En respuesta a fakhra_13666451
Este chico que conocí en clases hemos sido amigos con beneficio, había bajado la guardia hasta el punto del enamoramiento, hasta que llego un punto que dejo de hablarme, seguiamos hablando bien, y ni siquiera ya lo haciamos en meses, me bateaba, hasta que me di cuenta que llegue al punto que ya no queria nada conmigo y solo me calentaba para divertirse, de hecho era yo la que lo buscaba mucho y casi le rogaba, que me di cuenta que me harte y desde entonces decidi ya dejar de hablarle y seguir con lo mío.
He llegado a enfocarme en actividades que cautivaron mi interés y mi proyecto final (muy complejo) hasta que despues de 6 semanas me hablo, en el climax de mis trabajos finales, donde yo no podia contestarle, porque solo me interesa sacar mis proyectos a la perfeccion, cuando menos lo pienso me manda mas mensajes hasta llegar a fastidiarme (hasta cuando no me da la gana no le contesto), si me ha insinuado que lo hagamos (al principio)pero por mis proyectos prefiero descansar aunque si me dan ganas, pero ya no tengo cabeza para pensar en eso. Siempre pregunta donde estoy y le digo que estoy en casa cuando (una vez) en realidad estoy en la escuela preocupada por mis tareas y con mala apariencia (incluso sin bañarme) por la vergüenza, y otras porque simplemente no me da la gana. Y cuando se topa conmigo aprovecha para seguirme. De hecho todo en buen plan, no ha dado señales morbosas.
Para ser sincera si me emociona mucho que me hable, pero no se como definir la situacion, yo era la que lo buscaba y ahora esto, no se que signifique esto pero yo quiero nada, si llego a hablarle me da temor que se repita la historia, sigo enamorada de el pero a la vez le tengo una especie de resentimiento, no quiero volver a caer en el mismo juego. No se si llegar a hablarle bien o alejarlo en definitiva, no se si estoy enojada aunque en ocasiones si quisiera hablarle, ya van tres semanas.
Estoy entre hablarle o esperar el momento para hacerlo, o definitiva ya alejarme. Que opinan? Cualquier comentario o sugerencia es valido
Yo de ti no volveria a hablarle, no fur maduro anteriormente nadie te dice que no seria ahora asi de nuevo, estabas antes tu detras que te busque ahora es solo que le tocaste el.ego nada mas.