Foro / Pareja

Amo ami mejor amigoooooo que ago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:10
N
neusa_7265066
24/7/10 a las 7:19

fuck...necestio que me digan que hacer bueno por lo menos un consejo por favor
me enamore de mi mejor amigo asi literal ...ya se lo que siento doy la vida por el ...pero hace unos meses intente decirselo varias veces el como ke ia lo noto y no se si siente lo mismo por mi la primera vez ke se lo dije staba ebria yo y se kedo de D: ke onda la segunda fue en la graduacion y se me kedo viendo y me sonrio pero NO ME DIJO NADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! despues siempre platikamos asi como medio zenzoalon asi ligandonos y siempre trata de darme celos con una tipilla con la que yo me llevaba y de hecho sali de pleito con ella por ke ella lo ama y descubrio que yo al igual lo amo..pero el sale con ella pero hbla pestes de ella conmigo

un compañero de nosotros se enamoro de mi y me llego y mi amigo me dijo que porque no le hacia caso el me impulso a tener novio pero yo siempre le decia hay yo con el para nada tu sabes que no ...pero me decidi a saber que pasaba y anduve con mi compañero me AMA es super lindo conmigooo pero ahora hay un problema las veces que eh salido con el asi ya como NOVIOS va mi amigo :s y no se si son celos pero se burla de nosotros asi de HAY MI VIDITAAAAAA en tono de burla y celos asi la ultima vez ke salimos no dejaba de verme y io no podia dejar de verlo proque lo amo incluso mi novio :s se dio cuenta me voltio y me beso y mi amigo asi de ummmm y siempre me dice hay si tu noviezito :s y ahora no se que pretende el sabe que doy la vida por el y que lo amo pero ahora que tengo novio el se sta intentando llevar con el incluso ya salen a fiestas juntos :s y pues para mi es de que onda si se llevaban bien pero no tanto :s mi novio hace mucho ejercicio y mi amigo esta bien de cuerpo pero hace comentarios asi de hay ya voy a ir al gym eh y cosas asi y yo me quedo de :s que te pasa...y yo le hble ebria apenas :s y le dije TE AMO y me dijo sabes que yo tambien pero me dijo aa pero tu amor ya es otro no :s y io tmbn le saque el tema de sus liges y AHHHHHHHHHHHHHHH no se que hacer obvio no puedo cortar a mi novio me ama y llevamos como 1 semana de andar pero los comentarios de mi mejor amigo sus celos ( que yo pienso que es eso) me esta matando :s pienso en el y me sineto mal incluso de besar am i novio en su precencia por el simple echo de las getas que pone ...
es desesperante tener alado a tu novio y al amor de tu vida enfrente

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE??

creen que tambien me ame

Ver también

I
iba_6110173
24/7/10 a las 16:26

Bodas de sangre
esto es Lorca en estado puro, si señorrrr...

bien, intentemos usar el sentido común para evitar que acabe igual, ¿no te parece?.

independientemente de lo que ocurra con tu amigo, tu novio tiene derecho a ser feliz con una mujer que lo ame, y parece que ese no es el caso.

Estas con el por otras razones, pero no por amor, asi que hazle un favor ( no creo que te lo agradezca, pero es lo menos que le debes).

Sobre tu amigo, cuando cortes con tu novio, puede empezar a contemplar otras opciones, ahora mismo si te llegara a aceptar, yo seria el primero en llamarle "$%&@" en cualquier salida que hicieramos como amigos.
(y no sere el unico creeme)

Cuando lo hagas, le facilitaras que haga algo, si es lo que él quiere.

N
neusa_7265066
25/7/10 a las 1:19
En respuesta a iba_6110173

Bodas de sangre
esto es Lorca en estado puro, si señorrrr...

bien, intentemos usar el sentido común para evitar que acabe igual, ¿no te parece?.

independientemente de lo que ocurra con tu amigo, tu novio tiene derecho a ser feliz con una mujer que lo ame, y parece que ese no es el caso.

Estas con el por otras razones, pero no por amor, asi que hazle un favor ( no creo que te lo agradezca, pero es lo menos que le debes).

Sobre tu amigo, cuando cortes con tu novio, puede empezar a contemplar otras opciones, ahora mismo si te llegara a aceptar, yo seria el primero en llamarle "$%&@" en cualquier salida que hicieramos como amigos.
(y no sere el unico creeme)

Cuando lo hagas, le facilitaras que haga algo, si es lo que él quiere.


pues si tienes mucha razon GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS encerio !!
mis amigas me llaman demaciado ... para no poder aprovechar todo lo que tengo con mi novio pero a veces siento que lo quiero pero no me atrae lo suficiente :s y sabes ?

tengo mucho meido de cortarlo ahora...porque le eh dicho que lo quiero pero se que el sabe que no lo amo y me lo a dicho ...se a dado cuenta que amo a mi amigo ...pero no me lo dice

pero tomando en cuenta que mi amigo es muy raro necesito pasar mas tiempo con mi novio para que sepa mi amigo que simplemente no le pertnesco a el? es que ese es un punto ...mi amigo sabe que siempre me tiene ahi :s y ahora creo que es raro que yo tenga a alguien mas por eso tanto burla? aaaaaaaa

gracias bodas de sangre por contestar

I
iba_6110173
28/7/10 a las 15:49
En respuesta a neusa_7265066


pues si tienes mucha razon GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS encerio !!
mis amigas me llaman demaciado ... para no poder aprovechar todo lo que tengo con mi novio pero a veces siento que lo quiero pero no me atrae lo suficiente :s y sabes ?

tengo mucho meido de cortarlo ahora...porque le eh dicho que lo quiero pero se que el sabe que no lo amo y me lo a dicho ...se a dado cuenta que amo a mi amigo ...pero no me lo dice

pero tomando en cuenta que mi amigo es muy raro necesito pasar mas tiempo con mi novio para que sepa mi amigo que simplemente no le pertnesco a el? es que ese es un punto ...mi amigo sabe que siempre me tiene ahi :s y ahora creo que es raro que yo tenga a alguien mas por eso tanto burla? aaaaaaaa

gracias bodas de sangre por contestar

Soy sibarita
bodas de sangre es una obra de teatro de Lorca que cuenta tu problema con pelos y señales.

Utilizar a tu novio quien parece que te quiere, para darle celos a tu amigo, me parece una tactica bastante vil, sobre todo si el no es consciente de que le estas usando para eso, si lo sabe, adelante con ello.

Te voy a dar un consejo, la protagonista de Crepúsculo es a todas luces una niñata, no tiene la capacidad de encontrar el amor, y en su perfil psicologico tiene la palabra desgracia escrita en su frente, asi que te recomiendo que no uses sus tacticas.

Independientemente de lo que quiera tu amigo, mis consejos solo te van a servir si buscas el amor verdadero, es decir, la calidad. Si buscas otras cosas, mis consejos te serviran de poco, porque yo solo sé de aquello que me interesa.

El primer consejo util que voy a darte creo que es este: " aclara tus ideas", y no me refiero entre estos dos, sino en tu vida, ¿como te ves dentro de 10 años?.

Eso es lo mas importante. Y deberias de cuidarlo.

Un saludo

L
lada_9899382
29/7/10 a las 18:58


no agas lo que no t gustaria que te hicieran........

Es MUY MALO QUE JUEGES CON LOS SENTIMIENTOS DE TU "NOVIO"
DIME TE GUSTARIA QUE UN CHICO ANDUBIERAC ONTIGO Y QUE NO ESTE ENAMORADO DE TI SI NO DE OTRA CHICA QUE PASA ESTA CONTIGO POR PENA = QUE TU POR EL.....

NO LE HAGAS DAÑO QUE PASA SI EL SE ENAMORA MAS DE TI LO VAS A SER MUCHO SUFRIR......
Y SABES EN LA VIDA TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANOOOOOOO.

EN CUNTO A TU AMIGO PORQUE SALES CON EL CUANDO TE JUNTAS CON TU NOVIO....
ES RIDICULO UNO TIENE QUE PASAR CON EL NOVIO PERO SOLOS......

TERMINA LA RELACION CON TU NOVIO PARA QUE NO LE HAGAS DAÑO ESE ES MI CONCEJO.....
Y SI EL AMOR ES VERDADERO X TU AMIGO JUEGATELA AVER SI EL SIENTE LO MISMO QUE TUU..........


PERO NO HAGAS DAÑOA PERSONAS INOCENTES QUE SI TE KIEREN Y HA SIDO MUY LINDO

N
neusa_7265066
5/8/10 a las 19:10
En respuesta a iba_6110173

Soy sibarita
bodas de sangre es una obra de teatro de Lorca que cuenta tu problema con pelos y señales.

Utilizar a tu novio quien parece que te quiere, para darle celos a tu amigo, me parece una tactica bastante vil, sobre todo si el no es consciente de que le estas usando para eso, si lo sabe, adelante con ello.

Te voy a dar un consejo, la protagonista de Crepúsculo es a todas luces una niñata, no tiene la capacidad de encontrar el amor, y en su perfil psicologico tiene la palabra desgracia escrita en su frente, asi que te recomiendo que no uses sus tacticas.

Independientemente de lo que quiera tu amigo, mis consejos solo te van a servir si buscas el amor verdadero, es decir, la calidad. Si buscas otras cosas, mis consejos te serviran de poco, porque yo solo sé de aquello que me interesa.

El primer consejo util que voy a darte creo que es este: " aclara tus ideas", y no me refiero entre estos dos, sino en tu vida, ¿como te ves dentro de 10 años?.

Eso es lo mas importante. Y deberias de cuidarlo.

Un saludo


gracias y pues respecto a lo de crepusculo :s ...nunca eh visto esa pelicula ....asi ke no se ke onda solo se ke trata de vampiros y ia :s

pero ke bueno ke me lo dices y pues lo que me mencionaron tienen razon eso are ahroa eh pensado cambiar las cosas a mi amigo ya no lo pelo asi me celeeeee y pf yo lo amo y lo demas estoy dispuesta a dar todo apra que mi relacion con mi novio al menos sea una bonita relacion el me reclama muchas cosas pero justamente hoy vere a los dos :s y siempre mi miedo es ir sola porke los dos stan ahi asi ke una amiga me acompañara a la reunion donde staran los dos ....pero espero me valla bien y pues eh pensado muchas cosas y se que estoy confundida aun pero al menos con mi novio tratare de dar todo TDO de mi para lo mismo ke cuando acabe esto sepa ke yo di todo de mi y asi tengo la mentalidad cada dia solo que en las noches mis sueños no me dejan dormir ..todo el tiempo sueño con mi amigo no hay dia que no lo sueñe pero despierto y veo como estan las cosas y pues muchas gracias .... :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook