimas que derrames por mi" yo le suplique y le di mil soluciones y aun pensaba tomar un avion e ir con el hasta alla para que supiera que estaba tan tan al alcance como un boleto de avion y el con una firmeza y un tanto de frialdad... solo me repetia lo mismo una y otra vez... y todas las trabas que yo le puse en un inicio.. que el soluciono una por una.. ahora el las mencionaba.... y todas las soluciones que le ofreci.. solo me respondia... "tu eres una mujer muy bella y fuerte.. lo vas a superar" "velo como un sueño" "olvidame y perdoname" "no puede ser esta relacion" totalmente destrozada... le suplique de mil formas que no me dejara asi... que me dolia mucho... pero el ya no lloro.. solo me decia lo mismo... yo creo que fue tanto mi suplica que me dijo "Yo no quiero conocerte, no quiero que vengas y no quiero ir a tu pais.. sigue tu vida que yo voy a seguir la mia" en ese momento llego su madre ...y me dijo..hablamos luego... mi madre que estaba en la habitacion contigua solo se acerco a consolarme un poco... porque no podia ni respirar... y me dijo que tal vez el tomaba la decision correcta para no dañarme.. aunque no creo que me pudiera dañar mas... pasaron 30 minutos y me hablo nuevamente.. ya solo hablamos por chat sin vernos... y me dijo hable con mi madre... me dio gusto conocerte, que te vaya bien y te cuidas mucho...ere sun mujer sensible y con sentimientos hermosos, asi que sigue tu vida sin pensar que yo existo....yo aun trataba de solucionar las cosas...le pedi que por todo el amor que me tuvo me mantuviera de amiga..y me dijo... si kieres ser mi amiga esta bien.. pero jamas tocaremos ningun tema de amor o matrimonio... solo me acercare a ti cuando necesite de una amiga y tu a mi cuando necesites un amigo..... y se despidio...
Tengo estos mismos dias sin dormir y sin comer nada.. la anguistia de no saber lo que realmente sucedio es como termitas sobre madera... te come lentamente el corazon... no se si fui yo..no se si realemente fue su religion (aunque no la practicaba) no se si encontro otra mujer... no se que paso... y creeme tu que estas leyendo esta historia... yo se que el amor se puede dar en paises lejanos no son imposbles esos amores.. yo me lo repeti hasta el cansancio que mientras existieran historias que funcionaron de amor asi... seguira habiendo mas... sin embargo el echo de exprimentar una realidad cara a cara y saber la verdad.. es una traquilidad que jamas se obtiene con una persona de lejos.. ayer.. con mucho dolor entre a su Facebook solo queria saber.. tenia un letrero que decia en Frances "Te extraño mucho.. estas tan lejos" quisiera pensar que es para mi... sin embargo .. tambien en su status cambio a "soltero" "buscando una relacion".... todo la ilusion que me dio es un trago amargo que no creo superar... ya que siempre es mas facil superar una relacion complicada y llena de problemas un hombre que no vale la pena.... a una relacion perfecta en la que no sabes que sucedio....ojala y esta historia les ayude... porque yo me siento perdida en todos los sentidos sin una explicacion logica a nada... quisiera que alguien me ayudara a entender y a superar esta situacion... que me explicaran la reaccion de el...estoy perdida.. se que tengo que superarlo ya que me lo dejo muy claro que no quiere saber nada de mi...y aun cuando todos los dias llego con la esperanza de que haya recapacitado.... no hay nada de el ni un mensaje, ninguna señal... y lo de su facebook de que esta en busca de pareja... solo me hace mas y mas daño... porque lo hizo?? no puedo entenderlo... solo le pidio a Dios que me ayude a superar esta experiencia... las edades de nosotros son de 28 y 29 años, osea que tampoco fue un enamoramiento de adolescentes... solo quisiera entender.....

Me he quedado muda!!!
wow! que historias la de ustedes dos chicas, yo tengo 32 anos, soy divorciada con dos hijas, habia estado 2 anos y medio si nada pues mi divorcio fue muy traumatico el dejar toda una vida de 10 anos en estados unidos con un indio nativo americano, por vivir aqui ahora en canada con mi madre, soy muy independiente siempre lo he sido,... no habia querido tener ningun hombre alrededor en mi vida, queria estar libre,,,, empece a tener amistades por el chat, me hice novia de un Polaco no funciono, tenia muchos otros amigos, habia uno en particular que cada vez que hablaba con el todos mis problemas se esfumaban, asi estuvimos por 6 meses yo a el siempre le habia gustado, pero yo no sentia nada de atraccion hacia el, nos conociamos por fotos, el me mandaba todo lo que el hacia en su casa escuela todo, el tiene 37 anos no es un nino esta terminado su Doctorado en Robotica, el vive aqui mismo a solo 15 minutos de mi casa, el habia insistido mucho en verme, acepte 3 veces y las 3 veces lo deje plantado, hasta que yo sola me sentia muy mal por hacer eso, el sabe todo de mi, sin embargo asi a el no le interesaba, hubo la 4 cita hasta que por fin apareci, cuando lo vi era muy diferente a lo que sentia por el chat el si ya sentia quimica, yo la quimica la empece a sentir cuando lo vi en persona, EL ES DE MARRUECOS...... aqui esta el detalle, es musulman, pero no lleva la religion al pie de la letra, pero si no come nada de cerdo y sus derivados y unas que otras cosas musulmanas, Desde ese dia no nos hemos separado, eso si, siempre hemos sido muy francos, el desde un principio me dijo yo nunca prometo nada que no pueda cumplirte, ""Yo no te puedo garantizar toda una vida conmigo, pero lo mucho o poco que vivamos lo disfrutaremos y te hare feliz,"" con esas palabras yo acepte, dije esta bien nadie esta forzado a hacer nada en esta relacion, mas sin embargo, la confucion para mi hasta cierto punto es porque el me dice para el la diferencia entre una esposa y una novia, solo es el mendigo papel no mas que eso..... en cuanto a nosotras, (mis hijas y yo) el me trata como tal, y a mis hijas como si fueran suyas, se asegura que no les falte nada, en cuanto a mi, el se encarga de llenar mis despensas, y todo tipo de necesidades personales en esta casa, desde el principio hasta el final de esta casa, ayer por primera vez conocio a mi madre, el estaba muy contento y parecia un ninito de emocionado, aunque las circunstancias que la conocio no fueron esperadas pues yo estaba internada en el hospital, el viviendo de extremo a extremo me fue a ver, sin importarle la hora, era la 1 y sali a las 5 de la manana.. le fue imposible esperar pero sin embargo se encargo de dejarme suficiente dinero para todo lo que necesite, entonces, aqui es toda mi confusion, el dice amarme como nunca lo habia hecho, y yo lo amo sin embargo tengo los pies sobre la tierra, pero siento que el amor me esta ganando demasiado y me da miedo perder mi suelo...... no se como seguir esto sin darme un azoton, y al leer las cartas de ustedes chicas, me confunde aun mas, yo le he pedido que asi como viene a mi casa y el quiera dejar de verme que me lo diga, el me prometio que asi sera, ahora tambien me ruega que confie en el que el jamas me haria ningun dano, pero seguimos si ver el futuro, el piensa que asi disfrutamos mas el presente y lo vivimos al maximo cada momento, jamas hemos tenido ninguna sola discusion, de mi parte yo le hago mucho caso, pero es porque yo asi soy no porque me sienta obligada, yo de alguna manera trato de demostrarle cuanto lo amo, dandole sus gustos, y el a mi me trata como reina, el esta agradecido conmigo porque me dice a cada rato que yo me comporto como una muy buena esposa, y mis creencias son las mismas, eso si solo me sugiere y me ensena sus creencias, pero me dice tu sabes si tomarlas o dejarlas, yo solo te enseno lo que a mi algun dia me ensenaron, mi relacion es a veces como un sueno a la vez tan confusa y a la vez me da mucha proteccion y seguridad, y aparte es loco y divertido como un nino, es una persona UNICA, solo asi lo puedo ver, lo siento para mi con todas las virtudes que necesito de un hombre....
no se que pensar de mi vida con el ...... solo se que lo amo y el me ama, hasta donde y cuando no sabemos y dijimos no tocar el tema hasta que sea el tiempo adecuado pero por mientras es todo un sueno para mi y no quisiera despertar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram