Creo
que este infierno que tu estas viviendo no es culpa de nadie mas que tuya, y creeme tu hija sufrira mas adelante todo lo que esta pasando, ella al crecer y entender las cosas es cuando te ira mal, definitivamente se ve que tu esposo te importa un comino, el lo sabe por eso no se hace a la idea porque lo que el no quiere es sufrir, pero te dire una cosa si tu no eres feliz ni quieres seguir perdiendo tu tiempo, tampoco se lo hagas a los demas, deja que vivan feliz y encuentren una mujer que pueda ser amor real y no sea tan inmadura para poner sus estabilidades en juego, creeme que tu hija si se va contigo y con tu amante incocientemente la haras que vea como papa a tu amante y no a tu esposo, creo que es hora de decir hasta aqui y dejarlos que vivan feliz y vivan un amor real ambos a lado de una mujer como te dije anteriormente.
hay que aceptar que perdiste, que tu misma te metiste en esta situacion y por lo tanto cuando tu quieras tomar valentia mas adelante y hacer tu vida solamente a tu esposo y a tu hija se quedaran porque hasta ahorita porque no lo hisiste antes, en pocas palabras no seas egoista, toma tu decision, ya estas grande, no vives con tus papas, vive tu vida con tu amante pero deja vivir a la gente que tienes a lado ellos no tienen la culpa de tus errores y por lo tanto no tienen porque pagar tus consecuencias.
cuidate y mucha suerte, espero que mi consejo no te haya ofendido que no fue en ese sentido, fue solamente una simple opinion o consejo, hasta luego.