Foro / Pareja

Poliamor - es posible amar a dos personas con igual intensidad?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 14:40
I
islam_5750712
22/1/10 a las 14:17

Salgo con un hombre que es casado, con él he descubierto los máximos placeres tanto en el amor como en la vida social, he viajado, me ha tratado como una reina, luego de algún tiempo de salir con él lo pesqué viniendo de viaje con otra mujer que no era la esposa, sino otra que encima yo conozco, tenía tanto coraje que me metí en un chat y conocí a una persona, me propuso conocernos luego de charlar como un mes y bien, lo conocí, he comenzado una relación amorosa con este joven, pero el es divorciado tiene 2 hijas al principio todo era como confuso para él pues este joven terminaba la relación o asumía que terminaba la relación con su ex. La cuestión es que yo no corté con el hombre casado y lo amo pero me encuentro que estoy muy enamorada de mi nueva pareja, ninguno de los dos lo sabe, yo estoy plenamente enamorada de ambos, solo sé que si uno de ellos se entera, probablemente no quiera continuar, en realidad no lo sé. Por un lado el hombre casado me sigue tratando como una reina, pues tiene como hacerlo y a pesar de su engaño dice amarme, y por el otro el joven no puede darme los que me dá el casado pero me asegura y lo mismo siento que ama con locura. La pregunta es: Está mal estar completamente enamorada de ambos hombre con la misma intensidad y vibrar en el sexo por separado claro esta, con el uno y luego con el otro? Gracias por sus opiniones.

Ver también

N
ninfa_5363744
22/1/10 a las 14:40

No está mal amar a 2, siempre que ambos lo sepan
me pongo en el lugar de tu segunda pareja y alucino:

yo, hecho una mierda por mi antigua novia, tengo una nueva novia está conmigo y con un tio casado q a su vez tiene otra amante.

vamos, se entera y echa patas, no me digas

creo que le vas a hundir cuando se entere, q si acabais viviendo juntos, se enterará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir