Foro / Pareja

Amar a dos personas ? :s

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:00
M
melika_8471941
2/12/10 a las 10:31

ola tengo 18 años soy de argentina pero vivo en españa
me gustaria k me ayuden :S pk estoy confundida...
amo a mi novio llevamos 2 años juntos y la verdad esk no lo veo mucho por los examenes y hay cosas de el k no me gusta k hace y se lo dije..
Este verano fui a argentina despues de 7 años y vi a un amigo de la infancia y me encanto todo de el sobre todo como es por dentro.Quedabamos siempre y me ayudaba en todo..
cuando regrese a españa y chateaba con el y me sentia muy feliz pk me sacaba la sonrisa en nada y eso me encantaba pk la verdad esk me siento muy sola aca.
un dia me dijo k me amaba , yo me puse a pensarlo y le dije k tambien :S..
pero ahora nose k hacer pk no kiero hacerle daño a ninguno de los dos..
encima me veo como una carga para mi novio pk siempre tengo problemas y me ayuda mucho y se lo agradezco pero nose no soy feliz aca..
Siempre pienso en los 2 y me preocupo mucho por ellos y llloro x ellos .. todo..
nose k hacer...

bss a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melita_6151371
2/12/10 a las 16:41

...
Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices, pero el hecho de su amigo viva a miles de Km es un problema, ten en cuenta que es una cría, y eso juega a su favor a la hora de olvidar y también a favor de su amigo. No es fácil mantener ese tipo de relaciones a distancia, y si se hace resultan muy poco reales, pues no hay presencia fiísica real ni se convive.

Está claro que su relación con su actual novio es más que dudosa. Si ya comenta que hay cosas que no le gustan y anda obsesionadilla con otro.....mala cosa, pero lo dicho, es una nena con toda la vida por delante y debería plantearle a su novio una tregua, un tiempo para ver que pasa. Eso como mínimo.

M
melika_8471941
2/12/10 a las 22:00

"amar a dos personas ? :s"
esk la verdad mi vida es una mierda y estoy aguantando muchas cosas :\ encima no tengo a ningun familiar aki x eso me siento sola..
"las amigas" k estan aki no son ni amigas... siempre k les cuento mis problemas ni se preocupan en hecharme una mano .. y siempre tengo k estar animandolas cuando estan y dandole consejos.
y cuando estoy bien con mi novio me siento feliz pk se me olvida lo malo solo k se estresa x los examenes y me trata para la mierda :S y eso no me gusta nada y se lo dije.. encima el año k viene aloemejor se va a una universidad en otro sitio y no lo vere mucho
a veces pienso k soy una carga , siempre le cuento todo lo malo y nunca nada bueno.. y pienso a veces k alomejor un chico tan estudioso y k tendra un buen futuro es mejor k lo deje y k termine trankilo los estudios
nose k hacer de mi vida... es muy complicada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir