Foro / Pareja

Amo ami pareja pero no se si seguir con el

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 21:34
B
bidane_9899777
31/3/14 a las 23:26

vivo con mi pareja hace un año pero cuando nos conocimos me dijo que era casado pero no vivía con su esposa hace 4 años y le pregunte que si se avía casado por la iglesia y me dijo que no bueno salí embarazada y nos fuimos a vivir juntos, estando viviendo juntos me di cuenta por unas fotos que si se avía casado por la iglesia y me dio mucha rabia y tristeza por que uno de mis sueños es tener una boda religiosa y con el ya no la puedo tener por que ya tubo una me dijo esa mentira pero no he tenido quejas de el es una excelente persona un buen padre es un buen amigo tenemos una bebe y somos felices pero cuando viene ami ese recuerdo de que esta casado por la iglesia y que yo nunca podre tener la bendición de Dios con el me pongo triste y no me dan ganas de seguir con el cabe decir que soy temeraria de Dios y el esta adulterando conmigo y eso no me gusta, díganme que hago?

Ver también

Z
zelia_6369384
2/4/14 a las 7:04

No te enganches
Querida amiga creo que el hecho de haber encontrado a un buen hombre con el cual formar una linda familia es una gran bendición de Dios.
No te enganches con aspectos institucionales de la iglesia recuerda que Dios está en todo lo que hacemos y a donde vamos y siempre tenemos su bendición casados por la iglesia o no.

V
vesko_9747845
8/5/14 a las 12:27

Comooooo
Perdina? Adulterando?.

Lo dice una mujer que se va con un hombre casado, se embaraza y quieres una boda religiosa???????????????? Jajjajajajajjaajjajjajajajaja perdona, me estoy descojinando viva!,,,

S
sunita_6276141
16/6/14 a las 21:34

No te engaño
es que el nunca te engaño, tu desde un principio sabias que era casado ahora como dicen ellas si eras religiosa no te hubieras metido y menos con un hombre casado, independientemente si era por la iglesia o por el civil era casado y punto. No quieras meter a Dios en esto siendo TU la que se falto el respeto desde un principio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram