Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
O
ole_6955702
7/12/11 a las 13:58
En respuesta a rabeh_8594730

Las cosas no son siempre asi
creo qe no todo se centra en la religion de un marroki... ablan de los rifeños como los hombres marroquies mas duros pero no tiene porque mi novio prefiere que no lleve pantalones cortos ni escotes pero no me lo prohibe y creo qe un español tambien prefiere que su chica sino ba con el no vaya enseñando pero bueno creo qe ai de todo y no todo es la religion... creo qe ai k fijarse en la persona sin mirar de donde viene

Anda ya
anda ya, una chica enmini sor puede ser mas, equilibrad y respetuosa para su paraja y para si misma que una con burka.
a saber lo que les pasa por la cabaza. Somos humanos.
y no creo que nadie vaya a ningun infierno cruel por esas nimiedades, pero si los verdugos que se nombran jueces en nombre de Al-lan.
Ahora si es que los musulmanes son unos salidos que no pueden ver a una chica en minisor por que se exitan? falta de costumbre jajaja

Ver también

M
melani_8334022
7/12/11 a las 14:14
En respuesta a leni_5175972

Saltnegrita
los musulmanes no practican la ablacion . de q hablas mujer informate antes .

Ablación
Pues para tu información no me lo inventé, se lo pregunté a el y fue quien me dijo que sí y que si teníamos una hija, su madre la tomaría y la llevaría donde la matrona, se supone que era uno de los mas estrictos musulmanes y se leía el Corán y rezaba 5 veces al día en una alfombra mágica y con la cara a donde da la Meca, es por eso que lo digo y otras cosas mas que no las puedo decir aqui, saludos.

M
melani_8334022
7/12/11 a las 14:17

Tristeza
A mi me da mucha tristeza por esas mujeres, pero ellos dicen si ellas están felices!!!!!!!, claro como no si no han visto nada más y les quitaron la capacidad de sentir, que más les queda!

O
ole_6955702
7/12/11 a las 15:44
En respuesta a emese_5403711

Para: saltosnegrita3780900
Y despues de todo esto??... tu conclusión es¿¿?¿?...

Yo no digo que eso no pase...y según tengo entendido en algunos paises o pueblos aun se sigue practicando... cosa que veo realmente mal...y que nosotros deberiamos radicarlo... poco a poco...y con leyes en mano...!! pues es algo penoso...triste...! pero que lamentablemente se sigue haciendo...!...

Pero...que tiene que ver con el tema que aquí se está exponiendo?¿¿? que tiene que ver con alguien musulmán??¿?... Te pediría que al menos...ya no que leas... o que te guste o no la religión del Islam...!! eso es algo interno de cada cual y muy personal...! pero si te pediría que te acercaras a un "BUEN MUSULMAN/MUSULMANA", que veas y convivas con su sencillez...con su nobleza...! Me consta que tuviste una relación con un chico musulmán... pero no todo es oro lo que reluce...! verdaderamente era un buen musulmán?¿? e ahí la confusión de muchas cosas...!! y no olvidemos nunca...por que tendemos a generalizar...! que independientemente de la raza, sexo...religión...etc etc... MALAS PERSONAS hay en todos sitios...!!! NO GENERALICEMOS POR FAVOR...!...

Entiendo que cada uno cuente su vida como le va....! pero no generalicemos... por que por esa regla de tres...! yo no hablaría bien en muchísimo casos de Españoles...Españolas... y de Cristianos y Cristianas... y como veis... no lo hago...!! Por que ni soy quien para juzgar... ni quiero jusgar a nadie....!!

Antes de hablar y generalizar... pensarlo muy bien...! por que nunca sabes que te puede pasar en la vida...!!!


Saludos

Tiene que ver
tiene que ver que se suele dar en paises musulmanes y nadie levanta la voz en contra. Tan malo es el que lo hace como el que lo permite

N
nike_9915540
7/12/11 a las 16:02
En respuesta a melani_8334022

Ablación
Pues para tu información no me lo inventé, se lo pregunté a el y fue quien me dijo que sí y que si teníamos una hija, su madre la tomaría y la llevaría donde la matrona, se supone que era uno de los mas estrictos musulmanes y se leía el Corán y rezaba 5 veces al día en una alfombra mágica y con la cara a donde da la Meca, es por eso que lo digo y otras cosas mas que no las puedo decir aqui, saludos.

Eso hace ya mucho tiempo de eso
HOLA..TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y NO LE AN CORTADO UN CARAJO..Y TENGO A MI SUEGRA DE 65 AÑOS Y NO LE AN CORTADO UNA CARAJO Y LA TIA DE MI ESPOSO TIENE 96 AÑOS Y TAMPOCO LE AN QUITADO UN CARAJO Y SU ABUELITA MURIO DE 117 AÑOS Y MURIO EXACTA COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO Y CORAN NO PIDE Q LE CORTE ESO A NINGUNA CHIKITA..NO TENGAN MIEDO ..MI PEDIATRA ME PREGUNTO POR ESO Y ME DIJO CUIDADO ELLOS LO HACEN ,MI BEBA ERA UNA BB CUANDO ESO Y ME ASUSTE TANTO Q ME FUI DE MI CASA A DONDE MIS PADRES Y DESPUES MI ESPOSO ME DIJO Q ESOS LO PRACTICABAN HACE MUCHO TIEMPO Y AHUNQ HACE COMO 3 AÑOS LEY UNA NOTICIA EN EGIPTO DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS Q MURIO POR ESA CAUSA Y DESDE HAY ESTA SUPER PENADO HACER ESO CON UNA CHIKITA,MI SUEGRA ME EXPLICO Q ESO LO PARCTICABAN EN PAISES MUY CALIENTES COMO NEGIPTO..PERO HACE MUCHO TIEMPO..JEJEJEJJE NO CREAN CHIKS NI TENGA MIEDO DE SUS BEBAS ...=)

N
nike_9915540
7/12/11 a las 16:14

Hmmm
MIRA, SI ES VERDAD COMO TU DIJISTE A LO MEJOR SI HAY UNOS PUEBLOS Q LO HACEN Y TODOS LOS VARONES DE ESTA FAMILIA SI TIENEN CIRCUSICION Y TENGO 2 VARONES Y SE LO HICE PERO EN UNA CLINICA AL NACER . Y A MI HERMANO EL POBRE SE LO HICIERON A LOS 17 AÑOS Y A MI PRIMO A LOS 23 Y NO TIENEN NADA Q VER CON EL ISLAM SI NO Q SUFREN MUCHO DE INFECCION DE ORINA Y EL MEDICO SE LOS RECOMENDO..Y CONOSCO MUCHOS BB EN EL PEDIATRA DE MIS HIJOS Q EL MEDICO SE LOS MANDABA POR Q SUFRIAN DE INFECIONES, Y LA PEDIATRA CUANDO VIO A MIS BB ME DIJO Q ESTABA MUY BIEN HECHO Y Q ELLA LO RECOMIENDA MUCHO Y A UNAS AMIGAS SE LA ISIERON A SUS HIJOS EN SU CASA CON RABINOS ..A MI ESO SI ME ASUSTA POR Q ME DA MIEDO JUGAR CON LA SALUD DE MI BB PERO IGUAL NOS LE PASO NADAA!! SALUDOS Y ESPERO Q MI INFORMACION LES AYUDE...

N
nike_9915540
7/12/11 a las 16:19
En respuesta a ole_6955702

Si,
si, como el islam es un sistema de las mil caras

Shuuuu
MAS CARA TIENES TU CHICA ..RESPETA LA RELIGION Y LAS COSTUBRES DE CADA QUIEN ..ESTE ES UN FORO DE OPINIONES Y HISTORIAS DE AYUDA PARA AQUELLAS CHICAS Q TENEMOS DUDAS TU LO Q ERES ES UNA RAZISTA Y SEGURO Q NI REZAS CUANDO DUERMES ...

N
nike_9915540
7/12/11 a las 16:26
En respuesta a melani_8334022

Nujood! niña yemení divorciada de 10 años

"Yo, Nujood, 10 años, divorciada" de Delphine Minoui
La niña yemení que convirtió su vida en un "bestseller"


14-abr-2010Alejandra Brestolli

Tapa del libro de Nujood - Delphine Minoui
La novela describe la trágica vida de Nujood Alí, nacida en Yemen hace 12 años y divorciada, hace dos, de su marido, de 30, tras compensarle económicamente.
La niña que alcanzó la fama en muy poco tiempo, recibió un premio de la revista Glamour y fue visitada por Hillary Clinton, Condoleezza Rice y Nicole Kidman, debe su rápido ascenso, aunque no lo quisiera, a su mala suerte. Ya hay ocho países que compraron los derechos de la novela de Nujood que se convirtió en bestseller, e hicieron que la niña realizara una gira internacional con su libro Yo, Nujood, 10 años, divorciada, escrito por Delphine Minoui.

Como es común en la cultura de ese país, los padres obligan a las niñas a temprana edad a contraer matrimonio con hombres elegidos por los que luego serán sus suegros. Este caso es el único que logró ser algo más que una pesadilla para las niñas, cuando Nujood se fugó de su casa (donde vivía con su marido) para pedir ayuda. Acudió al Tribunal para pedir el divorcio después de ser golpeada y violada regularmente por su esposo veinte años mayor, y se resolvió con el otorgamiento de la separación solamente después de haberse pagado una compensación monetaria al marido.

Otros casos de niñas forzadas a casarse
El 11 de septiembre de 2009, Fawziya Abdullah Youssef, una niña yemení de 12 años casada con un agricultor de 25 falleció durante el parto después de tres días de tratar de dar a luz un niño que finalmente nació sin vida. El año anterior, el padre de Fawziya la había sacado de la escuela y la había casado.



Leer más en Suite101: "Yo, Nujood, 10 años, divorciada" de Delphine Minoui: La niña yemení que convirtió su vida en un "bestseller" | Suite101.net http://a-brestolli.suite101.net/soy-nujood-tengo-10-anos-y-soy-divorciada-a12944#ixzz1fnhRT7Q5

Jejejejej
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON NADA DE ESTO,,POBRES CHIKS ES Q EN ESTOS PAISES HAY TANTA POBRESA Q CASAN A ESAS CHIKITAS SOLO PARA AHORRAR EL PLATO DE COMIDA,ASI SUENE DURO Y CRUEL ES ASI..Y ESO NO TIENE NADA Q VER CON LAS RELIGIONES Y COSTUMBRES DE NINGUN PAIS ..YO FUI A HACERME UN ECO CON MI EMBARAZO DE MI HIJO EN UN HOSPITAL PUBLICO Y HAVIA UNA NIÑA UN BB DE 10 AÑOS HAVIA DE 12 ,DE 13, DE 15 DE 16 MAS DE LO Q USTEDES CREEN ASI Q NO SE ASUSTEN Q EN NUESTROS PAISES HAY MAS LOCURAS DE LO Q USTEDES CREEN Y NI SIQUIERA SABEN QUIEN ES EL PADRE DE LA CRIATURA

N
nike_9915540
7/12/11 a las 16:34
En respuesta a ole_6955702

Anda ya
anda ya, una chica enmini sor puede ser mas, equilibrad y respetuosa para su paraja y para si misma que una con burka.
a saber lo que les pasa por la cabaza. Somos humanos.
y no creo que nadie vaya a ningun infierno cruel por esas nimiedades, pero si los verdugos que se nombran jueces en nombre de Al-lan.
Ahora si es que los musulmanes son unos salidos que no pueden ver a una chica en minisor por que se exitan? falta de costumbre jajaja

Jejejej
AQUI DICEN LAS MUJERES DE AQUI Q UN VELO NO TE HACE DECENTE MI ESPOSO TIENE CARNISERIA AQUI Y ME CONTO Q VIENEN MUJERES CON ABALLAS Y VELO Y LE ESTABA DICIENDO Q HACIA LO Q EL QUIERE POR UN POLLO CONJELADO ...Y UNA MUJER Q SE MONTA EN LOS TAXIS Y JUEGA CON LOS HOMBRES,,ASI Q COMO TODO HAY CHICAS Q TRABAJAN CON MINI Y TOP Y SON CHICAS MUY SERIAS Y HAY OTRAS CON MINI Y TOP Q SE PARAN EN LAS ESQUINA Y VENDEN SU CUERPO ..DE ESO HAY EN TODAS LAS PARTES ...NO POR Q LLEVES UN VELO ERES DECENTE Y ELLAS MISMA ME LO AN EXPLICADO..NO TE CREAS Q LOS ARABES ESTAN CIEGO Y TAPAN TODO BAJO SU RELIGION ..NO SAVES NI Q SACARLE A LOS ARABES Y A LA RELIGION YA VALE ..JEJEJEJEJE

S
sara_9886298
7/12/11 a las 21:26
En respuesta a melani_8334022

Ablacion : tema complicado, favor buscar en internet para sus futuras hijas (pobrecitas)
Ablación de clítoris


Zonas de África en los que se sigue practicando la ablación.
La ablación de clítoris o mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otra no médica.

Actualmente sigue la ablacion de 100 a 140 millones al año en el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/solidaridad/1296853879.html

La lucha diaria contra la ablación

Una joven tras ser sometida a la ablación. | Sipa Press
María Crespo | Madrid
Actualizado martes 08/02/2011 09:36 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoPoco después de nacer cortaron su vida, pero ella apenas recuerda "algunas imágenes". Isatou Gerew tiene 39 años y cuando empezaba a conocer la tierra que pisaba, mutilaron sus genitales , "como a todas las de mi país", afirma, con una voz que transmite tanta fuerza como dolor.

Podría haber muerto, como les sucede a muchas niñas víctimas de la ablación. Pero sobrevivió, con el dolor sin explicación y la boca cerrada. De su primer matrimonio dio a luz a una hija, a la que también torturaron sin que absolutamente nadie intentara evitarlo. "Yo pensaba que se lo hacían a todas las mujeres, en todo el mundo", dice Isatou. Pasaron los años y vino a España, pues su segundo marido, con el que la habían obligado a casarse, vivía aquí.

Comprender el dolor
Isatou se instaló en un pequeño pueblo de Zaragoza. Su marido casi no la dejaba moverse, salir, pensar. Pero volvió a quedarse embarazada y el médico recomendó paseos largos. Y así, un día conoció a Pilar, una mujer de 80 años. Con ella aprendió a hablar español y a pensar más allá de esas cuatro paredes y su lejana África, donde "no nos enseñan a leer ni a escribir, allí el papel de la mujer no vale nada", cuenta.

Mientras su vientre iba creciendo, crecían también las preguntas y la necesidad de Isatou de saber qué le pasó y por qué le pasó. Finalmente, decidió dejar a su marido y buscó refugió en Zaragoza, donde tenía algunos amigos. Allí, con el tiempo, entró en contacto con Médicos del Mundo. Ahora es mediadora cultural y trabaja con esta organización en Aragón para prevenir la práctica de la mutilación genital femenina, especialmente en esa comunidad.

Prevención y sensibilización
Julia Moreno es coordinadora de Inclusión Social de Médicos del Mundo y tiene claro que la mejor lucha contra la mutilación genital femenina es la prevención. Por eso, las claves para erradicar esta tortura que "es una violación de los derechos fundamentales y una manifestación de la violencia de género", son tres: "formación, información y sensibilización".

Así, esta trabajadora social explica las dramáticas consecuencias de esta práctica: "físicas en primer lugar, con graves hemorragias que pueden llegar a la muerte", pero también dolores intensos, infertilidad, problemas en las relaciones sexuales, problemas urinarios, graves desórdenes en la menstruación, y además están las consecuencias psicológicas que pueden durar para siempre.

Moreno afirma que esta violencia, desgraciadamente, es "invisible", a pesar de que, lejos de lo que se piensa, no ocurre sólo en África, sino también en España. Y es que, a pesar de que el delito está penado, no existen protocolos de actuación para evitar la ablación salvo en dos Comunidades Autónomas, Aragón y Cataluña. Además, muchas familias africanas aprovechan las vacaciones, en las que viajan a sus países, para infligir esta tortura a sus hijas. En el proyecto que ella lidera empezaron a trabajar con mujeres africanas, "porque cuando la mujer tiene más información, también tiene más poder", pero luego comprendieron que no debían olvidarse de los hombres. "Muchas veces, estas mujeres nos dicen: 'Si los hombres alzasen su voz, acabarían con ello en un minuto'".

Millones de mujeres sufren la ablación
Pero de momento, el reloj avanza mientras este ritual ancestral se sigue produciendo. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay entre 100 y 140 millones de mujeres y niñas que sufren las consecuencias de la Mutilación Genital Femenina. Sólo en África aproximadamente 92 millones de niñas de 10 años o más han sufrido esta tortura. "La mutilación genital femenina es una forma de tortura y como tal, los Estados, todos, tienen la obligación de ponerle fin", afirma Barbara Tardón, de Amnistía Internacional.

"Hay que presionar a los Estados para que cumplan los acuerdos internacionales que han firmado que les obligan a poner fin a cualquier tipo de tortura", añade. Pero sobre todo, para Tardón hay que "visibilizarlo", hay que publicar datos, porque a fuerza de hacerlo público, dejará de ser un tabú.

Pero además, hay otro obstáculo: la falta de fondos y de ayudas para combatirlo. Algo que Khady Koita, víctima de la ablación (le cortaron el clítoris cuando era una niña, en Senegal) y voz de la lucha contra esta práctica, ya que fue presidenta de la Red Europea de Lucha contra las Mutilaciones Sexuales, conoce bien. Ahora ha vuelto a la 'base', al trabajo asociativo, en el que se ha labrado un nombre desde los años 80 en Bélgica y Francia. Su objetivo es "conseguir una resolución de la ONU contra la mutilación genital", y desde hace un año está inmersa en una campaña para lograrlo, cuenta por teléfono. Preside una organización con base en Bélgica, llamada La Palabre, que significa diálogo: justo lo que hace falta para erradicar esta práctica.

Ya ha logrado que en Senegal, en la región de la que es originaria, se construya un centro de acogida para las mujeres que sufren la mutilación de sus órganos sexuales. "Cambiar las mentalidades es díficil, cambiar los comportamientos también lo es. Hacen falta salarios para las personas que se dedican a combatir esta tortura, para que continúen con este compromiso", afirma. Y de nuevo, vuelve al poder de la información, ésa es la clave: "Se hace para que la mujer sea virgen, casta y fiel, para que no disfrute, se les dice a las mujeres: 'Si el clitoris toca al bebe, el bebé morira; si el clitoris toca al pene, el hombre morirá'".

"Yo he luchado durante 20 años y lo seguiré haciendo. Es una lucha contra la violencia y por la dignididad. Si logramos salvar a cinco niñas cada año, si logramos que las mujeres comprendan los problemas y las consecuencias, será mi mayor logro", afirma Khady. Algo parecido a lo que siente Isatou Gerew: "Tengo un dolor en el corazón, pero tengo ganas de que todo el mundo comprenda".

S
sara_9886298
7/12/11 a las 21:29

Los detectados en lerida (cataluña) españa por medicos sale en otro periodico
http://www.vozbcn.com/2011/03/17/63213/casos-ablacion-lerida-cuatro/

Detectados 18 casos de ablación de clítoris en Lérida en los últimos 4 años
Suponemos que hay más casos de mutilación, pero si no pasan por un CAP no podemos detectarlos. Estas cifras no reflejan la dimensión del problema.

Redacción
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 12:13Compartir Comentarios (2)Los centros de atenicón primaria o CAP de Lérida han detectado 18 casos de ablación de clítoris en los últimos cuatro años. Los profesionales de estos centros de salud creen, sin embargo, que se están produciendo muchos más casos fuera del ámbito regulado sanitario.

Estos datos se han facilitado durante la jornada de Multiculturalidad y Salud celebrada esta semana en Lérida, según ha publicado el diario Segre y en palabras de la enferemera Sofía Revuelta. De los 18 casos, la mitad se han detectado en menores de edad y en mujeres procedentes de Senegal, Mauritania o Mali. Cinco de los 18 son de nacionalidad española.

Evitar que viajen a sus países de origen

Suponemos que hay más casos de mutilación, pero si no pasan por un CAP no podemos detectarlos. Estas cifras no reflejan la dimensión del problema, explicó Revuelta. Los médicos están obligados, una vez detectados los casos, llevarlos ante la fiscalía pero muchas de estas ablaciones se han producido fuera de nuestras fronteras por lo que quedan impunes.

En este sentido, los Mossos dEsquadra evitaron, entre enero y septiembre de 2010, la ablación de clítoris de cinco niñas africanas residentes en Cataluña que tenían previsto viajar a sus países de origen para ser mutiladas. En estos casos la fiscalía impidió el viaje con sus familias.

S
sara_9886298
7/12/11 a las 22:05
En respuesta a melani_8334022

Ablación
Pues para tu información no me lo inventé, se lo pregunté a el y fue quien me dijo que sí y que si teníamos una hija, su madre la tomaría y la llevaría donde la matrona, se supone que era uno de los mas estrictos musulmanes y se leía el Corán y rezaba 5 veces al día en una alfombra mágica y con la cara a donde da la Meca, es por eso que lo digo y otras cosas mas que no las puedo decir aqui, saludos.

Para saltosnegrita, yo sé que no te lo has inventado
No hace falta más que informarse.

No es una practica musulmana, eso no quita que haya musulmanes, cristianos y ateos, etc, que lo practican.

En en uno de los artículos que he leído decia que NO está en el coran lo de la ablación.Pero si ese hombre concreto con el que estabas, estaba convencido de que era algo que debia hacerse, pues supongo que sería por incultura, el hecho de ser muy religioso no quiere decir que sea culto, o que este bien informado ¿y que más cosas te dijo? porque yo creo que si debias contarlas, pero a titulo de lo que te paso en tu caso concreto a ti con ese hombre, para que no se lo tomen mal las que estan bien con sus parejas diciendo que generalizas.

Que cada persona es un caso, y tu tienes derecho a contar lo tuyo.

Poneis en google ablacion 2011, para leer cantidad de artículos de este año,de distintos periodicos sobre el tema, en la mayoría de los casos mencionan países como:

Nigeria: 33 millones
Etiopía: 24 millones
Egipto: 24 millones
Sudán: 10 millones
Kenia: 7 millones
Somalia: 4,5 millones

En otro de los artículos ponía, que los casos en grupos musulmanes son una minoria respecto al total, pero ahí están, que una cosa es la teoria y otra la practica, en el coran no promueven la ablación asi que una practica islamica no es.

S
sara_9886298
7/12/11 a las 22:27
En respuesta a ole_6955702

Pero tampoco vi que las autoridades
pero tampoco vi que las autoridades castiguen a nadie por practicarla, o los musulnes prediquen el oorror que eso significa.

Para si555: a los que pillan si les castigan, en españa es un delito
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111110/54237986526/primer-juicio-en-espana-por-ablacion-del-clitoris-a-una-nina.html

Primer juicio en España por ablación del clítoris a una niña
La fiscal de Teruel pide 6 años de cárcel a los padres, gambianos | Los progenitores declaran que los responsables de la amputación fueron los abuelos
Sucesos | 10/11/2011

La Audiencia Provincial de Teruel fue el escenario ayer de la vista oral del primer juicio que se celebra en España por una ablación de clítoris realizada presuntamente en nuestro país.

Un matrimonio de Gambia, residente desde hace cuatro años en la localidad turolense de Alcañiz, se enfrenta a seis años de prisión. Esta es la acusación formulada por la fiscal de Alcañiz, María del Carmen Modrego, que acusa a estos padres de haber consentido y ser copartícipes en el acto de amputación del clítoris de su hija cuando ésta contaba con pocos meses de edad.

El padre de la menor sostuvo durante el juicio que la ablación se la practicaron en Gambia los abuelos maternos, a la semana de nacer la niña, antes de que esta viniera a España. Según esta versión del progenitor, fueron los abuelos de la niña quienes, siguiendo una tradición muy extendida en aquel país, la llevaron a un curandero sin su conocimiento, pues él ya se encontraba trabajando en Alcañiz. El padre consideraba que el fenómeno de la ablación está culturalmente muy aceptado en su país y que "era algo bueno para la niña". La madre, que no habla español y acudió al juicio con la cara cubierta y acompañada de varias compatriotas, se acogió al derecho de no declarar.

La fiscalía, sin embargo, argumentó que la amputación del clítoris se efectuó en territorio español, ya que la niña entró en España el 4 de septiembre de 2009, con tres meses, y desde entonces ya no consta que saliera del país. "Además prosiguió la fiscal Modrego consta en las actuaciones que, en la revisión médica de los seis meses, en noviembre de 2009, a la niña no se le detectó ningún anomalía en sus órganos genitales y sin embargo fue en la revisión de los 12 meses, en mayo de 2010 cuando la ginecóloga que procedió a su revisión, detectó en la niña la ausencia total del clítoris". Fue tras esta última revisión cuando los servicios médicos del centro de salud de Alcañiz informaron del hecho al juzgado de esta localidad.

Dos de las mujeres gambianas que acompañaban a la madre, declararon como testigos y manifestaron que se habían enterado de que la niña había sido "cortada" así es como se referían a las menores sometidas a una ablación- a los pocos días de llegar a España, cuando fueron a su casa a visitarle y a enseñarle a la madre cómo se colocaban los pañales al bebé. También añadieron que dicha operación se realizaba "por el bien de la menor y nunca para hacerle daño".

El abogado de la defensa, Félix Gil, argumentó que "pudo haber negligencia o superficialidad en la revisión médica de la niña a los seis meses y por ello no se detectó la desaparición del clítoris entonces", y solicitó la libre absolución de sus clientes.

Éste es el primer caso de mutilación femenina que llega a los tribunales en España. Las múltiples denuncias por este tipo de delitos efectuadas hasta ahora fueron archivadas tras la fase de instrucción al acreditarse que los hechos ocurrieron en los países de origen y "en ese caso es muy difícil determinar a los autores", según indicó la fiscal María del Carmen Modrego.
En Catalunya, donde se ha elaborado un programa para erradicar la ablación, se calcula que viven 3.600 mujeres que la han padecido y cuyas hijas corren el riesgo de sufrir idéntico abuso. En 2009, dos miembros de los Mossos d' Esquadra viajaron a Gambia para explicar este plan. Gracias a estas acciones se han evitado unas 40 ablaciones anuales. La mutilación genital femenina está penada en España con hasta doce años de prisión y la retirada de la patria potestad de la menor.

S
sara_9886298
7/12/11 a las 22:43

Si puede ser mas cultural
Si yo también creo que puede ser un tema mas cultural que religioso, no hay que asociarlo a la religión musulmana.

Pero a todas las personas que esto solo pasaba en el pasado, han de abrir los ojos, a 2011 sigue habiendo casos de este tipo de maltrato por el mundo.

En España estamos mal en algunas cosas y muy bien en otras muchas cosas en las que en otros países por barbarie, crueldad o por lo cultural o por lo que sea no lo estan.

La ablación es un atentado contra los derechos humanos, unicef y otras organizaciones estan luchando para reducirlo, iincluso han logrado que pongan el día contra la ablación que es por febrero.

Ojalá que pronto si que podamos decir que REALMENTE esas cosas ya no ocurren.

K
kashif_8264911
7/12/11 a las 22:59
En respuesta a melani_8334022

Ablacion : tema complicado, favor buscar en internet para sus futuras hijas (pobrecitas)
Ablación de clítoris


Zonas de África en los que se sigue practicando la ablación.
La ablación de clítoris o mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otra no médica.

Para saltosnegrita
hola....pues, si sigues asi te van a seguir dando palo digo..porque eres muy negativa con respecto al tema si uno esta o no con alguien que es musulman ..es verdad no generalizar es algo muy inteligente ya que cada historia cada persona es un mundo y diferente ojo ... hay chicas que estan bien con sus esposos arabes musulmanes o novios ..... si mi novio tambien es arabe musulman y puede ser que tenga suerte como las demas o pueda que no eso solo el tiempo lo dira y esos temas tan escabrozos dejemos a un lado..si...y disfruta la vida!!!!! el amor!!!
saludos Marye desde Ecuador....

O
ole_6955702
8/12/11 a las 1:48

Por supuesto
por supuesto que el quoran no tiene nada que ver en esto, que son costumbres ancestrales. Pero el islam no lasha combatido, ha dejado hacer y digais lo que digais, seran de nigeria , de pakistan, de somalia de donde sean pero la mayoria de los que lo hacen profeson el islam, y en nigun pis de estos veo que el sislam condene y castigue a los que lo prantican si no que se hacen los no enterados y los Españoles que lo hicieron eran musulmanes conversos.

O
ole_6955702
8/12/11 a las 2:00
En respuesta a leni_5175972

Saltnegrita
los musulmanes no practican la ablacion . de q hablas mujer informate antes .

Pero muxchos la pratican y lo permiten
No la predican pero muxchos la pratican y lo permiten.

O
ole_6955702
8/12/11 a las 2:02
En respuesta a sara_9886298

Los detectados en lerida (cataluña) españa por medicos sale en otro periodico
http://www.vozbcn.com/2011/03/17/63213/casos-ablacion-lerida-cuatro/

Detectados 18 casos de ablación de clítoris en Lérida en los últimos 4 años
Suponemos que hay más casos de mutilación, pero si no pasan por un CAP no podemos detectarlos. Estas cifras no reflejan la dimensión del problema.

Redacción
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 12:13Compartir Comentarios (2)Los centros de atenicón primaria o CAP de Lérida han detectado 18 casos de ablación de clítoris en los últimos cuatro años. Los profesionales de estos centros de salud creen, sin embargo, que se están produciendo muchos más casos fuera del ámbito regulado sanitario.

Estos datos se han facilitado durante la jornada de Multiculturalidad y Salud celebrada esta semana en Lérida, según ha publicado el diario Segre y en palabras de la enferemera Sofía Revuelta. De los 18 casos, la mitad se han detectado en menores de edad y en mujeres procedentes de Senegal, Mauritania o Mali. Cinco de los 18 son de nacionalidad española.

Evitar que viajen a sus países de origen

Suponemos que hay más casos de mutilación, pero si no pasan por un CAP no podemos detectarlos. Estas cifras no reflejan la dimensión del problema, explicó Revuelta. Los médicos están obligados, una vez detectados los casos, llevarlos ante la fiscalía pero muchas de estas ablaciones se han producido fuera de nuestras fronteras por lo que quedan impunes.

En este sentido, los Mossos dEsquadra evitaron, entre enero y septiembre de 2010, la ablación de clítoris de cinco niñas africanas residentes en Cataluña que tenían previsto viajar a sus países de origen para ser mutiladas. En estos casos la fiscalía impidió el viaje con sus familias.

Todos eran musulmanes
todos eran musulmanes

E
evelia_6527169
8/12/11 a las 3:42

Mi esposo es musulman
es el hombre mas bueno y encantador de este mundo y lo amo con locura...su madre es genial y sus hermanos también, no puedo decir lo mismo de muchos de su familia,pero yo me eh casado con el..
En este mundo ay de todo y por todo,hombres buenos y hombres malos,pero en todas las razas y culturas , así como en las religiones.
Yo eh tenido suerte y otras , también la han tenido como yo,mientras ke otras han topado con los malos.
No e bueno generalizar.
Me da mucha pena el ver tanto odio y tanto racismo en este mundo.El otro día puse un mensaje buscando información sobre la agrupación familiar y me llamaron hasta ... por estar con un marroquí.Da pena y vergüenza ajena que se trate así a quien tiene derecho a vivir su vida con quien le da la gana,que para eso vivimos en democracia y libertad.
Ay un estudio que dice que el 70 %de los españoles desciende de los árabes que estuvieron aquí durante la conquista de los musulmanes a España. Aquí nadie sabe de donde proceden sus raíces y esos ke critican y son tan racistas,puede que vengan de ellos y ni lo sepan, de ser así, tirarían piedras sobre su mismo tejado.
Yo digo ke cada hombre y mujer sea de donde sean ,son un mundo a parte de los otros.Por favor, no metamos a todos en un mismo saco y seamos mas tolerantes.
gracias. y vivan las relaciones ínter-raciales

E
evelia_6527169
8/12/11 a las 4:09
En respuesta a alima_6083845

Hola bonita
la gente si que no deberia andarse con gente pero como tu, gente que va con esos humos por la vida,eso si que es penoso.y dices tu ..culturas que no valen ni una mierda?perdona?y tu que vales?sabes lo que vale de una persona?el corazon sea de una religion o de otra....porque ... los hay en todas partes y date por aludida.

Tu se fiel a
oleeeeeee!! buena respuesta.
el amor no sabe de fronteras ni de colores ni razas ,ni de banderas

M
melani_8334022
8/12/11 a las 4:28

Bueno
Bueno, yo creo que estamos aqui para contestar preguntas sobre las experiencias vividas de los amores con musulmanes, a los que les fue bien, que bueno! a los que nos fue mal y nos encontramos con gente mala pues qué pena! , supimos salir del problema solas, este sitio es para contar la experiencia (pero si yo cuento la mía y fue mala) tengo que decir la verdad, no puedo dibujar o mentir algo que no fue cierto sólo para complacer a mujeres que están muy felices con musulmanes. Que Dios les bendiga sus matrimonios, hogares e hijos, sólo les digo que sepan identificar a los malos, porque no es justo que muchas mujeres tengan que aguantar y sufrir sólo por decir que están casadas y son muy "felices" cuando la realidad final es que se sienten solas aún estando con ellos y eres ignorada completamente. Creo a mi me tocó uno de los peores, así juega el destino. Suerte!

O
ole_6955702
8/12/11 a las 9:47
En respuesta a ole_6955702

El que calla otorga
El que calla otorga y es tan criminal como el que lo practica.

Aunque en el quoran no se nombre esta practica.
nunca vi una noticia que venga del islam que condene la ablación ni ningun musulman que haya luchado en contra de esta prantica.
Y si en españa se hace es por que ha sido importada con la inmigracion

O
ole_6955702
8/12/11 a las 9:56

makinoke
una buena madre y sabes lo que dices, no como esas que han estudiado en el libro de Petete.

O
ole_6955702
8/12/11 a las 10:07
En respuesta a sara_9886298

Para si555: a los que pillan si les castigan, en españa es un delito
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111110/54237986526/primer-juicio-en-espana-por-ablacion-del-clitoris-a-una-nina.html

Primer juicio en España por ablación del clítoris a una niña
La fiscal de Teruel pide 6 años de cárcel a los padres, gambianos | Los progenitores declaran que los responsables de la amputación fueron los abuelos
Sucesos | 10/11/2011

La Audiencia Provincial de Teruel fue el escenario ayer de la vista oral del primer juicio que se celebra en España por una ablación de clítoris realizada presuntamente en nuestro país.

Un matrimonio de Gambia, residente desde hace cuatro años en la localidad turolense de Alcañiz, se enfrenta a seis años de prisión. Esta es la acusación formulada por la fiscal de Alcañiz, María del Carmen Modrego, que acusa a estos padres de haber consentido y ser copartícipes en el acto de amputación del clítoris de su hija cuando ésta contaba con pocos meses de edad.

El padre de la menor sostuvo durante el juicio que la ablación se la practicaron en Gambia los abuelos maternos, a la semana de nacer la niña, antes de que esta viniera a España. Según esta versión del progenitor, fueron los abuelos de la niña quienes, siguiendo una tradición muy extendida en aquel país, la llevaron a un curandero sin su conocimiento, pues él ya se encontraba trabajando en Alcañiz. El padre consideraba que el fenómeno de la ablación está culturalmente muy aceptado en su país y que "era algo bueno para la niña". La madre, que no habla español y acudió al juicio con la cara cubierta y acompañada de varias compatriotas, se acogió al derecho de no declarar.

La fiscalía, sin embargo, argumentó que la amputación del clítoris se efectuó en territorio español, ya que la niña entró en España el 4 de septiembre de 2009, con tres meses, y desde entonces ya no consta que saliera del país. "Además prosiguió la fiscal Modrego consta en las actuaciones que, en la revisión médica de los seis meses, en noviembre de 2009, a la niña no se le detectó ningún anomalía en sus órganos genitales y sin embargo fue en la revisión de los 12 meses, en mayo de 2010 cuando la ginecóloga que procedió a su revisión, detectó en la niña la ausencia total del clítoris". Fue tras esta última revisión cuando los servicios médicos del centro de salud de Alcañiz informaron del hecho al juzgado de esta localidad.

Dos de las mujeres gambianas que acompañaban a la madre, declararon como testigos y manifestaron que se habían enterado de que la niña había sido "cortada" así es como se referían a las menores sometidas a una ablación- a los pocos días de llegar a España, cuando fueron a su casa a visitarle y a enseñarle a la madre cómo se colocaban los pañales al bebé. También añadieron que dicha operación se realizaba "por el bien de la menor y nunca para hacerle daño".

El abogado de la defensa, Félix Gil, argumentó que "pudo haber negligencia o superficialidad en la revisión médica de la niña a los seis meses y por ello no se detectó la desaparición del clítoris entonces", y solicitó la libre absolución de sus clientes.

Éste es el primer caso de mutilación femenina que llega a los tribunales en España. Las múltiples denuncias por este tipo de delitos efectuadas hasta ahora fueron archivadas tras la fase de instrucción al acreditarse que los hechos ocurrieron en los países de origen y "en ese caso es muy difícil determinar a los autores", según indicó la fiscal María del Carmen Modrego.
En Catalunya, donde se ha elaborado un programa para erradicar la ablación, se calcula que viven 3.600 mujeres que la han padecido y cuyas hijas corren el riesgo de sufrir idéntico abuso. En 2009, dos miembros de los Mossos d' Esquadra viajaron a Gambia para explicar este plan. Gracias a estas acciones se han evitado unas 40 ablaciones anuales. La mutilación genital femenina está penada en España con hasta doce años de prisión y la retirada de la patria potestad de la menor.

Llevas razon en españa si
llevas razon en españa si se castiga. pero en la mayoria de paises musulmanes alguna gente lo practica y como si no fuera con ellos, ni caso

O
ole_6955702
8/12/11 a las 10:35
En respuesta a leni_5175972

Saltnegrita
los musulmanes no practican la ablacion . de q hablas mujer informate antes .

Por que sera?
La verdad yo creo que las personas en general tienen, buenos sentimientos y buena voluntad. Para mi lo que fallan son los sistemas de vida y de goviernos.Por que ¿no tendra algo que ver el 60 y 70 porciento de analfabetismo que llegan las mujeres es estos paises donde se practica el islam? ¿por que será? ¿sera por justicia?

N
nike_9915540
8/12/11 a las 11:31
En respuesta a melani_8334022

Bueno
Bueno, yo creo que estamos aqui para contestar preguntas sobre las experiencias vividas de los amores con musulmanes, a los que les fue bien, que bueno! a los que nos fue mal y nos encontramos con gente mala pues qué pena! , supimos salir del problema solas, este sitio es para contar la experiencia (pero si yo cuento la mía y fue mala) tengo que decir la verdad, no puedo dibujar o mentir algo que no fue cierto sólo para complacer a mujeres que están muy felices con musulmanes. Que Dios les bendiga sus matrimonios, hogares e hijos, sólo les digo que sepan identificar a los malos, porque no es justo que muchas mujeres tengan que aguantar y sufrir sólo por decir que están casadas y son muy "felices" cuando la realidad final es que se sienten solas aún estando con ellos y eres ignorada completamente. Creo a mi me tocó uno de los peores, así juega el destino. Suerte!


de verdad cada quien tiene una historia diferente, y bueno q malo q te alla ido pesimo y yo personalmente conosco a chiks q le an ido terrible ..grasias a dios ese no es mi caso...no te escondo q e tenido problemas pero como toda pareja del mundo de cualquier religion ..y bueno las costumbres son fastidiosas pero amo a mi esposo y a mis hijos el es el mejor padre del mundo y el mejor marido
antes todo de verdad siento mucho lo q te a pasado

E
emese_5403711
8/12/11 a las 15:25

Muy de acuerdo
No lo podrías haber expresado mejor....!!!

Espero que vaya todo muy bien...!!

Un fuerte abrazo.

N
nike_9915540
8/12/11 a las 23:24


mira chick me considero una excelente madre en toda la palabra y..no me estoy sacando porquerías de la cabeza y vengo y las escribo aquí..el pediatra de mi hijo q esta muy bien y se lo hice al nacer en una clínica ..así q no estuvo en peligro y mucho menos le mutile su pene...ni me estoy justifican do por nada ..lo q pasa es q a ti no te va muy bien en tu relación y quieres generalizar a todos los árabes ..pero ya eso no es culpa de nadie en este foro ..no tengo q mentirte por q ni te conozco!! entonces no veo el echo de mentir ....mi esposo no tiene su casquito por asi decirlo y veo y siento q difruta demaxx ..jejeje

N
nike_9915540
8/12/11 a las 23:40
En respuesta a sara_9886298

Actualmente sigue la ablacion de 100 a 140 millones al año en el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/solidaridad/1296853879.html

La lucha diaria contra la ablación

Una joven tras ser sometida a la ablación. | Sipa Press
María Crespo | Madrid
Actualizado martes 08/02/2011 09:36 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoPoco después de nacer cortaron su vida, pero ella apenas recuerda "algunas imágenes". Isatou Gerew tiene 39 años y cuando empezaba a conocer la tierra que pisaba, mutilaron sus genitales , "como a todas las de mi país", afirma, con una voz que transmite tanta fuerza como dolor.

Podría haber muerto, como les sucede a muchas niñas víctimas de la ablación. Pero sobrevivió, con el dolor sin explicación y la boca cerrada. De su primer matrimonio dio a luz a una hija, a la que también torturaron sin que absolutamente nadie intentara evitarlo. "Yo pensaba que se lo hacían a todas las mujeres, en todo el mundo", dice Isatou. Pasaron los años y vino a España, pues su segundo marido, con el que la habían obligado a casarse, vivía aquí.

Comprender el dolor
Isatou se instaló en un pequeño pueblo de Zaragoza. Su marido casi no la dejaba moverse, salir, pensar. Pero volvió a quedarse embarazada y el médico recomendó paseos largos. Y así, un día conoció a Pilar, una mujer de 80 años. Con ella aprendió a hablar español y a pensar más allá de esas cuatro paredes y su lejana África, donde "no nos enseñan a leer ni a escribir, allí el papel de la mujer no vale nada", cuenta.

Mientras su vientre iba creciendo, crecían también las preguntas y la necesidad de Isatou de saber qué le pasó y por qué le pasó. Finalmente, decidió dejar a su marido y buscó refugió en Zaragoza, donde tenía algunos amigos. Allí, con el tiempo, entró en contacto con Médicos del Mundo. Ahora es mediadora cultural y trabaja con esta organización en Aragón para prevenir la práctica de la mutilación genital femenina, especialmente en esa comunidad.

Prevención y sensibilización
Julia Moreno es coordinadora de Inclusión Social de Médicos del Mundo y tiene claro que la mejor lucha contra la mutilación genital femenina es la prevención. Por eso, las claves para erradicar esta tortura que "es una violación de los derechos fundamentales y una manifestación de la violencia de género", son tres: "formación, información y sensibilización".

Así, esta trabajadora social explica las dramáticas consecuencias de esta práctica: "físicas en primer lugar, con graves hemorragias que pueden llegar a la muerte", pero también dolores intensos, infertilidad, problemas en las relaciones sexuales, problemas urinarios, graves desórdenes en la menstruación, y además están las consecuencias psicológicas que pueden durar para siempre.

Moreno afirma que esta violencia, desgraciadamente, es "invisible", a pesar de que, lejos de lo que se piensa, no ocurre sólo en África, sino también en España. Y es que, a pesar de que el delito está penado, no existen protocolos de actuación para evitar la ablación salvo en dos Comunidades Autónomas, Aragón y Cataluña. Además, muchas familias africanas aprovechan las vacaciones, en las que viajan a sus países, para infligir esta tortura a sus hijas. En el proyecto que ella lidera empezaron a trabajar con mujeres africanas, "porque cuando la mujer tiene más información, también tiene más poder", pero luego comprendieron que no debían olvidarse de los hombres. "Muchas veces, estas mujeres nos dicen: 'Si los hombres alzasen su voz, acabarían con ello en un minuto'".

Millones de mujeres sufren la ablación
Pero de momento, el reloj avanza mientras este ritual ancestral se sigue produciendo. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay entre 100 y 140 millones de mujeres y niñas que sufren las consecuencias de la Mutilación Genital Femenina. Sólo en África aproximadamente 92 millones de niñas de 10 años o más han sufrido esta tortura. "La mutilación genital femenina es una forma de tortura y como tal, los Estados, todos, tienen la obligación de ponerle fin", afirma Barbara Tardón, de Amnistía Internacional.

"Hay que presionar a los Estados para que cumplan los acuerdos internacionales que han firmado que les obligan a poner fin a cualquier tipo de tortura", añade. Pero sobre todo, para Tardón hay que "visibilizarlo", hay que publicar datos, porque a fuerza de hacerlo público, dejará de ser un tabú.

Pero además, hay otro obstáculo: la falta de fondos y de ayudas para combatirlo. Algo que Khady Koita, víctima de la ablación (le cortaron el clítoris cuando era una niña, en Senegal) y voz de la lucha contra esta práctica, ya que fue presidenta de la Red Europea de Lucha contra las Mutilaciones Sexuales, conoce bien. Ahora ha vuelto a la 'base', al trabajo asociativo, en el que se ha labrado un nombre desde los años 80 en Bélgica y Francia. Su objetivo es "conseguir una resolución de la ONU contra la mutilación genital", y desde hace un año está inmersa en una campaña para lograrlo, cuenta por teléfono. Preside una organización con base en Bélgica, llamada La Palabre, que significa diálogo: justo lo que hace falta para erradicar esta práctica.

Ya ha logrado que en Senegal, en la región de la que es originaria, se construya un centro de acogida para las mujeres que sufren la mutilación de sus órganos sexuales. "Cambiar las mentalidades es díficil, cambiar los comportamientos también lo es. Hacen falta salarios para las personas que se dedican a combatir esta tortura, para que continúen con este compromiso", afirma. Y de nuevo, vuelve al poder de la información, ésa es la clave: "Se hace para que la mujer sea virgen, casta y fiel, para que no disfrute, se les dice a las mujeres: 'Si el clitoris toca al bebe, el bebé morira; si el clitoris toca al pene, el hombre morirá'".

"Yo he luchado durante 20 años y lo seguiré haciendo. Es una lucha contra la violencia y por la dignididad. Si logramos salvar a cinco niñas cada año, si logramos que las mujeres comprendan los problemas y las consecuencias, será mi mayor logro", afirma Khady. Algo parecido a lo que siente Isatou Gerew: "Tengo un dolor en el corazón, pero tengo ganas de que todo el mundo comprenda".


q horror de verdad asusta ...ojala eso lo paren y en egipto es muy visto esto...pobres chikitas ...

N
nike_9915540
8/12/11 a las 23:46
En respuesta a ole_6955702

Por que sera?
La verdad yo creo que las personas en general tienen, buenos sentimientos y buena voluntad. Para mi lo que fallan son los sistemas de vida y de goviernos.Por que ¿no tendra algo que ver el 60 y 70 porciento de analfabetismo que llegan las mujeres es estos paises donde se practica el islam? ¿por que será? ¿sera por justicia?

Jejeje
si casi todas las muchachas q conosco son estudiada ..en mi pais hay muchas analfabetos ,,,pobre de mi padre apenas sabe firmar....ya es un seños de 76 años claro es como todo antes no se preocupaban por eso ahora las personas estan mas actualizadas ..estudian y se preparan !!

N
nike_9915540
8/12/11 a las 23:53


jejeje bueo tienes razon ..no me asome a ver ..jejejej tn salia q soy yo creo q es lo q me falta...hay de todo en cada familia pero eso no tiene nada q ver con el islam, hay gente locotas por todos los lados ..yo vi un programa q era de africa agarraban a un niño como de 4 años y como con un cuchillito le hacian cortes en su rostro y pobresito, el bbe derramaba tanta sangre y sufria tanto la criatura,,q me dio tanta lastima verlo...q horros pero si es verdad hay cosas locas en este mundo en serio

L
leni_5175972
9/12/11 a las 14:06

Ola makinoke
CLARO QUE SE PRACTICA EN MUCHOS PAISES PERO EN EL ISLAM , EN EL QUORAN , EN LA SUNNA NO ESTA APROBADO , ASI QUE LO HACEN POR MEDIO DE TRADICION MACHISTA NO POR RELIGION , LO QUE SI ES SUNNA ES LA CIRCUNCISION Y X HIGIENE , MI SOBRINO ES ESPAÑOL Y X PROBLEMAS DE FRENILO EN SU PENE LE TUVIERON Q HACER CIRCUNCISION LSO MEDICOS Y NO ES NADA TAN HORRIBLE , HOY EN DIA NO ES COMO ANTES HAY ANESTESIA ES UNA CIRUGIA MINIMA QUE GARANTIZA LA HIGIENE , MI HERMANA ESTA TAN CONTENTA DESDE QUE EL NIÑO ESTA OPERADO DICE Q ES MAS COMODO PARA LIMPIARKE MAS HIGIENICO, ESO NO QUITA LA PENA QUE TE DA EL TENER QUE HACERSELO YA SEA X RELIGION O CAUSA MEDICA , YO ESTOY ESPERANDO UNA NIÑA PARA ENERO SI DIOS QUIERE Y EN LO PRIMERO Q PENSE EN ESTO DE LA CIRCUNCISION XQ ES ALGO QUE ME DA PANICO ,PERO QUE SE QUE CON EL TIEMPO EL VA BENEFICIAR , PERO VAMOS QUE TE DA COSA LA VERDAD ... MENOS MAL Q TRAIGO NENA Y ESE TRAGO Q M TENGOQ QUITAR . YO NOSE COMO ES EN OTRAS PARTES DEL MUNDO PEOR EN MARRUEKOS ESO D LA MUTILACION GENITAL ALA MUJER NO SE DA ,,, EN OTRAS ZONAS DE AFRICA X DESGRACIA MACHISMO O DESCONOCIMIENTO AUN SE DA Y ES UNA LASTIMA COMO FASTIDIAN LAS VIDAS DE ESAS MUJERES , LAS QUE YEGAN A SOBREVIVIR XQ HAY MUCHAS Q MUEREN DESANGRADAS Y ES TERRIBLE , VI UN REPORTAJE EN TELEVISION Y SOLO PUEDO DECIR Q LA CULPA ES DE ESAS MADRES Q SIGEN PERMITIENDO Q SUS HIJAS PASEN X ESE ORROR Q LAS MARCA DE X VIDA ... UN BESITO ESPERO Q ESTES BIEN MAKINOKE

N
nike_9915540
9/12/11 a las 16:13
En respuesta a ole_6955702

Llevas razon en españa si
llevas razon en españa si se castiga. pero en la mayoria de paises musulmanes alguna gente lo practica y como si no fuera con ellos, ni caso


no tiene nada q ver eso con la RELIGIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

M
melani_8334022
10/12/11 a las 6:02
En respuesta a ole_6955702

Mandalo a la mierda
si lo que te gusta es su consuelo ,pues que te consuele y que se largue, pero si estas reaciendo tu vida con otro, a este mandalo lejos y se feliz con el otro

Me has hecho reir
Te lo juro que me has hecho reir con tu comentario de mandalo a la mmmmmm...

L
leni_5175972
10/12/11 a las 11:30
En respuesta a melani_8334022

Ablación
Pues para tu información no me lo inventé, se lo pregunté a el y fue quien me dijo que sí y que si teníamos una hija, su madre la tomaría y la llevaría donde la matrona, se supone que era uno de los mas estrictos musulmanes y se leía el Corán y rezaba 5 veces al día en una alfombra mágica y con la cara a donde da la Meca, es por eso que lo digo y otras cosas mas que no las puedo decir aqui, saludos.

Madre mia!
pues hija mia pirados hay en todas partes del mundo con religion islamica ,cristiana judia y hasta ateos .. menudo pirado con el q estabas chica , no me extraña que tengas esos pensamientos si has estado con alguien asi . los musulmanes no hacemos eso .la proxima vez elige mejor a tu pareja xd

O
ole_6955702
13/12/11 a las 22:44

Empieza por reconocer la realidad
si, ayudar, (informar, es ayudar) pero no, querer esconder una realidad, diciendo que pa malos los otros. Ya quisieran tener en esos paises una constitucion parecida a cualquier constitucion Europea.

O
ole_6955702
13/12/11 a las 22:50
En respuesta a nike_9915540

Eso hace ya mucho tiempo de eso
HOLA..TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y NO LE AN CORTADO UN CARAJO..Y TENGO A MI SUEGRA DE 65 AÑOS Y NO LE AN CORTADO UNA CARAJO Y LA TIA DE MI ESPOSO TIENE 96 AÑOS Y TAMPOCO LE AN QUITADO UN CARAJO Y SU ABUELITA MURIO DE 117 AÑOS Y MURIO EXACTA COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO Y CORAN NO PIDE Q LE CORTE ESO A NINGUNA CHIKITA..NO TENGAN MIEDO ..MI PEDIATRA ME PREGUNTO POR ESO Y ME DIJO CUIDADO ELLOS LO HACEN ,MI BEBA ERA UNA BB CUANDO ESO Y ME ASUSTE TANTO Q ME FUI DE MI CASA A DONDE MIS PADRES Y DESPUES MI ESPOSO ME DIJO Q ESOS LO PRACTICABAN HACE MUCHO TIEMPO Y AHUNQ HACE COMO 3 AÑOS LEY UNA NOTICIA EN EGIPTO DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS Q MURIO POR ESA CAUSA Y DESDE HAY ESTA SUPER PENADO HACER ESO CON UNA CHIKITA,MI SUEGRA ME EXPLICO Q ESO LO PARCTICABAN EN PAISES MUY CALIENTES COMO NEGIPTO..PERO HACE MUCHO TIEMPO..JEJEJEJJE NO CREAN CHIKS NI TENGA MIEDO DE SUS BEBAS ...=)

Jajajaja
jajajajaja.... da risa. Pero a las victimas no les da risa.
la diferencia es que si lo hacen aqui va a la carcel y si lo hacen en afganistan por ejemplo, las autoridades ni caso. ¿como es eso?

O
ole_6955702
14/12/11 a las 1:31
En respuesta a nike_9915540


no tiene nada q ver eso con la RELIGIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

No te sulfures
no te sulfures tanto que algo si tienen que ver, tiene que ver que no tienen la voluntad de que las cosas mejoren, lo que les importa es que se impongala ley islamica y lo demas da igual. Ademas tu palabra vale la mitad asi que ni caso. Corrige eso en tu coran

S
sara_9886298
15/12/11 a las 16:02
En respuesta a kattia_6318564

Yo comparto tu opinion y tu esperiencia
yo conoci a mi chico en la discoteca que yo trabajo y me enamore de el nada mas verle pero solo duro un fin de semana por que supuestamente el se tenia que marchar de viaje a francia por que tenia negocios alli. El es argelino. Al mes de marcharse llamo a una compañera de trabajo y me lo puso al telefono. yo me moria de la verguenza por que me encantaba, me pidio mi numero de telefono y me pregunto si me podia llamar y yo claro le dije que si.Pasamos cuatro meses hablando por telefono, era super educado y encantador y yo me enamore de el. Entonces despues de cuatro meses estoy trabajando un dia y lo veo entrar por la puerta de la discoteca. me empezaron a temblar las piernas. Espero hasta que cerramos y se vino con nosotros a tomar unas copas. entonces empezo nuestra relacion que duro un mes. Al mes me dijo que tenia que volver a francia y se fue y tardo tres meses en volver. cuando volvio retomamos la relacion y al mes me llama un dia por telefono que habia tenido una pelea con su compañero de piso y estaba en la calle. Yo lo meti en mi casa con mis dos hijos. La verdad que era un encanto con los niños. Cocinaba de ... madre me ayudaba con las tareas de casa era amable educado buenoooooooooooo una pasada. Pero entonces empezaron los problemas.... eso no te lo pongas.... no quiero que saludes a los tios con besos... tu de casa no sales sin mi. Yo soy una persona de mucho caracter y la verdad es que yo me hechaba a el. pero notaba que el no estaba acostumbrado a que una tia se le rebotara. Con tantas broncas se fue tres veces de casa.Bueno lo heche tres veces de casa pero siempre acababamos volviendo. Un dia me llama un amigo comun y quedo con el para tomar un cafe y me cuenta algo que me mato. Me dice que el no estaba en francia que la verdad es que estaba preso por agresion ni mas ni menos que cinco años. que cuando lo conoci estaba de un permiso de fin de semana y que cuando se marcho es por que tenia que terminar su condena. ME MINTIO y no me mintio diciendo que era diabetico ni nada asi me mintio en algo que considero muy grabe. Lo meti en mi casa con mis hijos. lo mantube durante cinco meses. lo vesti, lo calce, le compraba el tabaco,las copas de noche, lo lavaba , lo planchaba que mas queria el ... bueno tuvimos una bronca muy grande y lo dejamos, pues el el mismo fin de semana ya se lia con otra. que me acabo de enterar que es gitana y de las malas, gorda, fea y con los dientes negros buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj creo que no me queria nada, creo que lo unico que quiso fue aprovecharse de mi y ser un mantenido y como no lo consiguio se fue con el primer clavo ardiendo que encontro. Ahora estoy destrozada por que realmente lo hecho muchisimo de menos pero el tiempo lo cura todo y se que cuando tenga un problema con la gitana por que lo va a tener eso fijo. Por que el no sabe donde se metio. Va a volver a buscarme y yo no quiero que eso pase. Solo quiero olvidarme de el y si algun dia vuelve a buscarme tener la suficiente fuerza como para mandarlo A TOMAR POR CULO POR AHI ALANTE.

Para piruleta.caracteristicas del psicopata
Caracteristicas del psicopata


1. MUCHA LABIA y ENCANTO SUPERFICIAL - una tendencia a ser suaves, enganchadores, encantadores, hábiles, con facilidad verbal. El encanto psicopático no es en absoluto tímido, prudente, ni con miedo de decir algo. Un psicópata nunca enmudece. Por ejemplo, se han liberado de la convención social de hablar por turnos.

2. AUTOESTIMA OSTENTOSA -- una visión extremadamente alta de sus propias capacidades y de lo que valen; seguros de sí mismos, testarudos, engreidos, jactanciosos. Los psicópatas son personas arrogantes que se creen seres superiores.

3. NECESIDAD DE ESTÍMULOS o PROPENSIÓN AL ABURRIMIENTO -- una necesidad excesiva de estímulos nuevos, emocionantes y apasionantes, corriendo así riesgos. Los psicópatas a menudo tienen una baja autodisciplina para completar tareas porque se aburren fácilmente. No consiguen conservar el mismo trabajo durante más de un cierto tiempo o, por ejemplo, no terminan tareas que consideran embotadoras o rutinarias.

4. MENTIRAS PATOLÓGICAS -- moderadas o altas. De forma moderada serán perspicaces, mañosos, astutos, y listos; en la forma extrema, serán engañosos, secretos, inescrupulosos, manipuladores, y deshonestos.

5. ENGAÑO Y MANIPULACIÓN -- el uso de engaño para hacer trampa, estafar o defraudar a otros para su ganancia personal; distinguiéndose del punto 4, en cuanto a que aquí la explotación y la crueldad insensible están presentes, reflejando una carencia de preocupación por los sentimientos y sufrimiento de sus víctimas.

6. CARENCIA DE REMORDIMIENTO O CULPA -- una falta de sentimientos o preocupación por las pérdidas, dolor y sufrimiento de las víctimas. Tienden a ser indiferentes, desapasionados, fríos, y faltos de empatía. Este punto es por lo general demostrado por su desdén hacia las víctimas.

7. AFECTO SUPERFICIAL -- una pobreza emocional, o una gama limitada de emociones profundas; frialdad interpersonal, a pesar de dar señales de ser abiertamente gregarios.

8. INSENSIBILIDAD Y CARENCIA DE EMPATÍA -- una carencia de sentimientos hacia la gente en general; es frío, despectivo, desconsiderado, y sin tacto.

9. UN ESTILO DE VIDA PARASITARIO -- una dependencia financiera intencional, manipuladora, egoísta, y explotadora de otros, como se refleja en una carencia de motivación, en poca autodisciplina, y en la inhabilidad de asumir responsabilidades.

10. CONTROL POBRE DEL COMPORTAMIENTO -- expresiones de irritabilidad, molestia, impaciencia, amenazas, agresión, y abuso verbal; control inadecuado de su cólera y carácter; actúa sin pensar.

11. COMPORTAMIENTO SEXUAL PROMISCUO -- una serie de relaciones breves, superficiales, y una selección indiscriminada de compañeros sexuales; varias relaciones mantenidas simultáneamente; un historial de tentativas de imponerse sexualmente a otros, o una muestra de gran orgullo relatando sus proezas sexuales o conquistas.

12. PROBLEMAS CONDUCTUALES TEMPRANOS - una variedad de problemas de comportamiento antes de los 13 años, incluyendo mentir, robar, hacer trampas, estar involucrado en actos de vandalismo, abusar de otros, tener una actividad sexual, prender fuegos intencionalmente, aspirar pegamento, hacer uso de alcohol, y escapar de casa.

13. UNA FALTA DE OBJETIVOS REALISTAS Y A LARGO PLAZO una inhabilidad o fracaso permanentes en desarrollar y ejecutar planes y objetivos a largo plazo. Una existencia nómada, sin objetivo, careciendo de dirección en la vida.

14. IMPULSIVIDAD - comportamientos no premeditados recurrentes y faltos de reflexión o planificación; inhabilidad de resistir a la tentación, frustraciones, e impulsos; una falta de reflexión sobre las consecuencias de sus acciones; es temerario, precipitado, imprevisible, errático, e imprudente.

15. IRRESPONSABILIDAD -- fracaso repetido en realizar o cumplir con obligaciones y compromisos, como por ejemplo no pagar cuentas o préstamos, realizar trabajos sin cuidado, ausentándose o llegando tarde a trabajar, dejando de cumplir con acuerdos contractuales.

16. FRACASO EN ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE SUS PROPIAS ACCIONES - fracaso en aceptar la responsabilidad de sus acciones, que se refleja en una toma conciencia baja, en la ausencia de escrúpulos, en la manipulación, la negación de su responsabilidad, y en un esfuerzo para manipular a otros a través de esta negación.

17. MUCHAS RELACIONES MATRIMONIALES A CORTO PLAZO -- no se compromete en relaciones de largo plazo, lo que se refleja en compromisos inconsistentes, informales, y no fiables, incluyendo el matrimonial.

18. DELINCUENCIA JUVENIL -- problemas de comportamiento entre los 13 y 18 años; sobre todo en conductas que son delitos o que implican claramente aspectos de antagonismo, explotación, agresión, manipulación, o una insensibilidad despiadada.

19. REVOCACIÓN DE LIBERTAD CONDICIONADA -- una revocación de un periodo de prueba u otra libertad condicional debido a violaciones técnicas, como por ejemplo el descuido, poco tino, o el dejar de presentarse cuando lo llaman.

20. VERSATILIDAD CRIMINAL -- una gran diversidad de tipos de ofensas criminales, sin importar si la persona ha sido detenida o condenada por su culpa; mostrando un gran orgullo al salir indemne.


Viene de esta charla: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f235820_pareja1--que-es-un-psicopata-idea-idea-idea.html

Y
yina_5301507
22/12/11 a las 5:32

Amor con un musulman
Hola soy de Venezuela tengo mas de 5 años casada con un arabe musulman y he sido inmensa é intensamente feliz! y se que tiene que ver con la comprension de su cultura, no podemos pretender que ellos asi como asi acepten cosas contrarias a sus costumbres, y aman una mujer obediente y sumisa, esto no implica perder la personalidad, es mas que nada ser tolerante y no caer en discusiones banales, si mi esposo no desea que yo use algun tipo de zapato, para que voy armar un lio pòr algo tan pequeño? sencillamente no louso y ya esta... lo mismo si no quiero algo me siento con el y lo hablamos, otro dato es no comenzar a usar malas palabras como abjetivos para nombrarse, pues se pirden el respeto.. eviten las discusiones es too, espero les ayude.. ahh otra cosa el arabe le gusta una mujer fuerte no que ando lloriqueando por todo asi qe chicas a ponerse duras!!

F
fati_9903390
22/12/11 a las 11:30
En respuesta a yina_5301507

Amor con un musulman
Hola soy de Venezuela tengo mas de 5 años casada con un arabe musulman y he sido inmensa é intensamente feliz! y se que tiene que ver con la comprension de su cultura, no podemos pretender que ellos asi como asi acepten cosas contrarias a sus costumbres, y aman una mujer obediente y sumisa, esto no implica perder la personalidad, es mas que nada ser tolerante y no caer en discusiones banales, si mi esposo no desea que yo use algun tipo de zapato, para que voy armar un lio pòr algo tan pequeño? sencillamente no louso y ya esta... lo mismo si no quiero algo me siento con el y lo hablamos, otro dato es no comenzar a usar malas palabras como abjetivos para nombrarse, pues se pirden el respeto.. eviten las discusiones es too, espero les ayude.. ahh otra cosa el arabe le gusta una mujer fuerte no que ando lloriqueando por todo asi qe chicas a ponerse duras!!

Vaya m
lo que le gusta es una esclava obediente asi todo va mejor.
¿pero y si le dijeras, mira a mi me gustaria que ya no uses zapatos, solo alpargatas de tela? ¿Lo haria? no y encima se pondria de mala leche.aNDA HOMBRE que les vayan dando. Siempre te tienen que obligar a que cambien los otros y el tiene que seguir sintiendose el rey.
siempre se dice hay que respetar su cultura, todavia no he visto a ninguno que respete la nuestra, que para mi es mejor que la de ellos.
Yo respeto a las personas, ¿pero culturas ancentrales, arcaicas y retrogradas? eso esta bien para verlo en la tv.
a mi no me van a hacer que yo siga esas costumbres descriminatorias y ...

I
inas_7459708
25/12/11 a las 2:58

Pareja de marroqui y española
Mi niña, yo no te puedo animar, mi pareja es marroqui y a pesar de que llevamos viviendo juntos siete meses y que nos queremos con locura hay diferencias existenciales insalvables. Desde que nacen, crecen y se desarrollan emocionalmente de forma muy distinta a la nuestra, a su lado nunca te sentiras la reina de su vida que esperas ser, ya que creen que la mujer es inferior a ellos, palabras de el hombre que dice amarme. Si quieres comentarme algo concreto, aqui estoy y desde mi experiencia te respondere. Mucha suerte.

N
nike_9915540
25/12/11 a las 20:16
En respuesta a yina_5301507

Amor con un musulman
Hola soy de Venezuela tengo mas de 5 años casada con un arabe musulman y he sido inmensa é intensamente feliz! y se que tiene que ver con la comprension de su cultura, no podemos pretender que ellos asi como asi acepten cosas contrarias a sus costumbres, y aman una mujer obediente y sumisa, esto no implica perder la personalidad, es mas que nada ser tolerante y no caer en discusiones banales, si mi esposo no desea que yo use algun tipo de zapato, para que voy armar un lio pòr algo tan pequeño? sencillamente no louso y ya esta... lo mismo si no quiero algo me siento con el y lo hablamos, otro dato es no comenzar a usar malas palabras como abjetivos para nombrarse, pues se pirden el respeto.. eviten las discusiones es too, espero les ayude.. ahh otra cosa el arabe le gusta una mujer fuerte no que ando lloriqueando por todo asi qe chicas a ponerse duras!!


bueno yo tengo casada 8 años y me a ido bien no me puedo quejar ok blusas cortas y chors no los uso es lo único q le e echo caso pero en lo demás no por q lo q es bueno para mi también lo es para el,todo tiene q ser por igual y si es verdad yo creo q a mi esposo le gusta mi carácter ..y gracias a dios así seguiré y nunca dejare de ser yo misma ....por q ellos nunca van a cambiar por nadie ,,,y q sea lo q dios quiera me va muy bien pero uno nunk sabe con ellos

F
fati_9903390
25/12/11 a las 22:14

Mis3 bebes lleva razon
mis3 bebes lleva razon.
mira makinoke, aunque tu has dicho cosas que llevas razon y son mucha verdad, en este caso te digo que a veces hay adolescentes y hombres a punto de casarse que se tienen que quitar en una clinica el prepucio por que no les puede salir el glande y no pueden tener relaciones sexuales normales , si no que sienten dolor, no le pasa a todo el mundo pero alguno le pasa de cualquier pais o religion , notiene nada que ver. lo que pasa es que a los musulmanes y judios se lo hacen a todos aunque no lo necesiten se lo hacen de pequenos

E
elenka_7265231
27/12/11 a las 23:57

My amor tuneciano
hola les quiero contar mi historia en este momento estoy en relacion con un tuneciono yo tengo 38 años y el 26 estoy muy ilucionada con el y muy enamorada al igual que el me siento muy triste por que el no puede venir por que no tiene dinero y yo estoy igual que el nos queremos casar y el quiere que yo valla a tunez y poderlo ayudar asalir desu pais estoy muy desesparada por no tener dinero para el viaje yo soy mexicana cada ves que el entra para tener una charla conmigo es muy rapida por que es muy caro el ciber ensu pais no seque hacer se que soy mayor que el y he pasado cosas muy dificiles y estoy sola con mi hija hace 8 años se que sin dinero es muy dificil mi situacion pero ya no puedomas y no se que hacer estoy muy enamorada de ely no quiero perderlo y darme la oportunidad de de ver si puedo ser feliz con el les pido ayuda y unconsejo gracias por leer mi historia

K
kashif_8264911
28/12/11 a las 3:07
En respuesta a elenka_7265231

My amor tuneciano
hola les quiero contar mi historia en este momento estoy en relacion con un tuneciono yo tengo 38 años y el 26 estoy muy ilucionada con el y muy enamorada al igual que el me siento muy triste por que el no puede venir por que no tiene dinero y yo estoy igual que el nos queremos casar y el quiere que yo valla a tunez y poderlo ayudar asalir desu pais estoy muy desesparada por no tener dinero para el viaje yo soy mexicana cada ves que el entra para tener una charla conmigo es muy rapida por que es muy caro el ciber ensu pais no seque hacer se que soy mayor que el y he pasado cosas muy dificiles y estoy sola con mi hija hace 8 años se que sin dinero es muy dificil mi situacion pero ya no puedomas y no se que hacer estoy muy enamorada de ely no quiero perderlo y darme la oportunidad de de ver si puedo ser feliz con el les pido ayuda y unconsejo gracias por leer mi historia

Mmmm mi amor tambien es tunecino
Holis amiga...pues yo soy de Ecuador y tambien mi amor es de tunes el vive en dhiba y el hombre tunecino es tan lindo te entiendo porque estas enamorada de el por todas las cualidades que ellos tienen , bueno yo comparta mas con el dando gracias a Dios el tambien es de origen humilde pero tiene el internet en su casa, llevamos casi 1 año de relacion y he sido la mujer mas feliz el llena mi vida, igual yo tengo 34 años y el 30 claro no es mucha la diferencia, tu historia es algo parecida a la mia tambien tengo 2 niños sola pero con la ayuda de Dios logre obtener mi licenatura en administracion educativa y tengo un trabajo fijo la verdad mi situacion econimica va de menos a mas, con mi novio tunecino hemos planeado para el verano casarnos claro debo ir a tunez.. amiga contactame y vemos como podemos hacer siiiiiiiiiiiiiii.... yo te entiendo pero ve con calma si necesitas saber mas de el si, la verdad con Nouri asi se llama, he conocido su familia su vida su situacion es media baja yo lo se debo ir despacio sacar la visa el dinero igual las utilidades que recibo en abril son buenas muy buenas debo tambien ver un trabajo para el para que salga adelante aqui y yo si le he dicho debes estudiar y trabajar con esfurzo se llega a la metaya que tu sabes no solo de amor se vive tmabien hay que ser realistas pero tambien se que el amor verdadero vence todas las barrras el es mi vida lo mas lindo que me ha pasado,y si los arabes muslmanes tienen su caracter como toda persona pero tienen un corazon inmenso limpio lindo... pro bueno todo eso hay que tomar encuenta si...amguuita son muchas cosas que hay que pensar, de todas maneras escribeme para ver como hacemos dime donde vive el en que parte de tunez????
saludos
Marye..desde el Ecuador..

K
kashif_8264911
28/12/11 a las 3:20
En respuesta a yina_5301507

Amor con un musulman
Hola soy de Venezuela tengo mas de 5 años casada con un arabe musulman y he sido inmensa é intensamente feliz! y se que tiene que ver con la comprension de su cultura, no podemos pretender que ellos asi como asi acepten cosas contrarias a sus costumbres, y aman una mujer obediente y sumisa, esto no implica perder la personalidad, es mas que nada ser tolerante y no caer en discusiones banales, si mi esposo no desea que yo use algun tipo de zapato, para que voy armar un lio pòr algo tan pequeño? sencillamente no louso y ya esta... lo mismo si no quiero algo me siento con el y lo hablamos, otro dato es no comenzar a usar malas palabras como abjetivos para nombrarse, pues se pirden el respeto.. eviten las discusiones es too, espero les ayude.. ahh otra cosa el arabe le gusta una mujer fuerte no que ando lloriqueando por todo asi qe chicas a ponerse duras!!

Tienes la razon
PUES SI AMIGA LA MUJER QUE ELIJA A UN ARABE MUSULMAN COMO PAREJA O ESPOSO DEBE ADAPTARSE A SU FORMA DE VESTIR A LAS COSTUMBRES BUENO MAS QUE COSTUMBRES DE COMO SON ELLOS CLARO ROPA RECATADA CON MI NOVIO QUEDAMOS DE ACRUEDO EN ESO NO VELO PERO SI ROPA RECATADA Y PARA MI ESO NO ES PROBLEMA YA TUVE TODO EL TIEMPO PARA VESTIR Y HACER LO QUE QUISE AHORA ES HORA DE LA ESTABILIDAD DEL AMOR VERDADERO Y SINCERO

F
fati_9903390
7/1/12 a las 1:36
En respuesta a leni_5175972

Saltnegrita
los musulmanes no practican la ablacion . de q hablas mujer informate antes .

Pero que dices? la gente sabe lo que dice
pero que dices? la gente sabe lo que dice. El Coran no habla nada sobre el asunto este, pero en los paises musulmanes se practica. y ninguna autoridad lo ha perseguido y ningun iman ha luchado contra esa costumbre, se hacen los no enterados oidos sordos. El que calla otorga. o sea que les va el rollo y son tan culpables como los que los hacen. por que bastaria que predicaran en las mezquitas contra esta costumbre y al cabo del tiempo quedaria erradicada.

E
edgar_9812260
7/1/12 a las 19:52

Que puedo hacer?
hola a todos,
soy española y el año pasado conocí a un chico árabe estudiando fuera de españa, la verdad que todo comenzó sin darme cuenta, y he estado con el un año, hasta que ha tenido que regresar a su país.
Est año se ha portado conmigo súper bien, me ha dado todo y más, no he sabido nunca como agradecérselo... tan bueno..
Yo ya sabía que cuando se fuera pues todo se había quedado allí donde lo vivimos, pero, cuando me paro a recordar todo lo vivido me pongo muy triste, y se lo digo, que me gustaría estar con el, pero es todo tan difícil...
No se que hacer, si dejar de hablarlo para olvidarme de el, o no se...
Pero lo quiero tanto...
Me podríais dar algún consejo...
Gracias

K
kashif_8264911
8/1/12 a las 3:24
En respuesta a edgar_9812260

Que puedo hacer?
hola a todos,
soy española y el año pasado conocí a un chico árabe estudiando fuera de españa, la verdad que todo comenzó sin darme cuenta, y he estado con el un año, hasta que ha tenido que regresar a su país.
Est año se ha portado conmigo súper bien, me ha dado todo y más, no he sabido nunca como agradecérselo... tan bueno..
Yo ya sabía que cuando se fuera pues todo se había quedado allí donde lo vivimos, pero, cuando me paro a recordar todo lo vivido me pongo muy triste, y se lo digo, que me gustaría estar con el, pero es todo tan difícil...
No se que hacer, si dejar de hablarlo para olvidarme de el, o no se...
Pero lo quiero tanto...
Me podríais dar algún consejo...
Gracias

Hola ana
pues yo te diria que porque el miedo no tengas miedo vive el amor sobre todo tu lo conociste en persona , mira yo lo conoci a mi amor arabe por internet hace 1 año igual y he sido la mujer mas feliz el ha llenado los vacios que exisitian en mi vida y esa seguridad y estabilidad que ellos te brindan bueno yo hablo de mi amor y tu amor,de eso no tengas miedo y nada es dificil dime que es dificil???? igaminate yo debo cruzar un continente medio mundo para ir por el y si son tantas cosas pero tengo mucha fe en Dios que todo va ha salir bien con el amor que siento que nos tenemos todo eso vence todas las barreras.... y atrevete!!! a soñar .... ese es mi consejo la verdad soy una mujer muy soñadora y apesar de mis fracasos y tristezas he alcanzado mis objertivos mis sueños espero cumplir este de ir a tunez por mi amor!!!
att
Marye desde Ecuador...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir