Amor con un arabe musulman?
Hola!
hola! gracias por tus consejos jejeje de hecho concuerdo completamente contigo... no estoy tan perdida en el mundo del islam, obviamente no soy una experta pero he leido y por ejemplo se que si me caso con el tengo que ser practicante de alguna religion, en mi caso seria catolica. Explicare brevemente xq digo que soy atea: mi madre es exageradamente catolica, pero antes de convertirse, era la persona mas atea que yo conocia por lo cual no nos enseño nada de religion desde pekes a mi hermano y a mi asi que crecimos sin esas bases y cuando ella se convirtio, nosotros ya teniamos edad suficiente para decidir si queriamos o no la religion y en realidad decidimos que no la queriamos, pero mas que nada fue por el hecho de que ella era exageradamente fanatica (con esto me refiero a que ella llego a ir misa 2 veces al dia, grupo de oracion, pastoral penitenciaria, oracion con enfermos, exorcismos, escuela de laicos, coro diocesano, etc etc todo en la misma semana) por lo cual ella nos hizo a un lado entonces empezaron los problemas con mi papa por eso y terminaron separandose... bueno el caso es que por eso no nos agrada la religion catolica, pero eso no significa que no crea en la existencia de un ser superior, por lo cual, en dado caso, si podria convertirme al islamismo sin problema alguno... aunque el jamas ha dicho algo acerca de que yo me convierta si quiero casarme con el.