En respuesta a manal_5137870
Bonita
Y bonita que es tu historia...
la mía es parecida solo que al revez. Yo vivía en su ciudad y tuve que volverme a la mía. En un principio teníamos miedo y no sabíamos qué hacer, pero decidimos intentarlo y aunque yo aún estoy en mi ciudad porque tengo que estudiar en la universidad, el tiempo va pasando y estamos muy bien... Enamorados y nos queremos y respetamos.
Ánimo y suerte
Envidia
Me alegro mucho por los dos y a la vez te envidio, te diré porque: Yo hace años me enamoré de un chico de Cádiz, yo soy gallega, imagínate la distancia, yo tenía un novio con el que no me iban muy bien las cosas y el conocer a este y enamorarnos, porque fui correspondida, fue lo mejor que me pudo pasar. Este muchacho se fue destinado a Algeciras y luego a Cádiz, pero yo no le eche el valor suficiente para esperarle, a pesar de las muchas muestras de amor que me dio siempre ponía por medio la distancia que había, y pudo conmigo. Aún hoy después de catorce años no pasa ni un solo día en el que no me acuerde de él y en el que no me gustaría saber como está, a pesar de ahora estar casada, fue el amor de mi vida, siempre estará Diego por encima de cualquier amor.