Foro / Pareja

amigos con beneficios

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:38
I
inga_5888088
12/11/16 a las 1:07

hola quisiera saber que significa que en el colegio haya estado con un pelado como una especie de amigos con beneficios pero el no queria nda serio y yo si,porque a mi no me gustaba eso teniamos peleaas y todo como si fueramos pareja y se ponia celoso y todo pero despues de un tiempo yo estuve con otra persona y eso se termino y al año siguiente el estuvo con otra persona y ahora hablamos como amigos pero aveces me habla como queriendo volcer a hacer los mimso pero yo ya no quiero nada,me gustaria asaber porque ahora el me busca si ya ha pasado mucho tiempo,quiero tener opinionesporfavor ayundenme a despejar dudas y para que realmente me quiere si para juego o algo formal 

Ver también

A
akiwi_389829z
12/11/16 a las 2:05

hola

D
dilara_7186708
12/11/16 a las 3:38

Pues el porque te busca claramente ni idea, pero debe ser que está aburrido y necesita algo para distraerse. Así son los hombres y piensan que nosotras las mujeres caemls redonditas y más sii enn un pasado no tann lejano estuvimos botando baba por ellos. Así que no le hagas caso, el hace parte de tu pasado y que se quede allá 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir