Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 21:28
J
jinane_9942342
31/7/04 a las 12:16

Hola, agradeceria que me ayudasen en un problema que tengo.. estoy casada y enamorada de mi amante. Nos vemos de vez en cuando, este no es el problema.
El problema es que mi amante, tiene otras amantes..!!!
Y eso me duele mucho. soy muy celosa... en realidad, me da miedo que me deje , y vaya solo con las otras amantes,si son más guapas o mas jovenes que yo. Estoy sufriendo mucho..
No me digais que deje de querer a mi amante. Lo que necesito es que alguien me explique como puedo hacer para no ser celosa.
Lo estoy pasando realmente mal, tanto que he perdido 2 kgs en 1 semana, me lo imagino en la cama con otras y es para mi una gran tortura.
Por favor ayudadme
Muchas gracias por vuestra comprension. y por vuestra ayuda

Ver también

L
leiza_5824868
31/7/04 a las 16:04

Date tiempo
Yo creo q lo q tienes q hacer es darte tiempo y pensar las cosas mucho,lo mas importante eres tu,yo estoy pasando por una situacion tb realmente dura y te entiendo cuando dices q no te digan q dejes de quererle porque tu crees q no podrias,no nos vemos capaces,pero lo somos..yo he llegado al punto de odiarle de todo el dolor q he sentido,lo cierto es q se pasa fatal,pero creo q hablarlo con alguien q este en una situacion parecida ayuda mucho,Lo cierto es q nos guste o no en el fondo sabemos q son unos hi...p..pero no queremos haceptarlo ,nunca he hablado con nadie de esto pero se lo q se siente y tb se q da igual lo q te digan solo tu sabes lo q se siente,lo q digan los demas debe importante tu vida es tuya,un besote y espero podamos hablar algun dia

L
lifeng_9676794
31/7/04 a las 19:26
En respuesta a leiza_5824868

Date tiempo
Yo creo q lo q tienes q hacer es darte tiempo y pensar las cosas mucho,lo mas importante eres tu,yo estoy pasando por una situacion tb realmente dura y te entiendo cuando dices q no te digan q dejes de quererle porque tu crees q no podrias,no nos vemos capaces,pero lo somos..yo he llegado al punto de odiarle de todo el dolor q he sentido,lo cierto es q se pasa fatal,pero creo q hablarlo con alguien q este en una situacion parecida ayuda mucho,Lo cierto es q nos guste o no en el fondo sabemos q son unos hi...p..pero no queremos haceptarlo ,nunca he hablado con nadie de esto pero se lo q se siente y tb se q da igual lo q te digan solo tu sabes lo q se siente,lo q digan los demas debe importante tu vida es tuya,un besote y espero podamos hablar algun dia

Solo cuidate mucho....
Yo no se cómo evitar los celos, solo te puedo aconsejar que te cuides muchísimo, las enfermedades están a la vuelta de la esquina. No lo dejes, pero protégete, usa siempre condón, eso es lo que me salvó a mi de ser contagiada por mi marido de una enfermedad, en nuestro caso él es al que le gusta mucho acostarse con varias mujeres. Un abrazo y buena suerte.

A
aruna_8634860
1/8/04 a las 4:38

Te entiendo perfecto!!!
Mira en cuanto a los celos, te puedo decir algo que me ayudo a mi: De nada vale que tu estes sufriendo por algo que a el no le quita el sueño, osea, mientras tu te mueres por dentro el esta feliz, entonces no te agobies, vive el momento y piensa que si él está contigo es porque le gustas y porque en ese momento tu eres la importante, ahora por otro lado si sabes que el tiene otras amantes para que te agobias no creo que deje de ser mujeriego. Y además piensa que como puedes pedir fidelidad cuando tu misma estas siendo infiel?. Te entiendo perfecto, sé lo que se sufre al ser celosa, yo era celosa al 100% y este consejito me ayudo bastante ojala te sirva.
Y ademas dejame contarte que acabo de dejar mi relacion con mi amante (tambien estoy casada) pues él volvió con su novia, he llegado a pensar que como yo nunca espere que me fuera fiel pues no me importaría compartirlo, aquí el problemas es que el ya no quiere nada conmigo, tal vez sea un mal consejo, pero sientete feliz pues él quiere seguirte viendo.
Ojala te sirva lo que te digo y Gracias por leerlo pues es espantoso estar sufriendo por él, sin poderselo contar a nadie y tener que llorar a escondidas!
Goza la vida y acuerdate que nadie es indispensable, en una de esas te encuentras a alguien mucho mejor que el.
Un beso

M
marine_7964629
2/8/04 a las 21:28

Como pretendes fidelidad...
En algo que debes estar clara es que no puedes pretender fidelidad en un hombre que esta siendo infiel contigo y con otras. Ademas debes pensar que cuando una mujer decide ser amante tiene que saber que en la gran mayoria de los casos siempre seran "la otra". Pero quisiera preguntarte si no crees que mereces algo mejor??? estarias dispuesta a pasarte toda tu vida atada a un hombre tan "mujeriego" con el riesgo de contraer cualquier enfermedad con esa promiscuidad? Disculpa si no te digo lo que quieres leer, pero es lo que opino sobre tu caso. Suerte y cuidate mucho antes de que sea tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram