Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 18:31
S
shu_8065901
26/2/16 a las 21:32

Hola soy una pareja de alguien que está casado. Quisiera hablar con personas que estén en mi misma situación para cambiar impresiones. No quiero consejo ni que me juzguen solo personas que estén en mi misma situación.

Ver también

L
li_6984997
1/3/16 a las 23:20

Solo si quieres pero no es mi fin
Mira, no es importante para mi cambiar opiniones, pero te puedo contar algo de mi experiencia que alguna vez tube; fue muy entretenida, morboza y sexualmente espectacular, el morbo que genera, lo desenfrenado de la sexualidad de mi compañera, wouu, pero hubo un minuto, en que pense en el perjudicado, y pense en que derecho tenia yo, de prestarme para hacer daño a otra persona, a la cual no conocia, y no tenia ningun derecho para hacer daño. El mundo esta lleno de solteros, quien soy yo para hacer daño a otra persona. No quise cargar con ese peso, y la verdad fue lo mejor que he hecho, algun dia aparecera la mujer de mi vida, pero no volvere a hacerle daño a un tercero.

S
shu_8065901
2/3/16 a las 20:31
En respuesta a li_6984997

Solo si quieres pero no es mi fin
Mira, no es importante para mi cambiar opiniones, pero te puedo contar algo de mi experiencia que alguna vez tube; fue muy entretenida, morboza y sexualmente espectacular, el morbo que genera, lo desenfrenado de la sexualidad de mi compañera, wouu, pero hubo un minuto, en que pense en el perjudicado, y pense en que derecho tenia yo, de prestarme para hacer daño a otra persona, a la cual no conocia, y no tenia ningun derecho para hacer daño. El mundo esta lleno de solteros, quien soy yo para hacer daño a otra persona. No quise cargar con ese peso, y la verdad fue lo mejor que he hecho, algun dia aparecera la mujer de mi vida, pero no volvere a hacerle daño a un tercero.

Respuesta
Gracias por tu opinión. creo que yo no le hago daño a nadie el es el k tiene el compromiso no yo. Pero ahora mismo estar con el me hace más feliz que no tenerle. me imagino k el tiempo será el k dirá.

H
heren_6016714
16/3/16 a las 18:31

Te comento mi experiencia
yo estoy con un hombre casado y creeme yo se que el ama a su esposa y a sus hijos que por nada de la vida el va a separarse de su hogar, pero aun asi quiero seguir con el, no hay entre nosotros sexo y ya, no es asi, yo a el lo amo mucho y jamas me atreveria a intervenir en su hogar incluso si su mujer llega a sospechar y puedo hacer algo para que no se separen lo haria sin pensarlo, pero no quiero que el y yo nos separemos quiero vivir mi vida entera bajo estas circunstancias incluso estamos planeando tener hijos pero sin que intervengan en su hogar para el yo soy un mundo y ella y sus hijos otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram