En respuesta a syeda_8877086
Solo sexo
Gracias Yeldri por contestar. El tema es que hace una semana que nos vimos, y durante este tiempo no me ha dicho nada mas que para vernos el viernes por la noche (mediante hotmail), pero le dije que no podía...(era mentida), pq no quiero quedar siempre que el dice, no quiero que me tenga cuando él quiera...la questión es que le dije de quedar el sábado por la tarde para ir a tomar algo, y me dijo que no podía...total, que la próxima semana se va fuera durante tres semanas, y parece ser que no nos veremos antes. Esta claro que solo hay sexo, aunque parecía al principio que podía haber algo más...pero cuando los hombres consiguen lo que alfinal quieren mediante la conquista, ya pierden el interes.
Espero algun día encontrar a un hombre que me quiera, me respete y me valore tal como soy, pq me merezco esto y mucho más...pq tengo tanto para dar que me duele no poderlo hacer; me cuesta tanto confiar que no se si algun dia lo podré hacer...
Mm
Para comprobar si el te quiere decile que te queres distanciar y necesitas tiempo para ver las cosas como son ( es una estrategia, si el realmente te quiere te va buscar va dejar ese orgullo y darse cuenta q te necesita , si no es asi es que no te quiere lo suficiente esto te desanima en NO como respuesta pero bueno aveces la vida no es como queremos, el hombre muchas veces se hace el que no le importas tipico de hombre , pero realmente) (HACELO ANTES QUE VIAJE)
PD:jeje de nada,me llamo david, yeldri lo invente (nunca doy mi informacion a estos foros)