Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
E
emese_5403711
25/4/11 a las 10:12
En respuesta a xicu_5839579

Siii
pues mira soy arabe musilman ,vivia con una chica espñola durante 6 años fuemos felices nunca hemos tenido historias raras a pisar de todo lo que es tipico en una pareja ,discusiones y tonterias hemos vivido una historia muy bonita pero como la vida es solo una parada todos tenemos que abandonarla en cuando para el reloj se acava todo lo que es bueno.
de otra parte el musulman el que no sabe tratar a una mujer no es ni árabe ni musulman ni si quiere un ser humano el principio mas importante en el couran y en islam es que la mujer es la mita de la sociedad y cualquier descuido o mal trato influe malamente en el equilibrio de toda la sociedad ,cualquier tipo de sociedad,


Totalmente de acuerdo contigo...! Independientemente de que seas de una religión u otra... o que vivas en una sociedad u otra... todo el mundo somos iguales...somos seres humanos...con valores y principios... que debemos respetarnos unos a los otros...sin exclusión de ningún tipo...(raza, sexo...religión...ideas políticas... etc...)

Saludos

Ver también

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:18

Buenas!!!!!
Bueno yo ya he dejado muchas cosas, por ahi... yo estoy con un Pakistani a punto de casarme, estoy muy feliz, me va de P.M
y bueno estoy ya cansada del racismo de la gente y todas las personas que no tienen modales, respeto, tolerancia hacia los demás. Y que sean y tengan la mente tan cerrada.
De verdad y como he dejado escrito por ahi, kien quiera ver con sus propios ojos lo buena persona que es mi chico , le invito a Paris, de verdad, se viene conmigo al hotel ( porq yo me alojo en hotel ya que es su casa hay mas gente , no tenemos intimidad y y tambien porq en su cultura esta mal visto ahcer vida de casados pero sin estarlo) yo le invito a Paris, todos los gastos pagados, el billete te lo pagas tu, el autobus son 82 euros si lo coges con un mes de antelacion o 100. 120 depende, y alli mi chico no tiene ningun problema en invitarte a cenar, comer y lo que te de la gana y asi de paso ves como esta Paris de avanzado en lo que respecta a integración, y bueno empleo y otras cosas mas respecto a España,
Yo de verdad que estoy ya kemada con todo lo que oigo y si de verdad kien kiera ver y cambiar su punto de vista y abrir su mente yo le invito unos dias, pata que vea como son los Pakistanis ( un Pakistani buena persona)

un beso a todos/todas
Bueno moonforever 2005 ( luna eterna, jjee) aki esta mi respuesta, CUIDATE BESOS!!!!!!

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:20
En respuesta a maeve_8690691

Hola
No sé, yo tengo amigos arabes aunque nunca estuve con ninguno, pero son muy amables conmigo, supongo que es depende de la persona, mi mejor amiga si esta saliendo con un chico arabe y llevan 4 años y se quieren mucho. Yo estoy con un chico indio americano, y con él fabuloso es muy respetuoso. Pero ya digo depende de cada persona, no creo que importe la raza o la cultura si no como sea su personalidad. Un saludo.

Ole ahi viva la multiculturalidad!!!!!
ME PARECE ESTUPOENDO VER GENTE QUE HABLA BIEN DE OTRAS PERSONAS CON RESPETO Y TOLERANCIA, NO CON ODIO O ASCO
UN BESO GUAPA!!!!!!!

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:23
En respuesta a xicu_5839579

Siii
pues mira soy arabe musilman ,vivia con una chica espñola durante 6 años fuemos felices nunca hemos tenido historias raras a pisar de todo lo que es tipico en una pareja ,discusiones y tonterias hemos vivido una historia muy bonita pero como la vida es solo una parada todos tenemos que abandonarla en cuando para el reloj se acava todo lo que es bueno.
de otra parte el musulman el que no sabe tratar a una mujer no es ni árabe ni musulman ni si quiere un ser humano el principio mas importante en el couran y en islam es que la mujer es la mita de la sociedad y cualquier descuido o mal trato influe malamente en el equilibrio de toda la sociedad ,cualquier tipo de sociedad,

Segun mi novio pakistani, la mujer es un regalo de dios al hombre y hay que protegerla
CUANTA RAZÓN TIENES,.. A VER SI DE UNA VEZ LA GENTE ABRE UN POKITO LA MENTE Y DEJA A UN LADO EL ODIO Y RACISMO HACIA LOS MUSULMANES.

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:33

Jeje que guay tu historia, ole ahi la multiculturalidad!!!!
yo estoy con un Pakistani a punto de casarme y son la mujer más feliz de la tierra.
Yo tampo soy cristiana no creo en Dios pero le respeto, y siempre le admiro su cultura cuando le me cuenta algo lo miro con y le escucho con asombro, pues me parece interesantisimo todo, claro que hay cosas malas en su pais, pero esas cosas las haces personas pues que no todos son asi, el que es buena persona es buena persona aki y en australia.
Yo estoy muy enamorada de el, y hablamos de todo siempre con cariño y respeto, yo me casare por el juzgado, y me ha dicho que si me apetece puedo adoptar niños, esq yo estoy obsesionada con adoptar una china y un negro, mas monos, yo quiero tener hijos mios y otros adoptados , cada uno de un color, jeje, molaria.
Y os puedo jurar a todas que mi chico es la persona mas sensible y noble que os podais encontrar
QUIEN QUIERA LE INVITO A LA BODA, JAJA Y ASI SE CONVENCE QUE DE EL RACISMO Y EL ODIO NO LLEGAN A NINGUN LADO, QUE HAY QUE ABRIR LA MENTE!!!!!!!!!

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:38

Respuesta a lo de las patatas...
LO QUE QUIERE DECIR EL CHAVAL ESTE, QUE YO LE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE ES QUE SI NO TE GUSTA ALGO PARA QUE ... LO HACES, SI NO TE MOLAN LAS PATATAS PORQUE COMES O COMPRAS, PUES LO MISMO CON LA GENTE EXTRANJERA O DE OTRA RAZA, SI NO TE GUSTA, PARA QUE EMPIEZAS UNA RELACIÓN CON ESA PERSONA.
AY DE VERDAD QUE... ABRIMOS LA MENTE UN POKITO YA O QUE¿? NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL OTRO YA O QUE¿?
ASERTIVIDAD
EMPATIA
Y POR FAVOR HUMANIDAD!!!!!
A VER CUANDO ES POSIBLE UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS DE TODAS,
DE VERDAD CADA VEZ QUIERO MAS A MI PERRO, QUE SOLO SE TIENE QUE PREOCUPAR DE DORMIR, COMER Y DE OLER EL OJETE A OTRO PERRO, JAJAJAJAJJA

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:41

El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a morir
EL QUE NO AMA POR MIEDO AL FRACASO, ES COMO EL QUE SE SUICIDA POR MIEDO A MORIR...
ESA ES TODA MI RESPUESTA.

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:43

Nena no compares el amor o una relacion con un extranjero con un coche...
NO COMPARES EL AMOR O UNA RELACION CON UN EXTRANJERO CON UN COCHE, CON UN OBJETO MATERIAL , FRIO, SUPERFICIAL...
PORQ ERES TAN FRIA ME GUSTARIA SABER A MI
ES UN ESCUDO QUE TE PONES O QUE¿?
( QUIEN NO ARRIESGA NO GANA )

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:45
En respuesta a nadya_9720158

Hola
hola, quiero saber si realmente puede funcionar una pareja de estas??? es verdad que una los conoce y son un amor, pero....he leido muchas historias que comienzan asi. Besos

Yo se de muhas que han funcionado
QUIEN NO ARRIESGA NO GANA...

CUANDO EMPEZAMOS UNA RELACIÓN , NO TE PREGUNTES QUE PUEDE OFRECERTE ESA PERSONA, ESE CHICO, PREGUNTATE QUE PUEDES OFRECER TU Y APORTAR A ESA PERSONA...

A
an0N_634832399z
29/4/11 a las 3:47
En respuesta a nadya_9720158

Gracias por responder
hola makinoke...gracias por responder! bueno tengo amigos arabes musulmanes en facebook y en messenger y he leido muchas historias que comienzan asi a traves de internet y terminan mal, creo que ahi esta el error ya que todos nos vendemos muy bien cuando no nos ven la cara, mas a traves de internet que es muy facil ilusionarse......muy lindos muy amables, pero yo les aconsejaria a las chicas que no sean tontas, una nunca sabe quien se puede encontrar de esta manera!!!!!

Nunca sabes lo que puedes encontrar pero tampoco sabes lo que puedes perder si no conoces
QUIEN NO ARRIESGA NO GANA...

Y
yudy_9426371
16/7/11 a las 18:54

Me enamore de un marroqui
hola muchachas, estuve leyendo todooooooooooossssssssss los comentarios algunos a favor otros en contra, la cosa es que soy de argentina y estoy enamorada de un muchacho de marruecos el se llama benzaima, hace meses nos conocimos por facebook y el se vino a la argentina solo por mi , la cosa es que todo va muy enserio y de hecho el una vez que termine su carrera de arquitecto piensa venirse aqui conmigo tenemos el pequeño problema de que el no habla español y que yo no quiero que deje todo , no kiero ser egoísta y me gustaría que compartiéramos nuestras culturas tan distintas. debo admitir que también tengo mucho miedo por su familia no se si me aceptaran no solo por ser de otro país sino por ser católica y todo lo que eso significa, el dice que no hay problema pro yo tengo miedo y creo que es el mismo miedo que el tiene.. reiteradas veces me pregunta por mi madre y mis hermanos y que dicen... y yo siempre le digo que lo importante es lo q yo piense de el ( a decir la verdad a mi madre mucho no le agrada la idea de que yo me valla tan lejos).
estoy desesperada no se que hacer pensamos casarnos en dos años cuando yo termine mi carrera univesitaria .. pero el ya se viene a vivir a ala argentina el año que viene.... por favor ayudaaaaa....

quiero info sobre como o que debo hacer cuando me case
desde ya millllllllll gracias les dejo mi msn silvi.n.b@hotmail.com o mi facebook www.facebook.com/chivi.bazan por cualkier informacion gracias nuevamente
silvina

B
bodil_7952191
25/7/11 a las 22:40

Mi historia u.u
Bueno...como empezar...no se si decir ke mi historia a sido mala o buena,porke en realidad tiene un poko de ambas u.u
Conoci a un chico musulman hace 1 año el tenia 20 años igual ke io...nacio en pakistan pero vive en arabia saudi,jeddha,muy fiel a su religion y a sus padres,komo es natural en estos kasos.nos konocimos por medio de internet,ambos dominamos el ingles y todo empezo komo una simple konversacion en un chat virtual..paso una semana y empezamos a conversar mas seguido a diario y por mas de 6 horas ...luego agregamos nuestros facebook,empezamos a charlar con webcam y todo parecia de lo mejor hasta ke me senti enamorada asi komo el decia estarlo de mi....nuestra relacion siguio viento en popa por muxo tiempo hasta ke un dia le comente ke mi madre me habia dixo ke porke no lo visitaba a su pais ya ke estabamos tan bien.....y el se kedo mudo..le pregunte ke sucedia y me dijo ke eso era imposible,ke el me amaba pero ke por desgracia sus padres ya tenian un destino provisto para el u.u. ke aunke kisiera estar conmigo el uno en brazos del otro era imposible hacer algo asi,ke su religion no lo permitia ,ke intentara entender, ke el no puede defraudar a sus padres revelandose ante ellos para estar conmigo..porke ellos le han dado la vida y los conocimientos ke tiene,,,ke me amaba era imposible negarselo a el mismo pero ke aunke kisiera gritarselo a los 4 vientos no podia hacerlo x.x ke no me alejara de su vida mientras podiamos estar asi..komo hasta ese dia....llore hasta mas no poder ese dia ..porke si estaba muy ilusionada kon el,pense en la posibilidad de volverme a su religion pero el jamas me planteo esa opcion..porke....sus padres ya habian elegido una esposa para el u.u una prima ke vive en pakistan a kien no konoce ni han tenido una conversacion jamas...senti komo mi korazon se rompia en pedacitos y decidi dejar de tener kontacto con el pero me llamaba insistentemente a mi movil para ke regresara a el...ke sin mi(segun el)no estaba trankilo ni feliz jamas...ke no nos negaramos esa posibilidad de ser feliz aunke sea de esa manera y acepte,,,y aqui sigo.atada a un amor imposible ,que jamas sera,el no me miente,se que me ama,pero no lo suficiente como para dejar su vida por mi,lo cual entiendo aunke lo deteste,,,cada vezz que converso con el.recuerdo ke jamas podre decirle kosas bonnitas de frente ni el ...darme besos ke ansio y susurrarme palabras de amor en los labios. es muy triste pero asi seguimos ...el me ha dicho ke se kasara kon esa chika kon la ilusion de encontrar en ella todo loke ama de mi.pero eso no es ningun konsuelo io le kiero a el a mi lado y no podre tenerlo jamas u.u y lo peor es ke somos adictos el uno del otro..no podemos no hablar un dia.no saber del otro un minuto asi ke no se adonde ira esto...no se en ke akabara ....aunke se ke no sera un final feliz v.v

Y
yudy_9426371
30/7/11 a las 12:57
En respuesta a xicu_5839579

Siii
pues mira soy arabe musilman ,vivia con una chica espñola durante 6 años fuemos felices nunca hemos tenido historias raras a pisar de todo lo que es tipico en una pareja ,discusiones y tonterias hemos vivido una historia muy bonita pero como la vida es solo una parada todos tenemos que abandonarla en cuando para el reloj se acava todo lo que es bueno.
de otra parte el musulman el que no sabe tratar a una mujer no es ni árabe ni musulman ni si quiere un ser humano el principio mas importante en el couran y en islam es que la mujer es la mita de la sociedad y cualquier descuido o mal trato influe malamente en el equilibrio de toda la sociedad ,cualquier tipo de sociedad,

Graciasssssss cheggy2
mil gracias... yo tube esta charla con el tambien y le envie el link de estas opinones... y debo admitir q se enojo mucho mucho y me dijo q en vez de "investigar" aqui que se lo pregubtara directamente a el... me sirvio de mucho el hablar todo conb respecto a su religio y al fin y al cabo llegamos ambos a la conclucion de que todas las religiones de basan e el amor la paz y el entndimiento... no amamos y en poco tiempo el se viene a vivir a la argentina hasta que yo termine mi carrera universitaria ... despues veremos que hacemos

S
sophie_8656953
6/8/11 a las 3:53

Ni todos son buenos ni todos son malos (:
Holaa, bueno soy española cristiana, el 80% de mis amigos son marroquies musulmanes y no los cambio por nada. quiero contar mi experiencia... Voy a cumplir 19 años y llebo 4 meses con el mejor amigo marroqui que he tenido durante casi 2 años y le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino porque es lo mejor que me ha pasado nunca. Me cuida, me llama a todas horas, esta super pendiente de mi, no esta un solo dia sin verme y le da igual lo que la gente piense. La mayoria de su familia sabe que esta con una española y no se como se lo han tomado pero creo que no muy mal. Mi madre se lo ha tomado muy bien, es el chico que quiero y ella lo acepta sea de la religion que sea aunque tiene miedo de que algun dia me haga convertirme al Islam y me llebe a marruecos y me quite mis hijos (si algun dia tengo), como cualquier madre que ve la television y solo escucha cosas asi de los musulmanes, mi padre en cambio no se lo ha tomado muy bien, aunque me lo esperaba a el nunca le han gustado "los moros". Pero me ve feliz y es lo que cualquier padre quiere para su hija.
Mi novio me habla mucho de su religion y me encanta escucharlo hablar sobre Dios, me enseña muchisimo y puedo decir que gracias a el creo en Dios. Bueno el es un buen musulman, hace las 5 oraciones diarias desde que esta conmigo porque se lo pedi yo, hace Ramadan, no fuma, no bebe alcohol, no insulta a nadie.
Bueno si tengo que decir que es un poco cerrado en el sentido de que no quiere que me ponga pantalones muy cortos, faldas cortas, pero eso es segun la persona, hay españoles mucho peores que algunos musulmanes.
La verdad que me va mejor de lo que me imaginaba y me siento como nunca antes me habia sentido. Pero creo que eso se debe a que no me gusta vestir como visten las chicas de mi edad, un super escote, una minifalda y unos taconazos... y a la calle que todos los hombres te miren, y yo pienso ¿te crees mejor por que te miren? Solo te miran porque vas probocando. Yo prefiero un pantalon y una camisetita sin escote y pasar desapercibida.

Tambien me gustaria decir que me encantaria algun dia inshallah (si Dios quiere) convertirme al Islam y poder estar orgullosa de ser Musulmana. Se que a mi familia no le gustaria pero tambien se que no puedo llebar una religion que no siento y en la que no creo. Yo ya estoy aprendiendo a rezar, intendo no comer cerdo, siempre leo cosas sobre el Islam, sobre cristianas convertidas al Islam, tengo el coran en español y lo leo de vez en cuando. Y tambien me gustaria intentar hacer Ramadan pero creo que ya para el año que viene. Quiero ir diciendole a mi familia que me quiero convertir al Islam pero tampoco se como hacerlo. Pero es que yo nunca me he interesado por mi religion y soy feliz pensando que algun dia pueda ser musulmana, incluso me lo imagino y siento un peyizco en la barriga.

Bueno, no se como ni cuando va a terminar esta historia, aunque no quiero que acabe nunca y espero que Dios me ayude y salga todo como espero.
Y espero que Dios os ayude a ustedes tambien y encontreis un buen esposo ya sea musulman, cristiano, judio o ateo. Nunca nadie sabe de quien se puede enamorar. Solo creer mucho en Dios y acordarse mucho de Él y Él se acordara de vosotr@s.

O
ole_6955702
21/8/11 a las 18:57
En respuesta a xicu_5839579

Siii
pues mira soy arabe musilman ,vivia con una chica espñola durante 6 años fuemos felices nunca hemos tenido historias raras a pisar de todo lo que es tipico en una pareja ,discusiones y tonterias hemos vivido una historia muy bonita pero como la vida es solo una parada todos tenemos que abandonarla en cuando para el reloj se acava todo lo que es bueno.
de otra parte el musulman el que no sabe tratar a una mujer no es ni árabe ni musulman ni si quiere un ser humano el principio mas importante en el couran y en islam es que la mujer es la mita de la sociedad y cualquier descuido o mal trato influe malamente en el equilibrio de toda la sociedad ,cualquier tipo de sociedad,

Mucho cuento
mucho cuento ¿si tanto la querias que es lo que paso? ¿por que tenemos que abandonar a alguien que queremos?
mejor cuenta la verdad

O
ole_6955702
21/8/11 a las 19:41
En respuesta a yudy_9426371

Graciasssssss cheggy2
mil gracias... yo tube esta charla con el tambien y le envie el link de estas opinones... y debo admitir q se enojo mucho mucho y me dijo q en vez de "investigar" aqui que se lo pregubtara directamente a el... me sirvio de mucho el hablar todo conb respecto a su religio y al fin y al cabo llegamos ambos a la conclucion de que todas las religiones de basan e el amor la paz y el entndimiento... no amamos y en poco tiempo el se viene a vivir a la argentina hasta que yo termine mi carrera universitaria ... despues veremos que hacemos

Claro preguntale a ellos
Claro preguntale a ellos que lo pondran todo de color de roasa lo mas bonito del coran pero, no investigueis por que a lo mejor os enterais de cosas que no son tan bonitas. pronto te dira que te hagas musulmanas si no lo eres ya y diras que es maravilloso y ¿si escuchas a unos y a otros y lees tu misma el coran? Te dira que es mejor que te lo explique una que ya sepa para eludir ciertas verdades. esta religion da una de cal y otra de arena. Eso no quita de que ese chico puede ser una excelente persona. Pero con el lastre de esa religion encima.
Acabo de ver un video, en el que una musulmana con cara de santa dice que en su pais hay muchos cristianos y les atacan
Lo cual es una gran mentira, en los paises msulmanes no sueme baer por lo general mas de un 8 0 un10% de cristinos y viven perseguidos y maltratados en algunos no pueden tener iglesias, no pueden hablar de su religion y eso lo sabe todo el mundo y la onu.
ahi tienes un video de lo que los imanes opinan de las mujeres.
Ya digo que en todos sitios hay benas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=wsU-4LVzgDQ&feature=player_embedded

Y
yiying_8001944
27/8/11 a las 22:39

No creas lo que escuchas
conmigo paso lo mismo,, yo conoci a un chico de marruecos,,, guapisimo,,, un xico culto,, que me enamoro al instante,, cada vez que decia a alguien que era de marruecos, ya me hablaban mal de el,, que si me iva a encerrar,, que si no me iva a dejar salir sola ,, que me iva a tapar,, que pegaban a las mujeres,, que nunca me iva a presentar a su familia ni a quedarse conmigo pq ellos solo usan a las españolas para diversion, que solo me iva a sacar dineros, que problablemente estaba casado,,, y un sin fin de cosas mas ,,,
confieso que algo me influia estos comentarios,, pero no hice caso de ellos gracias a dios,,,
ahora llevo 10 meses con este chico,, es la experiencia mas bonita que he vivido en mi vida ,, es un hombre culto ,, con un gran corazon, nunca me ha dicho de no salir sola ,, si le gusta saber donde estoy y con quien ,, pero eso tambien es normal, me trata como su reina ,, sus palabras hacia mi son solo de amor,, siempre mi vida ,mi cielo ,, mi amor,,,, me dice como 100 te quiero al dia ,,, el es lo mas tierno ,, lo mas cariñoso,, la persona mas buena que he tenido a mi lado en la vida ,, su cultura es preciosa,, su educacion se basa en el respeto en la verdad ,en que el es e hombre capaz de cuidar de una mujer ,, pq esta educado a eso,,
me ha presentado a su familia ,,, soy divorciada con dos hijos ,, conoce a mis hijos ,, los trata como si fuera su padre ,, les regaña si tiene que hacerlo , les da consejos ,, lo ayuda ,,,
sus consejos hacia mi son fabulosos,, que estudie mas, ,que aprenda idiomas ,que trate a mis padres con cariño y respeto y cuide de ellos ,pq es obligacion de cada hijo.
su familia me adora ,,, me tratan super bien ,,, no me han puesto ninguna pega,,,,
mi consejo sigue adelante ,, no escuches a nadie,, la gente solo sabe hablar,, para que alguien sea malo no precisa de ser marroqui,,, yo no cambio a mi amor marroqui por ningun español.
ve con el con respeto,,, con educacion, con corazon y bondad, y el sera igual contigo,,,
un saludo y espero haberte podido ayudar,,,,
ahhhh y me voy a casar con el ,, pq lo amooooo con locura ,,,,,,,

Y
yudy_9426371
28/8/11 a las 19:47
En respuesta a ole_6955702

Claro preguntale a ellos
Claro preguntale a ellos que lo pondran todo de color de roasa lo mas bonito del coran pero, no investigueis por que a lo mejor os enterais de cosas que no son tan bonitas. pronto te dira que te hagas musulmanas si no lo eres ya y diras que es maravilloso y ¿si escuchas a unos y a otros y lees tu misma el coran? Te dira que es mejor que te lo explique una que ya sepa para eludir ciertas verdades. esta religion da una de cal y otra de arena. Eso no quita de que ese chico puede ser una excelente persona. Pero con el lastre de esa religion encima.
Acabo de ver un video, en el que una musulmana con cara de santa dice que en su pais hay muchos cristianos y les atacan
Lo cual es una gran mentira, en los paises msulmanes no sueme baer por lo general mas de un 8 0 un10% de cristinos y viven perseguidos y maltratados en algunos no pueden tener iglesias, no pueden hablar de su religion y eso lo sabe todo el mundo y la onu.
ahi tienes un video de lo que los imanes opinan de las mujeres.
Ya digo que en todos sitios hay benas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=wsU-4LVzgDQ&feature=player_embedded

Trankilas
trankilas niñas yo se que lo que me dicen es verdad ... averigue y mucho y el mismo me dijo que no kiere que yo sufra su religion por eso mismo hemos decidido radicarnos en brasil para que nada me suceda a mi y tampoco a el .. es mas liberal el ...ama su religion y cuple las cosas no tanto como para ser ortodoxo.. se que es muy dificil de entender pero mas alla de los musulmanes existe en todas las religiones la malda y la persecucion y todo lo malo... cristianos evanglistas judios mormones testigos de jehova y etc...


yo aqui solo apuesto AL AMOR Y NO A LA RELIGION

B
bixia_6939441
10/9/11 a las 11:53

Yo estoy enamorada de un chico marroquí.
A causa de la distancia no nos vemos mucho y es duro tener que estar lejos de él, pero cuando estamos juntos es atento, me respeta muchísimo, siempre me pregunta qué me apetece y qué no, nunca me he sentido presionada ni menospreciada, nunca ha tenido ningún tipo de actitud machista hacia mi, así que por el momento, siempre que eso no cambie, yo opino que el tener una pareja musulmana y de otro país no debe de suponer ningún problema siempre que ésta sea respetuosa con tus costumbres, por supuesto, tu debes de serlo con las suyas también.
Es todo question de respeto y comunicación, hay que hablar las cosas para que cada uno pueda entender la forma de pensar del otro.

Voy de viaje cada año a Marruecos y fue en uno de estos viajes cuando le conocí, este año quizás venga a pasar unos días a mi casa (siempre que el tema del visado nos salga a tiempo) y me muero de ganas de verle.

A
an0N_634832499z
15/9/11 a las 3:16
En respuesta a bixia_6939441

Yo estoy enamorada de un chico marroquí.
A causa de la distancia no nos vemos mucho y es duro tener que estar lejos de él, pero cuando estamos juntos es atento, me respeta muchísimo, siempre me pregunta qué me apetece y qué no, nunca me he sentido presionada ni menospreciada, nunca ha tenido ningún tipo de actitud machista hacia mi, así que por el momento, siempre que eso no cambie, yo opino que el tener una pareja musulmana y de otro país no debe de suponer ningún problema siempre que ésta sea respetuosa con tus costumbres, por supuesto, tu debes de serlo con las suyas también.
Es todo question de respeto y comunicación, hay que hablar las cosas para que cada uno pueda entender la forma de pensar del otro.

Voy de viaje cada año a Marruecos y fue en uno de estos viajes cuando le conocí, este año quizás venga a pasar unos días a mi casa (siempre que el tema del visado nos salga a tiempo) y me muero de ganas de verle.

Hola iris, me lees?
hola iris dime si me les o no, jajja
dime si lo que escribo se publica en el foro

O
ole_6955702
25/9/11 a las 11:27
En respuesta a bodil_7952191

Mi historia u.u
Bueno...como empezar...no se si decir ke mi historia a sido mala o buena,porke en realidad tiene un poko de ambas u.u
Conoci a un chico musulman hace 1 año el tenia 20 años igual ke io...nacio en pakistan pero vive en arabia saudi,jeddha,muy fiel a su religion y a sus padres,komo es natural en estos kasos.nos konocimos por medio de internet,ambos dominamos el ingles y todo empezo komo una simple konversacion en un chat virtual..paso una semana y empezamos a conversar mas seguido a diario y por mas de 6 horas ...luego agregamos nuestros facebook,empezamos a charlar con webcam y todo parecia de lo mejor hasta ke me senti enamorada asi komo el decia estarlo de mi....nuestra relacion siguio viento en popa por muxo tiempo hasta ke un dia le comente ke mi madre me habia dixo ke porke no lo visitaba a su pais ya ke estabamos tan bien.....y el se kedo mudo..le pregunte ke sucedia y me dijo ke eso era imposible,ke el me amaba pero ke por desgracia sus padres ya tenian un destino provisto para el u.u. ke aunke kisiera estar conmigo el uno en brazos del otro era imposible hacer algo asi,ke su religion no lo permitia ,ke intentara entender, ke el no puede defraudar a sus padres revelandose ante ellos para estar conmigo..porke ellos le han dado la vida y los conocimientos ke tiene,,,ke me amaba era imposible negarselo a el mismo pero ke aunke kisiera gritarselo a los 4 vientos no podia hacerlo x.x ke no me alejara de su vida mientras podiamos estar asi..komo hasta ese dia....llore hasta mas no poder ese dia ..porke si estaba muy ilusionada kon el,pense en la posibilidad de volverme a su religion pero el jamas me planteo esa opcion..porke....sus padres ya habian elegido una esposa para el u.u una prima ke vive en pakistan a kien no konoce ni han tenido una conversacion jamas...senti komo mi korazon se rompia en pedacitos y decidi dejar de tener kontacto con el pero me llamaba insistentemente a mi movil para ke regresara a el...ke sin mi(segun el)no estaba trankilo ni feliz jamas...ke no nos negaramos esa posibilidad de ser feliz aunke sea de esa manera y acepte,,,y aqui sigo.atada a un amor imposible ,que jamas sera,el no me miente,se que me ama,pero no lo suficiente como para dejar su vida por mi,lo cual entiendo aunke lo deteste,,,cada vezz que converso con el.recuerdo ke jamas podre decirle kosas bonnitas de frente ni el ...darme besos ke ansio y susurrarme palabras de amor en los labios. es muy triste pero asi seguimos ...el me ha dicho ke se kasara kon esa chika kon la ilusion de encontrar en ella todo loke ama de mi.pero eso no es ningun konsuelo io le kiero a el a mi lado y no podre tenerlo jamas u.u y lo peor es ke somos adictos el uno del otro..no podemos no hablar un dia.no saber del otro un minuto asi ke no se adonde ira esto...no se en ke akabara ....aunke se ke no sera un final feliz v.v

Chica, estas cosas irritan
Chica, estas cosas irritan a cualquiera, no se pueden comprender ¿no ves que estas perdiendo el tiempo y tu vida? mandalo lejos, quitate de ahi del ordenador procura hacer amigos y amigas y sal con ellos.
Y digan lo que diga y lo pinten como lo pinten ese tio es un falso, aunque diran que él ha ido con la verdad,
Mentira todo, si hubiera sido honrado no hubiera permitido que llegaras al punto de ilusion que has llegado. No sé, ¿por que no veis las cosas como son enrealidad? y no le digas a nadie mas que estas enamorada de un tio que se va a casar con otra, eso te perjudicará.
Da gracias a Dios por que ¿a saber de la que te has librado?.

O
ole_6955702
25/9/11 a las 11:59

Tienes un marido honrado y buena persona
Aunque hace tiempo me ha gustado esta historia.
Tienes un marido honrado y buena persona, todo se trata de eso. Enhora buena que seais muy felices

K
kattia_6318564
3/10/11 a las 20:56

Yo comparto tu opinion y tu esperiencia
yo conoci a mi chico en la discoteca que yo trabajo y me enamore de el nada mas verle pero solo duro un fin de semana por que supuestamente el se tenia que marchar de viaje a francia por que tenia negocios alli. El es argelino. Al mes de marcharse llamo a una compañera de trabajo y me lo puso al telefono. yo me moria de la verguenza por que me encantaba, me pidio mi numero de telefono y me pregunto si me podia llamar y yo claro le dije que si.Pasamos cuatro meses hablando por telefono, era super educado y encantador y yo me enamore de el. Entonces despues de cuatro meses estoy trabajando un dia y lo veo entrar por la puerta de la discoteca. me empezaron a temblar las piernas. Espero hasta que cerramos y se vino con nosotros a tomar unas copas. entonces empezo nuestra relacion que duro un mes. Al mes me dijo que tenia que volver a francia y se fue y tardo tres meses en volver. cuando volvio retomamos la relacion y al mes me llama un dia por telefono que habia tenido una pelea con su compañero de piso y estaba en la calle. Yo lo meti en mi casa con mis dos hijos. La verdad que era un encanto con los niños. Cocinaba de ... madre me ayudaba con las tareas de casa era amable educado buenoooooooooooo una pasada. Pero entonces empezaron los problemas.... eso no te lo pongas.... no quiero que saludes a los tios con besos... tu de casa no sales sin mi. Yo soy una persona de mucho caracter y la verdad es que yo me hechaba a el. pero notaba que el no estaba acostumbrado a que una tia se le rebotara. Con tantas broncas se fue tres veces de casa.Bueno lo heche tres veces de casa pero siempre acababamos volviendo. Un dia me llama un amigo comun y quedo con el para tomar un cafe y me cuenta algo que me mato. Me dice que el no estaba en francia que la verdad es que estaba preso por agresion ni mas ni menos que cinco años. que cuando lo conoci estaba de un permiso de fin de semana y que cuando se marcho es por que tenia que terminar su condena. ME MINTIO y no me mintio diciendo que era diabetico ni nada asi me mintio en algo que considero muy grabe. Lo meti en mi casa con mis hijos. lo mantube durante cinco meses. lo vesti, lo calce, le compraba el tabaco,las copas de noche, lo lavaba , lo planchaba que mas queria el ... bueno tuvimos una bronca muy grande y lo dejamos, pues el el mismo fin de semana ya se lia con otra. que me acabo de enterar que es gitana y de las malas, gorda, fea y con los dientes negros buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj creo que no me queria nada, creo que lo unico que quiso fue aprovecharse de mi y ser un mantenido y como no lo consiguio se fue con el primer clavo ardiendo que encontro. Ahora estoy destrozada por que realmente lo hecho muchisimo de menos pero el tiempo lo cura todo y se que cuando tenga un problema con la gitana por que lo va a tener eso fijo. Por que el no sabe donde se metio. Va a volver a buscarme y yo no quiero que eso pase. Solo quiero olvidarme de el y si algun dia vuelve a buscarme tener la suficiente fuerza como para mandarlo A TOMAR POR CULO POR AHI ALANTE.

K
kattia_6318564
3/10/11 a las 20:58

Yo comparto tu opinion y tu experiencia
yo conoci a mi chico en la discoteca que yo trabajo y me enamore de el nada mas verle pero solo duro un fin de semana por que supuestamente el se tenia que marchar de viaje a francia por que tenia negocios alli. El es argelino. Al mes de marcharse llamo a una compañera de trabajo y me lo puso al telefono. yo me moria de la verguenza por que me encantaba, me pidio mi numero de telefono y me pregunto si me podia llamar y yo claro le dije que si.Pasamos cuatro meses hablando por telefono, era super educado y encantador y yo me enamore de el. Entonces despues de cuatro meses estoy trabajando un dia y lo veo entrar por la puerta de la discoteca. me empezaron a temblar las piernas. Espero hasta que cerramos y se vino con nosotros a tomar unas copas. entonces empezo nuestra relacion que duro un mes. Al mes me dijo que tenia que volver a francia y se fue y tardo tres meses en volver. cuando volvio retomamos la relacion y al mes me llama un dia por telefono que habia tenido una pelea con su compañero de piso y estaba en la calle. Yo lo meti en mi casa con mis dos hijos. La verdad que era un encanto con los niños. Cocinaba de ... madre me ayudaba con las tareas de casa era amable educado buenoooooooooooo una pasada. Pero entonces empezaron los problemas.... eso no te lo pongas.... no quiero que saludes a los tios con besos... tu de casa no sales sin mi. Yo soy una persona de mucho caracter y la verdad es que yo me hechaba a el. pero notaba que el no estaba acostumbrado a que una tia se le rebotara. Con tantas broncas se fue tres veces de casa.Bueno lo heche tres veces de casa pero siempre acababamos volviendo. Un dia me llama un amigo comun y quedo con el para tomar un cafe y me cuenta algo que me mato. Me dice que el no estaba en francia que la verdad es que estaba preso por agresion ni mas ni menos que cinco años. que cuando lo conoci estaba de un permiso de fin de semana y que cuando se marcho es por que tenia que terminar su condena. ME MINTIO y no me mintio diciendo que era diabetico ni nada asi me mintio en algo que considero muy grabe. Lo meti en mi casa con mis hijos. lo mantube durante cinco meses. lo vesti, lo calce, le compraba el tabaco,las copas de noche, lo lavaba , lo planchaba que mas queria el ... bueno tuvimos una bronca muy grande y lo dejamos, pues el el mismo fin de semana ya se lia con otra. que me acabo de enterar que es gitana y de las malas, gorda, fea y con los dientes negros buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj creo que no me queria nada, creo que lo unico que quiso fue aprovecharse de mi y ser un mantenido y como no lo consiguio se fue con el primer clavo ardiendo que encontro. Ahora estoy destrozada por que realmente lo hecho muchisimo de menos pero el tiempo lo cura todo y se que cuando tenga un problema con la gitana por que lo va a tener eso fijo. Por que el no sabe donde se metio. Va a volver a buscarme y yo no quiero que eso pase. Solo quiero olvidarme de el y si algun dia vuelve a buscarme tener la suficiente fuerza como para mandarlo A TOMAR POR CULO POR AHI ALANTE.

D
doa_7455202
14/10/11 a las 13:00

Uff yo arta
e encontrado el hombre de mi vida es marroqui separado de una española tiene un hijo uff de mi alma como sufro en esta situacion juicios con ella . pelas ect lo mejor es una pareja soltera y sin hijos o separado y sin hijos yo si esta relacion no cuaja nunca en mi vida buscare un hombre con hijos jamas

V
veneta_8470670
18/10/11 a las 23:36

Me encanta tu historia
me encantó tu historia, ojalá a mi me vaya tan bien como a tí con mi chico palestino, por ahora nos va muy bien, suerte

V
veneta_8470670
18/10/11 a las 23:38

Amor aplestino
amigas ¿alguien sabe cómo son los palestinos? mi amor es palestino pero vive en jordania

Y
yudy_9426371
20/10/11 a las 14:29
En respuesta a veneta_8470670

Amor aplestino
amigas ¿alguien sabe cómo son los palestinos? mi amor es palestino pero vive en jordania

Hola
lelasoler, tengo amigas que estan con palestinos ... son un amor .. igual todas las personas no te dejes guiar por lo que te dicen.. sino por lo que sientes.. vive tu propia historia y veras tu misma como es el...besos suerte

O
ole_6955702
20/10/11 a las 20:53

Ves con prudencia.
por desgracia son dos mundos distintos. y por supuesto en todos sitios hay buenas personas.
lo malo que a ellos de generacion en generacion les han dicho que todo lo que esta fuera del islam es malo.
Ves con prudencia.

O
ole_6955702
20/10/11 a las 20:56
En respuesta a doa_7455202

Uff yo arta
e encontrado el hombre de mi vida es marroqui separado de una española tiene un hijo uff de mi alma como sufro en esta situacion juicios con ella . pelas ect lo mejor es una pareja soltera y sin hijos o separado y sin hijos yo si esta relacion no cuaja nunca en mi vida buscare un hombre con hijos jamas

Si te casas con él preparate
i te casas con él preparate, por que entonces seras tu la de los juicios.

O
ole_6955702
20/10/11 a las 21:24
En respuesta a bodil_7952191

Mi historia u.u
Bueno...como empezar...no se si decir ke mi historia a sido mala o buena,porke en realidad tiene un poko de ambas u.u
Conoci a un chico musulman hace 1 año el tenia 20 años igual ke io...nacio en pakistan pero vive en arabia saudi,jeddha,muy fiel a su religion y a sus padres,komo es natural en estos kasos.nos konocimos por medio de internet,ambos dominamos el ingles y todo empezo komo una simple konversacion en un chat virtual..paso una semana y empezamos a conversar mas seguido a diario y por mas de 6 horas ...luego agregamos nuestros facebook,empezamos a charlar con webcam y todo parecia de lo mejor hasta ke me senti enamorada asi komo el decia estarlo de mi....nuestra relacion siguio viento en popa por muxo tiempo hasta ke un dia le comente ke mi madre me habia dixo ke porke no lo visitaba a su pais ya ke estabamos tan bien.....y el se kedo mudo..le pregunte ke sucedia y me dijo ke eso era imposible,ke el me amaba pero ke por desgracia sus padres ya tenian un destino provisto para el u.u. ke aunke kisiera estar conmigo el uno en brazos del otro era imposible hacer algo asi,ke su religion no lo permitia ,ke intentara entender, ke el no puede defraudar a sus padres revelandose ante ellos para estar conmigo..porke ellos le han dado la vida y los conocimientos ke tiene,,,ke me amaba era imposible negarselo a el mismo pero ke aunke kisiera gritarselo a los 4 vientos no podia hacerlo x.x ke no me alejara de su vida mientras podiamos estar asi..komo hasta ese dia....llore hasta mas no poder ese dia ..porke si estaba muy ilusionada kon el,pense en la posibilidad de volverme a su religion pero el jamas me planteo esa opcion..porke....sus padres ya habian elegido una esposa para el u.u una prima ke vive en pakistan a kien no konoce ni han tenido una conversacion jamas...senti komo mi korazon se rompia en pedacitos y decidi dejar de tener kontacto con el pero me llamaba insistentemente a mi movil para ke regresara a el...ke sin mi(segun el)no estaba trankilo ni feliz jamas...ke no nos negaramos esa posibilidad de ser feliz aunke sea de esa manera y acepte,,,y aqui sigo.atada a un amor imposible ,que jamas sera,el no me miente,se que me ama,pero no lo suficiente como para dejar su vida por mi,lo cual entiendo aunke lo deteste,,,cada vezz que converso con el.recuerdo ke jamas podre decirle kosas bonnitas de frente ni el ...darme besos ke ansio y susurrarme palabras de amor en los labios. es muy triste pero asi seguimos ...el me ha dicho ke se kasara kon esa chika kon la ilusion de encontrar en ella todo loke ama de mi.pero eso no es ningun konsuelo io le kiero a el a mi lado y no podre tenerlo jamas u.u y lo peor es ke somos adictos el uno del otro..no podemos no hablar un dia.no saber del otro un minuto asi ke no se adonde ira esto...no se en ke akabara ....aunke se ke no sera un final feliz v.v

a ti te parece norma?
a ti te parece norma? Es la religion del miedo. Miedo a las autoridades, miedo al iman, miedo a la cominidad, miedo a la familia y miedo a Allah.
Mi religion dice que Dios es amor.

V
velina_6941002
24/10/11 a las 22:03

Hola
Bueno...El mio es de Palestina (israel)...tiene 25
y ya estamos como 11 meses ya casi para 1 año
y es genial, una persona normal, no tan romantico, ni tan atento..no hay que exgerar jeje solo normal , cuando tenemos tiempo nos comunicamos, discutimos a veces por celos, dudas incertidumbres en fin pero todo bien... me dice que me quiere y yo tambien le digo que lo quiero. : )
Me hizo hablar con sus mejores amigos..con su familia por movil y otros por skype
hasta con su mama : D

Ahora quiere venir a mí para estar conmigo
O sino quiere enviarme dinero para que viaje a él

V
veneta_8470670
24/10/11 a las 23:43
En respuesta a velina_6941002

Hola
Bueno...El mio es de Palestina (israel)...tiene 25
y ya estamos como 11 meses ya casi para 1 año
y es genial, una persona normal, no tan romantico, ni tan atento..no hay que exgerar jeje solo normal , cuando tenemos tiempo nos comunicamos, discutimos a veces por celos, dudas incertidumbres en fin pero todo bien... me dice que me quiere y yo tambien le digo que lo quiero. : )
Me hizo hablar con sus mejores amigos..con su familia por movil y otros por skype
hasta con su mama : D

Ahora quiere venir a mí para estar conmigo
O sino quiere enviarme dinero para que viaje a él

Te deseo lo mejor amiga
pues te deseo lo mejor mi amor es palestino pero vive en jordania es muy romántico y atento, pero un chico normal claro y también discutimos por cosas triviales, lo bueno es que podemos hablar de cualquier cosa y tenemos una confianza extraordinaria, no lo cambiaría por nadie, tenemos planes como cualquier pareja, jamás fui tan feliz como ahora, y espero que todo te vaya super bien besos

O
ole_6955702
1/11/11 a las 15:08
En respuesta a yudy_9426371

Graciasssssss cheggy2
mil gracias... yo tube esta charla con el tambien y le envie el link de estas opinones... y debo admitir q se enojo mucho mucho y me dijo q en vez de "investigar" aqui que se lo pregubtara directamente a el... me sirvio de mucho el hablar todo conb respecto a su religio y al fin y al cabo llegamos ambos a la conclucion de que todas las religiones de basan e el amor la paz y el entndimiento... no amamos y en poco tiempo el se viene a vivir a la argentina hasta que yo termine mi carrera universitaria ... despues veremos que hacemos

Arabia saudi
este post lo copie de otro sitio me parecio muy interesante. El pais mas rico del mundo convertido en una carcel gracias al islam.
Hola!!
Soy mexicana y tengo viviendo casi 5 meses en Riad,me vine a vivir aqui debido a que mi esposo es diplomático, y bueno, lo que puedo decirles de esta ciudad es que la vida no es facil aqui, debido a tantas restricciones y costumbres religiosas que se viven aqui, sobre todo para nosotras las mujeres; dejas tu independencia para convertirte en un objeto totalmente dependiente del mundo de los hombres.
Sobre la cuestión de salir a restaurantes, bueno es terrible estar en la secciona familiar, en la cual te encierran en un pequeño cubículo, y el mesero toca para entrar tomar tu orden y se retira; ademas de esto en ningún lugar podas escuchar musica, ya que esta prohibido.

Otra cosa que es desesperante son las oraciones, las cuales son durante todo el día, y todo, absolutamente todo queda cerrado durante oración, igual y tienes la fortuna de estar comprando el super y quedarte encerrado, sin forma de salir mientras todo el mundo esta orando. Y ojo que esto es 5 veces al día y duran aproximadamente 30 min.

Algo que es estresante es la forma de majenar que tienen aqui las personas, y dijo chicas aquí se comprueba que las mujeres no manejamos mal, ya que todos los que conducen sin excepción son varones, y dejan poco de decir, son terriblemente agresivos, no existen reglas de vialidad, por lo que la cantidad de accidentes viales es gigantesca,

Algo que cabe mencionar es que aqui todo el mundo tiene prisa, y aun no llego a saber cual es su prisa, ya que tienen una frase para todo momento que es InShala ,, y cada vez que necesitas el servicio de algo (fontanero, electricista, o la atención en el banco) la forma en que se justifican para no hacer las cosas, ya que depende de Ala que sucedan o no las cosas y si Ala no quiere que vayas hacer el trabajo, bueno pues ellos se justifican ya que es su voluntad.

En fin, esta es mi experiencia en esta ciudad, no es nada fácil, y desafortunadamente se sufre el Síndrome de Estocolmo, asi que ojo, si deciden venir a vivir aquí, por salud mental traten de salir por lo menos cada 4 meses, fuera de esta cultura, ya que puede ser nocivo para la salud mental; sin embargo si vemos la cuestión financiera, pues como no hay mucho que hacer (no hay cines, bares, discos, ni nada) pues se puede ahorrar bastante bien.

Espero que les sirva mi experiencia, y bueno por lo pronto estare aqui por otros 18 meses, espero no perder la cordura en el intérim.

Suerte

A
ayala_7293242
19/11/11 a las 14:08

No juzgues por apariencia, religión, condicional social u otros
Hola querida amiga,
Lo primero que te puedo decir es que no te dejes guiar por malos comentarios, yo tenía mucho prejuicio frente a los musulmanes, pero al conocer al amor de mi vida me di cuenta que son prejuicios que tenemos las personas por el temor a lo desconocido o por la ignorancia de creer todo lo que nos dicen.
Mi historia es la siguiente, yo conocí a mi esposo hace más de 2 años, al principio conversábamos mucho pero yo siempre tuve el prejuicio de su religión. Cuando me di cuenta que estaba enamorada decidí que no lo volvería a ver porque me dio mucho susto, alejándome y perdiendo todo contacto con él. Después de 4 meses de sufrimiento decidí buscarlo, no paraba de pensar en él ni un sólo día, él estaba en su país, no viajé pero lo encontré a través de una plataforma virtual. Al contactarnos nuevamente él lloraba y me decía que yo le había dejado una gran herida en su corazón y no entendía que había pasado.
Desde ese instante decidió venir a vivir a mi país en contra de su familia y amigos, pues todos le decían que acá no tendría una buena vida, pese a todo él se arriesgó. No fue nada fácil su venida porque al ser musulmanes tienen muchas dificultades para conseguir visas, pero siempre tuve fe que si era una amor verdadero lo lograríamos.
Ahora soy la mujer más feliz del mundo, él jamás me ha pedido que profese su religión ni me ha criticado por mi estilo de vida, yo soy profesional universitaria, trabajo y aporto para el hogar igual que él. Ambos somos muy felices y queremos aumentar nuestra familia con hijos en los próximos años.
Se me olvidaba, él tiene 35 años y jordano y yo soy chilena y tengo 27. Te puedo contar que llevamos una vida normal como cualquier matrimonio, salimos, paseamos, nos juntamos en casas de amigos, vamos a fiestas, etc. Finalmente su familia terminó por aceptarme, los conozco por medio de webcam y tenemos pensado viajar próximamente a jordania para conocerlos.
Bueno, un abrazo y espero que mi historia te sirva y te aliente a seguir adelante.
Besos

L
leni_5175972
28/11/11 a las 17:24

Ola....
yo estoy casada con una musulman de tanger , vivimos en madrid y bueno he tenido elacciones anteriores y en mi vida he sentido q estaba con un hombre hasta q lo conoci a el , es dulce cariñoso atento y ala vez con caracter para proteger lo q quiere , si dios quiere en enero seremos papis nuestra hija salmah llegara a finales de enero y tanto embarazada como sin estarlo me ha cuidado como nunca ningun hombre , creo q las personas son personas y q hay d todo en este mundo q ellos no pueden clificarnos por nuestra raza ni nosotras a ellos ,cada humano es independiente de corazon y mente y solo puedo decirte q soy la mas feliz del mundo y q cada dia q pasa doy gracias d haberle conocido de haber kitado d mi cabeza esos perjucios q nos va metiendo en la cabeza la tv y la sociedad .un saludo

E
emese_5403711
29/11/11 a las 16:12
En respuesta a leni_5175972

Ola....
yo estoy casada con una musulman de tanger , vivimos en madrid y bueno he tenido elacciones anteriores y en mi vida he sentido q estaba con un hombre hasta q lo conoci a el , es dulce cariñoso atento y ala vez con caracter para proteger lo q quiere , si dios quiere en enero seremos papis nuestra hija salmah llegara a finales de enero y tanto embarazada como sin estarlo me ha cuidado como nunca ningun hombre , creo q las personas son personas y q hay d todo en este mundo q ellos no pueden clificarnos por nuestra raza ni nosotras a ellos ,cada humano es independiente de corazon y mente y solo puedo decirte q soy la mas feliz del mundo y q cada dia q pasa doy gracias d haberle conocido de haber kitado d mi cabeza esos perjucios q nos va metiendo en la cabeza la tv y la sociedad .un saludo

Me alegro mucho
Estoy totalmente de acuerdo contigo...! Me alegro que todo vaya muy bien...!!!

Te deseo lo mejor para ti y tu familia...masha'allah!

Besos.

E
emese_5403711
29/11/11 a las 16:36
En respuesta a ayala_7293242

No juzgues por apariencia, religión, condicional social u otros
Hola querida amiga,
Lo primero que te puedo decir es que no te dejes guiar por malos comentarios, yo tenía mucho prejuicio frente a los musulmanes, pero al conocer al amor de mi vida me di cuenta que son prejuicios que tenemos las personas por el temor a lo desconocido o por la ignorancia de creer todo lo que nos dicen.
Mi historia es la siguiente, yo conocí a mi esposo hace más de 2 años, al principio conversábamos mucho pero yo siempre tuve el prejuicio de su religión. Cuando me di cuenta que estaba enamorada decidí que no lo volvería a ver porque me dio mucho susto, alejándome y perdiendo todo contacto con él. Después de 4 meses de sufrimiento decidí buscarlo, no paraba de pensar en él ni un sólo día, él estaba en su país, no viajé pero lo encontré a través de una plataforma virtual. Al contactarnos nuevamente él lloraba y me decía que yo le había dejado una gran herida en su corazón y no entendía que había pasado.
Desde ese instante decidió venir a vivir a mi país en contra de su familia y amigos, pues todos le decían que acá no tendría una buena vida, pese a todo él se arriesgó. No fue nada fácil su venida porque al ser musulmanes tienen muchas dificultades para conseguir visas, pero siempre tuve fe que si era una amor verdadero lo lograríamos.
Ahora soy la mujer más feliz del mundo, él jamás me ha pedido que profese su religión ni me ha criticado por mi estilo de vida, yo soy profesional universitaria, trabajo y aporto para el hogar igual que él. Ambos somos muy felices y queremos aumentar nuestra familia con hijos en los próximos años.
Se me olvidaba, él tiene 35 años y jordano y yo soy chilena y tengo 27. Te puedo contar que llevamos una vida normal como cualquier matrimonio, salimos, paseamos, nos juntamos en casas de amigos, vamos a fiestas, etc. Finalmente su familia terminó por aceptarme, los conozco por medio de webcam y tenemos pensado viajar próximamente a jordania para conocerlos.
Bueno, un abrazo y espero que mi historia te sirva y te aliente a seguir adelante.
Besos

Mis mejores deseos
Me alegra escuchar historias como estas...! Estoy totalmente de acuerdo contigo..!!!

Me alegro muchísimo por vosotros...! Masha'allah

Besos.

O
ole_6955702
29/11/11 a las 21:48
En respuesta a sophie_8656953

Ni todos son buenos ni todos son malos (:
Holaa, bueno soy española cristiana, el 80% de mis amigos son marroquies musulmanes y no los cambio por nada. quiero contar mi experiencia... Voy a cumplir 19 años y llebo 4 meses con el mejor amigo marroqui que he tenido durante casi 2 años y le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino porque es lo mejor que me ha pasado nunca. Me cuida, me llama a todas horas, esta super pendiente de mi, no esta un solo dia sin verme y le da igual lo que la gente piense. La mayoria de su familia sabe que esta con una española y no se como se lo han tomado pero creo que no muy mal. Mi madre se lo ha tomado muy bien, es el chico que quiero y ella lo acepta sea de la religion que sea aunque tiene miedo de que algun dia me haga convertirme al Islam y me llebe a marruecos y me quite mis hijos (si algun dia tengo), como cualquier madre que ve la television y solo escucha cosas asi de los musulmanes, mi padre en cambio no se lo ha tomado muy bien, aunque me lo esperaba a el nunca le han gustado "los moros". Pero me ve feliz y es lo que cualquier padre quiere para su hija.
Mi novio me habla mucho de su religion y me encanta escucharlo hablar sobre Dios, me enseña muchisimo y puedo decir que gracias a el creo en Dios. Bueno el es un buen musulman, hace las 5 oraciones diarias desde que esta conmigo porque se lo pedi yo, hace Ramadan, no fuma, no bebe alcohol, no insulta a nadie.
Bueno si tengo que decir que es un poco cerrado en el sentido de que no quiere que me ponga pantalones muy cortos, faldas cortas, pero eso es segun la persona, hay españoles mucho peores que algunos musulmanes.
La verdad que me va mejor de lo que me imaginaba y me siento como nunca antes me habia sentido. Pero creo que eso se debe a que no me gusta vestir como visten las chicas de mi edad, un super escote, una minifalda y unos taconazos... y a la calle que todos los hombres te miren, y yo pienso ¿te crees mejor por que te miren? Solo te miran porque vas probocando. Yo prefiero un pantalon y una camisetita sin escote y pasar desapercibida.

Tambien me gustaria decir que me encantaria algun dia inshallah (si Dios quiere) convertirme al Islam y poder estar orgullosa de ser Musulmana. Se que a mi familia no le gustaria pero tambien se que no puedo llebar una religion que no siento y en la que no creo. Yo ya estoy aprendiendo a rezar, intendo no comer cerdo, siempre leo cosas sobre el Islam, sobre cristianas convertidas al Islam, tengo el coran en español y lo leo de vez en cuando. Y tambien me gustaria intentar hacer Ramadan pero creo que ya para el año que viene. Quiero ir diciendole a mi familia que me quiero convertir al Islam pero tampoco se como hacerlo. Pero es que yo nunca me he interesado por mi religion y soy feliz pensando que algun dia pueda ser musulmana, incluso me lo imagino y siento un peyizco en la barriga.

Bueno, no se como ni cuando va a terminar esta historia, aunque no quiero que acabe nunca y espero que Dios me ayude y salga todo como espero.
Y espero que Dios os ayude a ustedes tambien y encontreis un buen esposo ya sea musulman, cristiano, judio o ateo. Nunca nadie sabe de quien se puede enamorar. Solo creer mucho en Dios y acordarse mucho de Él y Él se acordara de vosotr@s.

19 años
19 años hija mia que paca experiencia por mucho que digas.
que seas feliz y suerte.
No tiene nada que ver la raza ni el sitio de donde sea la persona en cualquier sitio puedes encontrar gente maravillosa.
pero la educacion, las costumbres tgraspasadas de generacón en generación, si pueden ser algo engorroso si no coinciden con las tuyas

L
leni_5175972
30/11/11 a las 9:28
En respuesta a emese_5403711

Me alegro mucho
Estoy totalmente de acuerdo contigo...! Me alegro que todo vaya muy bien...!!!

Te deseo lo mejor para ti y tu familia...masha'allah!

Besos.

Anasince
que tal mi niña ?? muchas gracias yo tambien t deseo lo mejor para ti cariño . q dios t bendiga

O
ole_6955702
30/11/11 a las 11:33

Me alegra
me alegra ver personas tan enamoradas y deseo que todo el mundo sea feliz, pero lo que mas influye ens en la manera de ser de las personas que sean buenas. Por que la verdad el Coran da una de cal y otra de arena, puedes encontrar el razonamiento que mas te convenga en el momento. Donde cice que la mujer es el pilar fundamental en la sociedad segun tu novio(que tampoco es exactamente asi como lo dice)Tambien dice: que la palabra de la mujer vale la mitad que la de un hombre, que la mujer debe obedecer al marido , si no se le debe aplicar un castigo. De hecho ante una denuncia de infidelidad la palabra del hombre basta, mientras que la mujer debe presentar cuatro testigos etc, etc.. Osea que el coran no es tan ecuanime. donde dice una cosa despues dice otra.
Pero bueno no tengas ningun problema por que mientras viva en occidente tiene que acatar las reglas de aqui.

O
ole_6955702
30/11/11 a las 12:21

Muy beno
muy bueno makinoke, jamas seguiria a alguien asi.
En cunato a las personas, seguro que puede haber alguna excepción que funcione perfectamente. pero su sistema el coran cuanto mas lo leo menos me convence. lo he dicho muchas veces da una de cal y otra de arena, alli encuentras excusas y defensas para todos los gustos.

O
ole_6955702
30/11/11 a las 12:33
En respuesta a mirari_9703131

Decepcionada conmigo mismaaaa...
sé ke cada persona es un mundo y ke no se puede generalizar pero para resumir os diré ke he malgastado4 años de mivida con un marrokí ke no me llega ni a la suela de los zapatos, ya no por el tema económico, ke también, sino por el exo de ke es casi materialmente imposible ke una europea llegue a entender la mentalidad de un musulmán a menos ke no se convierta al Islam.... os cuento: yo con casa propia, trabajo fijo, miles de amigos especiales, y en fin... con la vida resuelta.... salgo una noxe cualkiera y me cruzo con él: fue un flechazooooo: lo primero ke pensé cuando se acercó a mi fue..."ya la has fastidiado".... era todo atenciones... piripos y generosidad, y además muy sexy.... pero tendría ke haber sospexado cuando le pregunté de dónde era y me respondió ke brasileño.... y yo, ke x suerte he viajado muxo le pregunté de dónde.... y claro, cultura cero... no supo decirme ninguna ciudad de Brasil, así ke él mismo me dijo ke era marroki, ke me habia mentido porke creia ke no le haria caso si me decia la verdad.... pero yo nunca he sido racista, todo lo contrario.... así ke empezamos a vernos y se forjó una especie de relación ke ahora sé ke no era otra cosa ke atracción fatal, nos keríamos, sí, porke no podíamos estar el uno sin el otro.... pero a la vez nos odiábamos.... poco a poco me fue haciendo suya: mira ke falda mas corta llevas, en la playa no t pongas bikini... etc.... y luego llegaron los malos tratos psicológicos y físicos.... y yo aguantaba.... y no tengo ni idea de cómo me embrujaba de esa manera.... no soy ninguna tonta....así ke ahora alucino solo de pensarlo.... total, un día ya no aguanté más y le denuncié, estoy pendiente del juicio, y tiene una orden de alejamiento.... y repito....sé ke no se puede generalizar, pero ya bastante difíciles son las relaciones con uno de tu mismo país como para liarse con un musulmán, si soys chicas open mind como yo no os lo aconsejo...., y ke conste ke siempre le respeté y le dí todo lo ke pude, incluido mi corazón.... ahora por suerte y gracias a la orden llevo un mes sin verle... y estoy superfeliz y muy a gusto conmigo misma, he aprendido a disfrutar de mi soledad, de mis amigos y de mi libertad... es solo mi experiencia.... un besito a todas y ánimo a las ke estéis mal, aunke os aconsejo ke si una cosa no os hace feliz mejor dejadla...

Que seas feliz y encuentres tu ideal, todas teneis ese derecho
que seas feliz y encuentres tu ideal, todas teneis ese derecho
Y ten cuidado con él.

O
ole_6955702
30/11/11 a las 12:47

Esos cosas parece que no las quieren ver algunas
Makinoke eres una buena persona, (te doy las gracias por ayudar a esa persona) aunque a veces algunas digan que te pasas en tus opiniones y es que no se dan cuenta que has visto cosas que los demas no hemos visto.
Que siiiiii que todos no son igualeeeees. Pero sí un gran numero, por que lo que falla, es lo que les metieron en la cabeza

O
ole_6955702
1/12/11 a las :26
En respuesta a yina_5301507

Soy casada con musulman!!
Hola a todas, mira tengo 42 divorciada con 1 hija ycon el tengo 3 con el 2 años de casada, mi esposo es de Jordania es 14 años menor que yo jjjjjjjjjj, nos conocimos por internet, al principio su familia dijo que No, pero mi esposo me dijo que el haria una guerra por mi, entre al islam y de una vez su familia me acepto, el tenia muy buen trabajo alla, el es graduado de la universidad y trabajaba en un hotel 5 estrellas, el dejo todo por venir por mi, e ya tenemos mas de 2 años de casados mas 1 por internet y les puedo decir que SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!! mi esposo es en verdad un hombre muy bueno, romantico hiper cariñoso, atento el aqui en casa es quien cocina, mi cama esta llena de peluches, me trae rosas bombones, es conmigo en verdad lo que toda mujer sueña, yo NO soy rica, el primer año mi esposo me compro todo lo de la casa nuevo y me regalo un carro para que nadie me tocara en el bus, su unico defecto es ser muy celoso, no quiere me asome ni a la ventana, salgo cuando es necesario, pero de resto en casa. nunca me a ofendido ni maltratado en ninguna forma a pesar de que el jamas salio de su pais, pero les dire cual es la razon por la que e sido tan feliz... y es si conoces sus costumbres y haces como ellos desean, mira haran lo que sea por mantenerlo, si te dicen ese vestido no uses de nuevo, regalalo, lo mismo con los zapatos, ellos desean esposas obedientes y sumisas, nos guste o no es la clave para ser feliz con un arabe musulman.. si desea saber mas albmmp@hotmail.com

Vale hija mia
vale hija mia. ¿Y te habras anulado a tí misma? ¿y te habras convertido al islam sin tener ni idea?
Bueno si eres feliz sigue asi.
la pena es de los niños que sin beberlo ni catarlo ya nacieron musulmanes

O
ole_6955702
1/12/11 a las :37
En respuesta a keira_5856231

Ola
Solo contaros mi experiencia y que cada uno opine segun las suyas llevo parando con marroquis desde que tengo 12 años en mi barrio era la comidilla de todo el mundo porque las amigas de mi madre decian que si no habia españoles,la verdad que la que quiera star con un musulman para toda la vida va a tener que cambiar de religion (eso lo dicen todos)bueno no me quiero enrollar la cuestion es que me case con un marroqui he tenido 2 hijos y si hubiese sido musulman no nos habriamos separado ya que el a los 28 empezo a hacer vida de soltero y ahora no se acuerda de que tiene hijos,pero cierto es el refran k dice k el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra pq despues de 12 años de relacion y ver como termino ahora estoy con otro marroqui la verdad que no tienen nada que ver uno con el otro uiere mucho a mis hijos que para mi es muy importante y me ha dicho lo que quiere y espero que esta vez si sea para toda la vida.un besazo a todas

Que tonteria es esta?
que tonteria es esta? me case con un marroqui he tenido 2 hijos y si hubiese sido musulman no nos habriamos separado.
¿es que los musulmanes no dejan a las occidentales?.
bueno ahora vendra la aprediza de teologa del islam y dira que no. pero el hecho es que si

O
ole_6955702
1/12/11 a las :41
En respuesta a an0N_956745499z


hola mira chikilla yo yevo con mi chico dos años es musulman de marruecos y el me a aportado muchas cosas. le conoci y fue lo mejor ke a pasado por mi vida no me arrepiento jamas e llorado x el y x su maxismo pero me merecio la pena emos aprendido los dos a vivir y a comprender la manera en la ke nos emos criado. e abrazado el islam pero eso no me a supuesto nada solorezar pra otro dios y creer en otra persona. sigo saliendo diviertiendome mantengo relaciones sexules con el sin estar casada y tenemos pensamiento de ello. creeis ke es malo?¿?¿ para nada. es la mejor persona ke e conocido y mi relacion va viento en popa y a veces el maxismo es lo de menos x experiencia al mes de conocerlo lo engañe con otro chico y me perdono asike de maxismo...

Uyyyy
que poco madura eres, no tardara en prohibitelo, y no se para que te has hecho musulmana ? si haces todo lo contraria a ese sistema de vida.
Creo que serias ate de otra manera no puede ser.

N
nike_9915540
1/12/11 a las 19:07

No me puedo quejar en serio
yo conoci a mi actual esposo a mis 17 y medio..trabajaba con su tío hay lo conocí su tío me decia q era un mujeriego y aun asi me enamore de el y el de mi ahora tengo 26 años me a ido bien el es musulmán y no me obliga a ser de su religión ahora estoy pensando seriamente a servirle al islam me parece una religión muy bella llena de amor y respeto y muchos valores, no les voy a decir q hemos tenidos muchos problemas por su carácter y sus celos,pero el es muy atento,cariñoso y muy,muy buen padre ya tenemos 3 niños una de 6 de 4 y el bebe de 2.ahora estamos viviendo aquí en amán Jordán,el es palestino pero su familia radica en este país mi suegras es libanes y me adora y yo a ella y mi suegro no me asectaba mucho pero ahora me quiere,se dio cuenta q yo no era como las demás q su hijo me adora y yo a el q tenemos una familia grande y bella y muy estable gracias a mi dios.yo soy venezolana y mi familia lo quiere y respeta su religión y no me puedo quejar de mi vida y gracias a dios lo ... si...no me arrepiento de estar aquí el es un buen hombre ..muy celoso pero lo adoro y me encanta su carácter de niño mi hermana me dice q el es así por q el me lleva 11 años a mi y si es verdad e escuchado full cosas malas de los árabes y testimonios confirmados pero bueno a mi me a ido bien hemos tenido problemas como cualquier pareja pero nada fuera de lo normal yo se q el me quiere y me ama de mas y eso es lo q me importa y personas mala hay en todos lados y hombres perros en todos los países ..mi árabe es bueno, amable ,cariñoso,amoroso mas chicas todo lo q termine en oso..jejeje feliz por mi vida de verdad...

N
nike_9915540
1/12/11 a las 20:32
En respuesta a bodil_7952191

Mi historia u.u
Bueno...como empezar...no se si decir ke mi historia a sido mala o buena,porke en realidad tiene un poko de ambas u.u
Conoci a un chico musulman hace 1 año el tenia 20 años igual ke io...nacio en pakistan pero vive en arabia saudi,jeddha,muy fiel a su religion y a sus padres,komo es natural en estos kasos.nos konocimos por medio de internet,ambos dominamos el ingles y todo empezo komo una simple konversacion en un chat virtual..paso una semana y empezamos a conversar mas seguido a diario y por mas de 6 horas ...luego agregamos nuestros facebook,empezamos a charlar con webcam y todo parecia de lo mejor hasta ke me senti enamorada asi komo el decia estarlo de mi....nuestra relacion siguio viento en popa por muxo tiempo hasta ke un dia le comente ke mi madre me habia dixo ke porke no lo visitaba a su pais ya ke estabamos tan bien.....y el se kedo mudo..le pregunte ke sucedia y me dijo ke eso era imposible,ke el me amaba pero ke por desgracia sus padres ya tenian un destino provisto para el u.u. ke aunke kisiera estar conmigo el uno en brazos del otro era imposible hacer algo asi,ke su religion no lo permitia ,ke intentara entender, ke el no puede defraudar a sus padres revelandose ante ellos para estar conmigo..porke ellos le han dado la vida y los conocimientos ke tiene,,,ke me amaba era imposible negarselo a el mismo pero ke aunke kisiera gritarselo a los 4 vientos no podia hacerlo x.x ke no me alejara de su vida mientras podiamos estar asi..komo hasta ese dia....llore hasta mas no poder ese dia ..porke si estaba muy ilusionada kon el,pense en la posibilidad de volverme a su religion pero el jamas me planteo esa opcion..porke....sus padres ya habian elegido una esposa para el u.u una prima ke vive en pakistan a kien no konoce ni han tenido una conversacion jamas...senti komo mi korazon se rompia en pedacitos y decidi dejar de tener kontacto con el pero me llamaba insistentemente a mi movil para ke regresara a el...ke sin mi(segun el)no estaba trankilo ni feliz jamas...ke no nos negaramos esa posibilidad de ser feliz aunke sea de esa manera y acepte,,,y aqui sigo.atada a un amor imposible ,que jamas sera,el no me miente,se que me ama,pero no lo suficiente como para dejar su vida por mi,lo cual entiendo aunke lo deteste,,,cada vezz que converso con el.recuerdo ke jamas podre decirle kosas bonnitas de frente ni el ...darme besos ke ansio y susurrarme palabras de amor en los labios. es muy triste pero asi seguimos ...el me ha dicho ke se kasara kon esa chika kon la ilusion de encontrar en ella todo loke ama de mi.pero eso no es ningun konsuelo io le kiero a el a mi lado y no podre tenerlo jamas u.u y lo peor es ke somos adictos el uno del otro..no podemos no hablar un dia.no saber del otro un minuto asi ke no se adonde ira esto...no se en ke akabara ....aunke se ke no sera un final feliz v.v

No sigas
mira mamita yo se q a lo mejor estés ilusionada,pero si el te quisiera realmente no te aria eso..mi suegro no me quería y cuando me hice novia de mi esposo lo golpeo su padre y lo echo de su casa 1 mes después de conocerlo nos casamos y hasta ahora 7 años después no le quedo otra cosa a mi suegro de aceptarme y ahora vivo en su país y yo soy venezolana con costumbres realmente diferente..y bueno no te niego q a sido un poquito duro adaptarme al país ..pero bueno con mi esposo asta debajo del mar respiro..así q no sigas con esa relación por Internet y móvil q no te hace nada bien

N
nike_9915540
1/12/11 a las 20:53
En respuesta a ole_6955702

Arabia saudi
este post lo copie de otro sitio me parecio muy interesante. El pais mas rico del mundo convertido en una carcel gracias al islam.
Hola!!
Soy mexicana y tengo viviendo casi 5 meses en Riad,me vine a vivir aqui debido a que mi esposo es diplomático, y bueno, lo que puedo decirles de esta ciudad es que la vida no es facil aqui, debido a tantas restricciones y costumbres religiosas que se viven aqui, sobre todo para nosotras las mujeres; dejas tu independencia para convertirte en un objeto totalmente dependiente del mundo de los hombres.
Sobre la cuestión de salir a restaurantes, bueno es terrible estar en la secciona familiar, en la cual te encierran en un pequeño cubículo, y el mesero toca para entrar tomar tu orden y se retira; ademas de esto en ningún lugar podas escuchar musica, ya que esta prohibido.

Otra cosa que es desesperante son las oraciones, las cuales son durante todo el día, y todo, absolutamente todo queda cerrado durante oración, igual y tienes la fortuna de estar comprando el super y quedarte encerrado, sin forma de salir mientras todo el mundo esta orando. Y ojo que esto es 5 veces al día y duran aproximadamente 30 min.

Algo que es estresante es la forma de majenar que tienen aqui las personas, y dijo chicas aquí se comprueba que las mujeres no manejamos mal, ya que todos los que conducen sin excepción son varones, y dejan poco de decir, son terriblemente agresivos, no existen reglas de vialidad, por lo que la cantidad de accidentes viales es gigantesca,

Algo que cabe mencionar es que aqui todo el mundo tiene prisa, y aun no llego a saber cual es su prisa, ya que tienen una frase para todo momento que es InShala ,, y cada vez que necesitas el servicio de algo (fontanero, electricista, o la atención en el banco) la forma en que se justifican para no hacer las cosas, ya que depende de Ala que sucedan o no las cosas y si Ala no quiere que vayas hacer el trabajo, bueno pues ellos se justifican ya que es su voluntad.

En fin, esta es mi experiencia en esta ciudad, no es nada fácil, y desafortunadamente se sufre el Síndrome de Estocolmo, asi que ojo, si deciden venir a vivir aquí, por salud mental traten de salir por lo menos cada 4 meses, fuera de esta cultura, ya que puede ser nocivo para la salud mental; sin embargo si vemos la cuestión financiera, pues como no hay mucho que hacer (no hay cines, bares, discos, ni nada) pues se puede ahorrar bastante bien.

Espero que les sirva mi experiencia, y bueno por lo pronto estare aqui por otros 18 meses, espero no perder la cordura en el intérim.

Suerte

Nose...
yo estoy en Jordán aman..y bueno e escuchado q saudi arabia ..es fuerte en eso de religión ,pero muchas personas q han estado allí me han dicho q es gente muy buena y muy respetuosa y muy religiosa mi amiga trabaja en ese país ya tiene 5 años hay y dice q esta muy bien q se a acoplado muy bien ..y si es verdad nos privan mucho de libertad en estos países .pero yo boy a restaurantes con amigas latinas aquí sola y yo no manejo por q me da miedo no por q me lo prohiben y boy al super sola y al moll con mis hijos y al cine ..pues una vida normal ,pero bueno con mas respeto q en mi país no me rió en la calle,no fumo y hablo con voz baja,y si es cierto manejan horrible ..jejejej y lo q mas me gusta en este país es escuchar las oraciones 5 veces al día y ojo soy católica y mi esposo musulmán..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook