Foro / Pareja

Amigos con derecho!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :53
I
ivy_8745440
3/6/11 a las :01

TENGO UN AMIGO CON DERECHO QUE ANDABA CON OTRA PERSONA SEGUN EL SOLO ANDABAN,,, NO ERAN NOVIOS,,, Y ASI FUE POR VARIOS MESES

DE HECHO CON ELLA ANDA HACE 5 MESES Y CONMIGO 4 MESES Y MEDIO,,, YO SE Q ERA LA OTRA,, PERO AYER VI Q EN SU FACEBOOK TENIA UNA RELACION CON ___________ PARA MI QUE PONGA ESO YA ES ALGO SERIO....

QUIERO DEJARLO PERO NO PUEDO.,, SIENTO Q ME DOLIO BASTANTE VER ESO EN FACE SIENDO Q YO SABIA Q ANDABA CN E,LLA

NO SE QUE SIENTO Y NO SE QUE HACER...

Ver también

A
angele_721752
3/6/11 a las :13

Corta por lo sano
y no te metas en relaciones que no puedes controlar.

tanta libertad, tanta libertad..para ser mas serviles que nunca

I
ivy_8745440
3/6/11 a las :15
En respuesta a angele_721752

Corta por lo sano
y no te metas en relaciones que no puedes controlar.

tanta libertad, tanta libertad..para ser mas serviles que nunca

De verdad kiero
PERO NO PUEDO ME ENCANTA ESATR CON EL... Y NO ES SOLO SEXO,,,, SI NO SU SOLA CMPAÑIA ME AGRADA..

X
xumei_6406401
3/6/11 a las :22


Por mucho que sea muy agradable estar con él, tienes de dos sopas o sigues con él sabiendo que no es nada serio y que quizá te enterarás de todas sus relaciones y te dolerá, ó hacer el esfuerzo y dejarlo, mira es que hay muchos hombres en el mundo y libres también, que no se te cierre el mundo.

Saludos
.

I
ivy_8745440
3/6/11 a las :30

Es dificil
nosotros ya tratamos de separnos pero no podimos....
el me llama y me busca siempre y siempre pensamos q nuestra relacion es muy rara.... yo sabia q ellos andaban juntos.... pero ver eso e face me doio...aveces hasta me eh confundido q somos solos somos amigos...

no se que hacer...

estoy como la cancion equivocada de thalia

duele tanto tomar una decision...

A
angele_721752
3/6/11 a las :37
En respuesta a ivy_8745440

Es dificil
nosotros ya tratamos de separnos pero no podimos....
el me llama y me busca siempre y siempre pensamos q nuestra relacion es muy rara.... yo sabia q ellos andaban juntos.... pero ver eso e face me doio...aveces hasta me eh confundido q somos solos somos amigos...

no se que hacer...

estoy como la cancion equivocada de thalia

duele tanto tomar una decision...

El te llama y te busca siempre
porque eres gratis. y la otra, sabe que esta contigo? tambien es amiga?? podeis salir juntos los tres...

X
xumei_6406401
3/6/11 a las :45
En respuesta a ivy_8745440

Es dificil
nosotros ya tratamos de separnos pero no podimos....
el me llama y me busca siempre y siempre pensamos q nuestra relacion es muy rara.... yo sabia q ellos andaban juntos.... pero ver eso e face me doio...aveces hasta me eh confundido q somos solos somos amigos...

no se que hacer...

estoy como la cancion equivocada de thalia

duele tanto tomar una decision...

Aunque duela
Piensa que será solo por un tiempo, mira, a veces es difícil si, pero es de tener cuidado si te es tanto problema deshacerte de una relación que no te conviene, puedes caer en algo mas enfermizo por no querer tomar una decisión, pues si duele pero es parte de la vida.

Saludos.

I
ivy_8745440
3/6/11 a las :53

Es raro
no solo nos teniamos para sexo...
y no kero terminar mi historia con el,,,, nose... me agrada su cmpañia y no se xq me cuesta tanto tomar la decisión y dejarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest