Foro / Pareja

Amigos con derechos

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 17:14
N
nilsa_8051687
5/10/16 a las 4:48

Hola amigas quisiera contarles mi historia, y ver que consejo me dan. 
Mi historia comienza en que have tiempo conocí a un chico, nos gustamos y empezamos a salir, después de un tiempo comenzamos a salir como novios, pero no funcionó, ya que yo era un poco celosa y al el no le gustan las celosas, el caso es que ambos aceptamos a ser amigos con derechos, y hemos tenido varios encuentros sexuales, y lo hemos disfrutado mucho, pero lo hemos hechos sin condon, una ocasión lo hicimos en un día en que estaba ovulando, después lo volvimos a hacer a la semana, y me empeze a preocupar por que ya llevaba una semana de retraso, le comenté y se molesto muchísimo, me dijo de cosas, y yo me altere y lo insulte, le dije que tenía un micrópene, cuando se nos bajo el enojo a ambos nos disculpamos, pero el se puso distante, la cosas es que hoy fui a verlo a su departamento, le dije que quería platicar con el, y me recibió con gusto, le dije que solo fue un retraso, que ya me había bajado, me abrazo y me beso, se acosto en su cama, y me invito a ir con el, y así estuvimos un buen rato abrazados, sin hacer nada, después el empezó a besarme, y cuando me di cuenta ya tenía el pene erecto, el me empezó a tocar, y termine haciéndole oral, al terminar me pregunto que si era la reconciliación, que por que siempre nuestros encuentros terminaban en sexo, y no supe que decir, alguien me podría explicar, que es lo que pasa, por que siempre que platicamos o queremos ir a algún lado terminamos en su cuarto teniendo sexo.... Se los agradecería mucho, estoy muy confundida 

Ver también

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 5:32

Pues yo no tengo idea, ya que nunca tuve una amiga con derecho. Pero por lo que se ve es una reconciliación, ya que la mayoria de los hombres solo les interesa tener sexo.
Asi que no te preocupes, para mi es una reconciliacion y te recomiendo que usen protección, para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez o para que no te embaraces. Nunca se sabe como reaccionara un hombre ante tener la responsabilidad como padre.
Espero que sea de utilidad, disfruta todo lo que quieras con protección.

N
nilsa_8051687
5/10/16 a las 14:07

Gracias si me es fe ayuda, también podrías decirme por que siempre aunque no planeamos tener sexo, siempre por una u otra terminamos en la cama 

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 17:14
En respuesta a nilsa_8051687

Gracias si me es fe ayuda, también podrías decirme por que siempre aunque no planeamos tener sexo, siempre por una u otra terminamos en la cama 

Yo creo que el deseo de tener sexo entre ustedes 2 al estar cerca o pura atraccion fisica entre ambos, puede que se te pase teniendo otro amigo con derecho. Eso es lo que creo, en si yo no tengo experiencia con amigos con derecho.
Espero que te haya sido de utilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram