Foro / Pareja

Amigos con derecho ? :/

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 21:15
C
clio_9066975
18/1/16 a las 15:53

Hola quise escribir aquí para tener una o varias opiniones desde el punto femenino.
Bueno mi situación es que conocí a una chica que acaba de terminar una relación, por lo que al principio solo teníamos intimidad y nada más, cabe aclarar que ella en estos primeros días a pesar de que sólo fuera "sexo" siempre fue muy cariñosa, me refiero así de dar besos, abrazarse, dormir abrazodos etc.
Luego al pasar unos días nos empezamos a ver prácticamente todos los días, ya platicabamos más de nuestras vidas y eso..
Cuando ella estaba libre me llamaba inmediato para salir a hacer algo o no se, seguimos como "amigos con derecho" pero lógicamente ya era más como empezar a salir con alguien que uno espera llegar a tener una relación...
Ella a acostumbrado desde el principio a mandar mensajes de texto cariñosos y eso, no está de más decir que yo me empecé a enamorar de ella...
Hemos planeado hasta viajar juntos, ella me ha dicho en varias oportunidades que en serio se preocupa e interesa por mi..
Hasta hace como 4 días tuvimos una pelea por algo tonto, pero luego de eso ella cambio, me empezo a decir que ella no me quiere lastimar y que ella no esta ahora para una relación. .. dejo de mandar mensajes de texto y eso , y ahora ya no se que pensar, en una parte se que siempre era claro que ella saliendo de una relación era lógico que no quería involucrarse en una relación inmediatamente, pero ella mostró más como que en serio quiere estar conmigo y ala vez que solo somos amigos... :/
Ahora estoy confundido y no se que hacer, la sigo buscando? Espero que ella me busque a mi? Algunos tips para este tipo de situaciones?
En realidad me gusta mucho, y me veo en una relación con ella, no quiero perderla pero no se que hacer nos hemos visto ya por casi 5 meses... alguna ayuda? Gracias de ante-mano.

Ver también

C
clio_9066975
18/1/16 a las 17:04

?
Alguien?

D
daya_9012141
18/1/16 a las 19:09

A ke llamas tu una tontería ...???
si mi novio (o lo le sea) ya no kiere verme más tras una discusión esta claro ke para esa persona no ha sido ninguna tontería.

en realidad creo ke no teníais nada y con nada te has kedado.

sorry

J
janne_741195
18/1/16 a las 21:15
En respuesta a clio_9066975

?
Alguien?

Amigos con derecho
Ella te dijo desde un principio que no quería una relación, la decisión la tenias tu de seguirle el rollo o no. Aunque fuese cariñosa contigo seguiais siendo amigos con lo cual ya se veía una relación sin futuro al no ser que ella se enganchara más a ti y cambiase de opinión (cosa que no suele ocurrir nunca). Te aconsejo que a menos que ella no cambie de opinión no la busques porque un buen día te dirá adiós y ahí te quedarás aún peor. Piensa en lo que quieres y si esta chica no te lo ofrece mejor que pases página por decisión tuya sin esperar a lo que ella quiera. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir