Hola amigas quisiera contarles mi historia, y ver que consejo me dan.
Mi historia comienza en que have tiempo conocí a un chico, nos gustamos y empezamos a salir, después de un tiempo comenzamos a salir como novios, pero no funcionó, ya que yo era un poco celosa y al el no le gustan las celosas, el caso es que ambos aceptamos a ser amigos con derechos, y hemos tenido varios encuentros sexuales, y lo hemos disfrutado mucho, pero lo hemos hechos sin condon, una ocasión lo hicimos en un día en que estaba ovulando, después lo volvimos a hacer a la semana, y me empeze a preocupar por que ya llevaba una semana de retraso, le comenté y se molesto muchísimo, me dijo de cosas, y yo me altere y lo insulte, le dije que tenía un micrópene, cuando se nos bajo el enojo a ambos nos disculpamos, pero el se puso distante, la cosas es que hoy fui a verlo a su departamento, le dije que quería platicar con el, y me recibió con gusto, le dije que solo fue un retraso, que ya me había bajado, me abrazo y me beso, se acosto en su cama, y me invito a ir con el, y así estuvimos un buen rato abrazados, sin hacer nada, después el empezó a besarme, y cuando me di cuenta ya tenía el pene erecto, el me empezó a tocar, y termine haciéndole oral, al terminar me pregunto que si era la reconciliación, que por que siempre nuestros encuentros terminaban en sexo, y no supe que decir, alguien me podría explicar, que es lo que pasa, por que siempre que platicamos o queremos ir a algún lado terminamos en su cuarto teniendo sexo.... Se los agradecería mucho, estoy muy confundida