Foro / Pareja

Amantes y esposas: ambas igual de idiotas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:57
A
an0N_912538399z
15/12/05 a las 16:28

Sé que el título es un poco ofensivo, pero no es la idea..yo también estoy incluída entre las idiotas.
Llegué a esta conclusión luego de leer la charla de Sony..es increíble como se pelean! Que la culpa es de el, que la culpa es de la amante, que la culpa es de la esposa!! Por dios!!!
Idiota es la mujer que cree que le "roban" o "seducen" a Su hombre, como si se tratara de un niño inocente. Igual de idiota es la mujer que cree la ... historia del marido sufrido.....pobrecitos, ellos tan buenitos...no? No se dan cuenta que en realidad la que "se queda" con el inocente infiel es la que pierde?? Suerte tiene la que se lo saca de encima...mas que por amor, luchan por un autocastigo..

Saludos

Ver también

O
oulaya_9177136
15/12/05 a las 17:42

Mucho humor, pero es verdad...
La madre de una gran amiga mía, hace 32 años descubrió
que su marido tenía una amante, entonces se separaron,
el señor lo tenía todo muy bien tapado, y se descubrió
porque en mi país hubo en 1972 en pleno 23 de diciembre
un terremoto desbastador, y el querido padre de mi
amiga no pudo socorrer a su gran familia, pues estaba
visitando a su adorada, el asunto es que la madre de
mi amiga puso de inmediato un hasta aquí.
Te cuento la amante es tuerta, pero igual él se
quedó con ella, al ver que su exesposa,
no le volvió a permitir la entrada a su hogar.
Después de unos años de vivir con su amante, se casó con ella por la iglesia, y la nueva esposa se puso más
orgullosa que nunca. Entonces un día de tantos al fin la madre de mi amiga habló, y dijo: Que tonta que es
si supiera que hasta estoy dispuesta a besarle los
pies, por haberme liberado de este viejo pendejo,
duermo y vivo tranquila, y nadie me está quitando
la vida. El exmarido siempre llega a visitar a la
madre de mi amiga, ahora ambos son viejos, y él llega a
ahí a visitar a sus nietos, pues ellos tenían 4 hijos
cuando se separaron, mi amiga era la menor.
A pesar de todo, el señor siempre ha deseado una
muestra de cariño de la madre de sus 4 hijos, pero
ella nunca le ha demostrado más que respeto cuando
llega de visita. Ambos son ahora octogenarios
y él sigue viviendo con su segunda esposa.

Saludos

A
an0N_912538399z
15/12/05 a las 18:22

Me pasó algo parecido..
Apenas lo conocí, en el mismo ambiente había otra chica mas o menos de mi misma edad "revoloteando" alrededor de él..por supuesto yo saqué mis garras y defendí lo mío..(aunque todavía no era "mío", todo recién comenzaba..). Sí, gané..la chica se alejó y me encargé de que entre ellos no hubiera relación alguna...me sentía victoriosa, aunque en el fondo sabía que el también la buscaba. Con el tiempo, me di cuenta que perdí..porque este hombre es casado..lindo premio el mío!! Hasta le hice un favor a su mujer al espantarle otra posible amante! Ahora podrá sonar hasta gracioso, pero no la pasé nada bien..fui una idiota, por no querer ver la realidad...

A
ailyn_8526461
15/12/05 a las 18:34

Atinimor ya me habias asustado uff
jaja dije orale ahora si esta tirando duro jaja.

ya puesto así como lo expones bueno es diferente.

yo pienso que gana la que se libra del mentiroso embustero, etc.

en realidad al principio se puede sufrir mucho pero estoy de acuerdo con Teresa que dice mas abajo que si se tienen mas claras las ideas, se piensa diferente.

a mi me paso, un novio hace tiempo me dejo por otra, no sabes que dolor y como la pase, además se caso con ella, al tiempo, meses y antes de un año no sabes me di cuenta de la que me libré, ahora la verdad digo pobre de ella porque con un poco hombre como ese quien sabe como le este yendo yo doy gracias a Dios que me libro de el porque ahora estoy segura que no sería feliz.

En fin que de historias hay variedad ehh.

A
an0N_912538399z
15/12/05 a las 18:36

Hola
Si, por supuesto que no todos dicen lo mismo..sólo cité los ejemplos más conocidos y clásicos. El tema principal es que hay dos mujeres luchando y sufriendo por alguien que muy probablemente vuelva a engañarlas..

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 18:37

Pues si...
Lo mas importante es buscar la felicidad de una misma con la menor cantidad de problemas posible y sin depender de nadie.El que no te quiera,PUERTA!!! que se va con otra,pues cierto es,eso que te quitas de encima y a aprender a ser feliz sin necesidad de preocuparse por nadie!!!!

A
an0N_912538399z
15/12/05 a las 18:38

Hola
Te entiendo..pero la policía no se autoconvence diciendo que el ladrón fue víctima de una situación extrema ni tampoco lo deja libre creyendo que jamás volverá a robar....

A
an0N_912538399z
15/12/05 a las 18:40

Ánimo!
que no todos son tan malos..debe haber algun hombre sincero en algun lugar!!

A
an0N_912538399z
15/12/05 a las 18:44
En respuesta a ailyn_8526461

Atinimor ya me habias asustado uff
jaja dije orale ahora si esta tirando duro jaja.

ya puesto así como lo expones bueno es diferente.

yo pienso que gana la que se libra del mentiroso embustero, etc.

en realidad al principio se puede sufrir mucho pero estoy de acuerdo con Teresa que dice mas abajo que si se tienen mas claras las ideas, se piensa diferente.

a mi me paso, un novio hace tiempo me dejo por otra, no sabes que dolor y como la pase, además se caso con ella, al tiempo, meses y antes de un año no sabes me di cuenta de la que me libré, ahora la verdad digo pobre de ella porque con un poco hombre como ese quien sabe como le este yendo yo doy gracias a Dios que me libro de el porque ahora estoy segura que no sería feliz.

En fin que de historias hay variedad ehh.

Si..
es verdad el dicho que dice "no hay mal que por bien no venga"...habremos llorado mucho por esos mentirosos, pero menos mal que se fueron de nuestras vidas!! nos ahorramos muchas mas lagrimas, de eso estoy segura...

A
alma_5322810
16/12/05 a las :15

Res
SE TE NOTA MUY FURIOSA.PORQ? YO TAMBIEN FUI ENGAÑADA PERO LA VERDAD NOC Q FUI, UNA AMANTE O UNA ESPOSA O IGUAL O MAS IDIOTA Q AMBAS

A
an0N_912538399z
16/12/05 a las 3:02

..
"Los errores son humanos, y hay humanos que son sólo un error"... mi manera de remediar "esos errores" es sacandolos de mi vida..las personas que obstaculizan mi felicidad o mis objetivos, son basura para mi. Esa es mi solución, será la solución de los papis? Tenes un punto de vista muy particular. Yo podría opinar que lo dijiste me hace acordar a las personas que piensan, piensan y piensan...y ahi quedan, pensando. Yo prefiero actuar rápido..me lastima? me molesta? Chau!! Fuera de mi vida!!! Pero bueno..si vamos a estar deshojando margaritas......

Suerte

O
oulaya_9177136
16/12/05 a las 9:11

Hola teresa
Bueno te cuento que yo me río cuando por ejemplo, mi
madre y yo hemos visitado a mi padre. Ellos se
separaron hace 37 primaveras. Ya en la época que
mi madre tomó la decisión unilateral de separase
de mi padre. Se comentaba que él estaba interesado
en otra persona. Los motivos por lo que mi madre
tomo la decisón fueron otros que no vienen al
caso, pero resulta que cuando los visitamos la
nueva companera de mi papá, le dice a mi madre,
este hombre es muy difícil, si usted supiera
todo lo que he aguantado, mi madre muy orgullosa
le dice: porque crees que yo dije hasta aquí?

Te digo que gozo, porque mi madre es muy coqueta,
cuando los hemos ido a visitar se arregla super
elegante y se pone muy linda, a mi padre se le
van los ojos y todavía suspira, que coraje digo yo
el de mi mamá. La senora le dice: Mira que mujer
más guapa por no saberla apreciar hoy no estás
con ella ni con tu hija. Y yo en el fondo de mi
corazón digo está guapa y fuerte todavía porque
se liberó a tiempo.

En cambio la senora de mi papá siendo más joven
que mi madre está muy arruinada, pues ya casi
no puede caminar porque tiene artritis en las
rodillas. Mi padre se queja mucho de ella, dice
que es una mujer muy dejada, pero ahí siguen
juntos.

Sobre lo que cuentas de lo que leístes de una
forera, hace tiempo leí un libro super divertido
y real a la vez. Dos mujeres deciden reunirse
en un café, para hablar la una del exmarido y
la otra de su marido actual, ambas se habían casado
en diferente tiempo del mismo hombre y la segunda
esposa estaba super intrigada por saber cómo había
sido el matrimonio anterior de su esposo, y se ponen
a conversar de los defectos y problemas que él tenía,
las dos al final se rién a carcajadas al descubrir
la primera que él sigue siendo el mismo, y que ella
creía que los problemas eran de ella.

El mensaje es que los problemas están en nuestra
psiquis y no es cambiando de pareja que los vamos
a resolver, pues los llevamos dentro y si no los
resolvemos siempre se los vamos a cargar a la
persona con la cual convivimos.

Saludos Teresa y un abrazo.

Frambuesa

R
raziel_9359892
16/12/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_912538399z

..
"Los errores son humanos, y hay humanos que son sólo un error"... mi manera de remediar "esos errores" es sacandolos de mi vida..las personas que obstaculizan mi felicidad o mis objetivos, son basura para mi. Esa es mi solución, será la solución de los papis? Tenes un punto de vista muy particular. Yo podría opinar que lo dijiste me hace acordar a las personas que piensan, piensan y piensan...y ahi quedan, pensando. Yo prefiero actuar rápido..me lastima? me molesta? Chau!! Fuera de mi vida!!! Pero bueno..si vamos a estar deshojando margaritas......

Suerte

Y digo yo...
Tu no cometes errores??

Te imaginas sacando de tu vida a todos los que te han lastimado? Te imaginas que todos a quienes lastimaste te sacaran de sus vidas?
A que isla te vas a vivir??

saludos

A
alix_5953642
16/12/05 a las 16:49

Muy bueno
Hola:

Muy bueno, estoy del todo de acuerdo contigo. Muy bueno, si señor.

Saludos Atinimor

A
aimei_8443269
16/12/05 a las 20:20

Enfermas
La enfermedad se llama Dependencia Emocional, y tiene su base en la falta de autoestima.

Hay que quererse mucho

G
gohar_5943352
16/12/05 a las 23:41

Hola tardi
Es verdad hay infiles que no saben que hacian hasta que los descubren, pero luego esa ignoranica dura años, simpre se es conciente que ser infiel es algo que ocultar, porque es algo que por decirlo de laguna forma es incorrecto (no digo qu elo sea, es solo para explicar eh?
Dices que hay factores que contribuyen en tu opinión cuales serían?

Y cuales serian las diferencias de los arrepentimientos sincero sy cuales para quedar bien? en que señas podriamos basranos' en la intuición ya ves que luego falla, creemos que nos son files pero no lo son.

Besitos

O
oulaya_9177136
17/12/05 a las 9:21

Hola cerenite:
Si tienes razón, en aquellos tiempos se necesitaba
mucho coraje y valor, para tomar esa decisión.

Saludos,

Frambuesa

O
oulaya_9177136
19/12/05 a las 12:06

Te saludo nuevamente teresa
Te saludo nuevamente teresa"
Enviado por frambuesa51 el 19 diciembre a 07:47


Teresa a mi también me encanta leerte, tienes mucho humor y eso me gusta
que las mujeres mantengamos nuestro humor, e incluso nos pongamos a
reir hasta de lo más inverosimil que nos ha pasado. Los recuerdos de juventud,
considero que son los más agradables, ya que después nos damos cuenta que
fueron esenciales para aprender muchas cosas que ahora enfrentamos.
Interesante que después de un tiempo lograstes conversar con esta chica que se
casó con tu noviete.

Tengo una sobrina que tiene ahora 22 años y está por terminar su carrera universitaria, me mantiene al tanto de sus aventuras con sus novios y te cuento que yo las disfruto, y le digo
que disfrute la vida que no se aferre a ninguno, que ya llegara el momento que tenga
que decidir con quién quiere compartir la vida, que todo tiene su tiempo. Que después a sus novios los verá con otra optica y no como ahora los mira. Yo le he contado a ella también mis aventuras, que fueron largas y no me arrepiento, pues me casé a los 33 años.

Sólo me queda decirte si conoces el poema de Darío: Juventud divino tesoro, te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer.....

Te deseo felices fiestas y que sigamos compartiendo en el año 2006 que se nos aproxima.

Un abrazo fraterno de mi parte,

Frambuesa


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

B
bahija_8726469
19/12/05 a las 23:57

Buena reflexion amiga
buena reflexion, nunca m lo ghabia planteado asi, pero es cierta, anda y que se lolleven, menudo regalito le enviamos en estos casos, y menudo regalito nos da la futura jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest