Las relaciones a distancia no funcionan...
...solo cuando la distancia dura más de un año (tampoco es una teoria pero suele ser asi). Cuando yo conoci a mi ex, tb fue un flexazo xa ambos (cuando leia tu historia me sentia muy identificada) a los 6 meses de relacion a él le surgio un trabajo lejos y él qiso aprovexar la oportunidad (lejos m refiero a 7000 km donde solo te puedes ver 1 vez cada 2, 3 o 4 meses). Con la desesperacion inicie en este mismo foro una charla de relaciones a distancia y me agregue al msg 5 amigas q tb llevaban una relacion a distancia. Claro q habria q definir bien relacion a distancia, pq las hay de 200km (q eso xa mi no es distancia pq te puedes ver todos los findes), las hay de 500km cmo en tu caso, q ahi podriais hacer x veros cada 15 dias o 1 vez al mes, y en mi caso q eran 7000km, pues eran veces contadas al año, 3 o 4 a lo muxo. Tb es distinto saber q él vive donde tu pero se ha ido fuera x motivos de trabajo pero vendra, q conocerlo en otro sitio y él vivir cmo es en tu caso a 500km distanciados con lo cual uno debe renunciar xa irse a vivir al sitio del otro, o bien coger un lugar intermedio. El tema esq a medida q fue pasando un año, todas mis amigas del msg q tb llevaban una relacion a distancia, lo fueron dejando (y las habia q llevaban 4 años con su pareja y una relacion muy estable). Al final de 6, nos qedamos solo 2 que manteniamos nuestra relacion, sin rupturas. Yo pasado ya el año y medio de relacion estaba muy contenta y me sentia muy afortunada de ver lo solida q era nuestra relacion y lo bien q lo stabamos llevando. Cuando ya por fin volvio a españa xa qedarse, a él se le fue el amor, la distancia lo habia enfriado y me dejo. Conclusion real: de 6 parejas (inclusive yo + mis 5 amigas) solo perdura 1, 5 parejas se exaron a perder en cuestion de 1 año. Si tubiesemos q sacar porcentajes seria menos del 20% de posiblidades de q funcione. Con esto no te qiero desanimar, xo lo primero q debes plantearte es si starias dispuesta a dejar tu ciudad xa irte dnd vive él, y en caso q tu estuvieses dispuesta preguntarselo a él si tb lo estaria, pq si él no lo está, aunq tu lo estés eso qema la relacion...tu vivirias pensando q si stais juntos es pq tu has acepptado dejar lo tuyo xa irte con él. Es muy dificil, no se....yo esq m decepcione muxo y ya no confio...