Foro / Pareja

Amigos con beneficios y celos

A
an0N_801168799z
21/5/12 a las 21:19

Buenas, escribo aquí para comentar lo que me está pasando y si alguien le pasó lo mismo o si tienen algún consejo para darme.
Tengo 22 años y hace cuatro meses que salgo con un chico de 24. Al ppio saliamos sin compromisos, nos escribíamos mensajes de texto solo para coordinar para salir, nos llevabámos bien pero tampoco una cosa impresionante. Pero después de un tiempo el tipo de relación empezó a cambiar un poco.. Como que él empezó a ser más bonito conmigo: mensajes de texto casi todos los días, algún "te quiero", "te extraño", nos vemos seguido, los fines de semana y alguna vez entre semana, como salidas al parque, a la rambla, a comer, etc. Pero a su vez me ha dicho en alguna otra ocasión que no le gustaba ninguna clase de compromiso, no hablando directamente de nosotros sino bromeando con otro asunto. Fue mi cumple hace poquito y no me regalo nada, no es que sea interesada pero por lo menos un detalle, una flor aunque sea, nada! El me dijo que no le gustaba hacer regalos. Me ha dicho como que en general no le gustaba llevar gente a su casa, porque su mama era medio pesada en el sentido de que le gustaba conversar con todo el mundo, como que ahí me deja claro que a su casa no me llevaría ni me presentaría a su madre, y nunca hemos salido con sus amigos ni con mis amigas, aunque sé que si lo invitase no tendría problemas, y alguna vez se presentó alguna oportunidad para salir con sus amigos pero no quise, y él no es una cosa que se desespere por presentármelos ni nada... Tampoco nunca tuvo novia... O sea, yo lo veo un poco inmaduro a mi me parece, que él no busca nada serio conmigo, pero a su vez tiene actitudes "tiernas" que una persona que no quiere compromisos no tiene... y me confunde.
Y cual es el problema de todo esto?? Que yo soy una persona muuy celosa, y en los últimos tiempos me he entrado a estar pensando: en que andará, donde estará, hablara con mujeres? Saldrá con otras? Y es horrible, porque pienso todo el tiempo y para peor, no somos nada serio! O sea, no quiero nada serio justamente para no estar pensando todo el tiempo en cosas como esas, y sin embargo las pienso! Entonces no se que hacer! Porque tampoco quiero un compromiso ahora aunque me guste mucho! A su vez nosotros aun no hemos tenido relaciones sexuales porque no suelo estar con el primero que se me cruza porque me gusta tener algo de confianza con la persona, tampoco busco un novio formal para hacerlo pero por lo menos alguien que sepa que no me esta usando solo para eso y nada mas, y pienso que cuando las tengamos voy a estar más "pendiente de él... A su vez pienso, que si él solo quisiera acostarse conmigo, ya hace rato hubiese dejado de salir conmigo, no se...
No quiero nada serio por ahora, pero no quiero que salga con otras, suena contradictorio no?? Pero siento que el no quiere compromisos, pero tiene actitudes que no lo parecen.. También es contradictorio! No quiero estar mal por celos que están solo en mi cabeza, no se que hacer. El problema esta en mi? O tengo que planteárselo? Cómo hacerlo sin que sienta que lo estoy presionando para algo serio?? Ayuda!!
Muchas gracias!!
Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest