Os cuento mas.... con detallesss
haber... L chaval con el que se supone que le he sido infiel a mi novio es amigo mio de hace tres años... Y el chaval es el tipico moreno, ligon, guaperas y chulito vale??? Pero muy buena persona y muy humilde, pero todo el mundo sabe que es un mujeriego.... Cuando yo empiezo cn mi pareja, el cree que yo me he liado cn mi amiga xq.. Que mujer no se ha liado con el??? Pues yo por ejemplo. Pero el no lo entiende, y no me deja saludarle ni hablar cn el ni si quiera mirarle y darle una sonrrisa... Pero bueno, por no escucharlo lo acepto. Pero mantengo contacto de msn de conversaciones sin importancia, de hola y adios y cmo estas.... Y nose xq ha pasado que le han dicho eso.... Y lo que pienso es queel se lo ha comentado a alguien y esa persona ha malinterpretado las cosas... O se lo ha contado bien y el saca sus propias conclusiones... Nose, solo que lo he llamad x mvil y me lo apaga. Me he quedado abajo de su casa durante horas por si aparece, Me he colado en su trabajo durante dos dias y no me quiere escuchar, y hoy me he colado en su casa, pidiendole que me escuche, pero no quiere y que no lo voy a convencer, y arta de arrastarme le he dicho con todo el dolor del mundo... Que llevo tres dias arrastrandome para que me escuche y no me ha querido escuchar, y queya no lo voy a intentar mas, que no lo voy a llamar y que no voy a ir a buscarle al trabajo y tampoco a su casa... Qe se va a arrepentir xq el tiempo pone las cosas en su sitio y se enterara de toda la verdad, y que m voy a intentar olvidar de el y que tiene mi numero de telefono y sabe donde vivo y que si quiere hablar que me llame, y cn la cabeza bien alta me he ido.... Sabeis como ha actuado??? Diciendome quesii quesii quessii y diciendome pues yo no voy a salir, yo me viy a quedar en mi casa y tu seguro que vas a salir noseke... Y no voy a salir, pero le he dichi, atii no te interesa...
Y mi amiga que ha escuchado laconversacion, piensa que el quesii quesii quessii es de que ve que he ido durante tres dias y h!se ha confiado, y q piensa que en cuanto yo no lo llame me va a llamar...
Que pensaiss ustedes???? Que me llamara o no??? Ayudadme x favir, en realidad estoy super jodida y triate... Gracias a todos