Foro / Pareja

Amo a mi ex con locura

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 12:29
N
nelsa_8610569
29/1/13 a las 16:50

Os cuento mi historia a ver si vosotros desde otro punta de vista me podeis dar vuestro consejo.

Actualmente tengo 28 años y hace 10 conoci a mi ex, desde entonces hemos tenido una relacion intermitente porque vivimos en diferentes ciudades. En estos 10 años ambos hemos tenido otras parejas pero siempre hemos tenido contacto, normalmente el siempre ha sido quien ha buscado el contacto conmigo aunque sea telefonico.

Hasta que conoci a otro chico y decidi que ya lo de mi ex tenia que terminar aunque lo seguia queriendo, pero si ningno de los 2 habiamos dado el paso hasta ahora creo que ya era hora de tener la oportunidad de ser feliz con alguien. Pero no lo consegui y a los 2 años volví a responder a sus llamadas y volvimos a vernos (le fui infiel a mi novio) pero despues de esto volvimos a pelearnos y siguio pasando el tiempo.
A los 5 años de estar con mi novio me di cuenta que no sentia por el lo mismo que por mi ex, y que realmente aunque lo intente, nunca he sentido nada parecido por nadie.

Actualmente nunguno tenemos pareja, y el sigue diciendome que yo soy la mujer de mi vida, y que siempre lo sere y que sabe que yo lo quiero mucho. Le he propuesto vernos para poder hablar esto cara a cara y no por telefono ( vivimos a 500 km) pero por una cosa u otra nunca puede.

La verdad es que lo estoy pasando mal, son 10 años con este chico en mi corazon y parece que nunca acaba. Yo temgo claro que lo amo con locura, he intentado olvidarlo con otros, he cambiado de telefono para que no me localice ( ya que siempre es el quien me busca), pero a la hora de la verdad no da la cara.
No lo entiendo!!!Si pienso con la cabeza veo que esto no merece la pena, que es un cobarde y un mentiroso porque lleva 10 años diciendome cosas preciosas pero no actua. Pero el corazon me dice lo contrario, que si no me quisiera no hubiera buscado tantas veces...ni le saldrian esas cosas tan bonitas que me dice.

No se que hacer, no hablamos desde hace 2 semanas, pero esta vez no nos hemos peleado ni nada como otras veces, yo simplemente no le hablo porque el no me habla.

Por favor decidme vuestras opinioines y como se ve desde fuera y que hariais en mi lugar. Os lo agradeceria eternamente
Por favor

Ver también

L
lone_5625997
29/1/13 a las 17:12

Humm, te entiendo
Yo pasé por algo similar...
He sentido exactamente lo mismo que tú durante muchos años, con un chico que desde los 18 no hacía más que "hablar". Pero no movía ni un dedo.
Dije basta. Dije que si las palabras no van acompañadas de actos no valen nada. Nada.
Dije que hablar es gratis. Que escribir es gratis. Es fácil.
Dije que una cosa son las palabras y otra los hechos.
Dije que a las palabras se las lleva el viento.
Y dije, sobre todo, que ya está bien. Que diez años es tiempo suficiente para que una persona que me quiere me lo demuestre. ¿No crees?
No sé el tuyo, pero el mío es como dices: un cobarde y un mentiroso. Por mucho que él odie que le llamen mentiroso por encima de todo.

Te regalo un verso del romancero castellano: "Quien quiera ser amado, trabaje estar presente".

Cierra el capítulo, de verdad. Pero tienes que querer y ver las cosas con total objetividad.

Un beso.

L
lone_5625997
29/1/13 a las 17:14
En respuesta a lone_5625997

Humm, te entiendo
Yo pasé por algo similar...
He sentido exactamente lo mismo que tú durante muchos años, con un chico que desde los 18 no hacía más que "hablar". Pero no movía ni un dedo.
Dije basta. Dije que si las palabras no van acompañadas de actos no valen nada. Nada.
Dije que hablar es gratis. Que escribir es gratis. Es fácil.
Dije que una cosa son las palabras y otra los hechos.
Dije que a las palabras se las lleva el viento.
Y dije, sobre todo, que ya está bien. Que diez años es tiempo suficiente para que una persona que me quiere me lo demuestre. ¿No crees?
No sé el tuyo, pero el mío es como dices: un cobarde y un mentiroso. Por mucho que él odie que le llamen mentiroso por encima de todo.

Te regalo un verso del romancero castellano: "Quien quiera ser amado, trabaje estar presente".

Cierra el capítulo, de verdad. Pero tienes que querer y ver las cosas con total objetividad.

Un beso.

Ah, y también...
Más cosas que dije: obras son amores. ¡Y el movimiento se demuestra andando!

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 21:02

El problema no esta en el
esta en ti que te ilusionas con algo que no existe. Te ha demostrado de sobra que todo son palabras bonitas para tenerte atenta, pero que no estan basadas en ninguna realidad... tu cabeza y tu corazon deberian estar en otra parte.

N
nelsa_8610569
30/1/13 a las 9:40
En respuesta a an0N_805383499z

El problema no esta en el
esta en ti que te ilusionas con algo que no existe. Te ha demostrado de sobra que todo son palabras bonitas para tenerte atenta, pero que no estan basadas en ninguna realidad... tu cabeza y tu corazon deberian estar en otra parte.

Posiblemente
tengas razon, tambien me he planteado en sea algo que esta solo en mi corazon, pero es que el hecho de que siga buscandome despues de tanto tiempo me desconcierta.

Creo que tal vez ya sea hora de pasar página, pero no se como hacerlo. Lo he intentado muchas veces en estos 10 años y no se...

Lo que he hecho otras veces es cambiar de telefono, pero el siempre acaba encontrando el nuevo. Y en el tiempo que estamos sin hablar que nunca ha sido mas de 1 año no consigo tampoco quitarmelo de la cabeza.

Lo he intentado tambien saliendo mucho, conociendo a otra gente....pero nunca funciona

¿que podria hacer?

N
nelsa_8610569
30/1/13 a las 9:45

Porque
me busca si, pero pienso que no se esfuerza en ello. La forma que tiene de buscarme es llamarme por telefono o mandarme mil mensajes recordandome lo importante q fui en su vida, que nunca ha vuelto a sentir lo mismo por nadie y que nunca lo hara.....q son las mismas cosas que yo siemto. Pero nunca me propone intentarlo de nuevo, parece que se conforma con que fui lo mas bonito de su vida, pero ¿con que fin me lo recuerda constantemente?

A
an0N_805383499z
30/1/13 a las 15:57
En respuesta a nelsa_8610569

Posiblemente
tengas razon, tambien me he planteado en sea algo que esta solo en mi corazon, pero es que el hecho de que siga buscandome despues de tanto tiempo me desconcierta.

Creo que tal vez ya sea hora de pasar página, pero no se como hacerlo. Lo he intentado muchas veces en estos 10 años y no se...

Lo que he hecho otras veces es cambiar de telefono, pero el siempre acaba encontrando el nuevo. Y en el tiempo que estamos sin hablar que nunca ha sido mas de 1 año no consigo tampoco quitarmelo de la cabeza.

Lo he intentado tambien saliendo mucho, conociendo a otra gente....pero nunca funciona

¿que podria hacer?

El pasar pagina
es una decision personal, el cambiar de movil solo es una ayuda a mayores, pero que lo consigas esta en ti y en lo que tu decidas. Eres tu la que mandas en tu mente, no tu mente la que manda en ti.

N
nelsa_8610569
1/2/13 a las 12:29

Mil gracias
a todos por vuestas palabras. Deciros que he decidido pedir ayuda profesional para poder fin a todo esto , ya que he visto que yo sola no puedo y llevo ya 10 años martirizandome.
Creo que fue mi primer gran amor, y tal vez eso ya no lo voy a olvidar pero quizás tengo q aprender a vivir con ello.

Contaros que ayer no aguantaba mas y decidi ponerme en contacto con el con la idea de poder quedar para hablar. Y el me dice que si, que quiere hablar conmigo que esto no tiene porque acabar mal, pero que tendra que ser cuando los 2 podamos y hasta dentro de un mes no tiene un fin de semana libre, Yo me sentí fatal , me parecio una conversacion fria, tal vez porque esta vez no me dijo cosas bonitas, y aunque diga que si, que quiere verme...me duele que no pueda hacerme un hueco antes. Yo no puedo seguri asi.

Gracias de nuevo por leerme, me sirve mucho de desahogo y a encntrarme un poco mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook