Foro / Pareja

Amistad o algo más???

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :15
T
teona_5961333
17/1/11 a las 16:46

hola! es la primera vez que escribo en esta pag. y no se muy bien como funciona, espero q me podáis ayudar. En abril del 2010 conocí a un chico, llamado Daniel que poco a poco fui conociendo y se convirtió en un de mis mejores amigos. Desde el primer día me cayó genial, congeniábamos muy bien. A los pocos meses de conocerle me di cuenta q le gustaba un poco. Empezamos a tontear, pero yo jugaba con ventaja, pues a mi solo me interesaba como amigo, pero me gustaba q estuviera detras de mi, asi q le segui el juego. El problema es q a mi cada vez me gustaba mas tontear con él, y muchas veces me planteaba si yo tb quería algo mas q una amistad, pero no sentia atracción sexual por él. En verano me lie con uno de sus mejores amigos. Fue él el q vino detrás mia, y yo me deje llevar, pues el chaval estaba bien físicamente, pero era lo único q habia, atracción. No contamos nada a nadie, de que estabamos liados, porq a ninguno de los dos nos convenía. Estuvimos liandanos un mes aprox. y en ese tiempo me distancié un poco de Dani. Al poco tiempo de dejarlo con su amigo, le conté a Dani lo q habia pasado y como me habia sentido con toda esta historia. Dani me apoyo muchisimo, y nuestra relación se fortaleció porque nos confesamos cosas q requerían mucha confianza por parte de los dos. Desde este momento pensé mucho en lo q sentia por este chico, a donde quería llegar con él y la respuesta siempre era la misma: me encantaba estar con él, quería q me llamara, q pensara en mi, hacer planes con él, q me tirara piropos, etc etc, pero a la hora de plantearme una relación con él habia algo q me tiraba para atrás y entonces volvian las dudas de si solo le veia como amigo o algo mas!!!
hace algo más de un mes, me contó q estaba manteniendo una relación con una chica pero era una situación un poco delicada y no quería q lo supiera mucha gente. Senti que se me venia el mundo encima. Me sentí pequeñita, desplazada, perdedora....no se describirlo. Durante unos dias hice como si no me importara nada, y todo estuviera igual q siempre, pero la primera noche q sali de fiesta con ellos la lie! bebi mas de la cuenta, y al llegar a casa le escribi un correo diciendole todo lo q sentía. Nos escribimos varios correos, donde los dos nos abrimos totalmente y nos confesamos q nos habiamos gustado en momentos diferentes y q no habia podido ser.
Entendi en seguida q tenia q olvidarme de tener una relación amorosa con él. Quedamos en seguir siendo muy buenos amigos, pero la cosas no se estan desarrollando asi. Por circunstancias nos tenemos q seguir viendo a menudo y poco a poco la relación se ha enfriado muchisimo. Yo intento comportarme con él como siempre pero él casi no responde a los correos, ni me hace caso cuando me ve (lo justo) Asi q pense q quizás seria lo mejor, pasar de él, pero entonces, un dia a las 2 de la mañana recibo un mensaje a una red social subidito de tono, haciendose pasar por un amigo. Cuando le pido explicaciones me da un excusa tonta.
Otra vez vuelvo a pensar en él.
La situación actual creo q es: él está bien con esta chica, pero quiere que yo siga ahí detrás porque le hace sentir bien y además si le sale mal la relación sabe q yo estoy ahi.
Yo no consigo olvidarme de él, le sigo dando vueltas a porque me lie con su amigo (él me dice ahora q la cague en ese momento) y en si funcionaria una relación con él.
Además me siento triste a veces, porque he perdido esa gran amistad con él y no entiendo porq (supongo q a él le da miedo acercarse a mi después de decirle lo q sentia) He pensado en hablar con él sobre esto, decirle q porq está tan distante conmigo y q le hecho de menos, pero me da miedo q aun se distancie más, ¿qué opinais?

Ver también

T
teona_5961333
19/1/11 a las :17

Ayudaaaaaaaaa!!!
Por favor, contestadme q opináis, necesito ayuda!!!!

B
bizen_6868500
19/1/11 a las :50
En respuesta a teona_5961333

Ayudaaaaaaaaa!!!
Por favor, contestadme q opináis, necesito ayuda!!!!

Yo veo dos opciones.
O bien está enamorado de la otra chica, en cuyo caso lo mejor para todos sería que les dejases espacio e hiciéses tu vida...
o está devolviéndote la moneda, en cuyo caso tendrías que hacer lo mismo.
No seas egoísta. Tuviste tu oprtunidad y pasó...o igual vuelve, pero de momento, no les veas demasiado. Si es posible, nada.
Un abrazo.

T
teona_5961333
31/1/11 a las 22:28
En respuesta a bizen_6868500

Yo veo dos opciones.
O bien está enamorado de la otra chica, en cuyo caso lo mejor para todos sería que les dejases espacio e hiciéses tu vida...
o está devolviéndote la moneda, en cuyo caso tendrías que hacer lo mismo.
No seas egoísta. Tuviste tu oprtunidad y pasó...o igual vuelve, pero de momento, no les veas demasiado. Si es posible, nada.
Un abrazo.

No me puedo olvidar de él!
Como he comentado en el primer mensaje les tengo q seguir viendo a los dos por razones profesionales. Por favor, chicas decidme que opináis del tema.
Muchas gracias!

T
tatia_9412722
1/2/11 a las :15
En respuesta a teona_5961333

No me puedo olvidar de él!
Como he comentado en el primer mensaje les tengo q seguir viendo a los dos por razones profesionales. Por favor, chicas decidme que opináis del tema.
Muchas gracias!

No queda mas que esperar
Hola , la verdad a mi me sucede algo parecido, solo que creo que tu ya has entrado en otra etapa por haberle dicho lo que sientes a tu amigo, la verdad que el alcohol es un problema , yo lo llame a las 3 am, desde una fiesta, jajaja, no se si habra sabido que fui yo, creo que si.
Despues de leer tu caso, creo que debe esperar a que las cosas caigan por su propio peso, no te digo que te olvides de el , porque es dificil, peor si tienes que verlo todos los dias, tampoco vas a poder regresar a la misma relacion , porque Ustedes ya descubrieron sus sentimientos, yo quisiera hacer lo mismo, te admiro por eso, pero lo que si puedes es mantener tu relacion profesional con el, y hacer separar eso de tus sentimientos, no dejes que esto te afecte en ese aspecto,
Espera la paiencia tiene su premio, y el tuyo puede estar en camino, si no es el, ya aparecera alguien, no te aflijas. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram