Foro / Pareja

Amistad/amor tema rígido o abierto a posibilidades???

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:20
Z
zita_6471210
4/3/11 a las 7:01

Pués verán, parece ser que la amistad y el amor son cosas distintas, no? y que una relación amorosa no es lo mismo que una relación amistosa? pero que no la amistad también sería una forma de amor? (amor de amigos) no lo sé, justo ahora estoy algo confundida. Como se supone que yo reconozca esta diferencia cuando ni siquiera entiendo lo que significa?

A ver que opinan ustedes de un hombre que constantemente me toma de la cintura, se acerca demasiado a mi (cara y cuerpo), entrelaza sus manos con las mías, acaricia mi cabello y me pide que acaricie el suyo, me cuenta todo de si, me pide y da consejos, me escucha cuando lo necesito, me acompaña, me mima... Es mi amigo o mi posible novio???

Yo ya no sé, según ambos, somos amigos, pero... a la vista de todos ambos sentimos algo más que amistad, yo la verdad debo decir que me siento atraída hacia él, pero no puedo andar con él, pues es mi amigo!

Que piensan ustedes?

Ver también

M
mireya_9015522
4/3/11 a las 19:35

Porque no le preguntas
Hola !
mira en mi humilde opinion deverias ponerle las cartas sobre la mesa y preguntarle asi como aki en el foro y no te confundas nena, hace mas de 2 años pase una relacion similar pero en la mi relacion habia besos y agasajos en fin yo pense que teniamos una relacion y el muy imbesil me iluciono e inclucive me llemo a cenar a mi restaurant favorito solo para decirme que solo keria mi amistad despues de casi 5 saliendo, la verdad me dolio mucho pero le di vuelta a la pagina y despues el kiso intentar algo pero ya era tarde .
Asi que nena si hay confianza y comunicacion porq no le preguntas directamente que quiere contigo y ps sales de dudas y asi sabes a lo que vas y no te ilusionas en valde.
cuidate y espero haberte ayudado .

Z
zita_6471210
6/3/11 a las 22:01
En respuesta a mireya_9015522

Porque no le preguntas
Hola !
mira en mi humilde opinion deverias ponerle las cartas sobre la mesa y preguntarle asi como aki en el foro y no te confundas nena, hace mas de 2 años pase una relacion similar pero en la mi relacion habia besos y agasajos en fin yo pense que teniamos una relacion y el muy imbesil me iluciono e inclucive me llemo a cenar a mi restaurant favorito solo para decirme que solo keria mi amistad despues de casi 5 saliendo, la verdad me dolio mucho pero le di vuelta a la pagina y despues el kiso intentar algo pero ya era tarde .
Asi que nena si hay confianza y comunicacion porq no le preguntas directamente que quiere contigo y ps sales de dudas y asi sabes a lo que vas y no te ilusionas en valde.
cuidate y espero haberte ayudado .

Gracias
pués intentaré preguntarle, pero me da miedo, por que eso probablemente termine con nuestra amistad, aunque de todas formas no podemos ser amigos pues yo siento algo más por él.
Solo espero que las cosas mejoren, pero si intentaré hablarlo con él, a ver que pasa!

gracias

M
mireya_9015522
9/3/11 a las :39
En respuesta a zita_6471210

Gracias
pués intentaré preguntarle, pero me da miedo, por que eso probablemente termine con nuestra amistad, aunque de todas formas no podemos ser amigos pues yo siento algo más por él.
Solo espero que las cosas mejoren, pero si intentaré hablarlo con él, a ver que pasa!

gracias

Perooo...
hola!
mira osea no le preguntes directamente, dicelo como si fuera una broma, o dile que algo como " si tu y yo tuvieramos algo crees que funcionaria?"
o cosas asi no lo atakes dicendoselo directamente se discreta, o bien dile " x que siempre me abrazas asi " o "x que me agarras mi cintura jueaga con el bromea y dile lo haces x que te gusto verdad ? y haber que te dice el , y si no es lo que esperabas puedes decirle solo bromeaba asi el no se siente mal y tu sabes la verdad .
Creo que es una buena idea no se que tu pienses ...
Bueno chica cuidate

Z
zita_6471210
9/3/11 a las 6:09
En respuesta a mireya_9015522

Perooo...
hola!
mira osea no le preguntes directamente, dicelo como si fuera una broma, o dile que algo como " si tu y yo tuvieramos algo crees que funcionaria?"
o cosas asi no lo atakes dicendoselo directamente se discreta, o bien dile " x que siempre me abrazas asi " o "x que me agarras mi cintura jueaga con el bromea y dile lo haces x que te gusto verdad ? y haber que te dice el , y si no es lo que esperabas puedes decirle solo bromeaba asi el no se siente mal y tu sabes la verdad .
Creo que es una buena idea no se que tu pienses ...
Bueno chica cuidate

Si, si
me parece buena tu idea, a ver si no se me hace difícil, lo intentaré, okis, haré que suene a una broma, le preguntaré por que me toma de la cintura, (antes solo era una mano en un costado de mi cintura, ahora ya lo hace con las dos) ok, ok, a ver que se me ocurre, y ya luego te cuento que ocurrió, como me respondió!

Gracias!!!

C
carol_7282125
10/3/11 a las 14:37
En respuesta a zita_6471210

Si, si
me parece buena tu idea, a ver si no se me hace difícil, lo intentaré, okis, haré que suene a una broma, le preguntaré por que me toma de la cintura, (antes solo era una mano en un costado de mi cintura, ahora ya lo hace con las dos) ok, ok, a ver que se me ocurre, y ya luego te cuento que ocurrió, como me respondió!

Gracias!!!

.
a pesar de que lo hay muy pocos hombres creen en la amistad TOTAL, y por experiencia propia los que creen no son los mas pegajosos precisamente

Z
zita_6471210
22/3/11 a las 4:56

Te entiendo bien
Bueno acerca del temor que se siente por aclarar las cosas, ya que eso puede hacer que las cosas no sean igual, por que de alguna forma nos sentimos a gusto viviendo las cosas así, solo que la curiosidad por saber si ellos puedan sentir algo más que amistad por nosotras a veces es difícil de sobrellevar.

Respondiendo a zaamena, debo aceptar que aún no he podido preguntarle que siente por mi, es justo por este temor del que hablo! A ver que pasa!

Gracias por sus respuestas!

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 22:51


yo te diria lo mismo qe ellas gastale como bromitas aver qe te dice como por ejemplo decirle cuando le cuentes algo qe pasa estas celoso? jaja era broma XD o niqe e gustara? jaja
esqe te gusto jaja era una bromaa y dile como cosas de qiente gutas ehhh en tipo broma tambn jaja asi talvez te des cuenta espero qe te sirba y espero qe el sienta lo msmo por ti un BS

Z
zita_6471210
24/3/11 a las 5:13
En respuesta a an0N_548485799z


yo te diria lo mismo qe ellas gastale como bromitas aver qe te dice como por ejemplo decirle cuando le cuentes algo qe pasa estas celoso? jaja era broma XD o niqe e gustara? jaja
esqe te gusto jaja era una bromaa y dile como cosas de qiente gutas ehhh en tipo broma tambn jaja asi talvez te des cuenta espero qe te sirba y espero qe el sienta lo msmo por ti un BS

Bromitas asi, si le hago!
En todo momento hablamos así, pero yo siento q' lo decimos jugando pero en el fondo si sentimos algo, yo por le menos si, siento algo por él!
Yo le hago saber q' voy a salir con X amigo y el me dice o le dice al amigo q' primero hay q' pedirle permiso, que debo respetarlo y no salir con nadie más, o llevarlo conmigo. Lo q' yo quiero intentar es si, comenzar con la broma, pero luego hacerlo más serio bueno dependiendo de su respuesta y si es hace como si no siente nada por mí, entonces decirle, jajajajja pensabas q' era en serio, no te creas era broma! no creen?

Gracias anikaa10, por tu respuesta!

Z
zita_6471210
27/3/11 a las 6:53

Que valor
la verdad es que te admiro, yo no he podido dar ese gran paso en todo este tiempo, no encuentro el valor suficiente para decirle que lo quiero. No sé que me da más miedo si que me diga "has malinterpretado mi cariño, solo te quiero como amiga" o "Yo también te quiero, pero no podemos ser más que amigos".
Espero encontrar la fuerza para hablar seriamente con él o para dejarlo y olvidarlo ...

Gracias por tu respuesta, espero que las cosas con tu amigo vayan bien, y que bien que ambos sientan algo lindo, deberían de darse la oportunidad de conocerse como pareja.

Bye

J
jano_9029947
29/3/11 a las 20:20

Kkkkkk
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook