Amor con un arabe musulman?
Hola!
hola! gracias por tus consejos jejeje de hecho concuerdo completamente contigo... no estoy tan perdida en el mundo del islam, obviamente no soy una experta pero he leido y por ejemplo se que si me caso con el tengo que ser practicante de alguna religion, en mi caso seria catolica. Explicare brevemente xq digo que soy atea: mi madre es exageradamente catolica, pero antes de convertirse, era la persona mas atea que yo conocia por lo cual no nos enseño nada de religion desde pekes a mi hermano y a mi asi que crecimos sin esas bases y cuando ella se convirtio, nosotros ya teniamos edad suficiente para decidir si queriamos o no la religion y en realidad decidimos que no la queriamos, pero mas que nada fue por el hecho de que ella era exageradamente fanatica (con esto me refiero a que ella llego a ir misa 2 veces al dia, grupo de oracion, pastoral penitenciaria, oracion con enfermos, exorcismos, escuela de laicos, coro diocesano, etc etc todo en la misma semana) por lo cual ella nos hizo a un lado entonces empezaron los problemas con mi papa por eso y terminaron separandose... bueno el caso es que por eso no nos agrada la religion catolica, pero eso no significa que no crea en la existencia de un ser superior, por lo cual, en dado caso, si podria convertirme al islamismo sin problema alguno... aunque el jamas ha dicho algo acerca de que yo me convierta si quiero casarme con el.
ahora con respecto a lo que dices de casarme, obviamente lo he hablado con el y en lo que el y yo estamos de acuerdo es en que deje de tomar y fumar y yo estoy de acuerdo aparte de que quedamos en que habria un punto medio entre nosotros, las decisiones las tomariamos entre los dos y todo seria 50-50% por lo que hemos planeado en irnos a vivir a un pais intermedio, no el mio, no el de el... algo asi como italia o como españa, donde la cultura es un poco mas occidental, pero con mucha poblacion arabe, por lo cual se entienden y respetan sus tradiciones, su cultura y su religion....
Con respecto a la Sharia, donde el vive no es tan rigida pero yo le pregunte si el vive de acuerdo a esas reglas y prohibiciones y me dijo que si, entonces mi miedo es si me llego a casar con el, irme a vivir con el si tendria que seguirlas o no... xq por lo que te puedo decir... NO QUIERO USAR EL HIJAB por ejemplo, y quiero que se respete mi cultura y mis tradiciones, ademas de que yo le enseñaria mucho a nuestros hijos acerca de mi pais incluyendo mi idioma para que tampoco pierdan sus raices maternas y criandolos como ya decia, siempre 50 y 50%. He ahi todas mis dudas y miedos... en si el sera capaz de adaptarse a mi, xq yo se que si me puedo adaptar a el, pero sin perder mi escencia y mis costumbres por ejemplo.... yo se que puedo hacerlo xq ya vivi con un ex y durante ese tiempo.. no fui a la disco... no tome... no nada y me la vivia de ama de casa a mis 22 años tanto que hasta mis amigas me dijeron que habia cambiado mucho... osea me refiero a que puedo adaptarme a el facilmente pero tampoco que sea totalmente radical el cambio...
gracias por tus consejos y creeme que si lo estoy pensando super super bien xq no quiero hacer nada de lo que despues pueda arrepentirme... Saludos y gracias
Hola
mira eso q eres muy atea no te creo mucho por q sabes q hay un dios y eso es lo importante,si no q, por culpa de una religión sufriste mucho..y no tienes q convertirte en nada si tu de corazón no quieres por q en el islam esta prohibido obligar a alguien a ser musulmán y a vestir el velo,yo soy venezolana y católica y tengo 7 años casada con un árabe musulmán,y estoy viviendo ahora en amán Jordán y estoy usando el velo por q aquí las mujeres están tapadas y yo como no lo estaba le estaba causando problemas a mi esposo por los hombres no disimulan y me piropean hasta delante de mi esposo y no visto descotes desde q me case y mi esposo me pidió por favor pontee el velo q por tu culpa voy a matar a alguien aquí,por q es celosito bueno celosotee..jejeje y yo acepte por el ,no por q soy musulmana,aunq me gusta mucho la religión pero me voy a convertir al islam cuando este muy segura de mi misma ,no por q me obliguen a nada y tus hijos digas lo q q digas será musulmanes si son criados con el padre y al final tu también lo sera por q escucharas y tendrás curiosidad por el corán y terminara gustando mucho..ojala seas muy feliz con tu amor ya q son muy buenos hombres,buenos esposos,buenos hijos y buenos padres y muy buenos amantes...jejejeje
Ver también
Me alegra que seas feliz
Por supuesto que para ellos todo cambia si eres de otra religion de hecho para casarte con el habras tenido al menos que decir unas palabras que te habran ido dirigiendo para que supuestamente te conviertas en musulmana y el dia de la boda tienes derecho a pedir al marido el regalo que quieras que el te lo tiene que ofrecer... y una serie de cosas que al principio te dejan como lela hasta que vas entendiendo poco a poco que la finalidad de ellos es convertirte porque por cada persona que convierten tienen mas asegurado el "paraiso" donde alli tras su muerte encontraran todos los bienes mas selectos que no tuviero n en su vida terrena. Vamos! unas historias que al principio como las desconoces te llaman la atencion pero que cuando las conoces preferirias no haberlas conocido. si quieres enviame tus dudas a: pinguji@hotmail.com te aclararé lo que aprendi durante diez años de convivencia con musulmanes.un saludo
Hola
no se .pero creo q tu relación no va nada bien, por q tienes muchos puntos negativos en contra de los árabes..y si es verdad la amiga de 4 años casada le a ido bien y se convirtió al islam..y se gano a la familia de su esposo...yo te digo algo e leído tus comentarios y si te apoyo en eso de la familia yo tengo 7 años casada y sigo siendo católica y no hice mucho esfuerzo para ganarme a nadie por q creo q para ganarme a alguien tengo q ser yo misma no perder mi esencia ,gracias a dios cresi a va ses de respetos y valores la familia de mi esposo me quieren y me aceptan y les digo 100pre q soy católica y mi esposo cuando su hermana le dice q en mi facebook dice q soy católica el me pregunto pusiste católica con cara roja delante de su familia, yo le dije si por q esa es mi religión, yo ahora estoy en su país jordania y me vestí el mandil por los celos de mi esposo al salir por q los hombres comen a una con el cabello suelto y aun así sigo siendo católica mis cuñadas estaban felices por q me vestí el velo y mi esposo mas ..jejeje y nunca dejo q la familia de mi esposo se meta en nuestra vida como pareja empezando se metieron mucho pero les dejaba bien el claro q en mi vida no se meten y punto y cualquier cosa hablo con mi esposo y con un puchero q le haga a mi esposo mi esposo los pone en su lugar y despues mas nunca se metieron conmigo ni en nuestra relacion ..todo es darce a respetar asi sea arabes o chinos ...
Enamorada de un chico de siria
hola, bueno aun q hace mucho k escribieron el ultimo comentario aki, nececito ayuda, hace ocho meces que conozco a un chico de siria y pues lo tipico, el dice q me ama y la verdad a mi me tiene muy enamorada, en verdad lo amo, pero el problema es que el kiere k me vaya a su pais para k nos casemos, de echo el me kiere enviar dinero para k me vaya...aa pero el detalle aki es k yo tengo una niña de 7 años, el la hacepta kon guto, pero el papa de la niña no cedera tan facil a k yo me la lleve del pais, ademas k ami me daria miedo llevarla asi tan derrepente y moverle su mundo por completo...no se que hacer, estoy decesperada por k alguien me de un consejo, porque yo se que el es bueno, pero el problema soy yo...en verdad lo amo muchisimo...aveces pienso en irme primero yo, y despues de algunos meces regresar por mi hija, para saber si ella estara segura aya....en verdad me urge un consejo...alguien me puede ayudar por favoooorr:((
No te quiero desanimar
mira te lo digo así de rápido por q tienes una beba..tengo 7 años casada con un árabe,y te explico algo nunca van a aceptar a tu hija ..te explico cuando las mujeres aquí se divorcian los niños se quedan ya con el padre o con la abuela materna,por q los niños siendo hijos de sus propias hijas son niños extraños q pertenecen a la familia paterna y en caso q la abuela materna desida criar a la criatura y q ella no se case nunca podrá criar a su hija..imaginate si ellos no se hacen cargo a veces ni de propia sangre tu crees q van a hacer cargo de tu hija..no soy cruel solo te estoy dando mi opinión ya q piensas llevar a tu hija a ese país
No me puedo quejar en serio
yo conoci a mi actual esposo a mis 17 y medio..trabajaba con su tío hay lo conocí su tío me decia q era un mujeriego y aun asi me enamore de el y el de mi ahora tengo 26 años me a ido bien el es musulmán y no me obliga a ser de su religión ahora estoy pensando seriamente a servirle al islam me parece una religión muy bella llena de amor y respeto y muchos valores, no les voy a decir q hemos tenidos muchos problemas por su carácter y sus celos,pero el es muy atento,cariñoso y muy,muy buen padre ya tenemos 3 niños una de 6 de 4 y el bebe de 2.ahora estamos viviendo aquí en amán Jordán,el es palestino pero su familia radica en este país mi suegras es libanes y me adora y yo a ella y mi suegro no me asectaba mucho pero ahora me quiere,se dio cuenta q yo no era como las demás q su hijo me adora y yo a el q tenemos una familia grande y bella y muy estable gracias a mi dios.yo soy venezolana y mi familia lo quiere y respeta su religión y no me puedo quejar de mi vida y gracias a dios lo ... si...no me arrepiento de estar aquí el es un buen hombre ..muy celoso pero lo adoro y me encanta su carácter de niño mi hermana me dice q el es así por q el me lleva 11 años a mi y si es verdad e escuchado full cosas malas de los árabes y testimonios confirmados pero bueno a mi me a ido bien hemos tenido problemas como cualquier pareja pero nada fuera de lo normal yo se q el me quiere y me ama de mas y eso es lo q me importa y personas mala hay en todos lados y hombres perros en todos los países ..mi árabe es bueno, amable ,cariñoso,amoroso mas chicas todo lo q termine en oso..jejeje feliz por mi vida de verdad...
Eres atea si duda
eres atea si duda, es la unica manera de hacerse musulmana, no conocer nada mas,
Eres atea si duda
eres atea si duda, es la unica manera de hacerse musulmana, no conocer nada mas,
Si555
tuq sabes si esa chika es atea o q?? yo era cristiana y ahora musulmana y la unica manera de hacerse musulmana es leyendo y entendiendo el islam y ver que es ahi donde esta toda la verdad y la ciencia lo demuestra ... mas que palabrassssss y sermoness me vale saber q loq pone en el quoran estan descubriendolo los cientifikos ahora ... sera x algo ... sera q es la religion verdadera .
Si555
tuq sabes si esa chika es atea o q?? yo era cristiana y ahora musulmana y la unica manera de hacerse musulmana es leyendo y entendiendo el islam y ver que es ahi donde esta toda la verdad y la ciencia lo demuestra ... mas que palabrassssss y sermoness me vale saber q loq pone en el quoran estan descubriendolo los cientifikos ahora ... sera x algo ... sera q es la religion verdadera .
Pues asi conocias a jesus
pues asi conocias a jesus, jesus es la luz y la claridad.
Si555
Te han lavado el cerebro
te han lavado el cerebro, No hay nada cientifico, yo lo leo y constatemente da una de cal y otra de arena,donde dice una cosa , en otro sitio dice otra, segun convenia
ademas jamas seguiria a nadie asi
Te han lavado el cerebro
te han lavado el cerebro, No hay nada cientifico, yo lo leo y constatemente da una de cal y otra de arena,donde dice una cosa , en otro sitio dice otra, segun convenia
Si555
cielo puedes buscar y leer bien sobre el islam y su expansion por el mundo y la mayoria de la agente que lo abraza son gente culta y con estudios , cientificos , estudiantes universitarios , etc,,, y es mas, eso pasa en paises mas desarrollados como francia , o estados unidos etcc sabes cuanta gente se convierte al islam en esos paises cada año no verdad?pues avirguala tu misma ? crees que les hemos lavado el cerebro a todos ellos?la mayoria de esa gente afortunada s convierten solos sin llegar a conocer a ninguna persona mosulmana, como es eso? y esto no lo digo yo sino que esta demostrado y porque seraa?quizas en el fondo lo sabes y te cueste admitirlo ? sera que es la unica verdad que ha existido y existiraa hasta que acabe hasta el fin, , viryass es una de las afortunadas que dscubre la verdad grcias a su intilgencia como persona y grcias a la guia de ALLAH swt en todo caso es muy afortunada y me alegro muchisimo por ella , deberias leer bien y informarte mejor sobre el islam , estoy segura que cambiarias de opinion hacia a nostros , y quizas con la ayuda de dios seras otra afortunada mass , nunca se sabe ,,un beso wapisimaaa
Te han lavado el cerebro
...............
PUES MIRA LEETE EL LIBRO LA BIBLIA ,LA CIENCIA Y EL QUORAN , Y AHI VERAS LOS DATOS CIENTIFICOS QUE HAY ..YO RESPETO QUE SIGAS LO QUE CREAS MEJOR PARA TI O EN LO QUE CREAS PEOR NO PUEDES DECIR QUE ME HAN LAVADO EL CEREBRO NI NADA PARECIADO ES EN LO QUE CREO YO Y NO PRETENDO HACERLO CREER A NADIE , SOLO SEGUIR LO QUE YO CREO Y RESPETAR QUE OTROS CREAN QUE JESUS ES DIOS . PARA NOSOTROS JESUS ES UN PROFETA COMO LO FUE IBRAHIM , MOISES , MOHAMMAD ...
Si555
cielo puedes buscar y leer bien sobre el islam y su expansion por el mundo y la mayoria de la agente que lo abraza son gente culta y con estudios , cientificos , estudiantes universitarios , etc,,, y es mas, eso pasa en paises mas desarrollados como francia , o estados unidos etcc sabes cuanta gente se convierte al islam en esos paises cada año no verdad?pues avirguala tu misma ? crees que les hemos lavado el cerebro a todos ellos?la mayoria de esa gente afortunada s convierten solos sin llegar a conocer a ninguna persona mosulmana, como es eso? y esto no lo digo yo sino que esta demostrado y porque seraa?quizas en el fondo lo sabes y te cueste admitirlo ? sera que es la unica verdad que ha existido y existiraa hasta que acabe hasta el fin, , viryass es una de las afortunadas que dscubre la verdad grcias a su intilgencia como persona y grcias a la guia de ALLAH swt en todo caso es muy afortunada y me alegro muchisimo por ella , deberias leer bien y informarte mejor sobre el islam , estoy segura que cambiarias de opinion hacia a nostros , y quizas con la ayuda de dios seras otra afortunada mass , nunca se sabe ,,un beso wapisimaaa
Seguro que eres una lectora guiada
seguro que eres una lectora guiada. Puede que haya leido mas que tu el coran, pero la libertad de juicio que no se si tu tendras,
leete la historia a parte de eso.
precisamente el arabe en esa epoca era una lengua de las menos desarrolladas.
El islam un camelo.
los hombres en el paraiso. tendran muchas exuberantes virgenes para disfrutar.
¿ Y las mujeres no tendran exuberantes hombres virgenes para disfruta? parece que no segun un iman que conozco,. Cuando se lo pregunto se calla.
Es normal un paraiso de placeres materiales?
El islam un camelo.
los hombres en el paraiso. tendran muchas exuberantes virgenes para disfrutar.
¿ Y las mujeres no tendran exuberantes hombres virgenes para disfruta? parece que no segun un iman que conozco,. Cuando se lo pregunto se calla.
Es normal un paraiso de placeres materiales?
Simplemente es lo que desaban los beduinos del desierto
simplemente es lo que desaban los beduinos del desierto
...............
PUES MIRA LEETE EL LIBRO LA BIBLIA ,LA CIENCIA Y EL QUORAN , Y AHI VERAS LOS DATOS CIENTIFICOS QUE HAY ..YO RESPETO QUE SIGAS LO QUE CREAS MEJOR PARA TI O EN LO QUE CREAS PEOR NO PUEDES DECIR QUE ME HAN LAVADO EL CEREBRO NI NADA PARECIADO ES EN LO QUE CREO YO Y NO PRETENDO HACERLO CREER A NADIE , SOLO SEGUIR LO QUE YO CREO Y RESPETAR QUE OTROS CREAN QUE JESUS ES DIOS . PARA NOSOTROS JESUS ES UN PROFETA COMO LO FUE IBRAHIM , MOISES , MOHAMMAD ...
Lo he leido
lo he leido y ambas biblia y quoran estan escritos de manera que se prestan a multitud de interpretaciones, no hay nada de cientifico, he leido lo que pretendeis que el quoran ha profetizado como cientifico y na de na.
Para que te enteres el quoran niega la evolucion y es una cosa que esta archidemostrado. y no me quiero entrener mas como eso muchas cosas, solo fue el deseo de dominar como ahora asi dominan a las personas.
la unica palabra que se puede crer por que vino a traer la paz y el amor es la de jesus.
Y ya te digo que en esa epoca el araba estaba poco evolucionado y se podian interpretar las cosas segun convenia
Si555
Vaya mentira mas gorda
igual te cres que en 20 años se extendio pacificamente?
Amor con un arabe-musulman
Yo voy a escribir un libro algún dia sobre mi experiencia para alertar a las mujeres y que tengan mucho cuidado y no pasen por lo que yo pasé, estuve casada 3 años y medios con un egipcio musulman, en el libro escribiré toda la historia.....
yo conoci a mi actual esposo a mis 17 y medio..trabajaba con su tío hay lo conocí su tío me decia q era un mujeriego y aun asi me enamore de el y el de mi ahora tengo 26 años me a ido bien el es musulmán y no me obliga a ser de su religión ahora estoy pensando seriamente a servirle al islam me parece una religión muy bella llena de amor y respeto y muchos valores, no les voy a decir q hemos tenidos muchos problemas por su carácter y sus celos,pero el es muy atento,cariñoso y muy,muy buen padre ya tenemos 3 niños una de 6 de 4 y el bebe de 2.ahora estamos viviendo aquí en amán Jordán,el es palestino pero su familia radica en este país mi suegras es libanes y me adora y yo a ella y mi suegro no me asectaba mucho pero ahora me quiere,se dio cuenta q yo no era como las demás q su hijo me adora y yo a el q tenemos una familia grande y bella y muy estable gracias a mi dios.yo soy venezolana y mi familia lo quiere y respeta su religión y no me puedo quejar de mi vida y gracias a dios lo ... si...no me arrepiento de estar aquí el es un buen hombre ..muy celoso pero lo adoro y me encanta su carácter de niño mi hermana me dice q el es así por q el me lleva 11 años a mi y si es verdad e escuchado full cosas malas de los árabes y testimonios confirmados pero bueno a mi me a ido bien hemos tenido problemas como cualquier pareja pero nada fuera de lo normal yo se q el me quiere y me ama de mas y eso es lo q me importa y personas mala hay en todos lados y hombres perros en todos los países ..mi árabe es bueno, amable ,cariñoso,amoroso mas chicas todo lo q termine en oso..jejeje feliz por mi vida de verdad...
Me gusta tu historia
me gusta tu historia yo también estoy conociendo un palestino por internet y también vive en Jordania, el próximo año quiero ir a conocerlo a él y a su familia, es muy cariñoso, atento, romántico, dulce, sentimental, etc, mi árabe también es bueno...me gustaria hablar contigo por el messenger sobre todo porque el proximo año iré allá me ayudarías un montón..mi correo es mikaelasoler@hotmail.com
Mis 3 bebes
para ti ,mis 3 bebes me gustaria hablar contigo más en el mesenger, sería una gran ayuda para todo besos guapa
Mmmm lindas historias espero tambien sea la mia............
Hola saludos desde el Ecuador , y que lindo saber que existen mujeres como yo donde tambien tienen relaciones por internet con arabes musulmanes que no estoy loca heheheh porque al inicio de conocer a mi amor arabe pensaba que estaba loca como amar a un hombre que no se el sabor de sus besos su piel etc.... pero me enamore como una loca hace 10 meses que le conoci y no existe nadie como el es guapo sexy tierno amigo compañero el siempre esta para mi cuando lo necesito y eso me sorprende mucho porque esta detras de una camara al otro lado del mundo, pero eso me hace sufrir mucho, amo el desierto como amo sus ojos mi corazon definitivamente es para el, y al igual que la mayoria de sus historias el me propuso matrimonio desde un inicio y claro como latina me sorprendi mucho el me pregunto te-- gusta la estabilidad--- le conteste que eso es lo qu mas quiero en mi vida estabilidad emociconal esa que te hace la mujer mas feliz entonces le dije que si a veces dudaba le decia que tenemos muchos obstaculos la distacia el dinero, la religio,las costumbres hasta el idioma pero el me decia que por favor no le deje que sin mi no es nadie y si poco a poco las cosas s fueron dando,ahor soy profesiona lic. en administracion educativa tengo trabajo gracias a Dios y tengo planeado ir a tunez pero tengo dudas sobre como son las leyes alla, ya que el es pobre y no tiene dinero para venir no le dan visa entonces el dice que debo ir a tunez para casarnos y que pueda tramitar sus papeles y poder viajar de regreso al ecuador ya que tengo 2 hijos soy madres soltera y ya comprenderan como llegue a el..mi soledad y estar clabada en la computadora mi amiga me abrio una red social el tagged y fue ahi donde lo conoci ..... y claro mis malas experiencias con los hombres de aqui ya que no se pero son hombres mentirosos me han hecho sufrir mucho son descuidados no son atentos ni cariñosos son feos jajaja...y malos ..encambio el es lindo, en todo aspecto inteligente el aprendido el español rapido cuando me llama al telefono ya habla español no bien pero se hace entender o los mensajes a mi telefono es lindo lo amo mucho por eso estoy dispuesta a ir por el pero me da miedo claro ...el me dice que no debo tener miedo que los 2 regresar a ecuador porque por mis hijos el trabajo no puedo estar en ese pais y asi pudiera no lo haria mi lindo pais no lo dejaria nunca.el plan es casarnos alla y en dos semanas con los papeles regresar al ecuador pero no se...en eso estoy dudando como es la situacion espero alguien de ustedes me de un consejo y vencer este obstaculo y miedos que tengo, gracias amiguis espero me ayuden
saludos
Marye de Ecuador
Graciasssssss cheggy2
mil gracias... yo tube esta charla con el tambien y le envie el link de estas opinones... y debo admitir q se enojo mucho mucho y me dijo q en vez de "investigar" aqui que se lo pregubtara directamente a el... me sirvio de mucho el hablar todo conb respecto a su religio y al fin y al cabo llegamos ambos a la conclucion de que todas las religiones de basan e el amor la paz y el entndimiento... no amamos y en poco tiempo el se viene a vivir a la argentina hasta que yo termine mi carrera universitaria ... despues veremos que hacemos
Eso
eso no investigues por tu cuenta, seas libre que él te dira lo que le convenga asi es mejor mas contentos todos , en eso se basa su religion.
Nose...
yo estoy en Jordán aman..y bueno e escuchado q saudi arabia ..es fuerte en eso de religión ,pero muchas personas q han estado allí me han dicho q es gente muy buena y muy respetuosa y muy religiosa mi amiga trabaja en ese país ya tiene 5 años hay y dice q esta muy bien q se a acoplado muy bien ..y si es verdad nos privan mucho de libertad en estos países .pero yo boy a restaurantes con amigas latinas aquí sola y yo no manejo por q me da miedo no por q me lo prohiben y boy al super sola y al moll con mis hijos y al cine ..pues una vida normal ,pero bueno con mas respeto q en mi país no me rió en la calle,no fumo y hablo con voz baja,y si es cierto manejan horrible ..jejejej y lo q mas me gusta en este país es escuchar las oraciones 5 veces al día y ojo soy católica y mi esposo musulmán..
Aparte de..........
aparte de que existe una policia religiosa ¿es necesarioeso? que por cierto solo hacen que desmanes y abusos con el poder que les concede el estado fanatico
Totalmente de acuerdo contigo...! Independientemente de que seas de una religión u otra... o que vivas en una sociedad u otra... todo el mundo somos iguales...somos seres humanos...con valores y principios... que debemos respetarnos unos a los otros...sin exclusión de ningún tipo...(raza, sexo...religión...ideas políticas... etc...)
Saludos
Me gusta eso que dices
me gusta eso que dices, ojala tdo el mundo fuera como tu
Ayudenme... nose que hacer....
Hola a todas chicas... Bueno yo siempre e sido racista hasta que un dia tropece con un musulman encantador es mas no parece ni arabe porq es muy blanquito de piel, teniamos un romance super bonito senti cosas por el que jamas imagine que existia y era amor... no sabia loq significaba esa palabra hasta q le conoci, me paso una cosa un poco rara un dia chicas os cuento: fuimos a una libreria a buscar un libro llamado "flaca y explendida" y justo al lado estaba el coran de casualidad habia 2 x 1 en la libreria y me pregunto si queria el coran traducido y bueno me lo quede pero por conocer cultura nada mas, en el libro d flaca y explendida dice: dejalo ya el tabaco que es un mal habito, deja el alcohol tambien es un mal habito y asin con cosas que tambien pone en el coran tambien como que el ayuno es bueno que te suben los globulos blancos... en fin casualidades pero lo mas Fuerte!! esq despues de estar en una terrazaleyendo mi libro de flaca y explendida pasé una hora para encontrar un maldito paquete de tabaco en el centro de malaga!! increible el decia que era dios que no queria que fumara y nada me ham pasado varias cosas como esta y quiero pensar que son casualidades... despues de pasar unos meses estupendos con el resulta que lo destinan a tarragona y yo tengo un negocio q no puedo dejas asiq se fue y hablabamos por telefono y poco mas cuando volvio 1 semana nada mas me dijo q se iba a holanda y que nno queria q lo llamara mas asiq me resigne y llore todas las noches su ausencia y ahora 2 meses despues d no saber nada de e vuelve a llamarme desde alli y me dice que no a podido olvidarme y justo ahora q yo estaba rehaciendo mi vida abre esta herida nose chicas sera que quiere tenerme siempre aqui para cuando vuelva o es que realmente me ama?? yo lo quiero a mi pesar que estoy en constante sufrimiento porque no lo tengo aqui cerca pero y si es el hombre d mi vida?? pues si me quiere que se qued eaqui conmigo no?? estoy hecha un lio podeis ayudarme con vuestras opiniones... os lo agradeceria... salu2!!
Mandalo a la mierda
si lo que te gusta es su consuelo ,pues que te consuele y que se largue, pero si estas reaciendo tu vida con otro, a este mandalo lejos y se feliz con el otro
Hola
no se .pero creo q tu relación no va nada bien, por q tienes muchos puntos negativos en contra de los árabes..y si es verdad la amiga de 4 años casada le a ido bien y se convirtió al islam..y se gano a la familia de su esposo...yo te digo algo e leído tus comentarios y si te apoyo en eso de la familia yo tengo 7 años casada y sigo siendo católica y no hice mucho esfuerzo para ganarme a nadie por q creo q para ganarme a alguien tengo q ser yo misma no perder mi esencia ,gracias a dios cresi a va ses de respetos y valores la familia de mi esposo me quieren y me aceptan y les digo 100pre q soy católica y mi esposo cuando su hermana le dice q en mi facebook dice q soy católica el me pregunto pusiste católica con cara roja delante de su familia, yo le dije si por q esa es mi religión, yo ahora estoy en su país jordania y me vestí el mandil por los celos de mi esposo al salir por q los hombres comen a una con el cabello suelto y aun así sigo siendo católica mis cuñadas estaban felices por q me vestí el velo y mi esposo mas ..jejeje y nunca dejo q la familia de mi esposo se meta en nuestra vida como pareja empezando se metieron mucho pero les dejaba bien el claro q en mi vida no se meten y punto y cualquier cosa hablo con mi esposo y con un puchero q le haga a mi esposo mi esposo los pone en su lugar y despues mas nunca se metieron conmigo ni en nuestra relacion ..todo es darce a respetar asi sea arabes o chinos ...
Bien hecho
bien hecho
Religión
El primer tema si te casas con un árabe-musulman muy pegado al Islam es que debes convertirte al Islam también, sino es imposible que la relación funcione, yo soy Católica y mi ex musulman y fue imposible superar esa parte y también si estás decidida a cambiar tu forma de vestir, completamente cambiar tu vestuario, fuera shorts, fuera vestidos cortos, minis, no mostrar brazos ni piernas, y solo estar entre mujeres, no puedes conversar con hombres para nada y menos besar a tus primos, amigos, etc, solo padres, hnos. hijos, sobrinos, si está tu mente preparada para todo eso te va a ir muy bien, sorry yo no pude hacerlo, no me da mi personalidad y a mis 46 años no puedo cambiar mi forma de ser, no soy destapada, una mujer normal y uso ropa normal, creo mucho en Dios no le hago daño a nadie, ayudo siempre a todo mundo, pero fue demasiado agotador tratar de complacer a una persona que al final era otra persona a lo que me mostró al principio.....
Religión
El primer tema si te casas con un árabe-musulman muy pegado al Islam es que debes convertirte al Islam también, sino es imposible que la relación funcione, yo soy Católica y mi ex musulman y fue imposible superar esa parte y también si estás decidida a cambiar tu forma de vestir, completamente cambiar tu vestuario, fuera shorts, fuera vestidos cortos, minis, no mostrar brazos ni piernas, y solo estar entre mujeres, no puedes conversar con hombres para nada y menos besar a tus primos, amigos, etc, solo padres, hnos. hijos, sobrinos, si está tu mente preparada para todo eso te va a ir muy bien, sorry yo no pude hacerlo, no me da mi personalidad y a mis 46 años no puedo cambiar mi forma de ser, no soy destapada, una mujer normal y uso ropa normal, creo mucho en Dios no le hago daño a nadie, ayudo siempre a todo mundo, pero fue demasiado agotador tratar de complacer a una persona que al final era otra persona a lo que me mostró al principio.....
Hola
SIENTO Q TU EXPERIENCIA NO HAYA SIDO BUENA X LO QUE CUENTAS Y ESO DE QUE ESCRIBAS UN LIBRO UNA GENIAL IDEA , PERO NO PUEDES ESCRIBIR UN LIBRO CREYENDO QUE TODOS LOS EGYPCIOS Y MUSULMANES ON IGUALES QUE EL QUE FUE EN SU DIA TU MARIDO , XQ NO SE PUEDE GENERALIZAR , ESPERO QTENGAS SUERTE Y SEAS FELIZ.
Seguro que eres una lectora guiada
seguro que eres una lectora guiada. Puede que haya leido mas que tu el coran, pero la libertad de juicio que no se si tu tendras,
leete la historia a parte de eso.
precisamente el arabe en esa epoca era una lengua de las menos desarrolladas.
Perdon que me meta
estuve leyendo todo lo que has puesto tu y tambien las otras chicas!!! mira parace que tu eres una ferviente catolica, yo estoy bautizada bajo esa fe, la seguí mucho tiempo, luego sola me di cuenta de muchas cosas, (no viene al caso que lo cuente). mira todos tenemos puntos de vista distintos, que dependen mucho del la cultura y el hambito donde te crias, yo no soy una cria y he vivido muchas experiencias, como dije antes soy catolica (aunque no profese esa fe) pero tambien estudie la biblia con testigos de jehova, fui a iglesias evangelcas e hice muchas cosas, pero de todo sinceramente me quedo con el islam, es una region que se basa en amor y paz y si tienes razon en lo que dices en unos de tus comentarios pero ninguna religion esta exenta de violencia, para llegar ala paz siempre hubo guerras. No todos los arabes-musulmanes son malos por Dios que no es asi, yo estoy vivendo una gran historia y la verdad que cada dia mas me doy cuenta ¡SOLA! de las cosas , investigo, leo, me informo mucho y despues saco una conclucion.
Que bueno!!!!!! me pone contenta que a mas chicas les pasen cosas bonitas!!!!!
Eres atea si duda
Noo!!
católica de nacimiento..
Si555
Me gusta .me gusta!!
si soy catolica de nacimiento, y tengo 8 años casada con un musulman palestino..y tengo como 4 años interezada en el coran..por q es muy lindo y tienes razon sobre los sientificos eso me lo dijo una cuñada q me esta ayudando a entender el coran,todavia no soy musulmana ..pero estoy muy interezada me gusta mucho la religion...mi msn es yasbel12_hernandez@hotmail.com
Mis 3 bebes
para ti ,mis 3 bebes me gustaria hablar contigo más en el mesenger, sería una gran ayuda para todo besos guapa
Gracias
me alegra mucho tener una persona q le pueda ayudar y gustar mis historia...jejeje mi msn es yasbel12_hernandez@hotmail.com
...............
Así es !
es cierto Jesús no es dios ni hijo de dios,por q dios no puede tener ,ni fue concebido por nadie....Jesús es un profeta y bien respetado por el islam...
Nose,nose
e leído muchos comentarios y hay muchas chicas q han inventado y exagerado muchisimo..yo hable la verdad por q son historias q pueden ayudar a muchas....no crean q los árabes son malos hay tipos malos en todo el mundo..y mucho menos q el islam es guerra y odio ..al contrario es paz y amor ..yo aún soy católica y quiero entregarme al islam por eso estoy investigando muchisimo ,por q soy católica de nacimiento y nunk e ido a otra iglesia q no sea la católica...y no me gusta cambiar de religión así como así así q amigas lean mucho y siempre hay q tener cuidado de cualquier hombre venga de cualquier país
Perdon que me meta
estuve leyendo todo lo que has puesto tu y tambien las otras chicas!!! mira parace que tu eres una ferviente catolica, yo estoy bautizada bajo esa fe, la seguí mucho tiempo, luego sola me di cuenta de muchas cosas, (no viene al caso que lo cuente). mira todos tenemos puntos de vista distintos, que dependen mucho del la cultura y el hambito donde te crias, yo no soy una cria y he vivido muchas experiencias, como dije antes soy catolica (aunque no profese esa fe) pero tambien estudie la biblia con testigos de jehova, fui a iglesias evangelcas e hice muchas cosas, pero de todo sinceramente me quedo con el islam, es una region que se basa en amor y paz y si tienes razon en lo que dices en unos de tus comentarios pero ninguna religion esta exenta de violencia, para llegar ala paz siempre hubo guerras. No todos los arabes-musulmanes son malos por Dios que no es asi, yo estoy vivendo una gran historia y la verdad que cada dia mas me doy cuenta ¡SOLA! de las cosas , investigo, leo, me informo mucho y despues saco una conclucion.
Vaya mentira chivinb el 12:14
vaya mentira que has dicho, para desmentirte solo habria que leerte algunas suras del coran.
los que te instruyeron t de j son una secta. ¿has leido los evangelios de jesus, su vida y sus palabras? eso si es amor, paz, claridad y perdon.
para que veas solo un ejemplo: Cuando la turba encolerizaba perseguia auna mujer que acusaban de adultera, se refugio en jesus y este les dijo: por que quereis lapidarla,: Lo manda la ley, le dijeron,
bien; aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos agacharon la cabeza y se marcharon.
El coran dice hay que lapidarla o azotarla. Y el juez que almismo tiempo es lider religioso y politico(mas injusto) y quiza el mas pecador de todos seria el primero en tirar la primera y la ultima piedra y procurando que no muriera rapido para su tortura ¿eso te parece justo y pacifico? y como eso montones
Amor con un arabe-musulman
Yo voy a escribir un libro algún dia sobre mi experiencia para alertar a las mujeres y que tengan mucho cuidado y no pasen por lo que yo pasé, estuve casada 3 años y medios con un egipcio musulman, en el libro escribiré toda la historia.....
Escribir un libro desde el rencor?
yo he estado 10 años casada con un pakistani musulman y si que tengo muuucho que contar, pero desde luego desde el rencor no vamos a ninguna parte
Así es !
es cierto Jesús no es dios ni hijo de dios,por q dios no puede tener ,ni fue concebido por nadie....Jesús es un profeta y bien respetado por el islam...
Tema espinoso
es una tema espinoso para el catolicismo este del misterio de la santa trinidad y el hecho de considerar a jesus hijo de dios, la verdad, 3 bebes, creo que Dios solo hay uno y no fue creado por nadie, el islam puede gustar mas o menos, sobre todo el tema del machismo, cosa que se ve tambien en nuestro mundo occidental, pero desde el punto de vista teológico, me parece mas creíble la idea de un solo Dios y todas las cosas básicas que rodean al islam, creo que es el camino, pero muchos dirigentes políticos han utilizado la religion para su propio beneficio, pero si se enseña o aprende bien.......emana paz y amor.
Te han lavado el cerebro
Pbre de tu cuñada
Sura:19:67 : El hombre fue creado de la nada.
Sura 15:26 el hombre fue creado a partir del barro.
Sura 96:2 recita el nombre de Al-lah que ha creado al hombre de sangre coagulada.
Sura 52 :35 Al-ah ha creado al hombre de una gota de esperma.
¿De que ha creado Dios al hombre? A ver si nos aclaramos.
Eso es cientifico?
Si conoces la vida y palabras de jesus, cosa que dudo,
hablale de ellsa del, perdón, del amor y veras los problemas que vas a tener. tu crees que eso es justo?
ellos no te dejaran que les hables de cuando jesus dijo que hay que perdonar a los enemigos y orar por ellos, cuando dijo: amaos los unos a los otros, cuando protegio a una que querian lapidar.
Y menos te diran que los seguidores de mahoma asaltaban carabanas y él estipulo que una quinta parte era para él, o cuando mato con sus propias manos
que bonitoooo
Voy a escribir un libro
Yo no voy a escribir un libro no para hablar de rencor o cosas malas, yo voy a escribir un libro para contar una experiencia que tuve y lo bueno que hice para ellos, aún habiendo afectado mi vida, para que la gente aprenda a cuidarse y vea que aunque la gente te afecte, eso no te cambia como ser humano, para que la gente aprenda que las religiones o las culturas no deben dividir al mundo, porque todos venimos de Dios y el es que nos pone la gente en el camino para hacer algo por ellos, jamás guardo nada mala en mi interior, gracias a Dios.
saludos.
Pbre de tu cuñada
Sura:19:67 : El hombre fue creado de la nada.
Sura 15:26 el hombre fue creado a partir del barro.
Sura 96:2 recita el nombre de Al-lah que ha creado al hombre de sangre coagulada.
Sura 52 :35 Al-ah ha creado al hombre de una gota de esperma.
¿De que ha creado Dios al hombre? A ver si nos aclaramos.
Eso es cientifico?
Si conoces la vida y palabras de jesus, cosa que dudo,
hablale de ellsa del, perdón, del amor y veras los problemas que vas a tener. tu crees que eso es justo?
ellos no te dejaran que les hables de cuando jesus dijo que hay que perdonar a los enemigos y orar por ellos, cuando dijo: amaos los unos a los otros, cuando protegio a una que querian lapidar.
Y menos te diran que los seguidores de mahoma asaltaban carabanas y él estipulo que una quinta parte era para él, o cuando mato con sus propias manos
que bonitoooo
Para sissi
Sissi si vas a citar el Coran debes poner las citas tal como es: Fijate alli
Sura 19: 67 realmente dice "Pero ,es que no recuerda el hombre que ya antes, cuando no era nada, le creamos?"
Alli en ningun momento dice que el Hombre fue creado de la nada.
Sura 15:26 Dice "Hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleable,"
Esto lo dice que el Hombre fue creado del Barro y en esto coincide el viejo testamento, Adan fue creado del barro.
Sura 96:2 Ha creado al hombre de Alaq (lo que se pega)= embrión.
La palabra Alaq literalmente es (lo que se pega, o lo que se agarra).
Al Alaq: sangre coagulada, y se dice también se agarra de algo
( )
: : .
: . agarrarse en algo
: . . se ha agarrado
: . se ha agarrado
Lo siento, no podía poner todas las traducciones en árabe porque es difícil insertar párrafos en árabe, pero si alguien puede leer árabe, aquí estan todas las explicaciones acerca de la palabra Alaq.
http://www.baheth.info/all.jsp?term=%D8%B9%D9%84%D9%82
El versículo 96:2 demuestra la etapa del embarazo en la que el cigoto se agarra a la pared del útero de la mujer. Fíjense en la descripción.
Es importante que se haga una buena interpretacion del Coran, no una Malinterpretacion, Asi que por favor Sissi, mas REspetos para esta Religion, al final Muhamad es el ultimo profeta que vino ala tierra por mandato de Dios, o Allah......
La illah ilah Allh Muhammad Rasulah Allah .
Para sissi
Sura 19: 67 realmente dice "Pero ,es que no recuerda el hombre que ya antes, cuando no era nada, le creamos?"
Esto lo dice que el Hombre fue creado del Barro y en esto coincide el viejo testamento, Adan fue creado del barro.
( )
Lo siento, no podía poner todas las traducciones en árabe porque es difícil insertar párrafos en árabe, pero si alguien puede leer árabe, aquí estan todas las explicaciones acerca de la palabra Alaq.
El versículo 96:2 demuestra la etapa del embarazo en la que el cigoto se agarra a la pared del útero de la mujer. Fíjense en la descripción.
Es importante que se haga una buena interpretacion del Coran, no una Malinterpretacion, Asi que por favor Sissi, mas REspetos para esta Religion, al final Muhamad es el ultimo profeta que vino ala tierra por mandato de Dios, o Allah......
Si, igual que de la biblia
si, igual que de la biblia. Algo que viene de Dios es claro y conciso.
Tampoco me gusta cuando dice algo y mas alla dice otra cosa y a veces no muy bueno
Las cosas no son siempre asi
creo qe no todo se centra en la religion de un marroki... ablan de los rifeños como los hombres marroquies mas duros pero no tiene porque mi novio prefiere que no lleve pantalones cortos ni escotes pero no me lo prohibe y creo qe un español tambien prefiere que su chica sino ba con el no vaya enseñando pero bueno creo qe ai de todo y no todo es la religion... creo qe ai k fijarse en la persona sin mirar de donde viene
Para sissi
( )
de verdad q bueno q sabes mucho del corán por q yo aun no soy musulmana y estoy siempre preguntando por el corán y q fue lo q dijo dios y q fue lo dijo mohammad rasul, de verdad cuando ley su comentario pensé mucho lo q iba a escribir, para no colocar nada falso,pero en realidad me despejaste muchas cosas y grasias a dios q es lo mas importante, q aunq no se nada del corán aun se q hay un solo dios y q mohammad fue su ultimo profeta.
Nujood! niña yemení divorciada de 10 años
"Yo, Nujood, 10 años, divorciada" de Delphine Minoui
La niña yemení que convirtió su vida en un "bestseller"
14-abr-2010Alejandra Brestolli
Tapa del libro de Nujood - Delphine Minoui
La novela describe la trágica vida de Nujood Alí, nacida en Yemen hace 12 años y divorciada, hace dos, de su marido, de 30, tras compensarle económicamente.
La niña que alcanzó la fama en muy poco tiempo, recibió un premio de la revista Glamour y fue visitada por Hillary Clinton, Condoleezza Rice y Nicole Kidman, debe su rápido ascenso, aunque no lo quisiera, a su mala suerte. Ya hay ocho países que compraron los derechos de la novela de Nujood que se convirtió en bestseller, e hicieron que la niña realizara una gira internacional con su libro Yo, Nujood, 10 años, divorciada, escrito por Delphine Minoui.
Como es común en la cultura de ese país, los padres obligan a las niñas a temprana edad a contraer matrimonio con hombres elegidos por los que luego serán sus suegros. Este caso es el único que logró ser algo más que una pesadilla para las niñas, cuando Nujood se fugó de su casa (donde vivía con su marido) para pedir ayuda. Acudió al Tribunal para pedir el divorcio después de ser golpeada y violada regularmente por su esposo veinte años mayor, y se resolvió con el otorgamiento de la separación solamente después de haberse pagado una compensación monetaria al marido.
Otros casos de niñas forzadas a casarse
El 11 de septiembre de 2009, Fawziya Abdullah Youssef, una niña yemení de 12 años casada con un agricultor de 25 falleció durante el parto después de tres días de tratar de dar a luz un niño que finalmente nació sin vida. El año anterior, el padre de Fawziya la había sacado de la escuela y la había casado.
Leer más en Suite101: "Yo, Nujood, 10 años, divorciada" de Delphine Minoui: La niña yemení que convirtió su vida en un "bestseller" | Suite101.net http://a-brestolli.suite101.net/soy-nujood-tengo-10-anos-y-soy-divorciada-a12944#ixzz1fnhRT7Q5
Para todas
Ah yo vivi un bello romance y me converti al islam, uds no tienen una leve idea de lo que yo se, y ahora no me puedo salir, mi vida corre peligro... el islam prohibe que se salgan de la religion.. yo casi me desmayo con lo que descubri.. por eso el enlace si dudan simplemente hay muchas paginas que tienen el libro de usd saben que y comparan
http://yahel.wordpress.com/2009/04/16/el-coran-es-un-manual-de-instrucciones-para-pegar-a-la-mujer/
Y si vives en sus paises es peor
Y si llegas a vivir en sus paises es peor, no te pùede mandar a cambiar si algo no te gusta, y si te decides ir, los hijos se quedan con ellos, no son tuyos, ellos tienen que firmar una orden y no lo van a hacer y si el se llega a morir, tu pasas a a ser parte de la familia de él, sólo que encuentres ayuda y alguien te lleva a tu embajada.
Ablacion : tema complicado, favor buscar en internet para sus futuras hijas (pobrecitas)
Ablación de clítoris
Zonas de África en los que se sigue practicando la ablación.
La ablación de clítoris o mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otra no médica.
Nujood! niña yemení divorciada de 10 años
"Yo, Nujood, 10 años, divorciada" de Delphine Minoui
La niña yemení que convirtió su vida en un "bestseller"
14-abr-2010Alejandra Brestolli
Tapa del libro de Nujood - Delphine Minoui
La novela describe la trágica vida de Nujood Alí, nacida en Yemen hace 12 años y divorciada, hace dos, de su marido, de 30, tras compensarle económicamente.
La niña que alcanzó la fama en muy poco tiempo, recibió un premio de la revista Glamour y fue visitada por Hillary Clinton, Condoleezza Rice y Nicole Kidman, debe su rápido ascenso, aunque no lo quisiera, a su mala suerte. Ya hay ocho países que compraron los derechos de la novela de Nujood que se convirtió en bestseller, e hicieron que la niña realizara una gira internacional con su libro Yo, Nujood, 10 años, divorciada, escrito por Delphine Minoui.
Como es común en la cultura de ese país, los padres obligan a las niñas a temprana edad a contraer matrimonio con hombres elegidos por los que luego serán sus suegros. Este caso es el único que logró ser algo más que una pesadilla para las niñas, cuando Nujood se fugó de su casa (donde vivía con su marido) para pedir ayuda. Acudió al Tribunal para pedir el divorcio después de ser golpeada y violada regularmente por su esposo veinte años mayor, y se resolvió con el otorgamiento de la separación solamente después de haberse pagado una compensación monetaria al marido.
Otros casos de niñas forzadas a casarse
El 11 de septiembre de 2009, Fawziya Abdullah Youssef, una niña yemení de 12 años casada con un agricultor de 25 falleció durante el parto después de tres días de tratar de dar a luz un niño que finalmente nació sin vida. El año anterior, el padre de Fawziya la había sacado de la escuela y la había casado.
Leer más en Suite101: "Yo, Nujood, 10 años, divorciada" de Delphine Minoui: La niña yemení que convirtió su vida en un "bestseller" | Suite101.net http://a-brestolli.suite101.net/soy-nujood-tengo-10-anos-y-soy-divorciada-a12944#ixzz1fnhRT7Q5
Para: saltosnegrita3780900
Y despues de todo esto??... tu conclusión es¿¿?¿?...
Yo no digo que eso no pase...y según tengo entendido en algunos paises o pueblos aun se sigue practicando... cosa que veo realmente mal...y que nosotros deberiamos radicarlo... poco a poco...y con leyes en mano...!! pues es algo penoso...triste...! pero que lamentablemente se sigue haciendo...!...
Pero...que tiene que ver con el tema que aquí se está exponiendo?¿¿? que tiene que ver con alguien musulmán??¿?... Te pediría que al menos...ya no que leas... o que te guste o no la religión del Islam...!! eso es algo interno de cada cual y muy personal...! pero si te pediría que te acercaras a un "BUEN MUSULMAN/MUSULMANA", que veas y convivas con su sencillez...con su nobleza...! Me consta que tuviste una relación con un chico musulmán... pero no todo es oro lo que reluce...! verdaderamente era un buen musulmán?¿? e ahí la confusión de muchas cosas...!! y no olvidemos nunca...por que tendemos a generalizar...! que independientemente de la raza, sexo...religión...etc etc... MALAS PERSONAS hay en todos sitios...!!! NO GENERALICEMOS POR FAVOR...!...
Entiendo que cada uno cuente su vida como le va....! pero no generalicemos... por que por esa regla de tres...! yo no hablaría bien en muchísimo casos de Españoles...Españolas... y de Cristianos y Cristianas... y como veis... no lo hago...!! Por que ni soy quien para juzgar... ni quiero jusgar a nadie....!!
Antes de hablar y generalizar... pensarlo muy bien...! por que nunca sabes que te puede pasar en la vida...!!!
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Algo similar vine a exponer un pelín mas abajo...!!!
Siempre tendemos a generalizar... y es que somos tan imperfectos...!
Espero que algún día el respeto, la tolerancia y la comprensión predomine por encima de todo...!!!
Saludos.
Ablacion : tema complicado, favor buscar en internet para sus futuras hijas (pobrecitas)
Ablación de clítoris
Zonas de África en los que se sigue practicando la ablación.
La ablación de clítoris o mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otra no médica.
Saltnegrita
los musulmanes no practican la ablacion . de q hablas mujer informate antes .
Saltnegrita
Pero tampoco vi que las autoridades
pero tampoco vi que las autoridades castiguen a nadie por practicarla, o los musulnes prediquen el oorror que eso significa.
Saltnegrita
El que calla otorga
El que calla otorga y es tan criminal como el que lo practica.
Si,
si, como el islam es un sistema de las mil caras