En respuesta a leiza_5824868
Date tiempo
Yo creo q lo q tienes q hacer es darte tiempo y pensar las cosas mucho,lo mas importante eres tu,yo estoy pasando por una situacion tb realmente dura y te entiendo cuando dices q no te digan q dejes de quererle porque tu crees q no podrias,no nos vemos capaces,pero lo somos..yo he llegado al punto de odiarle de todo el dolor q he sentido,lo cierto es q se pasa fatal,pero creo q hablarlo con alguien q este en una situacion parecida ayuda mucho,Lo cierto es q nos guste o no en el fondo sabemos q son unos hi...p..pero no queremos haceptarlo ,nunca he hablado con nadie de esto pero se lo q se siente y tb se q da igual lo q te digan solo tu sabes lo q se siente,lo q digan los demas debe importante tu vida es tuya,un besote y espero podamos hablar algun dia
Solo cuidate mucho....
Yo no se cómo evitar los celos, solo te puedo aconsejar que te cuides muchísimo, las enfermedades están a la vuelta de la esquina. No lo dejes, pero protégete, usa siempre condón, eso es lo que me salvó a mi de ser contagiada por mi marido de una enfermedad, en nuestro caso él es al que le gusta mucho acostarse con varias mujeres. Un abrazo y buena suerte.