Hola soy nueva y quisiera contarles mi experiencia yo soy amante de un hombre hace ya un año nos llevamos muy bien nuestra relación es de lo mejor soy muy feliz estando a su lado sólo que su mujer una vez ya se entero que andábamos nos distanciamos un poco pero seguimos juntos yo nunca le he pedido que deje a su esposa ni la mencionamos pero quisiera pasar mas tiempo con el hace poco tuvimos relaciones sin protección y no se si quede embarazada ustedes que creen que deba hacer yo sería feliz no se ustedes aconsejenme amigas
Ver también
N
neymar_8241100
23/5/16 a las 7:26
Egoísmo Por un momento no pienses en ti, piensa en tu hijo o hija si decides embarazarte.. Aquí se llaman ... a los hijos fuera del matrimonio, imagina como será su vida, ser el hijo de la amante, la querida, y peor, algunos ni el apellido dan, entonces, todos lo sabrían... Cero egoísmos, y tu hijo seria feliz así?
F
foix_7242500
23/5/16 a las 22:53
Amante LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DISFRUTAR DE LA VIDA.... COMER AHORA QUE PUEDES...¡ TENLO AL BEBE PORQUE ES FRUTO DEL AMOR QUE TU SIENTES...
Gracias Super buen consejo que les parecería hacer un grupo
M
minia_8553035
25/5/16 a las 5:40
No no no Bueno yo soy hombre,, y te digo que triste que no veas la vida correcta..Que estas destruyendo un matrimonio, si tu te quedas con el ,,,,el va a tener otra amente,quédate porque la vas a pagar.. La verdad es dura.... pero así es la ley .take care.
O
ofir_8484363
28/5/16 a las 21:08
Amante feliz necesita de ustedes Amigas respecto a esto quería decirles que hemos estado platicando yo y mi amante y pensé en terminar todo pero el me dijo que no lo dejé que tal vez si ahora no tiene todo el tiempo que me merezco y que me pide perdón pero que me extraña y no quiere alejarse de mi que soy parte de su vida y que independiente de todo me ama y quiere estar conmigo Aconsejenme chicas que debería hacer
teach86
30/5/16 a las 2:50
Estás muy mal Me parece que eres una mujer muy joven y probablemente le agarraste gusto a eso de andar de amante. Lo que te voy a decir te lo digo por mi experiencia. Cuando era muy joven me metí con un casado que me trataba muy bien y dure años, y puedo asegurar que me amaba, sin embargo nunca fui del todo feliz por muy bien que me trataba nada se compara a tener una relación normal por asi decirlo. Después de años, me cansé y vi que la que estaba perdiendo era yo porque el estaba lo mas de feliz y nunca me dejaria, asi que lo dejé algunas veces y volviamos de nuevo. Hasta que un día me arme de fuerza de voluntad y acabé con eso. Y hoy casi dos años mas tarde, puedo decir que fue la mejor decision.