Foro / Pareja

Amor a larga distancia

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 20:25
K
kenza_9534750
8/10/13 a las 20:28

Hola que tal .. mi historia les cuento un poquito pues yo vivo en el extranjero pues hase 3 meses me fui pa mi pais a pasear de vacaciones por lo cual conoci a mi amor que ni me lo esperba y pasron cosas maravillosas en aquel paseo .. pero llego el momento para regresarme pa el extranjero por lo cual nos comunicamos por medio de internet lo que pasa que aveces uno duda si va funcionar el amor a largadistancia solo tienen que tener fe si es el amor de su vida el tiempo lo dira mientras tanto yo pa el proximo ano voy a volver a ver a mi amor si Dios quiere pues suerte con sus amores de larga distacia mi jente

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 22:42

Obiamente el amor a distancia genera inquietudes por cuestiones obias
Todo el mundo lo sabe.

Hasta teniendo un novio que viva en tu misma provincia genera inquietudes, bien sea por éste rollo de las redes sociales, de las salas de chat, de las vecinas, de las compañeras de estudio o de trabajo.

Obiamente lo primero que se pasa por la mente es la duda de la fidelidad. "Sera qe estando en otro pais podra ser fiel?". Ese tipo no tendra ningun problema en ser infiel porque tú no lo sabras a menos q tengan amigos en comun y q esos amigos te cuenten como se comporta, etc

La solucion es ponerse más cariñosos por internet, sincerarse lo más posible, pueden usar skype para las llamadas o videollamadas, podran darse detalles por internet por ejemplo poemas, o videos, o montajes fotograficos de amor, etc, y asi el tiempo pasara y el tono de voz del chico tambien influenciara para que sepas si lo que tienes es real o no

La confianza es algo crucial. Cualquiera puede abandonar la relacion de la noche a la mañana por haber sentido algo especial por otra persona que vive cerca

No pierdan la comunicacion, ambos deben aportar a la relacion, y si la cosa mejora puede llegar un momento en el q ambos se digan "Te amo" y luego analisen sus situaciones para plantearse un futuro juntos

Un abrazo desde Venezuela

K
kenza_9534750
16/10/13 a las 20:25

Loaiza7
hola de verdad que gracias por el consejo y por la respuesta sirve de mucho pues como usted dice confiansa y mucha comunicacion bueno un saludo desde la gran manzana N,Y pero soy original de Ecuador abrazos >>> :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir