Foro / Pareja

Mi esposo es un hombre maravilloso pero amo a otra persona !

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :49
F
fulvia_8455577
22/11/09 a las 5:24

Hola,
Mi esposo es un hombre especial que me ama y me quiere con toda su alma pero dsde el comienzo nada fue facil ya que me case mas que nada por obligacion pq mis padres no me permitian ser feliz con quien yo amaba. Tenemos una nina de 4 anitos y estoy con el por ella y por no hacerllo ni hacerla a ella sufrir pero no como, no duermo, no vivo pensando en lo infeliz que soy tenemos 5 anos de casados y de veras que no siento pasion nada. Hace como 4 meses conoci o regreso a mi el verdadero amor de mi vida y nos hemos hablado y tratado y queremos vernos y en verdad el llena mi alma y me hace sentir que tengo valor pero estoy confundida mi hija esta de por medio quiero lo mejor para ella suplico que me ayuden ya que el siempre me dice mi marido que yo tengo la culpa en las discusiones y todo estoy cansada le pedi tiempo para pensar las cosas y no quiere aceptar en realidad cada vez lo amo menos. Mi vida es un infierno, sentimientos finjidos, ninguno es sincero. Amo a la persona que llena mi ser y me valora y no me hace sentir que soy una porqueria.que debo hacer

Ver también

A
alois_8443692
22/11/09 a las 18:34

Creo
que este infierno que tu estas viviendo no es culpa de nadie mas que tuya, y creeme tu hija sufrira mas adelante todo lo que esta pasando, ella al crecer y entender las cosas es cuando te ira mal, definitivamente se ve que tu esposo te importa un comino, el lo sabe por eso no se hace a la idea porque lo que el no quiere es sufrir, pero te dire una cosa si tu no eres feliz ni quieres seguir perdiendo tu tiempo, tampoco se lo hagas a los demas, deja que vivan feliz y encuentren una mujer que pueda ser amor real y no sea tan inmadura para poner sus estabilidades en juego, creeme que tu hija si se va contigo y con tu amante incocientemente la haras que vea como papa a tu amante y no a tu esposo, creo que es hora de decir hasta aqui y dejarlos que vivan feliz y vivan un amor real ambos a lado de una mujer como te dije anteriormente.

hay que aceptar que perdiste, que tu misma te metiste en esta situacion y por lo tanto cuando tu quieras tomar valentia mas adelante y hacer tu vida solamente a tu esposo y a tu hija se quedaran porque hasta ahorita porque no lo hisiste antes, en pocas palabras no seas egoista, toma tu decision, ya estas grande, no vives con tus papas, vive tu vida con tu amante pero deja vivir a la gente que tienes a lado ellos no tienen la culpa de tus errores y por lo tanto no tienen porque pagar tus consecuencias.

cuidate y mucha suerte, espero que mi consejo no te haya ofendido que no fue en ese sentido, fue solamente una simple opinion o consejo, hasta luego.

N
nasera_9746090
25/11/09 a las 15:53

Piensa en frio
Tenes tu flia estas casada ,tenes una hija maravillosa y un esposo atento en la cual te dio todo .
Y veo que por un tema de corazon y de sentimientos de hecho 4 meses te llena el alma .Y por lo que leo te contradecis en tus palabras ( Mi esposo es un hombre especial que me ama y me quiere con toda su alma ) ( Amo a la persona que llena mi ser y me valora y no me hace sentir que soy una porqueria) la que te hace sentir una porqueria seria tu esposo? que al principio decis que es especial etc?

Deberias tomar desiciones realmente si no te sentis con tu esposo ,tu hija siempre tendra su padre y el no cambiara sus sentimientos con ella si te separas ...

Ojala puedas y tengas el coraje de hacerlo porque realmente no sirve vivir de esa manera mucho menos enganando a la persona que te dio todo en este caso una flia .....

Mucha suerte y ojala encuentres a esa persona que te llene el alma o al menos esta persona se juegue por vos ...

A
an0N_1001734899z
28/11/09 a las 17:12

La vida son dos dias
Todavia estas a tiempo de salvarlo todo
dejale y vete con quien tu sabes
nunca es tarde cuando la dicha es buena
sigue mi consejo y veras q aunq te cueste al fuinal del camino la vida la veras distinta
se feliz y valorate mas
un abrazo

Y
yumara_6042354
24/2/10 a las 23:07

Espero servirte de algo
amiga aunke talvez ya allas resuelto tu problema yo te recomiendo ke pienses todos los pros y kontras .

tu bebe te aseguro resentira mas ver a sus papas infelises todos los dias diskutiendo ke separados solo traten de ke lo mire diario o lo mas seguido posible he visto eso de sercas y los niños una niña muy sensible y unbebe y no lo an resentido aun son felizes y sus califikaciones siguen siendo las mejores esforsandose todo es posible. pero amiga el hombre ke REAPARECIO en tu vida representa todo lo ke dejaste atras y añoras por eso eske tanto te llena deja ke pase el tiempo de enamoramiento son de 6 a 8 meses tengo entendido y si ambos aun sienten se aman pues adelante pero ablenlo muy klaro pues tal vez en tus deseos de felisidad no miras ke el no tiene la misma ilucion en la vida ke tu ,sean muy sinseros y pon en la valansa si lo ke tienes en kasa vale la pena dejarlo por esta nueva ilucion ke no te kito meritos puede ser amor verdadero pero deves ser muy neutral y franca y darte cuenta de si es lo ke deseas o no .

amiga espero esto te sirva de algo se savia.

M
melika_9403747
25/2/10 a las 4:41

Ten paz
recuerda los hijos no son impedimentos recuerda tu vales demasiado pero recurda que ante todo eres mujer y mereses respeto no sea que estes tratando de salir de guatemala para entrar en guatepeor pienza date tienpo a mi me pasa parecido pero pienso que todo tiene un tiempo

E
edina_8431382
26/2/10 a las :49

A mi me pasa lo mismo
MI HISTORIA ES LARGA AGREGAME A TU MSN
melisabethel@hotmail.com
ESTE ES PARTE DE MI HISTORIA
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f2512_f237-Esta-historia-se- parece-a-las-historias-que-hay -en-este-foro-amour.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir