Foro / Pareja

Amor a distancia...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las :58
S
stoyka_6091091
25/8/08 a las 10:32

Buenass pues me gustaria contaros un poquito de mi historia y que me acosejarais si podeís porque estoy hecha un lio...

Hace ya seis meses conocí al que creo que es el amor de mi vida... fue un flechazo y no solo por mi parte sino por ambas partes, un feelinggg, una cosa, buaaa increible... nunca lo había sentido por nadie, por lo que ahora se que es el amor verdadero, el que solo se da una vez en la vida. En ese momento los dos teníamos pareja, aunque los dos ya desenamorados y a distancia de nuestras respectivas parejas... pero por los años el llevaba 16 y yo 5 nos costó la vida dejarlos... queriamos hacer el menor daño posible... ahora que por fin lo hemos conseguido... hace un mes excaso... estamos separados cada uno en su ciudad natal, a 500km, ya que nos conocimos por trabajo en otra ciudad... nos hemos visto 2 fines de semana en el mes y hablamos practicamente todos los días por no decir todos!! durante horas... pero aún así yo lo necesito muchisimo y tengo muchísimos miedos de que pueda volver con su ex ya que llevaban tantisimos años... y he tenido dos arrebatos de dejarlo que a el le han cabreado muchísimo y dice que ya no lo aguantará más... tb he de decir que yo por mi cabreo me paso muchisimo y le digo que no quiero saber nada más de el, que quiero olvidarme de él y qu no me llame más... no sé quisiera que me dierais consejillos para no sufrir estos bajones... cuál es la base de una relación a distancia?¿¡¡¡¡¡¡¡ porque no dice de venir a verme si yo estoy loca por verlo?¿¡¡¡¡¡ dice que en cuanto pueda... y cada cuanto debo enviarle sms para no perder esa chispa y que tipo de sms?¿¡¡ esque yo creo que a veces ni le envio y otras peco de pesad jeje bueno espero vuestra ayuda con mucha ansia muchas graciasssss. besos.

Ver también

U
urtza_8547168
25/8/08 a las 10:47

Si le quieres
la distancia no sera un problema

intenta darle mil razones por las cuales debe de estar contigo y no te dejes llevar por los celos de una EX (palabra que dice todo,PASADo)

hazme caso

disfruta con el
hazle ver ke vales mas ke la otra

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 10:53

Yo pienso al reves
La distancia si es un problema, se puede llevar un tiempo pero cuando se tienen ya unas edades me refiero de independencia hay que plantearse que se quiere con esa relacion porque tarde o temprano tendreis que vivir juntos, tendreis que plantearos si los dos o uno de los dos esta dispuesto a dejarlo todo su ciudad, trabajo, etc.. por el otro. Y esto no tiene que ser a muy largo tiempo sino los celos, el que estara haciendo, el echaros de menos, etc.. lo vais a llevar fatal.

A
an0N_986548899z
25/8/08 a las 14:31

Las relaciones a distancia no funcionan...
...solo cuando la distancia dura más de un año (tampoco es una teoria pero suele ser asi). Cuando yo conoci a mi ex, tb fue un flexazo xa ambos (cuando leia tu historia me sentia muy identificada) a los 6 meses de relacion a él le surgio un trabajo lejos y él qiso aprovexar la oportunidad (lejos m refiero a 7000 km donde solo te puedes ver 1 vez cada 2, 3 o 4 meses). Con la desesperacion inicie en este mismo foro una charla de relaciones a distancia y me agregue al msg 5 amigas q tb llevaban una relacion a distancia. Claro q habria q definir bien relacion a distancia, pq las hay de 200km (q eso xa mi no es distancia pq te puedes ver todos los findes), las hay de 500km cmo en tu caso, q ahi podriais hacer x veros cada 15 dias o 1 vez al mes, y en mi caso q eran 7000km, pues eran veces contadas al año, 3 o 4 a lo muxo. Tb es distinto saber q él vive donde tu pero se ha ido fuera x motivos de trabajo pero vendra, q conocerlo en otro sitio y él vivir cmo es en tu caso a 500km distanciados con lo cual uno debe renunciar xa irse a vivir al sitio del otro, o bien coger un lugar intermedio. El tema esq a medida q fue pasando un año, todas mis amigas del msg q tb llevaban una relacion a distancia, lo fueron dejando (y las habia q llevaban 4 años con su pareja y una relacion muy estable). Al final de 6, nos qedamos solo 2 que manteniamos nuestra relacion, sin rupturas. Yo pasado ya el año y medio de relacion estaba muy contenta y me sentia muy afortunada de ver lo solida q era nuestra relacion y lo bien q lo stabamos llevando. Cuando ya por fin volvio a españa xa qedarse, a él se le fue el amor, la distancia lo habia enfriado y me dejo. Conclusion real: de 6 parejas (inclusive yo + mis 5 amigas) solo perdura 1, 5 parejas se exaron a perder en cuestion de 1 año. Si tubiesemos q sacar porcentajes seria menos del 20% de posiblidades de q funcione. Con esto no te qiero desanimar, xo lo primero q debes plantearte es si starias dispuesta a dejar tu ciudad xa irte dnd vive él, y en caso q tu estuvieses dispuesta preguntarselo a él si tb lo estaria, pq si él no lo está, aunq tu lo estés eso qema la relacion...tu vivirias pensando q si stais juntos es pq tu has acepptado dejar lo tuyo xa irte con él. Es muy dificil, no se....yo esq m decepcione muxo y ya no confio...

S
stoyka_6091091
27/8/08 a las :48
En respuesta a urtza_8547168

Si le quieres
la distancia no sera un problema

intenta darle mil razones por las cuales debe de estar contigo y no te dejes llevar por los celos de una EX (palabra que dice todo,PASADo)

hazme caso

disfruta con el
hazle ver ke vales mas ke la otra

Pues la verdad...
esque el si que me dice de irnos a vivir juntos en un fúturo no muy lejado en reiteradas ocasiones... el problema es que solo nos conocemos de 6 mesinos y a mi sinceramente me gustaria seguir conociendolo un poquito más antes de dar ese gran paso... pero lo bueno es eso que tengo claro que si que el esta dispuesto a poner de su parte y estar en un sitio intermedio, punto común como el dice... para mí es un poco más dificil... pero el problema hoy por hoy sigue siendo la gran distancia que nos separa... y lo poco que nos vemos para poder seguir conociendonos... no creo que una relación a distancia sea lo mejor y mucho menos al principio de la relación cuando todo está a flor de piel... pero bueno tiempo al tiempo... dios dirá... muchisimas gracias por vuestras respuestas... besos y abrazos
Miriam ros

L
lucyna_7241708
27/8/08 a las :58

Hoy
todos estos foros parecen escritos para mi pero mira yo tuve una relacion a distancia tambien hace 3 meses cortamos y buenbo yo me desvivis por el y no vei la hgora de ir averle aveces el echo no importa pues popr lo menos a mi no me importaba el caso es ke las cosas si se van distorcionando un poko pues ademas el estaba muy joven en el caso mio fue mas por eso pero finalmente los seres humanos somos muy de sensaciones y el contacto fisico hace falta no hablo de sexo en particular sino de poder ves mas a la persona ke amas de poder besarle abrazarle y hacer cosas ke aveces la lejania opaca un poko

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir