Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
A
an0N_588856199z
20/5/09 a las 3:05
En respuesta a ainara_6336427

Hola
si tienes mucha razon son los mejores esposos y tratan super bien a la mujeres respetan y valoran mucha a su familia!

yo eneste momento tambien le doy gracias a dios por averme colocado un hombre tan especial mi novio es musulman y yo soy de venezuela lo conoci aki y el vive aca llevamos poco tiempo hablando pero te digo q es un amor solo que hay que tener pasiencia y dejar todo en manos de dios si la familia de el me llegue aceptar tengo miedo de lo que pueda pasar estoy muy confundia y la verdad me gustaria que alguin me aconseje que hacer! yo lo amo..

Dudosa
Hola ... estoy aqui para dizerte que mi pasa lo mismo... quiero mucho mi novio y estamos juntos ace case 2 años, pero su familia todavia no nos acepta... ellos quierem que su hijo case con una chica musulmana..... y yo no cristiana... pero hoy pasamos alguns problemas... el le encanta salir... as vezes tarda venir... yo se que el no tiene otra chica, pero es que el le gustar salir.. es muy responsable... pero tenemos indiferencias.... da me tu mesenger y ablamos mejor... besitos

Ver también

M
merari_8297976
21/5/09 a las 16:30

Arabes musulmanes con mujeres venezolanas
hola que tal esta chica, bueno te dire que yo desde hace 3 años e conosido a un arabe musulman proviniente de libano, es un chico bien parecido de 26 años, lo conosi cuando yo tenia18 años, paso un 1 en ausencia luego nos reencontramos, nos hicimos novios, no puedo negar que fue una experiencia muy linda, conoser una cultura totalmente diferente a la mia, el idioma, la comida, su manera de pensar,, en fin todo.. pero la peor parte fue cuando decidi acostarme con el por primera vez, yo como toda chica ilusa, me imagina todo un mundo junto a el , pero resulto no ser asi,, despues de un tiempo, me entere que los arabes musulmanes no se casan con mujeres que no sean arabes, musulmanas, y que no sean virgenes, y de paso tienen que venir de padres extrangeros y tener una buena `posocion economica... en fin te digo la mayoria o quizas no todos, pero si se que solo buscan a las chicas por sexo, y diversion,,,,

Y
yina_5301507
25/5/09 a las 9:46
En respuesta a mirza_10030460

Mi novio es sirio
bueno..despues de leer todos vustros comentarios..la verdad es que esty mas confundida aun..no se que hacer ni como hacerlo,la verdad.COnoci a mi novio por internet,el está en siria.llevamos muy poco tiempo juntos(lod e juntos es una decir), unso 4 meses.Estoy loca por el..y el parece que le pasa lo mismo conmigo.De hehco, el deberia estar en arabia saudi hace 2 meses trabajando y está prolongando su ida porque dice qe no quiere irse sin verme primero(ya que es arabia no puedo estar con el sin estar casada, o eso me dice).Hablamos todos los dias, el no es practicante,y comprende(o eso dice) mi forma de pensar.Me pregunta como pienso sobre tdo, y sabe lo que hay.Yo soy muy abierta y liberal, y nada tradicional.El acpeta cmo soy, aunque nos peleamos por cam mil veces por distintos puntos de vista.Despues d intentar la carta d einvitacion(imposible porque no tengo fotos ni nada que demuestre mi relacion con el ante la policia), la unica opcion es ir a siria,puestoq ue el esta sin trabajo en siria esperando verme(y sin dinero,claro).El no quiere vivir en españa, de echo dice que odia un pais donde le ponen tantas trabas pa estar conmigo.Le gusta siria.Pero sabe que la unica forma d estar conmigo es aqui porque yo alli no voya vivir y dice quee sta dispuesto a la consiguiente renuncia que tiene que hacer.Dejarlo todo.
HE decidido, que necesito conocerlo.La unic forma es ir a siria a final de mes(vacaciones 3 dias).Lo que me pasa es que relamente no esty segura.Lo quiero,no me miente(que yo me de cuenta),y me respeta.PEro al final, soy desconfiada.Y mas con todo lo qe leo y veo.Me aterroriza ir a siria sola a estar on el 3 dias, con una persona que no conozco mas que por telefono o cam.Me aterroriza depender de el alli.Y mas, que no se cmo darme cuenta si todo lo que me dice el es sreal, porque no acabo de fiarme 100% de el.Nose que preguntarle para que salga lo que realemtt piensa, y me a miedo afrontar este amor.Nos e como piensa un hombre sirio no practicante, y no se a que tendre que renunciar yo:Tampoco se si es buena idea ir a verlo.POdriais ayudarme aconsejandome??Gracias

Soy casada con musulman!!
Hola a todas, mira tengo 42 divorciada con 1 hija ycon el tengo 3 con el 2 años de casada, mi esposo es de Jordania es 14 años menor que yo jjjjjjjjjj, nos conocimos por internet, al principio su familia dijo que No, pero mi esposo me dijo que el haria una guerra por mi, entre al islam y de una vez su familia me acepto, el tenia muy buen trabajo alla, el es graduado de la universidad y trabajaba en un hotel 5 estrellas, el dejo todo por venir por mi, e ya tenemos mas de 2 años de casados mas 1 por internet y les puedo decir que SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!! mi esposo es en verdad un hombre muy bueno, romantico hiper cariñoso, atento el aqui en casa es quien cocina, mi cama esta llena de peluches, me trae rosas bombones, es conmigo en verdad lo que toda mujer sueña, yo NO soy rica, el primer año mi esposo me compro todo lo de la casa nuevo y me regalo un carro para que nadie me tocara en el bus, su unico defecto es ser muy celoso, no quiere me asome ni a la ventana, salgo cuando es necesario, pero de resto en casa. nunca me a ofendido ni maltratado en ninguna forma a pesar de que el jamas salio de su pais, pero les dire cual es la razon por la que e sido tan feliz... y es si conoces sus costumbres y haces como ellos desean, mira haran lo que sea por mantenerlo, si te dicen ese vestido no uses de nuevo, regalalo, lo mismo con los zapatos, ellos desean esposas obedientes y sumisas, nos guste o no es la clave para ser feliz con un arabe musulman.. si desea saber mas albmmp@hotmail.com

Y
yina_5301507
26/5/09 a las 1:41
En respuesta a ivanka_7970861

confundida necesito ayuda
hola ladeake me gustaria preguntarte algunas cosas..mira tu dices que tu estas con un musulman por ammor sabes yo tambien tengo una relacion con el desde hace un ano yo lo quiero muchisimo solo somos novios y el nunca me ha prohibido nada y al caontrario siempre me ha apollado y respetado y porsupuesto querido peroooo...
ahora las cosas estan muy dificiles estamos separados y esto es muy duro para los dos pues nos queremos y nos gustaria esatr juntos pero el esta muy raro me gustria que leyeras estoy puntos y me dieras tu opinion y ayudaras para ver que puedo hacer.

1. el me dijo que el quiere regresar a ser su vida e su pais el es de jordania y la verdad yo le dije que no
*primero por que no es mi pais y sabesmos que es un pais peligroso (como todos) pero sabemos que ellos viven en guerra
si no exactamente en su ciudad pero todos sabemos de gaza y todo el movimiento y eso me aterra
*segundo es un pais lajisimos del mio y con otra cultura diferente y muchisimo mas otro idioma del cualno se mas que tres
o cuatro palabras
*y tercero creo que no es justo para mi pues nosotros nos conocimos en EU y creo que si somos 2 personas diferentes con
idiomas,culturas, religiones y muchas cosas mas diferentes pues que mas que poner un punto medio entre esas dos cultu
ras y hacer una sola solo por amor

2. el dice que no podemos tener hijos pues esto acabaria con nuestra relacion y eso me duele mucho pues que es lo que una mujer anora bueno en mi caso lo es asi ser madre y que el homnbre que quieres te diga eso es inaudito

3. el dice ke regrese a EU y vivamos juntos como marido y mujer pero sin casarnos solo vivir juntos pero pues yo vengo de una
familia conservadora llena de valores y lo que as anhela mis padres es que yo salga bien de mi casa, casada y felix y la vdd
a mi tambien me gustaria eso

4 se que estamos jovenes ahun pues el tiene 21 y yo 25 ke eso no es problema pues el es super maduro pero yo pienso si asi
siendo solo novios las cosas estan asi que pasaria si algun dia vivieramos juntos no entiendo lo que el kiere una sexoservidora, una mujer para limpiar o ke, se que el es muy bueno y cuando estabamos juntos dormimos muchas veces juntos y trabajabamos juntos y el me ayudaba todo el tiempo se que es algo machista pero que hombre no lo es pero la verdad
estoy muy confundida

agradeceria muchisismo si alguna de ustedes me ayudara y mas si tiene hijos o viven en su ciudad o pais natal y no el del chico

que puedo hacer

Para" confundida necesito ayuda"
Hola mi linda, mira yo estoy casada con un hombre de jordania, mira soy muy feliz gracias a Dios yo soy mayor yo tengo 42 y el 27, su familia es en verdad muy dulce conmigo estan locos porque viajemos alla pero ahora no puedo ir alla no hay guerra ni suceden los atentados como en otros paises porque Jordania es aliada de los EEUU mira este es mi messenger albmmp@hotmail.com
te puedo decir varias cosas...

E
editha_8076181
27/5/09 a las 18:29
En respuesta a ria_8729041

Española con marroqui
Yo la verdad es que tb he leido muchas cosas sobre las relaciones con chicos marroquies, arabes etc...la verdad es que desde que llevo con él (6 meses) estoy super feliz, me mima, me hace sentir especial....parece que es sincero, no podemos juzgar a nadie por el lugar de procedencia

Española con bereber
Me gustaria saber si alguien le ha pasado como a mi, en unas vacacciones he conocido a un guia con el que he pasado 5 dias y estoy como loca por volver, el es encantador y me mima como nadie, me estaré equivocando?

C
cindia_9721729
31/5/09 a las 16:59
En respuesta a mirza_10030460

Mi novio es sirio
bueno..despues de leer todos vustros comentarios..la verdad es que esty mas confundida aun..no se que hacer ni como hacerlo,la verdad.COnoci a mi novio por internet,el está en siria.llevamos muy poco tiempo juntos(lod e juntos es una decir), unso 4 meses.Estoy loca por el..y el parece que le pasa lo mismo conmigo.De hehco, el deberia estar en arabia saudi hace 2 meses trabajando y está prolongando su ida porque dice qe no quiere irse sin verme primero(ya que es arabia no puedo estar con el sin estar casada, o eso me dice).Hablamos todos los dias, el no es practicante,y comprende(o eso dice) mi forma de pensar.Me pregunta como pienso sobre tdo, y sabe lo que hay.Yo soy muy abierta y liberal, y nada tradicional.El acpeta cmo soy, aunque nos peleamos por cam mil veces por distintos puntos de vista.Despues d intentar la carta d einvitacion(imposible porque no tengo fotos ni nada que demuestre mi relacion con el ante la policia), la unica opcion es ir a siria,puestoq ue el esta sin trabajo en siria esperando verme(y sin dinero,claro).El no quiere vivir en españa, de echo dice que odia un pais donde le ponen tantas trabas pa estar conmigo.Le gusta siria.Pero sabe que la unica forma d estar conmigo es aqui porque yo alli no voya vivir y dice quee sta dispuesto a la consiguiente renuncia que tiene que hacer.Dejarlo todo.
HE decidido, que necesito conocerlo.La unic forma es ir a siria a final de mes(vacaciones 3 dias).Lo que me pasa es que relamente no esty segura.Lo quiero,no me miente(que yo me de cuenta),y me respeta.PEro al final, soy desconfiada.Y mas con todo lo qe leo y veo.Me aterroriza ir a siria sola a estar on el 3 dias, con una persona que no conozco mas que por telefono o cam.Me aterroriza depender de el alli.Y mas, que no se cmo darme cuenta si todo lo que me dice el es sreal, porque no acabo de fiarme 100% de el.Nose que preguntarle para que salga lo que realemtt piensa, y me a miedo afrontar este amor.Nos e como piensa un hombre sirio no practicante, y no se a que tendre que renunciar yo:Tampoco se si es buena idea ir a verlo.POdriais ayudarme aconsejandome??Gracias

Enamorada
ola amiga soy natacha yo tengo una relacion con un chico se marruecos que me pasa comno a ti,pero en este caso yo ya se quiern es estube alli en tres ocasiones y conozco a toda su familia,decirte no tengas miedo para nada son incluso mashospitalarios que no saotros los españoles y con mas buen corazon,es verdad lo que dice tu chico no puedes vivir con el sin estar casada con el porq es su religion,pero tambien te digo que la religion es bien distinta a ñla de nosotros, asesorate bien que el este de acuerdo que te quiere tal y cono eres porq son algo estrictos cuando se trata de sus mujeres,pero por lo demas son maravilloso y nada de como aqui lo pintan que son malos o que no hay que fiarse de ellos ami me dijo toda la verdad de echo hablo con su familia y conozco todo lo de alli,cada vez que voy no me dejan sola,me llevan a conocer muicho sitio,por eso bo te preocuper porq creo que si va a conocerle mientra vaya con el que es de ese pais no te va pasar nada un beso te dejpo mi e-mail por si quieres algun tipo de informacion y te puedo ayudar,decirte que yo ya termine los tramites de papees para poder casarme con el para poder vivir con el un beso y amnimo wapa

R
rosie_5422412
1/6/09 a las 23:51

Recomendaciones!!!!
Hola chicas;

Me gustaría aconsejaros sobre esto, ya que mi familia vive en Marruecos desde hace 10 años y yo he estado mucho tiempo allí....entre ellos.

-Primeramente recomendaos que si os enamorais de un musulmán, para él tendreis más valía como mujer si no teneis relaciones con ellos, cuanto más tardeis más os respetará (Si, como lo oís)

-Debeis ser un poco.... uhm... como explicar... '' duras'', es decir no gusta que ligen directamente con ellos, o tonteen, porque realmente piensan ''Si lo hace conmigo lo hace con todos los hombres... os aseguro que piensan así'' Yo recomiendo Distancia, si él está realmente interesado os lo hará saber. pero ojo, que son seductores natos.

- Ah! no os preocupeis, los musulmanes sí se pueden casar con mujeres no musulmanas, (pero ateas no) y ya cada cual, yo estoy casada con un Pakistaní, tenemos 1 hijo y otro en camino, y tenemos multitud de amigos con mujer española marido marroqui, egipcio...

El amor todo lo puede, solo hay que saber entenderse y respetarles
Suerte!

M
maysaa_5731671
21/6/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_956745499z


hola mira chikilla yo yevo con mi chico dos años es musulman de marruecos y el me a aportado muchas cosas. le conoci y fue lo mejor ke a pasado por mi vida no me arrepiento jamas e llorado x el y x su maxismo pero me merecio la pena emos aprendido los dos a vivir y a comprender la manera en la ke nos emos criado. e abrazado el islam pero eso no me a supuesto nada solorezar pra otro dios y creer en otra persona. sigo saliendo diviertiendome mantengo relaciones sexules con el sin estar casada y tenemos pensamiento de ello. creeis ke es malo?¿?¿ para nada. es la mejor persona ke e conocido y mi relacion va viento en popa y a veces el maxismo es lo de menos x experiencia al mes de conocerlo lo engañe con otro chico y me perdono asike de maxismo...


no aces nada malo pues yo estava con otro musulman cinco años y era una maraviya yo lo keria con toda el alm y creo k todavia le kiero me case con el y alos dos meses me dejo por otra tu disfruta del momento k es lo mas bonito k tiene una relacion asi un beso de una amiga me 2yamo silvia

I
izare_8045334
1/7/09 a las :15

Amor con un arabe musulman
ante todo hola bueno empezare contandote que yo estoy casada 21 años con un arabe musulman la verdad que tienes que tener muxa paciencia con los musulmanes pero tambien con los hombres en general x lo que yo te pueda contar de mi propia experiencia vivida durante todos etos años pues que han sido bastante duros para los dos pero tambien inmensamente llenos de amor y repeto mutuo que es lo pricipal tengo 2 hijos 1 nietecita preciosa y le pido a la vida que mi vida se quede como esta por que soy muy feliz con mi amor arabe llamado abdelilah.que amiga no tengo mas que decirte que si no entras x esa puerta nunca sabras lo que hay dentro un besito y suerte sobretodo en el amor .

Y
yitong_5332181
27/7/09 a las 4:15

"me enamore de un arabe proivido estoy confundida"
HOla amigas

Conoci un a este muchacho por internet ,Cuando lo conosi me dijo que estava separado en proseso de divorcio y que el vivia con su hermano en un apartamento. Con el pasar del tiempo con una amistad muy bonita comece a salir con el. ( Cuando lo conoci el me dijo que era frances pues no parece nada de arabe ) Yo soy de puerto rico es la primera vez que comparto con un arabe. Habian muchas cositas en el que no concuerdavan . Me entere que me estava mintiendo sobre su raza y lo enfrente. Su explicacion fue que hay mucho racismo en EEUU y que por eso me mintio.Resulta que arabe de morroco y es musulman. Me dijo que el estaba bien interesado en mi y que no queria que esta bonita amistad terminara por eso. Estuve como una semana sin hablarle y luego lo perdone y comensamos a salir y a compartir y para resumidas cuentas llevo con el ya casi 6 meses , estoy super enamorada . El final trizte de esta historia es que el no pudo aguantar tanta mentira y me confeso que vivia con su esposa llevan 7 anos de casados que tenia una nena con ella de 4 anos y que viven en la misma casa pero cada uno tenia su habitacion separados. Que las cosa entre ellos dos no van nada de bien y que llevan un ano separados viviendo de esa manera.

Me confeso que no se va a separar de su esposa por que no quiere estar lejos de su nena , que ama a su hija y que no aguantaria no vivir con su hija.

YO NO QUIERO SER EL MOTIVO DE SU SEPARACION

Soy una mujer con principios , nos hemos puesto de acuerdo para no vernos de nuevo , pero siempre terminamos juntos. Lo quiero con todo mi corazon pero yo lo veo como una relaccion imposible ... Mi primera mala esperiencia con un arabe y la ultima >>>>>


D
divina_7250990
29/7/09 a las 2:40
En respuesta a izare_8045334

Amor con un arabe musulman
ante todo hola bueno empezare contandote que yo estoy casada 21 años con un arabe musulman la verdad que tienes que tener muxa paciencia con los musulmanes pero tambien con los hombres en general x lo que yo te pueda contar de mi propia experiencia vivida durante todos etos años pues que han sido bastante duros para los dos pero tambien inmensamente llenos de amor y repeto mutuo que es lo pricipal tengo 2 hijos 1 nietecita preciosa y le pido a la vida que mi vida se quede como esta por que soy muy feliz con mi amor arabe llamado abdelilah.que amiga no tengo mas que decirte que si no entras x esa puerta nunca sabras lo que hay dentro un besito y suerte sobretodo en el amor .

Katerinletizia@hotmail.live
salamo aleco soy musulmana me llamo iman y estoy buscando un esposo

A
an0N_854606499z
12/8/09 a las 5:46
En respuesta a cindia_9721729

Enamorada
ola amiga soy natacha yo tengo una relacion con un chico se marruecos que me pasa comno a ti,pero en este caso yo ya se quiern es estube alli en tres ocasiones y conozco a toda su familia,decirte no tengas miedo para nada son incluso mashospitalarios que no saotros los españoles y con mas buen corazon,es verdad lo que dice tu chico no puedes vivir con el sin estar casada con el porq es su religion,pero tambien te digo que la religion es bien distinta a ñla de nosotros, asesorate bien que el este de acuerdo que te quiere tal y cono eres porq son algo estrictos cuando se trata de sus mujeres,pero por lo demas son maravilloso y nada de como aqui lo pintan que son malos o que no hay que fiarse de ellos ami me dijo toda la verdad de echo hablo con su familia y conozco todo lo de alli,cada vez que voy no me dejan sola,me llevan a conocer muicho sitio,por eso bo te preocuper porq creo que si va a conocerle mientra vaya con el que es de ese pais no te va pasar nada un beso te dejpo mi e-mail por si quieres algun tipo de informacion y te puedo ayudar,decirte que yo ya termine los tramites de papees para poder casarme con el para poder vivir con el un beso y amnimo wapa

Soy xika arabe
hola wenas soy nueva en esto.y bueno estao viendo komentarios de personas ke se enamoran de musulmanes y tal.yo soy de marruecos tanger tengo 22 años i la verdad ke nunka esalido kon un xiko de mi propia raza osea kiero decir un xiko musulman komo yo.tengo ermanos ke bueno soy maxistas xke no kieren ver a su hermana saliendo kon otros xikos i esas kosas.pero yo simpre kiero acer mi vida normal esty aki en españa desde ke tenia 4 años i en fin despues de un tiempo pues una ya crece kon otras kostumbres,pero eso la familia no lo ve ,yo ni tengo novio ni salgo aora mismo kon nadie ni esty enamorada,pero hay un xiko ke es español i nos gustamos.yo intento pasar de el xke no puedo salir kon el ni tener una relacion xke mi padre me mataria si supiera ke su hija sale kon un xiko ke no esta ni prometida i encima sin ser muslman,i x eso no me dejo enamorar x miedo a enamorarme i tener ke acer una lokura,como x ejemplo tener ke dejar ala familia a mi gente todo x el amor.yo creo ke en el amor no hay ni raza ni kolor ni edad ni nada,el amor es algo inesperado,i no es eso eske encima aora mis padres dicen ke me kase kon un xiko ke es muy buena persona de buena familia i tal i yo eso no kiero acerlo.xke lo peor no es eso eske yo no sigo las tradiciones ya no soy creyente y eso eyos no lo saben no saben ke yo no kiero segir las tradiciones komo eyos kieren.y tener ke kasarme kon un musulman se ke no sera lo mas adekuado i no es x nada malo xke hay muxos musulmanes ke son bastantes buenos i ni maxistas ni na,pero se ke yo no les gustaria komo una esposa para eyos,xke pienso de otra forma,pero tampoko olvido mis raices.solo me pregunto yo seria lo korrecto de tener ke dejar todo sobre todo ala familia e irte lejos con la persona ke amas?xke mas de una vez lo pense en acer

A
alaa_8488889
19/8/09 a las 23:24
En respuesta a dunja_9622538

Mucho cuidado
hola.... me dejaste un poco sorprendida con tu historia... porque te cuento que yo he conocido a un tunecino que su vivencia es parecida a la que describes como se llama el??? seria demasiada casualidad que se trate de la misma persona... es como sabras el mundo suele ser grande y pequeño a la vez....
gracias..

Tengo miedo
oye yo tambien ando con un tunecino seran todos iguales no se q pasa me quiero ir con el a casar alola pero tengo miedo yo siento q el no es abierto conmigo yo le cuento todo y el no no se q hacer a veces llevamos ano y medio en la relacion el tiene 28 y yo 47 la difer4encia de edades es mucha pero a el no le importa el me conoce y dice q si pero no se ayudame mi msg es miradademujer2004@hotmail.com

N
nora_8509660
20/8/09 a las 12:25

Ellos sonn tann complicadoss ..
yo conoci por messenger ase poco a dos hermanos musulmaness no recuerdo bien de qe parte exactamente son pero al principio eran muy agradables primero conoci auno i me agrada mucho platicar con el pero batallavamos puesto que el no ablaba mui bien el ingles & no le entendia mucho usaba el traductor para poder comunicarse mejor conmigo ,, despues conoci asu hermano el anterior me mintioo mandandome una foto de su hermano el segundo que conoci puesto que era mas guapo que el la verdad que los dos son mui simpaticos asii como atolondrados porque pobresitos no sabenn mucho puestoo que les proiven muchisimas cosas la verdad que son muy raras sus costumbres i su cultura demasiado retrogadas i sobre todo injustos con las mujeres i si note en ellos el maxhismo porqee me preguntaban mucho de como eramos por aca en mexico las mujeres i creiann qe eramos mui libertinas i miraban las fotos mias en el display i se fijaban como vestia mui femenia i ropa diminuta a diferencia de la ropa de las muejeres de aya ,se asombrabann mucho ii me preguntaban un sin fin de cosas no se qe pensaria si todas aqi eramos unas exibisionistas =* si es muy difil me imagino tomar la decicion de comprometerse con un joven musulman porqee no todas corren con la misma suerte algunas se puedenn ganar un esposo amorosoo ii con una mente mas abierta y que las respete i que tambien respete su cultura asi como un musulman demasiado maxhista i controlador ,, al final de cuentas asi los crian desde pequeños entonses ya es decicionn de cada una i tener en cuentaa si realmente estan tan enamoradas para llevar esa vida i conocer bien con qien te estas comprometiendo si lo vale .. continuando con mi historia el segundo joben que conoci el otro hermano i el verdadero de la foto que yo tengo me decia que yo me casara con el que no le importaba mi raza i mis costumbres que el asi me abia conocido pero tambien qeria casarse con una musulmana qeria tener dos esposas jaja su hermano el primero que conoci tambien me pidio matrimonio asta se enojaron entre ellos y yo les dije que ellos erann mis amigos solamente que no podria cambiar mis costumbres i que nuestro encuentro seria de amistad i para intercambiar conocimientos culturales i proximamente culinarios ya qe termine la carrera en gastronnomia que este año empesare apenas mis dos amigos estan bien guapos si qieren se los presento chikas =) los dos si me gustaronn ami pero son imposibless ! nunca me acostumbraria a dejar mi ropa por andar todaa de lutoo siempre i menos dejar mi vida ademas no soi mui religiosa muchas cosas me lo impidenn i mis respetos para las mujeres que se han enamorado i han dejado sus vidas atras en nombre del amor i las indecisas ps mucha suerte i piensenla mui bien .. estOs dos chicoss que roban corasones los qiero mucho amis amigos ojala los conosca muy pronto en persona i ellos me adorann tambien ^^ son un amor los dos .. bueno ps aqi esta mi historia i mis puntos de vista =) SUERTEE & buenos deseos para todass ;*

I
ikrame_8669790
9/9/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_854606499z

Soy xika arabe
hola wenas soy nueva en esto.y bueno estao viendo komentarios de personas ke se enamoran de musulmanes y tal.yo soy de marruecos tanger tengo 22 años i la verdad ke nunka esalido kon un xiko de mi propia raza osea kiero decir un xiko musulman komo yo.tengo ermanos ke bueno soy maxistas xke no kieren ver a su hermana saliendo kon otros xikos i esas kosas.pero yo simpre kiero acer mi vida normal esty aki en españa desde ke tenia 4 años i en fin despues de un tiempo pues una ya crece kon otras kostumbres,pero eso la familia no lo ve ,yo ni tengo novio ni salgo aora mismo kon nadie ni esty enamorada,pero hay un xiko ke es español i nos gustamos.yo intento pasar de el xke no puedo salir kon el ni tener una relacion xke mi padre me mataria si supiera ke su hija sale kon un xiko ke no esta ni prometida i encima sin ser muslman,i x eso no me dejo enamorar x miedo a enamorarme i tener ke acer una lokura,como x ejemplo tener ke dejar ala familia a mi gente todo x el amor.yo creo ke en el amor no hay ni raza ni kolor ni edad ni nada,el amor es algo inesperado,i no es eso eske encima aora mis padres dicen ke me kase kon un xiko ke es muy buena persona de buena familia i tal i yo eso no kiero acerlo.xke lo peor no es eso eske yo no sigo las tradiciones ya no soy creyente y eso eyos no lo saben no saben ke yo no kiero segir las tradiciones komo eyos kieren.y tener ke kasarme kon un musulman se ke no sera lo mas adekuado i no es x nada malo xke hay muxos musulmanes ke son bastantes buenos i ni maxistas ni na,pero se ke yo no les gustaria komo una esposa para eyos,xke pienso de otra forma,pero tampoko olvido mis raices.solo me pregunto yo seria lo korrecto de tener ke dejar todo sobre todo ala familia e irte lejos con la persona ke amas?xke mas de una vez lo pense en acer

Consejo
hola yo soy maroquina i salgo con un chico español ace 4 años pero cuando se enteraron mis padres no an querido, pero bueno eso ya se veia yo tederia que los convenzes i que estes bien con tus padres i tambien tederia aun que estes aqui desde los 4 años nuestra relijion no se olvida asin con asin tendrias que saber que tu dejas tu religion tus custumbres y lo importante tu familia que te trajo aque a españa paraque alfinal les digas que ya no creo en nuestra religion eso ya esta la muerte para ellos i tambien tederia que tu dejas todo eso por estar con el y el ques lo que deja por ti yo de ti lo pensaria muy bien y aun eres joven tendras muchas cosas que aprender as adelante y yo tederia que lavida se acava pero dios siempre esta ai cuidate i que lo pienses mejor.

A
aymee_6053159
21/9/09 a las :24
En respuesta a cindia_9721729

Enamorada
ola amiga soy natacha yo tengo una relacion con un chico se marruecos que me pasa comno a ti,pero en este caso yo ya se quiern es estube alli en tres ocasiones y conozco a toda su familia,decirte no tengas miedo para nada son incluso mashospitalarios que no saotros los españoles y con mas buen corazon,es verdad lo que dice tu chico no puedes vivir con el sin estar casada con el porq es su religion,pero tambien te digo que la religion es bien distinta a ñla de nosotros, asesorate bien que el este de acuerdo que te quiere tal y cono eres porq son algo estrictos cuando se trata de sus mujeres,pero por lo demas son maravilloso y nada de como aqui lo pintan que son malos o que no hay que fiarse de ellos ami me dijo toda la verdad de echo hablo con su familia y conozco todo lo de alli,cada vez que voy no me dejan sola,me llevan a conocer muicho sitio,por eso bo te preocuper porq creo que si va a conocerle mientra vaya con el que es de ese pais no te va pasar nada un beso te dejpo mi e-mail por si quieres algun tipo de informacion y te puedo ayudar,decirte que yo ya termine los tramites de papees para poder casarme con el para poder vivir con el un beso y amnimo wapa

Mi saludos
mira yo tengo como 2 años conociendo a un chico que es de argelia, lo conoci por internet de un tiempo para aca hemos hablado mucho de casarno, la verdad lo amo, todas tardes me pongo en mi computadora esperando recivir noticias de el, y soy muy feliz en eso momentos... te queria hacer una pregunta como lo sabes la religion de los musulmanes es muy distintas la de una catolica yo deseo casarme con el pero no seu que tengo que hacer y ley en tu comentario que ya tienes tus papales para casarte con tu novio que necesito yo para casarme con un musulman... gracias y disculpa la molestia soy de venezuela y creo que me va a servir mucho tu experiencia con los musulmanes.....
bye besos cuidate ..

S
shulan_7849076
23/9/09 a las 5:42
En respuesta a yitong_5332181

"me enamore de un arabe proivido estoy confundida"
HOla amigas

Conoci un a este muchacho por internet ,Cuando lo conosi me dijo que estava separado en proseso de divorcio y que el vivia con su hermano en un apartamento. Con el pasar del tiempo con una amistad muy bonita comece a salir con el. ( Cuando lo conoci el me dijo que era frances pues no parece nada de arabe ) Yo soy de puerto rico es la primera vez que comparto con un arabe. Habian muchas cositas en el que no concuerdavan . Me entere que me estava mintiendo sobre su raza y lo enfrente. Su explicacion fue que hay mucho racismo en EEUU y que por eso me mintio.Resulta que arabe de morroco y es musulman. Me dijo que el estaba bien interesado en mi y que no queria que esta bonita amistad terminara por eso. Estuve como una semana sin hablarle y luego lo perdone y comensamos a salir y a compartir y para resumidas cuentas llevo con el ya casi 6 meses , estoy super enamorada . El final trizte de esta historia es que el no pudo aguantar tanta mentira y me confeso que vivia con su esposa llevan 7 anos de casados que tenia una nena con ella de 4 anos y que viven en la misma casa pero cada uno tenia su habitacion separados. Que las cosa entre ellos dos no van nada de bien y que llevan un ano separados viviendo de esa manera.

Me confeso que no se va a separar de su esposa por que no quiere estar lejos de su nena , que ama a su hija y que no aguantaria no vivir con su hija.

YO NO QUIERO SER EL MOTIVO DE SU SEPARACION

Soy una mujer con principios , nos hemos puesto de acuerdo para no vernos de nuevo , pero siempre terminamos juntos. Lo quiero con todo mi corazon pero yo lo veo como una relaccion imposible ... Mi primera mala esperiencia con un arabe y la ultima >>>>>


Yo tuve un novio musulman... y no me fue nada bien!
hola a todas!! pues en el tema de los arabes tengo algo de experiencia ya que tuve 1 año de novia con uno de ellos.. soy colombiana y el del libano.. a pesar que su mama es colombiana y el a vivido toda la vida tambien aqui..los padres no permiten que se case con una colombiana, ya que lo que mas desean en la vida es guardar su cultura, yo sufri mucho cuando rompi con el por toda esta situacion,, pero lo que les recomiendo a todas es que con tanto hombre que hay en nuestros paises no pongamos los ojos en ellos... no es muy buena idea.. o por lo menos los casos q he visto nunca terminan bien las mujeres q no son musulmanas.. su cultura es muy diferente.. yo se que el me quiere demasiado y q estuvo muy enamorado de mi.. y ni el amor pudo con sus pensamientos..yo si puediera regresar el tiempo preferiria no haber conocido a ninguno de ellos ya que aunque aprendi mucho de su cultura y lo ame con toda mi alma sufri con la misma intensidad.. todavia lo recuerdo y hasta hablo con el...que triste que el q yo pensaba q era mi media naranja definitivamente se le hace imposible estar conmigo... mucho cuidado en enamorarse de ellos.. la mayoria de veces solo quieren tener mujeres para salir un rato mientras se casan..aunque existen excepciones y respeto a las q piensan lo contrario..esta es mi opinion de todo corazon!!! saludos a todas!!

A
anfisa_5810712
27/9/09 a las 3:33
En respuesta a joanna_5623962

Alguien que me oriente¡¡¡
Hola a todas¡¡ he leido las historias, quisiera que me orientaran, fijense yo hace ya un año y medio conoci al papá de mi bebe, el es musulman, de Tunez, fue una relación rapida, el punto es que terminé la relación cuando me enteré que el tenia a alguien, supuestamente casado con extranjera occidental, se caso por la visa, eso me dijo él, pero igual no le crei y lo termine, a las dos semanas me enteré que estaba embarazada, el punto es que nacio mi beba, y luego él a los 9 meses de nacida fue que la reconoció y se divorcio y todo, bueno cuando yo ya pensé que todo estaba arreglandose entre nosotros y a lo mejor el iba a comprometerse conmigo, resulta que ahora anda loco, y me dijo que yo era una manipuladora y horita me dijo que tiene una novia, pues no entiendo su actitud, y venia todo tan bien, sé que la ultima vez que nos vimos yo le hable de un amigo mio , un gran amigo, al parecer anda celoso, porque me escribió que a lo mejor ese amigo es el padre de mi hija¡¡¡ Imaginense que idiotez¡¡ pues en realidad ya no sé que pensar, me parece un inmaduro y ademas irrespetuoso, y aun cuando se que va a volver, porque el contacto simpre vamos a tenerlo por la bebe, no me provoca darle ninguna oportunidad conmigo, a lo mejor es que dejo todo hasta aca, aunque me duela y llore, pero todo pasa a la final, y me sienta tranquila y darme tiempo, a lo mejor conozco a un hombre bueno y que pueda ser una excelente pareja para mi y un buen modelo de padre para mi beba.. Me gustaria saber sus opiniones chicas¡¡¡ y Que me orienten que podria hacer¡¡

Gracias a todas..

Hola
disculpa me puedes decir el nombre de tu novio de tunez, es q yo tengoa un amigo en tunez, no vaya hacer el mismo. Gracias

Y
ydaira_9342803
4/10/09 a las 4:57
En respuesta a rosie_5422412

Recomendaciones!!!!
Hola chicas;

Me gustaría aconsejaros sobre esto, ya que mi familia vive en Marruecos desde hace 10 años y yo he estado mucho tiempo allí....entre ellos.

-Primeramente recomendaos que si os enamorais de un musulmán, para él tendreis más valía como mujer si no teneis relaciones con ellos, cuanto más tardeis más os respetará (Si, como lo oís)

-Debeis ser un poco.... uhm... como explicar... '' duras'', es decir no gusta que ligen directamente con ellos, o tonteen, porque realmente piensan ''Si lo hace conmigo lo hace con todos los hombres... os aseguro que piensan así'' Yo recomiendo Distancia, si él está realmente interesado os lo hará saber. pero ojo, que son seductores natos.

- Ah! no os preocupeis, los musulmanes sí se pueden casar con mujeres no musulmanas, (pero ateas no) y ya cada cual, yo estoy casada con un Pakistaní, tenemos 1 hijo y otro en camino, y tenemos multitud de amigos con mujer española marido marroqui, egipcio...

El amor todo lo puede, solo hay que saber entenderse y respetarles
Suerte!

Ayudame por favor orientame!!
pues mi novio es pakistani, aunque creo que lo e forsado mucho pues me a costado conquistarlo uff, dos anos conociendolo y wow es difizil., de pescar pero lo adoro es muy amable , trabajador, amoroso., pero no se como tratarlo como portarme pues aveses ago cosas que luego se enoga jajaj es celoso hee pero muy dulce pues de la forma que me lo dega saber es muy delicadamente, eso si le encanta como visto y lucirme
pero no se como actuar es muy disconfiado, en momentos me confunfe como que quiere y no quiere, le di un beso y luego se enogo , nos pusimos hot y le ize sexo oral, y uff imaginate ahora no se me quiere ni arrimar jajaja me tiene miedo., pero siento que todo el tiempo me esta provando, mis sentimientos, cuando le pregunte si le gusto , lo que ize me digo que no le preguntara, el no se atrebe ni a tocarme una una , yo soy la atrevida, pero les juro que el es el que me ase sentir todas esas cosas, como me enamora me seduce y luego se rretrae. pues de la forma que me ve wow me derrite toda, sus emociones son tan fuertes que sin palabras te juro que me trasmite tantas cosas . me atreee como un iman le digo que me impnotizo con esos ojos hermosos que tiene, el es pakistani y es tan lindo dulce solo con sentarme a platicar con el me trasmite mucha paz pero estoy desesperada solo me nos emos dado 4 besos en todo lo que tenemos saliendo y ya son 5 meses,y con eso que ize se a alejado de mi lo siento distante, pues cada que le hablo de cosas romanticas no me contesta o me dise que luego me llama, podemos ablar de negocios de deporte pues adora el kriket jajaja pe de cosas de amor nada de nada, eso si le encanta que le coquete, y que lo tome de la mano que le haga caricias eso si solo en la cara y en la mano jajajaja pero estoy que se me quesen las abas me pone super erotica , el tiene 29 y yo 33 como veras no somos unos ninos, pero se me rresiste mucho.hasta pienso que me tiene miedo ho aveses pienso que se siente acosado con mijo.

A
an0N_554458299z
11/10/09 a las 22:21

Necesito ayuda
hola mu buenas,les cuento mi problema.:yo tengo pareja española pero estoy conociendo a un chico pakistani desde hace tres meses yo vivo en galicia y el ahora se fuea vivir a un pueblo de bilbao empezamos siendo amigos pero al poco nos dimos cuenta que nos gustabamos y ya saliamos en calidad de pareja pero de cara alos demas solo eramos amigos y na mas nosotros saliamos de fiesta y manteniamos relaciones y eso que el estaba de ramadan pero mientras estubo conmigo se lo saltaba muchas veces y eso lo veo como una muestra de cariño hay quien lo considera un calenton o que dice que es utilizar pero bueno..........A mediados de septiembre el se tuvo que marchar pa bilbao cuando me entere yo me quede muy mal pero los ultimos dias que pasamos juntos fueron maravillosos.....El se marcho un lunes y yo misma lo lleve a la estacion de tren,el lloro al despedirse pero yo tenia tanto dolor que fui incapaz eso si cuando me quede a solas llore muchisimo y aun hoy de vez en cuando lloro pensado en el.......cuando llego a su destino me llamo pa decir que habia llegao bien(HABLO CON EL TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES AL DIA Y MUCHO RATO)a los dos dias de marchar me pidio que lo fuera A ver y yo sin pensrmelo acepte y sin decir nada a nadie me fui a verlo......ANTES DE IR TUVE QUE HABLAR CON SU HERMANO PA VER SI PODIA IR AVERLO Y ESTAR JUNTOS puesto que su hermanome tendria qe ir bscar ala estacion del tren pero el acepto porque ya sabia de mi existencia....Y FUE EL HERMANO ELQUE EN TODO MOMENTO OBLIGO AL SULLO(AL QUE ME GUSTABA) A CONTARME LA VERDAD EN TODO MOMMENTO SI YO LE IMPORTABA Y FUE AI CUANDO SUPE Q NO TENIA PAPELES PERO BUENOME DOLIO EN SU MOMENTO ENTERARME POR EL HERMANO Y NO POR EL PERO LO PERDONE.....Como no encontre un hotel cerca de donde vive el,su hermanome ofrecio quedarme en su casa y yo acepte y eche muchos dias en su casa apesar de que alli vivia mas gente y les extraño verme alli pero el hermno me dijo q tranquila ue ya lo arreglaria el que no me preocupara de nadA.....y nos dejo su habitacion ormiamos juntos manteniamos relaciones ........-........en definitiva todojuntos y eso q estaba en ramadan pero se lo saltaba a veces por mi e de decir que me trataron mu bien..........UN DIA ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL Y YO DIJE SI ERA POR PAPELES Y ME DIJO QUE NO YO EN CIERTA FORMA LO CREI O QUIERO CREERLO Y POR ESO DIJE Q LO PENSARIA PUESTO Q EN MI CASA JAMAS LO VAN ENTENDER NI ACEPTAR NUNCA Y aprte yo tengo pareja perono estoy bien a su lado puesto que aparte de los problemas que tengamos yo pienso mucho en mi pakistani y le doy mucho de lao al otro y me duele engañarlo asi pero tengo mis dudas hacia EL PAKISTANI PORQUE HAY VECES QUE CUANDO ESTA CON LOS SULLOS PASA UN POCO DE MI Y ME DA miedo que sea asi siempre¿¿¿¿¿ENTENDEIS???????Y APARTE CUANDO SE ENTEREN EN MI CASA SI SE LLEGAN A ENTERAR CLARO no se que pasara pero tengo claro que jamas lo iban aceptar e icluso creo que los llegaria a perder y me doleria mucho pero tambien me sientomal al pensar en el y en todo esta situacion EN BREve ire a verlo porque me pidio y yo siento necesidad de estar a su lado esto es un lio no se si me entendeis lo que escribi pero aceptaria consejo

R
rawan_9075105
16/10/09 a las 3:07
En respuesta a shulan_7849076

Yo tuve un novio musulman... y no me fue nada bien!
hola a todas!! pues en el tema de los arabes tengo algo de experiencia ya que tuve 1 año de novia con uno de ellos.. soy colombiana y el del libano.. a pesar que su mama es colombiana y el a vivido toda la vida tambien aqui..los padres no permiten que se case con una colombiana, ya que lo que mas desean en la vida es guardar su cultura, yo sufri mucho cuando rompi con el por toda esta situacion,, pero lo que les recomiendo a todas es que con tanto hombre que hay en nuestros paises no pongamos los ojos en ellos... no es muy buena idea.. o por lo menos los casos q he visto nunca terminan bien las mujeres q no son musulmanas.. su cultura es muy diferente.. yo se que el me quiere demasiado y q estuvo muy enamorado de mi.. y ni el amor pudo con sus pensamientos..yo si puediera regresar el tiempo preferiria no haber conocido a ninguno de ellos ya que aunque aprendi mucho de su cultura y lo ame con toda mi alma sufri con la misma intensidad.. todavia lo recuerdo y hasta hablo con el...que triste que el q yo pensaba q era mi media naranja definitivamente se le hace imposible estar conmigo... mucho cuidado en enamorarse de ellos.. la mayoria de veces solo quieren tener mujeres para salir un rato mientras se casan..aunque existen excepciones y respeto a las q piensan lo contrario..esta es mi opinion de todo corazon!!! saludos a todas!!

Asslam o alikum
hola mi nombre es aisha ....... bueno que pena que la madre de tu ex novio interfiera en la vida de su hijo .apesar que la señora sea COLOMBIANA en fin entiendo que ya lo has dejado , pero mantener una comunicacion de él no te incomoda ? eres fuerte para haber pasado por esta experiencia .en este mundo todo es facil son las personas las que complican e interfieren en todo ..... y aquellos que fueron por el camino del amor ,nunca encontraron su destino
¿ que es el amor ? en este aspecto nadie lo puede entender como saber si es tu media naranja si los chicos sean de donde sean son lo mismo pienso que no era tu momento de estar con alguien que te meresca , pienso que era muy pronto para tanto amor , resaré para que toda tu vida te valla bien y que allah te envie un buen amor sea de donde sea si te ama y hace mucho por ti es para ti inshallah bye friend

R
rawan_9075105
16/10/09 a las 3:53
En respuesta a joanna_5623962

Alguien que me oriente¡¡¡
Hola a todas¡¡ he leido las historias, quisiera que me orientaran, fijense yo hace ya un año y medio conoci al papá de mi bebe, el es musulman, de Tunez, fue una relación rapida, el punto es que terminé la relación cuando me enteré que el tenia a alguien, supuestamente casado con extranjera occidental, se caso por la visa, eso me dijo él, pero igual no le crei y lo termine, a las dos semanas me enteré que estaba embarazada, el punto es que nacio mi beba, y luego él a los 9 meses de nacida fue que la reconoció y se divorcio y todo, bueno cuando yo ya pensé que todo estaba arreglandose entre nosotros y a lo mejor el iba a comprometerse conmigo, resulta que ahora anda loco, y me dijo que yo era una manipuladora y horita me dijo que tiene una novia, pues no entiendo su actitud, y venia todo tan bien, sé que la ultima vez que nos vimos yo le hable de un amigo mio , un gran amigo, al parecer anda celoso, porque me escribió que a lo mejor ese amigo es el padre de mi hija¡¡¡ Imaginense que idiotez¡¡ pues en realidad ya no sé que pensar, me parece un inmaduro y ademas irrespetuoso, y aun cuando se que va a volver, porque el contacto simpre vamos a tenerlo por la bebe, no me provoca darle ninguna oportunidad conmigo, a lo mejor es que dejo todo hasta aca, aunque me duela y llore, pero todo pasa a la final, y me sienta tranquila y darme tiempo, a lo mejor conozco a un hombre bueno y que pueda ser una excelente pareja para mi y un buen modelo de padre para mi beba.. Me gustaria saber sus opiniones chicas¡¡¡ y Que me orienten que podria hacer¡¡

Gracias a todas..

Hola
mas que claro este tipo el padre de tu hija no te ama esta haciendote perder el tiempo .haces bien en alejarte de el asi duela .el amor es respeto honestidad etc todo lo bueno , el es el que te debe respetar por ser la madre de tu hija en fin ese hombre es malo muy malo contigo se libre amiga fuerte y ponte coqueta vistete sexy and discreta y restiegale en su cara que es una diosa asi de simple tu puedes cuida te mucho bye

R
rawan_9075105
16/10/09 a las 4:03
En respuesta a judhit_5623713

Me estare enamorando?????
Hola.

He leido un poquito algunos mensajes de mujeres que estan o han estado con musulmanes.

Yo tengo un dilema..... hace cosa de un mes y poco mas, en el trabajo un pakistani, note que me miraba, y un dia me dijo, si queria ser su amigo, para enseñarle cosas de internet. Me quede un poco asombrada la verdad. Tuvimos algunas conversaciones y me parecio un buen chico, joven y casado con 2 hijos. Me pidio el mobil, y yo se lo di.

Bueno la qüestion, es que, nos enviamos mensajes muy bonitos, y quedemos un dia. Charlamos, el me conto su vida y nos enrollamos sin llegar a sexo. El ahora esta en su pais de vacaciones, y yo.... ufff pues que lo encuentro en falta.

Me estare enamorando????

Uhmmmmmm
solo te quiere impresionar y estas impresionada .....ten cuidado y bueno .no creo que estes enamorada solo te llama la tencion ,él quiere algo mas es posible muchas cosas pero si te amas en verdad lo dejaras, por que un hombre casado y con responsabilidad .uhm.......... piensalo bien antes de cometer errores irreversibles vive tu vida en orden.... como debe ser

U
ugne_974990
20/10/09 a las 20:26
En respuesta a mirza_10030460

Mi novio es sirio
bueno..despues de leer todos vustros comentarios..la verdad es que esty mas confundida aun..no se que hacer ni como hacerlo,la verdad.COnoci a mi novio por internet,el está en siria.llevamos muy poco tiempo juntos(lod e juntos es una decir), unso 4 meses.Estoy loca por el..y el parece que le pasa lo mismo conmigo.De hehco, el deberia estar en arabia saudi hace 2 meses trabajando y está prolongando su ida porque dice qe no quiere irse sin verme primero(ya que es arabia no puedo estar con el sin estar casada, o eso me dice).Hablamos todos los dias, el no es practicante,y comprende(o eso dice) mi forma de pensar.Me pregunta como pienso sobre tdo, y sabe lo que hay.Yo soy muy abierta y liberal, y nada tradicional.El acpeta cmo soy, aunque nos peleamos por cam mil veces por distintos puntos de vista.Despues d intentar la carta d einvitacion(imposible porque no tengo fotos ni nada que demuestre mi relacion con el ante la policia), la unica opcion es ir a siria,puestoq ue el esta sin trabajo en siria esperando verme(y sin dinero,claro).El no quiere vivir en españa, de echo dice que odia un pais donde le ponen tantas trabas pa estar conmigo.Le gusta siria.Pero sabe que la unica forma d estar conmigo es aqui porque yo alli no voya vivir y dice quee sta dispuesto a la consiguiente renuncia que tiene que hacer.Dejarlo todo.
HE decidido, que necesito conocerlo.La unic forma es ir a siria a final de mes(vacaciones 3 dias).Lo que me pasa es que relamente no esty segura.Lo quiero,no me miente(que yo me de cuenta),y me respeta.PEro al final, soy desconfiada.Y mas con todo lo qe leo y veo.Me aterroriza ir a siria sola a estar on el 3 dias, con una persona que no conozco mas que por telefono o cam.Me aterroriza depender de el alli.Y mas, que no se cmo darme cuenta si todo lo que me dice el es sreal, porque no acabo de fiarme 100% de el.Nose que preguntarle para que salga lo que realemtt piensa, y me a miedo afrontar este amor.Nos e como piensa un hombre sirio no practicante, y no se a que tendre que renunciar yo:Tampoco se si es buena idea ir a verlo.POdriais ayudarme aconsejandome??Gracias

Cuidado cuidado
No vayas sola, y tu novio sirio aunque tal vez no mienta, no dice toda la verdad. Conozco muy bien el pais y las costumbre y creeme no es nada facil para una mujer occidental, cristiana. Te podria platicar mas como son las cosas..... yo acabo de huir de ese pais y fue devastador....

A
anel_9100606
30/10/09 a las 6:51
En respuesta a yina_5301507

Para" confundida necesito ayuda"
Hola mi linda, mira yo estoy casada con un hombre de jordania, mira soy muy feliz gracias a Dios yo soy mayor yo tengo 42 y el 27, su familia es en verdad muy dulce conmigo estan locos porque viajemos alla pero ahora no puedo ir alla no hay guerra ni suceden los atentados como en otros paises porque Jordania es aliada de los EEUU mira este es mi messenger albmmp@hotmail.com
te puedo decir varias cosas...

Holaaaaa me podrias ayudar
hola hola tu me puedes hablar sobre los hombres de jordania...te cuento un poco mi historia hace unos meses conoci a un chico de jordania el es mi novio actualmente y muy pronto vendra a conocer a mi familia porque el dice que quiere una relacion formal perot engo miedo que solo este jugando conmigo porque me he ilusionado el me dice que nos cacemos el año entrante pero no se porque no conozco mucho de su cultura y tengo miedo que su familia me rechace por ser cristiana.....

A
an0N_918066699z
31/10/09 a las 19:40

Yo creo que no se debe generalizar....
ola a tod@s bueno yo os cuento mi experiencia por si os puedo ayudar:

yo tengo 27 años,y e estado con mi ex pareja que es español 6 años y 3 de casados y tengo una niña de 5 años.mi vida con mi ex marido al principio muy bien,pero empezaron los problemas,el era muy inmaduro,
estaba todo el dia en los bares,empezo en el mundo de las drogas,debiendo mucho dinero a gente muy chunga que tube asta llamadas de amenazas de muerte y un gran etc,yo deje de quererle hacia mucho tiempo y si seguia con el es porque teniamos una hija en comun total q me divorcie de el ace ya unos meses y es la mejor decision que tome.
paque veais como son las cosas,que un marroqui me enpezo a rondar,me llamaba para quedar,para tomar algo y etc,yo siempre le decia que no,quiza por mis perjuicios,la verdad que no me fiaba mucho,pero con los dias y las semanas habia algo dentro de mi que me removia,el es de mi mismo pueblo y viviamos muy cerca los dos y todos los dias nos veiamos,asta q una noche me invito a tomar algo y accedi!!
aquella noche que estuvimos ablando asta las tantas de la mañana se me paso el tiempo volando,y descubri que era una persona algo especial,empezamos a quedar todos los dias,hubo besos,y yo me sentia atraida por el,pero yo tenia miedo a que diria la gente o etc y siempre le decia que entre nosotros siempre seriamos amigos,me daba mucho miedo por mis padres,mi madre siempre lee libros tipo un
amor por burca,pasion roja,etc imajinaros la imajen que tenia de los marroquis...
pero hubo un momento en que me daba igual todo y nos hicimos novios,me venia a buscar al trabajo y se enteraron mis padres,imajinaros...pero bueno...al final a dia de hoy el y yo estamos viviendo juntos,mis padres se an dado cuenta que soy muy feliz,y yo soy super feliz,jamas e sido tan feliz,me siento querida,apoyada,protegida,tene mos una relacion preciosa,el acepta a mi hija que mas puedo pedir,por eso os digo que hay españoles malos,arabes malos,chinos malos,tienen mala fama,pero cada persona es un mundo,es verdad que tienen una cultura muy diferente a la nuestra,son super celosos,pero no hay que generalizar...hay experiencias malas con todo tipo de personas eso tiene q ver como es la persona por mi esperiencia solo os puedo decir que no cambio a mi marroqui por ningun español vamos,soy super feliz,le amo con locura y mi vida con el es maravillosa,es muy atento conmigo,super cariñoso,tanto dentro de casa como fuera,

R
rosi_9881235
31/10/09 a las 21:25

Hola yo tengo un novio musulman
hola bueno poes les voy a contar lo que pasa es que hace como 5 meses conoci a un chico libanes musulman por internet y super bien platicabamos el siempre me mostro su interes por mi y total que el me tiraba la onda y yo tambien y fue super lindo porque nunca habia tenido esa quimica con alguien y para mi es el amor de mi vida(por muy loco que suene) y total pasaron los meses y un dia se conecta una chava en su msn obvio yo ya sospechaba algo noo y le pregunte que que onda con esta chica y el me confeso que tenia intenciones de andar con ella y yo asi de ah ok y me moleste porque solo me habia ilusionado y nada , entonces me confeso que yo era todo lo que el habia pedido en una chica y que me queria mucho super lindo pero que como el estaba en el libano y yo en mexico pues era dificil, entonces prometio que va a venir a vermee en 2 años total paso, y a la semana se conecta esta chica de nuevo y checo mi facebook y me lo habian hackeado obvio yo sabia qe habia sido esta chica ekis lo recupere pero no volvi a hablar con abdel(mi novio) por 2 semanas y llege cheke y me habia borrado del msn de todoo! y la verdad estaba super tristee,despues una semana despues me agrega en otro correo y me diice que lo sentia que tuvo una discucion con esta chava por mi y que ahora eran novios pero que el de verdad me amaba y que hiba a cortar a esta chava por mi porque en verdad me amaba y siempre lo supe total que desde ahi empezamos a andar y el claramente me dijo que lo que queria conmigo era matrimonio no juegos y yo acepte porque de verdad es lo que quiero formar una familia con el. bueno total que tuve que esperarme como 3 semanas a que cortara a esta chava mientras andava conmigo total que la corto y todo super bien hasta ahorita el problema es que es muy celoso en cuanto a que me pidio que no besara a ningun hombre en la mejilla ni nada de eso y lo aceptee osea son sus costumbres y ahora lo que me duele mas es que apenas llevamos 3 meses y aveces se enoja conmigo porqe solo podemos platicar los sabados pues el acaba de entrar a la universidad y por la diferencia de horario no puedo hablar con el hasta el sabado y es sumamente desesperadoo y cualquier cosa que me pide lo quiere ahoriitaa! en este mismo momento y la verdad no es que no quiera pero no puedo aveces, si me quiero casar la verdad aunqee yo sea muy liberal pero siento que cuando realmente amas a alguien no importaa nadaa y si es necesario adaptarse a sus costumbres lo haces porque lo amas y no importa la religion ni nada se que va a ser dificil pero lo quiero lograr
bueno esa es mi historia chicas bye bye

A
ayelen_8615011
31/10/09 a las 23:13
En respuesta a rosi_9881235

Hola yo tengo un novio musulman
hola bueno poes les voy a contar lo que pasa es que hace como 5 meses conoci a un chico libanes musulman por internet y super bien platicabamos el siempre me mostro su interes por mi y total que el me tiraba la onda y yo tambien y fue super lindo porque nunca habia tenido esa quimica con alguien y para mi es el amor de mi vida(por muy loco que suene) y total pasaron los meses y un dia se conecta una chava en su msn obvio yo ya sospechaba algo noo y le pregunte que que onda con esta chica y el me confeso que tenia intenciones de andar con ella y yo asi de ah ok y me moleste porque solo me habia ilusionado y nada , entonces me confeso que yo era todo lo que el habia pedido en una chica y que me queria mucho super lindo pero que como el estaba en el libano y yo en mexico pues era dificil, entonces prometio que va a venir a vermee en 2 años total paso, y a la semana se conecta esta chica de nuevo y checo mi facebook y me lo habian hackeado obvio yo sabia qe habia sido esta chica ekis lo recupere pero no volvi a hablar con abdel(mi novio) por 2 semanas y llege cheke y me habia borrado del msn de todoo! y la verdad estaba super tristee,despues una semana despues me agrega en otro correo y me diice que lo sentia que tuvo una discucion con esta chava por mi y que ahora eran novios pero que el de verdad me amaba y que hiba a cortar a esta chava por mi porque en verdad me amaba y siempre lo supe total que desde ahi empezamos a andar y el claramente me dijo que lo que queria conmigo era matrimonio no juegos y yo acepte porque de verdad es lo que quiero formar una familia con el. bueno total que tuve que esperarme como 3 semanas a que cortara a esta chava mientras andava conmigo total que la corto y todo super bien hasta ahorita el problema es que es muy celoso en cuanto a que me pidio que no besara a ningun hombre en la mejilla ni nada de eso y lo aceptee osea son sus costumbres y ahora lo que me duele mas es que apenas llevamos 3 meses y aveces se enoja conmigo porqe solo podemos platicar los sabados pues el acaba de entrar a la universidad y por la diferencia de horario no puedo hablar con el hasta el sabado y es sumamente desesperadoo y cualquier cosa que me pide lo quiere ahoriitaa! en este mismo momento y la verdad no es que no quiera pero no puedo aveces, si me quiero casar la verdad aunqee yo sea muy liberal pero siento que cuando realmente amas a alguien no importaa nadaa y si es necesario adaptarse a sus costumbres lo haces porque lo amas y no importa la religion ni nada se que va a ser dificil pero lo quiero lograr
bueno esa es mi historia chicas bye bye

Hola paisana
Pues yo tengo un marido musulmán y ahora vivo en su país, pero jamás fue mi novio pues en el Islam está prohibido. Y si hay que acomodarse a sus costumbres, sobre todo viviendo aqui, y en cuanto a los celos pues hay que esforzarse por hacerle saber que nuestras costumbres son diferentes y para nosotras es normal saludar besando o hablar con otros hombres.

Personalmente los amores de Internet no los comprendo bien y me causa admiración que puedas esperar dos años a verlo... En realidad la religión SÏ importa y SÍ es difícil, pero se puede lograr si hay comprensión.

A
an0N_554458399z
1/11/09 a las 2:52
En respuesta a ayelen_8615011

Hola paisana
Pues yo tengo un marido musulmán y ahora vivo en su país, pero jamás fue mi novio pues en el Islam está prohibido. Y si hay que acomodarse a sus costumbres, sobre todo viviendo aqui, y en cuanto a los celos pues hay que esforzarse por hacerle saber que nuestras costumbres son diferentes y para nosotras es normal saludar besando o hablar con otros hombres.

Personalmente los amores de Internet no los comprendo bien y me causa admiración que puedas esperar dos años a verlo... En realidad la religión SÏ importa y SÍ es difícil, pero se puede lograr si hay comprensión.

Ayudaa-consejo
hola empezare contando un poco mi historia o situacion actual
soy española y llevo conmi pareja tambien español dos años pero hace como cuatro meses conoci a un chico pakistani q trabajaba justo debajo del bar q hay bajo mi casa....el dia q nos vimos nos fijamos el uno en el otro y con el paso de los dias empezamos ahablar cada vez mas y mas hasta q un dia entre broma y broma me dijo q me keria q le gustaba y paso lo q no tenia q pasar y tuvimos algun q otro beso y eso q taba de ramadan saliamos de fiesta de baile haciamos de todo,si habia gente en el bar siempre intentaba de buscar la forma pa rozarse conmigo y si no habiagente pos me daba besos abrazos me hacia caricias y yo me sentia agusto a su lado de repente por cieros motivos lo echaron del bar y el se iba pa bilbao con su hermano cuando me lo dijo me fui pa casa y me dio por llorar y todo porque sin kerer me di cuenta q sentia algo por el y no podia ser porque aparte de que yo tenia pareja en mi casa jamas lo iban aceptar......al rato me llamo al telefono y me pidio q bajara al bar q en tres dias se iba y q kria pasarlos conmigo y asi fue esos tres dias fueron maravillosos me olvide de todo el mundo incluida de mi pareja y lo pasamos mu bien
el marcho de lunesy fui yo la que lo llevo a la estacion de tren mientras esperabamos que llegara el suyo me dijo q me keria de verdad y q me llamaria todos los dias yasi fue hablabamos varias veces al dia a los dos dias de marchar me dijo q lo fuera a ver a bilbao q no paraba de pensar en mi y q me keria y yo le dije q ya le diria y colgue derepente me llama el hermano que es mayor que el y me dice q siento por el si lo kiero si pienso en el y yo le confese q sientos me dijo q teniA Q Saber la verdad de su hermano y esa verdad era q no tenia papeles (aunke yo ya lo sabia desde que lo conoci lo que pasa que no dije nada)yo le dije q si su hermano me keria x papeles solo y me juro q no yo encierta forma lo crei y kiero creer y sin pensarmelo me fui para alli y taria una semana y fue maravillosa y me volvi pa mi casa
a dia de hoy seguimos hablando y me pidio de nuevo q vaya y yo kiero ir pero no kiero hacer daño a mi pareja ni kiero perder a mi familia por el
pero siento algo por el y no se si empezar una relacion con el o que hacer porque me da miedo aparte de x mi familia por todo loq lei sobre los pakistanis y sutrato a la mujer aunke se q este es distinto xq es bueno
necesito consejo

Y
ysaura_5544581
1/11/09 a las 3:37
En respuesta a ayelen_8615011

Hola paisana
Pues yo tengo un marido musulmán y ahora vivo en su país, pero jamás fue mi novio pues en el Islam está prohibido. Y si hay que acomodarse a sus costumbres, sobre todo viviendo aqui, y en cuanto a los celos pues hay que esforzarse por hacerle saber que nuestras costumbres son diferentes y para nosotras es normal saludar besando o hablar con otros hombres.

Personalmente los amores de Internet no los comprendo bien y me causa admiración que puedas esperar dos años a verlo... En realidad la religión SÏ importa y SÍ es difícil, pero se puede lograr si hay comprensión.

Urgente
tengo pareja española desde hace dos años pero desde hace unos mese toy con un pakistani tuvimos algo xq ambos kisimos y me pidio ser su pareja no se q hcer xq si lo acepto puedo perder a mi familia

N
niurka_5666024
9/11/09 a las 20:14
En respuesta a ayelen_8615011

Hola paisana
Pues yo tengo un marido musulmán y ahora vivo en su país, pero jamás fue mi novio pues en el Islam está prohibido. Y si hay que acomodarse a sus costumbres, sobre todo viviendo aqui, y en cuanto a los celos pues hay que esforzarse por hacerle saber que nuestras costumbres son diferentes y para nosotras es normal saludar besando o hablar con otros hombres.

Personalmente los amores de Internet no los comprendo bien y me causa admiración que puedas esperar dos años a verlo... En realidad la religión SÏ importa y SÍ es difícil, pero se puede lograr si hay comprensión.

Urgente
chicas porfavor!! soy catolica y chateo con un LIBANES CATOLICO, supuestamente en 8 meses vendra a conocerme.
son parecidos a los musulmanes o nO?
mi abuelo era libanes catolico y nada q ver .
pero este chico es libanes catolico y trabaja en arabia saudita.
RESPONDAN URGENTEEEEEEEEEE

A
aidi_9155193
17/11/09 a las 21:57
En respuesta a rosi_9881235

Hola yo tengo un novio musulman
hola bueno poes les voy a contar lo que pasa es que hace como 5 meses conoci a un chico libanes musulman por internet y super bien platicabamos el siempre me mostro su interes por mi y total que el me tiraba la onda y yo tambien y fue super lindo porque nunca habia tenido esa quimica con alguien y para mi es el amor de mi vida(por muy loco que suene) y total pasaron los meses y un dia se conecta una chava en su msn obvio yo ya sospechaba algo noo y le pregunte que que onda con esta chica y el me confeso que tenia intenciones de andar con ella y yo asi de ah ok y me moleste porque solo me habia ilusionado y nada , entonces me confeso que yo era todo lo que el habia pedido en una chica y que me queria mucho super lindo pero que como el estaba en el libano y yo en mexico pues era dificil, entonces prometio que va a venir a vermee en 2 años total paso, y a la semana se conecta esta chica de nuevo y checo mi facebook y me lo habian hackeado obvio yo sabia qe habia sido esta chica ekis lo recupere pero no volvi a hablar con abdel(mi novio) por 2 semanas y llege cheke y me habia borrado del msn de todoo! y la verdad estaba super tristee,despues una semana despues me agrega en otro correo y me diice que lo sentia que tuvo una discucion con esta chava por mi y que ahora eran novios pero que el de verdad me amaba y que hiba a cortar a esta chava por mi porque en verdad me amaba y siempre lo supe total que desde ahi empezamos a andar y el claramente me dijo que lo que queria conmigo era matrimonio no juegos y yo acepte porque de verdad es lo que quiero formar una familia con el. bueno total que tuve que esperarme como 3 semanas a que cortara a esta chava mientras andava conmigo total que la corto y todo super bien hasta ahorita el problema es que es muy celoso en cuanto a que me pidio que no besara a ningun hombre en la mejilla ni nada de eso y lo aceptee osea son sus costumbres y ahora lo que me duele mas es que apenas llevamos 3 meses y aveces se enoja conmigo porqe solo podemos platicar los sabados pues el acaba de entrar a la universidad y por la diferencia de horario no puedo hablar con el hasta el sabado y es sumamente desesperadoo y cualquier cosa que me pide lo quiere ahoriitaa! en este mismo momento y la verdad no es que no quiera pero no puedo aveces, si me quiero casar la verdad aunqee yo sea muy liberal pero siento que cuando realmente amas a alguien no importaa nadaa y si es necesario adaptarse a sus costumbres lo haces porque lo amas y no importa la religion ni nada se que va a ser dificil pero lo quiero lograr
bueno esa es mi historia chicas bye bye

¿y si huele mal?
Te has olvidado de algo fundamental: NO SABES COMO HUELE.
Supongo que él te habrá enviado una foto, más o menos retocada, y que gracias a sus mensajes tendrás una idea de su forma de ser. También puede que hayas oído su voz y hayas visto sus movimientos.
Pero no conoces su OLOR.
En el amor, el olor lo es casi todo. No puedes estar enamorada de alguien si no lo has olido. Puedes ser su amiga, puede caerte bien, pero en el amor, si su olor no te gusta, todo lo demás se derrumba.
Y a él le puede ocurrir lo mismo contigo.

G
gizela_6969386
27/11/09 a las 3:02
En respuesta a mirza_10030460

Mi novio es sirio
bueno..despues de leer todos vustros comentarios..la verdad es que esty mas confundida aun..no se que hacer ni como hacerlo,la verdad.COnoci a mi novio por internet,el está en siria.llevamos muy poco tiempo juntos(lod e juntos es una decir), unso 4 meses.Estoy loca por el..y el parece que le pasa lo mismo conmigo.De hehco, el deberia estar en arabia saudi hace 2 meses trabajando y está prolongando su ida porque dice qe no quiere irse sin verme primero(ya que es arabia no puedo estar con el sin estar casada, o eso me dice).Hablamos todos los dias, el no es practicante,y comprende(o eso dice) mi forma de pensar.Me pregunta como pienso sobre tdo, y sabe lo que hay.Yo soy muy abierta y liberal, y nada tradicional.El acpeta cmo soy, aunque nos peleamos por cam mil veces por distintos puntos de vista.Despues d intentar la carta d einvitacion(imposible porque no tengo fotos ni nada que demuestre mi relacion con el ante la policia), la unica opcion es ir a siria,puestoq ue el esta sin trabajo en siria esperando verme(y sin dinero,claro).El no quiere vivir en españa, de echo dice que odia un pais donde le ponen tantas trabas pa estar conmigo.Le gusta siria.Pero sabe que la unica forma d estar conmigo es aqui porque yo alli no voya vivir y dice quee sta dispuesto a la consiguiente renuncia que tiene que hacer.Dejarlo todo.
HE decidido, que necesito conocerlo.La unic forma es ir a siria a final de mes(vacaciones 3 dias).Lo que me pasa es que relamente no esty segura.Lo quiero,no me miente(que yo me de cuenta),y me respeta.PEro al final, soy desconfiada.Y mas con todo lo qe leo y veo.Me aterroriza ir a siria sola a estar on el 3 dias, con una persona que no conozco mas que por telefono o cam.Me aterroriza depender de el alli.Y mas, que no se cmo darme cuenta si todo lo que me dice el es sreal, porque no acabo de fiarme 100% de el.Nose que preguntarle para que salga lo que realemtt piensa, y me a miedo afrontar este amor.Nos e como piensa un hombre sirio no practicante, y no se a que tendre que renunciar yo:Tampoco se si es buena idea ir a verlo.POdriais ayudarme aconsejandome??Gracias

Bombom
bueno te dire que yo tengo novio que es de siria yo lo quiero mucho y el me dice lo mismo eso si son muy complcados y muyyyy celosos y absorventes pero muy tierno. pero te aconsejo que no te arriesgues a ir para alla proponle que venga a ti y asi que te demuestre cuanto realmente te quiuere y de las costumbres a veces puden ser ciertas paero si va a estar en tu pais que se adapte a las tuyas, bueno espero que te vaya bien en lo q hagas eso si piensa muy bien lo que vas a hacer para q luego no te vayaas a arrepentir bye bye....

H
hayde_5163951
5/12/09 a las :38

Es dificil
he estado leyendo todas las respuestas que aqui han dado.. y dios mio, si de verdad el chico te quiere como dices y quiere casarse.. es un milagro!.

por aqui hay una chica que tiene una historia muy parecida a la mia. Soy venezolana hija de Canarios y tuve un novio cuyo padre nacio en libano y la madre nacio aqui en venezuela pero no podrian creer todo el parape4to que tiene montada esta gente en su cabeza..

Estuve de novia con el chico un año.. y siempre hubieron problemas.. al principio porque la mama tampoco queria que el chico se casara con una venezolana, porque su deseo extremo de conservar la cultura... bah...! tenia otros 3 hermanos que podian seguir con la cultura si queria.. el y yo nos amabamos demasiado chicas,, demasiado! eramos muy unidos.. pero ya a la final como que las hermanas de el, las " primas" y la mama emepzaron a meterle mentiras sobre mi ... para que me dejara... se convirtio en un chico sumamente celoso! .. gracias a eso terminamos... y al mes ya le decia " te amo" a una chica que vive a 10 horas en bus de donde el vive, Siria, que se esta graduando de medicina, con dinero.. y que por cierto nunca se habian visto en persona.. si no hasta 3 meses despues de haber empezado a hablar y a decirse " te amo"...

el chico y yo todavia nos vemos y hablamos.. y es realmente triste cuando ves a una persona a los ojos y descubres que aun te quiere pero no quiere aceptarlo... =S

gracias a el estuve 2 años en depresion con medicamentos y todo.. nunca lo dejo ir de mi mente.. ciertas veces hasta me invita a pasar fines de semana completos donde pasa ( todo) y cuando regresamos ... para el es como si nunca hubiera pasado nada.. aveces me confundo y no se que pensar.. si aun esta enamorado de mi.. y por eso me dice para vernos o es que como la chica vive lejos y seguramente es virgen.. me quiere a mi como plato de segunda mesa... no se que pensar!...

Tengo una fijacion fuerte con los arabes.. no veo otros chicos que no sean de esta raza.. y estoy mas que clara que quiza nunca pueda volver a tener una relacion seria que llegue al matrimonio con ninguno.. es muy doloroso la verdad... cuando salgo con alguno de ellos.. siempre lo que buscan es otra cosa.. tienen metido en la cabeza que cualquier mujer q no se arabe es una sharmuta y disculpen la palabra..

amo su cultura los amo a ellos pero ODIO esa idelogia que tienen con respecto a decidir con quien deben casarse dejando a un lado el amor por solo interes...

Por eso te digo.. si este chico quiere casarse y tu lo amas.. entregate a el , tendras que cambiar tu forma de ser y ver las cosas, ser sumisa y vivir por el.. si tuviera algo asi.. no lo pensaria dos veces, tienes suerte!

P
penka_7281706
5/12/09 a las 16:50
En respuesta a ugne_974990

Cuidado cuidado
No vayas sola, y tu novio sirio aunque tal vez no mienta, no dice toda la verdad. Conozco muy bien el pais y las costumbre y creeme no es nada facil para una mujer occidental, cristiana. Te podria platicar mas como son las cosas..... yo acabo de huir de ese pais y fue devastador....

Siria
La gente es agradable muy buena y Siria un país hermoso, lleva efectivo nada mas..!

M
mi_6193458
5/12/09 a las 20:05

Xx
hola susana no sabia que estabas con un musulman perdona por mi mensaje de antes soy serenidad21, yo tb. creo en el amor pero no todo es facil ellos estan tan ligados a sus creencias que les pesa y sobre todo lo que la familia diga, no deberia ser asi pero por lo menos es lo que me ha tocado a mi. depende de lo practicante que sea porque el islam a veces solo es un velo para justificar ciertos actos que el islam prohibe..pero dicen dios perdona y no es asi allah no perdona todo...

D
daljit_8241170
14/12/09 a las 19:34

Son fieles????
Hola a todas le comento que un dia en un hotel de pasajeros conocí a un arabe musulman, y nos pasamos lo telefonos, el esta aca en argentina trabajando hace un año, y actualmente nos hablamos x telefono. Me pide que nos veamos pero ya me adelanto lo celoso que es!!!1 chicas helpppp que hago x q aparte me gusta mucho!!!! Son fieles???

B
bente_8012321
15/12/09 a las 15:46

Hola
yo llevo casi 3 años con mi marido no hemos casado hace muy poquito y es muyyyy bueno conmigo el es de Marruecos y no son todos los arabes iguales, un saludin

N
nadiia_9338934
12/1/10 a las 23:01

:p
respondo igual, aunque sea antiguo el post, por si alguien se repite esta misma pregunta. Mi papa es sirio, mi mama española, llevan enamorados desde que se conocieron :P llevan casados 24 años! Mi papa es cristiano. Agradezco por mil tener sangre y familia de esa cultura:P he viajado dos veces allí y se me cae la baba con el país, con la gente.......con todo!

N
nadra_9686942
13/1/10 a las 15:51

Casada con marroki
Hace 9 meses que me casé con un marroki más joben que yo. Y soy muy feliz. He tenido varias parejas antes de españoles y no tiene nada que ver, tanto para lo bueno como para lo malo. Es extremadamente cariñoso y protector conmigo. Me quiere como nunca me han querido, me cuida y me hace sentir mujer. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso que supone casarse.
Se que algunos vienen a españa a vivir abenturas con españolas y no se portan bien porque no lo toman en serio hasta que deciden casarse.

N
nadra_9686942
13/1/10 a las 16:00
En respuesta a daljit_8241170

Son fieles????
Hola a todas le comento que un dia en un hotel de pasajeros conocí a un arabe musulman, y nos pasamos lo telefonos, el esta aca en argentina trabajando hace un año, y actualmente nos hablamos x telefono. Me pide que nos veamos pero ya me adelanto lo celoso que es!!!1 chicas helpppp que hago x q aparte me gusta mucho!!!! Son fieles???

Sólo si son religiosos
Solo son fieles si temen de verdad a Dios. Porque es un pecado terrible la infidelidad, de los que te llevas a la tumba y no se perdona. Pero tengo que puntualizar que esto sólo si estas casado ante Dios. Ya que cualquier tipo de relación sin matrimonio es pecado tambien. Si estas de "novia" con un musulman, ten claro que el está pecando, lo que deja en duda su compromiso con la religión por una parte y si esta pecando contigo no le impide nada pecar con más mientras no este casado con ninguna. En el islam el noviazgo no existe, entonces sólo pueden tener miedo de pecar si estan casados. Y esto se garantiza si es un musulman religioso y temeroso de Dios.

A
anahis_6137480
14/1/10 a las 9:25
En respuesta a daria_8122594

Yo soy madrileña y el marroqui
Yo tenia entendido lo mismo que tu pero le queria y tenia que intentarlo tan solo tenia 18 años y una vida por delante, desde que estoy con el mi vida cambio pero para mejor, todo es un sueño, cada dia una experiencia nueva en todos los sentidos, nunca me ha dejado apartada ni el ni su familia, cuentan conmigo para todo, incluso las vacaciones van a se en su pais para poder conocer a su familia y poder estar juntos mas tiempo, en año y medio no hemos tenido nada mas que las tipicas discusiones de pareja y no por ser de religiones diferentes somos tan diferantes, al contrario nos parecemos mucho mas de lo que la gente pueda pensar.

Enamorada como nunca de un marroqui
LO QUE PUEDO DECIR QUE NINGUN HOMBRE ME HABIA VISTO COMO LO HACE EL
LO QUIERO A MI LADO TODA LA VIDA LO VEO COMO ALGO ESPECIAL QUE ME DIO DIOS
Y NO PIENSO DEJARLO ESCAPAR
CHICAS LES CUENTO ....EL VIVE EN ESPAÑA YO EN COSTA RICA Y ACORDAMOS LAS HORAS PARA PODER HABLARNOS...ESTOY EN LINEA CUANDO EN SU PAIS SON LAS 11PM Y EL TERMINA A LAS 4AM DE HABLAR CONMIGO NO SENTIMOS EL TIEMPO
QUE OPINAN?
MI PADRE DICE QUE TODOS LOS ARABES SON IGUALES
YO QUIERO CREER QUE NO TODOS SON IGUALES ASI COMO EN TODOS LOS PAISES HAY HOMBRES MALOS !!
DIGANME ALGO ?QUE OPINAN DE MI?
SE QUE ESTOY LOCA PERO NO ME IMPORTA

K
keiko_5996086
15/1/10 a las 21:24

Casada y feliz!
Hola a todas en mi caso yo soy feliz en mi matrimonio, llevamos 2 an~os y 7 meses y felices, Yo soy catolica y el musulman, lo q importa aqui es el respeto y el amor. Me case con mi esposo en Casablanca Marruecos y nada q decir el pais es hermoso y la gente tambien, mis suegros son un amor actualmente vivimos en mi pais de redesidencia.

L
leide_5625923
16/1/10 a las 5:54

Pues a mi me fue mal les cuento hoy me termino
Yo soy de Panamá y recién inicie a salir con este chico a finales de noviembre. Me encanto muchísimo y siempre muy educado y lindo conmigo. Tiene 25 y yo 26. El nació en Estados Unidos, se crió en una ciudad italiana dentro de Suiza y sus papas son de Siria. Ya verán que mezcla esa! Su primer idioma fue el italiano y luego por sus padres aprendió arabe y pues mas adelante el ingles. El jamás ha vivivo en Siria y aunque si se crió como musulmán el me dijo que no practicaba la religión, no rezaba ni practicaba sas estrictas cosas que ellos tienen que hacer. Me dijo que su mentalidad era moderno pero que si sus padres eran estrictos y eso le incomodaba y no sabía como lidiaria con ese tema despues. Me confeso que jamás habia sido novio ni salido con ninguna musulmana porque no le gustaba lo estricto de la religión entre otras cosas. Su ex novia con la que duró 3 años era japonesa y este incluso fue a Japón y conoció a los padres de esta pero el jamás se atrevió a presentarle a sus padres y que esto a ella la canso.
Cuando empeze a salir con el le dije todas las cosas malas que había escuchad de esa religión y todo lo machista y mal que trataban a las mujeres y que las relaciones entre persona de religion católica y musulmana no funcionaban pero el me decia que había que intentarlo y bueno yo le comenté a mis padres y ellos generalmente algo estrictos me dieron luz verde y dijeron que no juzgara que lo conociera a ver como era. Yo jamás en la vida había salido con un musulman porque en mi país realmente casi no hay y es rarisimo toparse con alguno pero ahora estoy viviendo en Londres y bueno acá hay muchos y lo conocí a el.
Consideré que si salia con otra persona no musulmana nuevamete era porque esta vez tendria otra mentalidad y ahora i se atrevería a confrontar a los padres pero ME EQUIVOQUE. El ayer decidió decirme que no podiamos seguir juntos porque el sabía que sus papas jamás lo iban a aceptar y que no podía llevarles la contraria y que quería cortar esto antes de que ambos sintieramos algo mas que lo sentiamos y bueno eso por lo menos lo agradecí pero me sentí igual triste porque yo quise darle una oportunidad aun leyendo todo lo que decían en este foro pero al final fue cierto porque occidentalizado que estaba el miedo a sus papas no lo pudo vencer y me dijo que hasta sus padres le habian ya estado sugiriendo una chica con la cual comprometerse. Me dijo que no puede ser novio de ella ni nada de eso solo se comprometen luego la conoce y a los meses se casan. Pero que no tienen ese tiempo de ser novios ni conocerse y cero actividad sexual antes de casarse. Se imaginan que cosa más horrible alguien que ni sabes si te gusta o no, que cultura y religión mas RETROGRADA Y TROGLODITA. Sus padres incluso lo pusieron en colegio católico or 7 años y el sabia de la religion catolica mucho, es decir que esperan sus padres este teniendo tanta influencia occidental e incluso habiendo estando en colegio católico, como pueden igual meterle de sus huevos y perdon la palabra esa cultura. Si tanto le temen a nuestra influencia que se queden en su pais y asi protegen a los hijitos de nuestra mala influencia según ellos. Yo soy un persona profesional que esta aqui en Londres haciendo su maestría y tengo un futuro beno además que soy una persona de buenos sentimientos pero como no soy de su religión y no son de una famili que ellos conocen no soy digna.
Yo jamás pense conocerun musulmán y ni siquiera salir con alguna pero bueno asi paso y la verdad que la manera de penar super negativa que tenia de esa religión y esa cultura se incrementa y les puedo asegurar QUE YO MÁS NUNCA EN LA VIDA me acerco a un musulmán con fines sentimentales, mas nunca porque todos al final comprobe son cortados con la misma tijera, habrán excepciones pero DIOS SABE que se cuentan con los dedos y no vayan a creer que ustedes van a ser las dela suerte como yo creía! y gracias que lo mió no llego a mayor pero igual me dejo muy molesta y totalmente espantada de esa cultura y religión. No me vuelve a pasar. Suerte a todas.

E
eyre_9356914
16/1/10 a las 10:45
En respuesta a leide_5625923

Pues a mi me fue mal les cuento hoy me termino
Yo soy de Panamá y recién inicie a salir con este chico a finales de noviembre. Me encanto muchísimo y siempre muy educado y lindo conmigo. Tiene 25 y yo 26. El nació en Estados Unidos, se crió en una ciudad italiana dentro de Suiza y sus papas son de Siria. Ya verán que mezcla esa! Su primer idioma fue el italiano y luego por sus padres aprendió arabe y pues mas adelante el ingles. El jamás ha vivivo en Siria y aunque si se crió como musulmán el me dijo que no practicaba la religión, no rezaba ni practicaba sas estrictas cosas que ellos tienen que hacer. Me dijo que su mentalidad era moderno pero que si sus padres eran estrictos y eso le incomodaba y no sabía como lidiaria con ese tema despues. Me confeso que jamás habia sido novio ni salido con ninguna musulmana porque no le gustaba lo estricto de la religión entre otras cosas. Su ex novia con la que duró 3 años era japonesa y este incluso fue a Japón y conoció a los padres de esta pero el jamás se atrevió a presentarle a sus padres y que esto a ella la canso.
Cuando empeze a salir con el le dije todas las cosas malas que había escuchad de esa religión y todo lo machista y mal que trataban a las mujeres y que las relaciones entre persona de religion católica y musulmana no funcionaban pero el me decia que había que intentarlo y bueno yo le comenté a mis padres y ellos generalmente algo estrictos me dieron luz verde y dijeron que no juzgara que lo conociera a ver como era. Yo jamás en la vida había salido con un musulman porque en mi país realmente casi no hay y es rarisimo toparse con alguno pero ahora estoy viviendo en Londres y bueno acá hay muchos y lo conocí a el.
Consideré que si salia con otra persona no musulmana nuevamete era porque esta vez tendria otra mentalidad y ahora i se atrevería a confrontar a los padres pero ME EQUIVOQUE. El ayer decidió decirme que no podiamos seguir juntos porque el sabía que sus papas jamás lo iban a aceptar y que no podía llevarles la contraria y que quería cortar esto antes de que ambos sintieramos algo mas que lo sentiamos y bueno eso por lo menos lo agradecí pero me sentí igual triste porque yo quise darle una oportunidad aun leyendo todo lo que decían en este foro pero al final fue cierto porque occidentalizado que estaba el miedo a sus papas no lo pudo vencer y me dijo que hasta sus padres le habian ya estado sugiriendo una chica con la cual comprometerse. Me dijo que no puede ser novio de ella ni nada de eso solo se comprometen luego la conoce y a los meses se casan. Pero que no tienen ese tiempo de ser novios ni conocerse y cero actividad sexual antes de casarse. Se imaginan que cosa más horrible alguien que ni sabes si te gusta o no, que cultura y religión mas RETROGRADA Y TROGLODITA. Sus padres incluso lo pusieron en colegio católico or 7 años y el sabia de la religion catolica mucho, es decir que esperan sus padres este teniendo tanta influencia occidental e incluso habiendo estando en colegio católico, como pueden igual meterle de sus huevos y perdon la palabra esa cultura. Si tanto le temen a nuestra influencia que se queden en su pais y asi protegen a los hijitos de nuestra mala influencia según ellos. Yo soy un persona profesional que esta aqui en Londres haciendo su maestría y tengo un futuro beno además que soy una persona de buenos sentimientos pero como no soy de su religión y no son de una famili que ellos conocen no soy digna.
Yo jamás pense conocerun musulmán y ni siquiera salir con alguna pero bueno asi paso y la verdad que la manera de penar super negativa que tenia de esa religión y esa cultura se incrementa y les puedo asegurar QUE YO MÁS NUNCA EN LA VIDA me acerco a un musulmán con fines sentimentales, mas nunca porque todos al final comprobe son cortados con la misma tijera, habrán excepciones pero DIOS SABE que se cuentan con los dedos y no vayan a creer que ustedes van a ser las dela suerte como yo creía! y gracias que lo mió no llego a mayor pero igual me dejo muy molesta y totalmente espantada de esa cultura y religión. No me vuelve a pasar. Suerte a todas.

Una pequeña duda...
Hola,

Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que vengo leyendo el foro. ¿Alguien podría decirme qué significa "serae thaway"? Os estaría muy agradecida...

A
an0N_903692899z
16/1/10 a las 16:22

Puuf
Si realmente estais enamorados.. pero piensa que primero deberias saber si realmente hay amoor..
As visto la pelicula de un burka por amor ..?
Son todo problemas y problemas.. son diferentes religiones.. y eso es importante..
Diferentes maneras de vivir.. de tratarse.. buuf..
yo esque ni me meteria en eso ...
pero claro digan lo que te digan aras lo que prefieras..
Te diria sigue a tu corazón.. pero en ese caso .. piensalo muy bien antes..

A
an0N_814338199z
18/1/10 a las 4:51

Alerta roja
Hola chicas; solo me inscribi porque queria decirles todo lo que sè sobre los arabes con mi experiencia pues conocì a muchos entre tunesinos, marroquìs, libaneses, iranìs etc...
En primer lugar no todos son musulmanes, tambièn los hay catolicos o cristianos como quieran llamarlos. Todos tienen cosas en comun, vienen de paises donde existen zonas de interventos belicos, muchos de ellos arrastran traumas de guerras, pobreza pues son gente que casi lo perdieron todo y lo unico que quieren es salir de su pais a cualquier precio.
Ellos adoran a su familia y algunos ya tienen designadas sus esposas desde que son adolescentes y lo unico que quieren es conocer alguna chica de buen nivel socioeconomico, minimo que se mantengan solas o tengan un trabajo estable para enamorarlas y que estas incautas se casen y se los lleven a sus respectivos paises.
Las màs vulnerables son las italianas, espagnolas, britanicas etc...la unica arma que tienen es su buena apariencia, te endulzan y en poco tiempo te ofrecen el oro y el moro, pero una vez que te casas y los sacas de su pais comienzan los problemas, simplemente te tratan como verdaderamente te consideran: NADA...
Ellos son machistas, tradicionales y tienen mal concepto de las occidentales aun peor si te acostaste con ellos rapidamente, las mujeres màs vulnerables son las de 35 para arriba, pues he visto que hay parejas de chicos de 27 annos con mujeres de 47... por favor no sean inocentes si? ellos adoran las mujeres jovenes y si se meten con segnoras maduras es porque de esa manera podran ahorrar para traer a toda su familia, son hombres que no aman a nadie màs que a su familia y los realmente buenos son casos aislados pero la mayoria son como les digo, cuidense mujeres no se dejen sorprender, nunca les den prestamos, no se dejen llevar por su linda apariencia, ellos crecen con esos sentimientos de querer salir de su pais de pobreza desde muy chicos y solo utilizan a las europeas por la visa o para hacerse mantener porque saben que sus leyes son protectivas...LO DIGO PORQUE SOY ABOGADA!! Y SI SE CASAN QUE SEA POR REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES OK...SUERTE!!

A
an0N_814338199z
18/1/10 a las 5:02
En respuesta a pura_6132670

A ti te han comido la cabeza
que si el islam es lo mejor que te ha pasado... y que aqui se vive muy poco..., y tu que sabes?, cuantas veces te has muerto?, y cuanod conozcas a un judio tambien te haras judia?..., porque que te guste su cultura lo entiendo, pero que cambies tus ideales, tu fe...., pues no. Y te he leido y has dicho que todavia no estais juntos...., pues preprate para lo que te viene porque ahora estas viviendo una fantasia, esperemos que la realidad no sea tan dura.

Te apoyo
SABES QUE PASA AMIGA, PORQUE SE CIEGAN TANTO Y VIVEN SU FANTASIA, ES POR QUE ESTOS ARABES SABEN MUY BIEN MOVERSE EN LA CAMA, SABEN TODO EL KAMASUTRA DEL PIE AL DERECHO Y ESTAS SEGNORITAS DEJAN VOLAR LA IMAGINACION QUE SERAN FELICES ETC SOLO PORQUE ESTAN POSEIDAS POR LA LUJURIA DE ESTOS HOMBRES, PERO SABEN? CUANDO OBTENGAN LO QUE REALMENTE BUSCAN, SIMPLEMENTE LAS VAN A BOTAR COMO BASURA Y ALLI VERAN QUE NO TODO EN LA VIDA ES SEXO Y UNA BUENA MOVIDA, ELLOS SABEN DAR A LA MUJER LO QUE REALMENTE NECESITA PARA ENGATUSARLAS...VERDADERAMENTE LA CAIDA SERA MUY DURA Y ES CUESTION DE MESES....YA VERAN!!

Q
qian_5870994
23/1/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_814338199z

Alerta roja
Hola chicas; solo me inscribi porque queria decirles todo lo que sè sobre los arabes con mi experiencia pues conocì a muchos entre tunesinos, marroquìs, libaneses, iranìs etc...
En primer lugar no todos son musulmanes, tambièn los hay catolicos o cristianos como quieran llamarlos. Todos tienen cosas en comun, vienen de paises donde existen zonas de interventos belicos, muchos de ellos arrastran traumas de guerras, pobreza pues son gente que casi lo perdieron todo y lo unico que quieren es salir de su pais a cualquier precio.
Ellos adoran a su familia y algunos ya tienen designadas sus esposas desde que son adolescentes y lo unico que quieren es conocer alguna chica de buen nivel socioeconomico, minimo que se mantengan solas o tengan un trabajo estable para enamorarlas y que estas incautas se casen y se los lleven a sus respectivos paises.
Las màs vulnerables son las italianas, espagnolas, britanicas etc...la unica arma que tienen es su buena apariencia, te endulzan y en poco tiempo te ofrecen el oro y el moro, pero una vez que te casas y los sacas de su pais comienzan los problemas, simplemente te tratan como verdaderamente te consideran: NADA...
Ellos son machistas, tradicionales y tienen mal concepto de las occidentales aun peor si te acostaste con ellos rapidamente, las mujeres màs vulnerables son las de 35 para arriba, pues he visto que hay parejas de chicos de 27 annos con mujeres de 47... por favor no sean inocentes si? ellos adoran las mujeres jovenes y si se meten con segnoras maduras es porque de esa manera podran ahorrar para traer a toda su familia, son hombres que no aman a nadie màs que a su familia y los realmente buenos son casos aislados pero la mayoria son como les digo, cuidense mujeres no se dejen sorprender, nunca les den prestamos, no se dejen llevar por su linda apariencia, ellos crecen con esos sentimientos de querer salir de su pais de pobreza desde muy chicos y solo utilizan a las europeas por la visa o para hacerse mantener porque saben que sus leyes son protectivas...LO DIGO PORQUE SOY ABOGADA!! Y SI SE CASAN QUE SEA POR REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES OK...SUERTE!!

Bien dicho nenaprecavida. viva el amor, pero no seamos tontas!
HOla,

como en todos lados, hay gente buena y gente mala, gente que no sabe lo que quiere y gente que quiere de una manera que no nos gusta. Lo mas importante es pensar las cosas bien. Un hombre que no conoces puede ser estupendo, pero si lo es, estara dispuesto a respetar tus ritmos, y no hablo solo de sexo. Desde luego, no me iria sola a encontrarme con una persona q no conozco mas q de un chat, supongo que la q pregunto no habla arabe y a lo mejor habla algo de ingles o frances, pero irte sola es una locura. No vas para hacer turismo ni para estudiar o trabajar. Vas exclusivamente a encontrarte con una persona que conoces d internet. Si quieres ir, adelante, pero ve por ti misma, porque sea algo q realmente quieres. Al irte a conocer a alguien asumes un riesgo, pero no vayas sola y deja informacion de contacto. Avisa en la embajada de tu pais o lo que sea, porque si te ocurre algo y nadie sabe donde estas, te vas a encontrar sola en el extranjero, en paises donde la situacion de la mujer es muy diferente. El amor es muy importante, pero hay que andarse con cuidado en esta vida.

E
emese_5403711
8/2/10 a las 17:31

Es muy complicado, pero tengo muchisima esperanza puesta en esta situación...
Buenas tardes Chicas....! Quería comentarles un poco mi situación, para escuchar sus opiniones...!

Desde hace 2 meses y medio (aprox.) he conocido a un chico de Argelia (musulman), desde entonces mi vida a cambiado por completo...! Les cuento: Hablamos todos los días por la noche, nos escribimos todas las mañanas un sms, si el puede conectar por el msn a la tarde....tambien hablamos....en fin....! Eso no es todo....tenemos mil y un problema en nuestra contraa....Les pongo un poco en situación. El habla árabe, francés e Ingles.....y yo solo español. Yo en casa no tengo ordenador donde poder conectarme para hablar con el...entonces lo venimos haciendo de la siguiente manera. Por las mañanas recibo un sms al movil de el, escrito en ingles (ya que sabe que estoy en el trabajo y lo puedo traducir), por las noches cuando conectamos, yo me conecto a hablar con el desde el movil....claro estáaa....que yo no puedo traducirle las cosas...por que no tengo como hacerlo....! entonces pues....yo le hablo en español....y el me habla en español....(es decir, el tiene que ir traduciendo lo que yo le digo...y lo que el me dice a mi)....! A veces voy a conectarme a un Ciber....para que sea todo un poco más fluido!....Nos hemos visto por cam, nos hemos escuchado (muy poco...pero algo)....de hablar....! en fin....

Intentamos hablar de todo....estamos los dos muy ilusionados....! Tenemos hablado...de que cuando el sepa un poquito mas de español...y yo algo más de ingles, quiere venir para poder conocernos en real.....!

A diario me demuestra que piensa en mi, que desde la lejaniaa está conmigo....! Es muy poco tiempo....y hay que ser realistas....claro está! Pero he de decir...que me importa muxiximo, que nunca antes una persona me hizo sentir tan feliz....! sé que es complicado...ambos lo sabemos....pero....ambos queremos seguir manteniendo esta situación....!

Yo tengo 24 años....y el tiene 28, vive con sus padres y hermano....! tiene 3 hermanos y 2 hermanas, a uno de sus hermanos le ha hablado de mi....el me dice que siente la necesidad de decirle a todo el mundo que me ha conocido...y que quiere hacer todo lo posible de que de esta amistad...pueda surgir algo más....!

Buenooo....simplemente quería exponer mi situación....! Nose a donde me llevaráa...ni como me repercutiráa todo esto es un futuro...! simplemente séee....que hoy por hoy....el forma parte de mi vida....no hay momento que no piense en el....asiquee....quiero seguir viviendo esta situación....sintiendo estas sensaciones....y que sea lo que tenga que ser....!

Un besaxooo!.....



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir