Foro / Pareja

Amistad y amor... que debo elegir?

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 2:20
Y
yanis_8624926
25/7/07 a las 13:32

Pues vereis mi amiga me presento al chico que le gstaba y a la larga me fue gustando a mi y yo noto que le gusto a el...se lo confese que a mi me gstaba mucho pero que por ella no pensaba acer nada y que le diria que no...y se molesto mucho diciendome que era una mala amiga y no aprecio el gesto que ice de dejarlo a el para no perderla y dice que yo tngo la culpa de que me guste.... y ahora no quiero verla a ella y a el tuve que eliminarlo y borar su numero ...que hago ? por fi

Ver también

Y
yanis_8624926
25/7/07 a las 13:41

Es q..
se lo intente decir muchisimas veces que noe ra mi culpa y tal y bueno aunke hablamos y todo eso al fnal lo medio arreglamos y m pidio que lo eliminara del msn aunke sigue pensando que soy la culpable y que dice k a partir de ahora no sabes si me dira el chico que le gusta ...:S

D
dali_8808567
4/6/12 a las 2:20

Ayuda no se que hacer
tengo un ano separada de mi esposo el me fue infiel varias veces,ahora me pide otra oportunidad. hace unos meses conoci a un hombre maravilloso pero pobre eso si un gran ser humano y por si fuera poco hace dias encontre a un viejo amigo de la familia un senor de 48 anos yo tengo 30 es un senor muy rico que me ofrece matrimonio y hacerse cargo de mis tres ninas es un buen hombre y yo ya estoy toda confundida aconsegenme por favor que debo elegir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest