En respuesta a neusa_7265066

pues si tienes mucha razon GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS encerio !!
mis amigas me llaman demaciado ... para no poder aprovechar todo lo que tengo con mi novio pero a veces siento que lo quiero pero no me atrae lo suficiente :s y sabes ?
tengo mucho meido de cortarlo ahora...porque le eh dicho que lo quiero pero se que el sabe que no lo amo y me lo a dicho ...se a dado cuenta que amo a mi amigo ...pero no me lo dice
pero tomando en cuenta que mi amigo es muy raro necesito pasar mas tiempo con mi novio para que sepa mi amigo que simplemente no le pertnesco a el? es que ese es un punto ...mi amigo sabe que siempre me tiene ahi :s y ahora creo que es raro que yo tenga a alguien mas por eso tanto burla? aaaaaaaa 
gracias bodas de sangre por contestar 
Soy sibarita
bodas de sangre es una obra de teatro de Lorca que cuenta tu problema con pelos y señales.
Utilizar a tu novio quien parece que te quiere, para darle celos a tu amigo, me parece una tactica bastante vil, sobre todo si el no es consciente de que le estas usando para eso, si lo sabe, adelante con ello.
Te voy a dar un consejo, la protagonista de Crepúsculo es a todas luces una niñata, no tiene la capacidad de encontrar el amor, y en su perfil psicologico tiene la palabra desgracia escrita en su frente, asi que te recomiendo que no uses sus tacticas.
Independientemente de lo que quiera tu amigo, mis consejos solo te van a servir si buscas el amor verdadero, es decir, la calidad. Si buscas otras cosas, mis consejos te serviran de poco, porque yo solo sé de aquello que me interesa.
El primer consejo util que voy a darte creo que es este: " aclara tus ideas", y no me refiero entre estos dos, sino en tu vida, ¿como te ves dentro de 10 años?.
Eso es lo mas importante. Y deberias de cuidarlo.
Un saludo
Mostrar más