Foro / Pareja

Amante o esposo?

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 3:44
S
sahida_6405411
4/8/05 a las 2:46

Estoy ante una dificil decision: Si dejar a mi amante al que quiero y que me hace sentir cosas maravillosas para emprender una vida fiel a mi marido, o si permitirme disfrutar de mi amante.
Tal vez es muy egoista lo que pienso pero què pasa si dejo a mi amante y despues me entero que mi marido me està siendo infiel?
Creen que se puede sostener a largo plazo un amante sin ser descubiertos?
Y si termino la relacion con mi amante, creen que se puede ser solo amigos? Yo lo quiero mucho como persona y no me gustaria perderlo para siempre.

Ver también

N
nara_6298851
4/8/05 a las 17:45

Hola vidamia
Yo no se si quieres a tu marido, pero si tu amante te hace sentir cosas maravillosas, y lo quieres pues lo tienes facil.
PERO REALMENTE QUIERES A TU AMANTE?
Yo estuve en tu misma situacion, y cuando vi q perdia a mi marido me di cuenta q lo de mi amante fue solo una aventura, yo en el momento q mi marido se entero deje completamente de hablar con el y todavia no le he visto ni he hablado por telefono, y para nada lo he echado de menos, no se piensa si realmente quieres a tu amante, y si es asi deja a tu marido,

A
an0N_640541399z
5/8/05 a las 3:44
En respuesta a nara_6298851

Hola vidamia
Yo no se si quieres a tu marido, pero si tu amante te hace sentir cosas maravillosas, y lo quieres pues lo tienes facil.
PERO REALMENTE QUIERES A TU AMANTE?
Yo estuve en tu misma situacion, y cuando vi q perdia a mi marido me di cuenta q lo de mi amante fue solo una aventura, yo en el momento q mi marido se entero deje completamente de hablar con el y todavia no le he visto ni he hablado por telefono, y para nada lo he echado de menos, no se piensa si realmente quieres a tu amante, y si es asi deja a tu marido,

Mis dudas...
A mi marido se que no lo voy a dejar porque de verdad lo quiero y es una persona muy buena.
A mi amante lo quiero, no estoy segura de amarlo. El me dijo que me amaba y yo tambièn pero en realidad nunca senti amor incondicional.
Ademas soy conciente que a mi amante no le veo defectos porque no convivo con el.
Conclusin: Si tengo que elegir, elijo a mi marido. Pero mi cuestionamiento es: Què hago, dejo a mi amante ahora ante la probabilidad de que algun dia se descubra o me arriesgo y disfruto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook