Foro / Pareja

Amistad sexual

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:18
A
an0N_935774999z
10/4/08 a las 18:11

Somos dos amigas, Saray y Paula, de 20 años, y ésta es nuestra historia:

Nosotras somos amigas desde siempre, nos conocemos desde el colegio, y salimos en el mismo grupo de amigos. Cada una tiene su novio formal, desde hace bastantes años.
Un día, hace un par de semanas, estábamos en casa de Paula haciendo un trabajo, porque vamos juntas a la universidad. Entonces vimos en Internet un anuncio sobre chicas desnudas y sentimos curiosidad sobre los videos. la cuestión es que a lo tonto, acabamos dandonos un beso. Nos quedamos un poco sorprendidas, pero a la vez, sentiamos deseo de seguir. Decidimos dar rienda suelta a nuestra pasión, y experimentar cosas nuevas... ¿que mejor que con una amiga? Empezamos a desnudarnos, a acariciarnos y a besarnos. Acabamos sudorosas en el sofa del salón... Saray se acostó y simplemente se abrió de piernas, por lo que quise probar lo que entre sus piernas guardaba... estaba muy rico... fui a la cocina y cogí lo que sabía que más le gustaba a Saray: la nata. Me pringué y me acerqué a ella... y se la comió toda... Acabamos agotadas, pero muy satisfechas.
Suspendimos el trabajo, pero no cambiaríamos nada de lo que pasó en aquella tarde... porque descubrimos una faceta oculta en nosotras. Nuestros novios no saben nada, porque no descartamos una segunda vez...

A veces nos da vergüenza recordarlo, pero para ser sinceras, nunca antes habíamos disfrutado así... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Esperamos vuestras respuestas. Besos.

Ver también

A
an0N_935774999z
10/4/08 a las 18:27

Si tu quieres...
Si tienes una amiga intima siempre puedes proponerselo, y si no...podemos conocernos...de donde eres?? un beso

A
aza_9357748
10/4/08 a las 22:18

Eso es sano
esta bien que probeis cosas nuevas, y os conozcais mas intimamente, y encima si es con una buena amiga mejor que mejor. a mi no me ha pasado nada parecido pero conozco casos, que vuestros novios no se enteren y a repetir cuando querais!!!un besooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir