Foro / Pareja

Me odio a mi misma por amar a dos personas

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 16:40
H
hong_5544478
21/3/13 a las 15:24

Tengo 30 anios. Conoci a un chico por internet hace dos anios y medio, nos enamoramos y me fui a vivir a su ciudad. Cuando lo vi me senti con una felicidad inmensa, me dio todo lo que necesitaba y lo que no, me daba comida, cosas utiles, medicinas, mantas, toallas, nunca me faltaba nada, siempre me atendia y me daba el amor mas lleno de bondad de este mundo. Me quede sin trabajo y vimos que por la crisis nos tendriamos que ir del pais, el esta estudiando, y decidi irme yo sola a trabajar fuera. Llevo ya 8 meses fuera, trabajando para cuando el venga en verano a buscar trabajo aqui no le falte de nada, pero...................conoci a otra persona, primero eramos amigos, pero empece a sentir atraccion por el, deseos de besarle, abrazarle, empezamos a hacer cosas de pareja, aunque siendo amigos, ir de excursion, comer juntos, cocinar juntos, ver peliculas juntos....nada malo. Poco a poco, me fue tocando de diferente forma, me miraba y me perdia en sus ojos marrones, sentia que queria tocarle, sentir su piel, sus labios, perderme mas en sus ojos. Un dia todo exploto y nos besamos, me dijo que se habia enamorado de mi, que yo era la primera mujer para el en todos los sentidos, que nunca sintio asi y que me queria en su vida. Yo senti que lo queria, le correspondi, pase unos dias preciosos con el pero sin sexo, porque yo pensaba en mi pareja. Decidimos empezar algo y fue cuando fui sincera a mi pareja, le dije todo, le dije que no le fui infiel, que fueron todo sentimientos. Pero desde entonces, no dejo de llorar, no dejo de querer hablar con mi ex, de saber de el, quiero verlo, necesito verlo, porque no se lo que siento y llevo 8 meses alejada de el, creo que si le veo me voy a derrumbar y arrepentirme de todo esto, no se si estoy enamorada de este nuevo chico o solo es que estoy necesitada de carino en un pais extrano en el que me encontraba sola. Siento sus caricias, sus besos, sus ojos llenos de amor, veo como empieza a cambiar su vida por mi, como se empieza a sacrificar en cosas por mi, quiere hacerme feliz, pero me siento culpable, no soy feliz, pienso en mi ex en el gran hombre que es, siento que no quiero perderlo, que estoy arriesgando mucho, pero despues estoy con este nuevo chico y me deshago por el, le beso los ojos, la frente, los labios, le desnudo, no se, me siento muy mal, quiero darle carino y cuidarle, pero no se si le amo o es que lo reemplazo mentalmente por mi ex por la necesidad de amar que yo pueda tener. Siento que los amo a los dos, que los quiero a los dos en mi vida, cuando estoy lejos del chico nuevo pienso que no lo quiero tanto, que es a mi ex a quien amo de verdad, pero cuando estoy a solas con el vuelvo a necesitar su carino, sus miradas y estar con el. Necesito ayuda.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
21/3/13 a las 16:40

Cometiste un error
Y todos cometemos errores.
Creo que a quien amas es a tu anterior pareja, a tu ex, deberías cortar la relación con el chico nuevo y buscar la reconciliación con tu ex, no sé en qué términos quedaste con tu ex, no sé si sea posible recuperar la relación.
Mira, por mucha necesidad de afecto que hayas tenido, no debiste acceder al cariño que te ofrecía el chico nuevo.
Entonces tu, para ser fiel necesitas estar atada a tu pareja y tenerla siempre cerca?
El simple hecho de estar segura que en verano el estaría contigo era un motivo suficiente para no entusiasmarte con otro chico.
Olvidaste las razones por las que saliste de aquélla ciudad.
No amas a los dos, eso no.
y no te queda de otra más que elegir o darte un tiempo para ti sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir