Foro / Pareja

Amo a una persona pero no me pone nada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 4:46
D
debbie_3584355
5/12/18 a las 2:57

Buenas chic@s! 
Queria comentaros mi historia a ver si me podeis aconsejar, soy una persona muy activa sexualmente y me considero bastante exigente respecto a eso. Me gusta que me mantengan la mente despierta, que sepan dominarme en la cama tanto mentalmente como fisicamente (sin colarse jajaja). El problema es que me he enamorado de mi mejor amigo, el lleva años detras mia y a pesar de que para ser sincera he tenido relaciones sexuales con bastantes chicos a mi amigo jamás le di ni a oler ya que no me pone nada. Sin embargo, lo quiero, me encantaría contruir una vida con el, pero necesito solucionar este tema, he pensado emborracharme y tirarmelo para ver si lo estoy subestimando pero se que si despues no quiero nada con el le haría mucho daño, ¿¿Que hagoooo??

Ver también

U
unay_5144985
5/12/18 a las 4:46

Te estás preparando un futuro alcoholico? Porque si quieres construír tu vida con el vas a tener que emborracharte unas cuantas veces.
 El tirartelo te puede aclarar si lo estás subestimando? No lo entiendo.
 Visto lo anterior es un detalle el que consideres que le puedes hacer daño. Si es un amigo explicale detalladamente tus planes para saber que opina el. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir