Os cuento mi historia a ver si vosotros desde otro punta de vista me podeis dar vuestro consejo.
Actualmente tengo 28 años y hace 10 conoci a mi ex, desde entonces hemos tenido una relacion intermitente porque vivimos en diferentes ciudades. En estos 10 años ambos hemos tenido otras parejas pero siempre hemos tenido contacto, normalmente el siempre ha sido quien ha buscado el contacto conmigo aunque sea telefonico.
Hasta que conoci a otro chico y decidi que ya lo de mi ex tenia que terminar aunque lo seguia queriendo, pero si ningno de los 2 habiamos dado el paso hasta ahora creo que ya era hora de tener la oportunidad de ser feliz con alguien. Pero no lo consegui y a los 2 años volví a responder a sus llamadas y volvimos a vernos (le fui infiel a mi novio) pero despues de esto volvimos a pelearnos y siguio pasando el tiempo.
A los 5 años de estar con mi novio me di cuenta que no sentia por el lo mismo que por mi ex, y que realmente aunque lo intente, nunca he sentido nada parecido por nadie.
Actualmente nunguno tenemos pareja, y el sigue diciendome que yo soy la mujer de mi vida, y que siempre lo sere y que sabe que yo lo quiero mucho. Le he propuesto vernos para poder hablar esto cara a cara y no por telefono ( vivimos a 500 km) pero por una cosa u otra nunca puede.
La verdad es que lo estoy pasando mal, son 10 años con este chico en mi corazon y parece que nunca acaba. Yo temgo claro que lo amo con locura, he intentado olvidarlo con otros, he cambiado de telefono para que no me localice ( ya que siempre es el quien me busca), pero a la hora de la verdad no da la cara.
No lo entiendo!!!Si pienso con la cabeza veo que esto no merece la pena, que es un cobarde y un mentiroso porque lleva 10 años diciendome cosas preciosas pero no actua. Pero el corazon me dice lo contrario, que si no me quisiera no hubiera buscado tantas veces...ni le saldrian esas cosas tan bonitas que me dice.
No se que hacer, no hablamos desde hace 2 semanas, pero esta vez no nos hemos peleado ni nada como otras veces, yo simplemente no le hablo porque el no me habla.
Por favor decidme vuestras opinioines y como se ve desde fuera y que hariais en mi lugar. Os lo agradeceria eternamente
Por favor