Foro / Pareja

Amo ami amigo gay...

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 4:21
D
daryna_6111035
4/5/07 a las 4:15

Estoy enamorada de mi amigo gay, aun no lo he asumido.El sabe mi sentir.Le dije que tenia que alejarme pues me hago daño y el como si nada.COMO TENDRIA QUE ACTUAR CON EL???, el quiere seguir de amigo.Como hago para que se me pase lo que siento? Lo veo todos los dias en el trabajo.
Me siento tonta en el trabajo no se que hacer con el, no quiero dejarlo, pero tengo que hacerlo.
Consejos porfavor....

Ver también

A
azar_5184006
4/5/07 a las 18:18

Q dificil
Si,si es complicado,sobre todo pq le tienes q ver en el trabajo,pq da igual q sea gay,para ti es un hombre y te mola,tu has puesto al principio q es tu8 amigo,¡¡¡aceptalo!!! y ademas piensa q es gay,no te castiges,mirale como lo q es un amigo y ademas q es imposible mas,piensa en el como si fuera una chica pq para lo q tu pretendes es como si lo fuera.Siento no poder darte consejos mas sabios,pero es complicado teniendo en cuenta q le ves en el trabajo,por eso te digo esto,o cambias de trabjo o aceptas la situacion,m ucha suerte y un beso

P
pushpa_8872762
5/5/07 a las 17:46

Te entiendo mucho
Verás... Hace un tiempo me enamoré de un chico que, a mi parecer era sólo algo afeminado y delicado, pero que todos me decían que era un gay que aún no se asumía como tal.
Nunca me dio mucha bola tampoco, y no es que yo sea la chica más hermosa del mundo, pero el saber que quizás era imposible que me mirara como lo hacen los hombres me hizo trizas el autoestima. Por eso mi consejo es:
Lo que tú quieres de un hombre, él no te lo puede dar. Puedes decir que aprecias su amistad, pero no te enamoraste de él por su amistad, sino porque lo veías como prospecto de pareja. Su amistad es sólo un punto a favor.
No te conozco, pero seguro eres una chica linda y buena onda, mereces que un hombre que pueda verte como una mujer en términos de pareja, pueda conocerte tal como eres y te valore como mujer, no como amiga.
Quiérete a ti misma, valórate como la mujer que eres y lo hermoso que es ser mujer y amada por un hombre. Termina esa relación de amistad, que no es lo que con él buscabas en un comienzo. Dolerá, pero pasará el tiempo y verás que fue para mejor.
Mis mejores deseos y bendiciones para ti.

I
izolda_5363525
10/5/07 a las 2:13

Hola'''''
hola , tal vez no estes enamorada de el lo que sucede es que como amigos se brindan mucho apoyo y tu siendo mujer te sentiste comoda disiendole tus secretos como cualquier amistad de chicas , pero como lo vez como hombre viste en el una reaccion masculina que tal vez cambio tus sentimiemtos hasia el, mira no seas tonta que de verguenza nadie se muere lo que debes haser es de quecadaves que pienses en el te lo imagines vesando a otro chico , eso tal vez te lo quite de la mente un rato no te confundas

G
goiuri_7059987
12/5/07 a las 22:10

Suele suceder
yo la verdad es q ami nunk me ah pasado
y no podria aconsejarte pero si te digo q cuando un hombre se hace gay lo q le crese es el orgullo propio y el hecho de q el sepa q vos estas por el. y a el le da igual es por q como todos siempre nos gusta tener a alguien detras de nosotros aunque no nos interese para nada es el ego de saber q le gustas a alguien , yo creo q deberias terminar la relacion de amistad por q te harias mas ilusiones y daño como nos pasa a todaas y lo mejor es q salgas con tus amigas y trates de conocer gente nueva intentalo y veras como relaja y divierte y pasa pagina es lo mejor

D
daryna_6111035
14/5/07 a las 5:31
En respuesta a goiuri_7059987

Suele suceder
yo la verdad es q ami nunk me ah pasado
y no podria aconsejarte pero si te digo q cuando un hombre se hace gay lo q le crese es el orgullo propio y el hecho de q el sepa q vos estas por el. y a el le da igual es por q como todos siempre nos gusta tener a alguien detras de nosotros aunque no nos interese para nada es el ego de saber q le gustas a alguien , yo creo q deberias terminar la relacion de amistad por q te harias mas ilusiones y daño como nos pasa a todaas y lo mejor es q salgas con tus amigas y trates de conocer gente nueva intentalo y veras como relaja y divierte y pasa pagina es lo mejor

Gracias.
Gracias por tu consejo.
Es dificil pero en eso estoy, le dije a el que no puedo ser su amiga por ahora, aun me busca en el trabajo con cualquier escusa.Yo llevo 2 dias con un simple hola.Me dicen que no deje de saludarlo y otros que ni le hable, en realidad que hago?. Lo que sea duele pero tengo que asumir todo que aun por lo que siento no lo he hecho.Se que todo es una locura.
Gracias.

N
ndeye_6321318
4/4/09 a las 8:14
En respuesta a azar_5184006

Q dificil
Si,si es complicado,sobre todo pq le tienes q ver en el trabajo,pq da igual q sea gay,para ti es un hombre y te mola,tu has puesto al principio q es tu8 amigo,¡¡¡aceptalo!!! y ademas piensa q es gay,no te castiges,mirale como lo q es un amigo y ademas q es imposible mas,piensa en el como si fuera una chica pq para lo q tu pretendes es como si lo fuera.Siento no poder darte consejos mas sabios,pero es complicado teniendo en cuenta q le ves en el trabajo,por eso te digo esto,o cambias de trabjo o aceptas la situacion,m ucha suerte y un beso

Hey t quiero contar la otra cara d la moneda
Soy una chica lesbiana y un amigo se m declaro, m dijo q m amaba yo lo conozco dsd la adolescencia x un tiempo dejamos d hablar y luego reanudamos la amistad, yo pensé q ya todo se le había pasado y q era solo una tontería el supuesto amor adolescente pero no según el pues era amor, yo tengo todo claro con el y nunca le dí ninguna falsa esperanza, nunk he querido a nadie detrás d mi ni q me adule, tal vez el confundió la amistad con el amor xq ve en mí una chik, algo d lo q t respondieron anteriormente (pero al revés), yo pienso q el amor es mutuo no s idealización, q el amor es recíproco no d un sólo lado xq si no s plena idea sin fundamento, alguien q se comporta mal contigo? le amas? stás segura? no piensas q s q disfrutas su compañía? si quieres algo serio xq fijas tu atención en alguien q sabes q no t será recíproco? haste éstas preguntas: q busks d verdad? hay más oportunidades para ti? en realidad busks algo o sólo quieres algo platónico?

Deseo la mejor de las suertes para ti y q t des cuenta q no el amor no s unilateral s recíproco, q lo puedes seguir tratando siempre y cuando aclares tus pensamientos

Mucha suerte y si se te ocurre alguna idea para mí para hacerle ver a éste chico q dicho amor no existe, házmela saber, a vcs no sé si hablarle o no xq siempre se pierde, si hablas pierdes xq l esperanzas si no l hablas l dsilusionas más frente a la vida... y no s la idea... Ese chico fíjate si s plástico o no, xq eso se dá mucho en el ambiente a muchos ls gusta ser bellos ejemplares amados y adulados x todos pero si s sólo un ser humano d buenos sentimientos q no vive para ser gay puede q él tmb se encuentre en una situación embarazosa.

Cuídate mucho. Good night and good luck!

F
fadila_6065946
13/11/09 a las 16:59

Yoooo sufrooo muchisimo en secreto
mi historia comienza cuando empeze la universidad,mi primer dia de clases vi a un chiko muy guapo , pero no me fije en su fisico el me llamaba la atencion pero era algo mas q su fisico, segun pasaba los dias de clases me di cuenta rapidamente q era gay por sus tatuajes q tenia eran sobre la bandera de los gays, lo q me atraia a el era su manera de ser por q era igual q yo muy timido, cari;oso, ....yo notaba q me miraba fijamente muy tierno pero nunka me hablaba se desaparecia de las clases ,luego un dia de clases como cualquier otro la profesora nos unio en un grupo dond el y yo estabamos integrados , de primera intencion el me miraba fijo a los ojos , pero lo notaba timido , hablabamos de la clase y me pidio mi msn para seguir en contacto sobre el trabajo , en las noches hablabamos muchisimo y en unas cuantas ocasiones me desia q le encantaba mi estilo , mi pelo, todo lo q yo era ,me contaba sus secretos , sobre su familia, sus gustos,todo me lo contaba aun sin conocerme bien me lo confiaba todo,yo como una loka me enamore de el aun sabiendo q es gay, pero el me daba motivos porq me ayudaba solo a mi en los trabajos me decia cosas lindas y me subia el autoestima, me decia q se identificaba conmigo por q sufriamos mucho y q eramos iguales en q no teniamos amistades, incluso sufrio muchisimo por q se estubo q mudar y me decia q estaba triste porq nunka habia conocido personas a si en su vida , me escribia cada vez q se conectaba y me decia cosas lindas como mi amor, mami,linda,cuando se iba a mudar yo le rogaba q no se fuera le llegue a decir q si yo era el problema de q el se fuera y me dijo q quizas, yo creo q el siente otra cosa por mi o esta confundido, ademas cuando hicimos el trabajo oral en la clase lo hizo por mi , por q el se tenia q ir y ya no tenia q hacer el trabajo , pero lo hizo por ayudarme, la verdad nesecito saber q ustedes opinan a mi me encanta estar con el siento q lo amo mas de lo q me imagino, y estoy desesperada aveces sueño q el regresa a buscarme y q me declara todo su amor hasta e llegado a sentir su presencia y respiracion como una novela y la verdad creo q el piensa en mi. ayudenme demen uno de sus sabios consejos chikas.

F
fadila_6065946
13/11/09 a las 17:11
En respuesta a fadila_6065946

Yoooo sufrooo muchisimo en secreto
mi historia comienza cuando empeze la universidad,mi primer dia de clases vi a un chiko muy guapo , pero no me fije en su fisico el me llamaba la atencion pero era algo mas q su fisico, segun pasaba los dias de clases me di cuenta rapidamente q era gay por sus tatuajes q tenia eran sobre la bandera de los gays, lo q me atraia a el era su manera de ser por q era igual q yo muy timido, cari;oso, ....yo notaba q me miraba fijamente muy tierno pero nunka me hablaba se desaparecia de las clases ,luego un dia de clases como cualquier otro la profesora nos unio en un grupo dond el y yo estabamos integrados , de primera intencion el me miraba fijo a los ojos , pero lo notaba timido , hablabamos de la clase y me pidio mi msn para seguir en contacto sobre el trabajo , en las noches hablabamos muchisimo y en unas cuantas ocasiones me desia q le encantaba mi estilo , mi pelo, todo lo q yo era ,me contaba sus secretos , sobre su familia, sus gustos,todo me lo contaba aun sin conocerme bien me lo confiaba todo,yo como una loka me enamore de el aun sabiendo q es gay, pero el me daba motivos porq me ayudaba solo a mi en los trabajos me decia cosas lindas y me subia el autoestima, me decia q se identificaba conmigo por q sufriamos mucho y q eramos iguales en q no teniamos amistades, incluso sufrio muchisimo por q se estubo q mudar y me decia q estaba triste porq nunka habia conocido personas a si en su vida , me escribia cada vez q se conectaba y me decia cosas lindas como mi amor, mami,linda,cuando se iba a mudar yo le rogaba q no se fuera le llegue a decir q si yo era el problema de q el se fuera y me dijo q quizas, yo creo q el siente otra cosa por mi o esta confundido, ademas cuando hicimos el trabajo oral en la clase lo hizo por mi , por q el se tenia q ir y ya no tenia q hacer el trabajo , pero lo hizo por ayudarme, la verdad nesecito saber q ustedes opinan a mi me encanta estar con el siento q lo amo mas de lo q me imagino, y estoy desesperada aveces sueño q el regresa a buscarme y q me declara todo su amor hasta e llegado a sentir su presencia y respiracion como una novela y la verdad creo q el piensa en mi. ayudenme demen uno de sus sabios consejos chikas.

Se me olvidabaaaaa
q cuando se iba a ir el mismo dia q dio el discurso conmigo ,se iba a ir de la universidad y cuando vio q yo estaba solita sentada en un banco voltio a verme y regreso a dond yo estaba y me dijo q no se podia ir sin antes hacer algooo me abrazo fuertemente , note su tristeza y yo empeze a llorar , luego de esos dias me escribia todo el tiempo cada vez q se conectaba al msn y se despedia disiendome MI AMOR, TE QUIERO MUCHO hasta el dia en q estaba esperando su ultimo vuelo me escribio y se despidio diciendome eso,, lo q me esta raro es q a ninguna chika el le habla asi y a mi me habla de todo ,nesecito saber q ustedes opinan a mi me encanta estar con el siento q lo amo mas de lo q me imagino, y estoy desesperada aveces sueño q el regresa a buscarme y q me declara todo su amor hasta e llegado a sentir su presencia y respiracion como estar en una novela y la verdad no puede ser coincidencia q me pase eso constantemente ,creo q el piensa en mi tambien. ayudenme demen uno de sus sabios consejos chikas y chikos se los agradecere y perdonen por el testamento q escribi jiji besos..

V
viola_10030441
18/3/12 a las 4:21

Yo tambien
aprende a vivir con ello, paso por lo mismo.
Pero no cometas el error de obsesionarte con ello, trata de salir con otros chicos que no sean gay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest