Foro / Pareja

Amante???

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 21:40
P
pooja_6302303
8/2/08 a las 18:57

hola les quiero contar mi situacion actual, estoy empezando una relacion con un hombre casado. Tiene 8 anos con su mujer y 3 hijos, al momento que me di cuenta que estaba casado me dolio mucho, no por q sienta algo fuerte por el sino q porq siempre me ha ido mal en todas mis relaciones. Al principio estaba indecisa si andar con el o no, la verdad q su mujer no me importa q este siendo enganada y mucho menos sus hijos por q a mi nadie me ha tenido lastima cuando me han herido y no tengo por q tenerla yo por alguien mas. El me trata super bien como nunca nadie me habia tratado y eso me encanta, lo que si no me gusta es estarme escondiendo de su mujercita, o pensar que despues de estar con ella sale donde mi, entre otras cosas mas. Pero practicamente el es el tipo de hombre que yo andaba buscando: tiene dinero, buen parecido, me trata bien, buen estatus social, nos llevamos super bien como si tuvieramos varios annos de conocernos, su unico defecto es estar casado pero sigo indecisa no siento nada fuerte por el pero me gusta demasiado y me da miedo salir lastimada. Me dicen que puedo encontrar a alguien que me convenga, tengo 26 annos tengo buen trabajo ya soy tengo titulo profesional, pero no se q hacer. Diganme que puedo hacer.

Ver también

E
eryka_6450594
9/2/08 a las :44

Eres joven
Como para estar complicándote la vida con un hombre comprometido, dices que no te importa el que engañe a su mujer y a sus hijos, porque ya tú sufriste sin que a nadie le importara ¿estas haciendo una especie de venganza?, piénsalo porque tampoco es justo para tí el estar en una relación que no te ofrece nada mas que lo material, y momentos pasajeros de pasión. Aparte de que no te gusta la relación a escondidas, y el pensar de que después de estar con su mujer está contigo, pero así es y si decidiste estar con él ya sabias qué podías esperar y recibir. Además recuerda que "lo que mal empieza, mal acaba", y puede terminar haciéndote más daño que bien, pués estarias cimentando tu bienestar sobre la desdicha ajena y eso no te va a llevar a nada bueno para tu futuro. Es cierto que el infiél está siendo él, pero tú también estas siendo cómplice de esa infidelidad, y quizás de la destrucción de un hogar. Déjalo que él haga con su vida lo que quiera, pero si tú quieres ser felíz busca a alguien que te pueda dar algo mas que bienestar material, que te dé lo principal, AMOR, sin tener que esconderte, ni conformarte con las sobras,sino que te dé algo que sí te llene y te haga sentir felíz y segura, eres joven tienes toda una vida por delante, y en algun lugar puedes encontrar el verdadero amor. Piénsalo, quiérete tú primero y no te conformes con lo poco que te puedan dar.

M
marca_6354835
9/2/08 a las 1:17

Hola nubecita, considero que
si ya estás viviendo una aventura con este señor que está casado, qué te queda más chica, disfrutar de los momentos que él te pueda brindar, sin embargo, debes cambiar esa aptitud, sobre si él está con su esposa y luego te busca a tí, que si te tienes que esconder, etc., creo que no debes pensar en eso y en todo caso te recomiendo el post de Cenizas, sobre romper las reglas del juego, es decir, yo pienso que todo aquel que quiere estar con una persona que está casada, debe ponerse una coraza en el corazoncito para no sufrir, así como hacen algunas chicas-amantes aquí en el foro, quienes no se enamoran, no rebasan los límites de su relación, de lo contrario, nubecita, lo mejor que te puedo recomendar, si es que quieres tener una relación libre, sin andar a escondidas, es que te consigas a un hombre solterito, sino te tocará respetar las reglas que él, segurito, te impondrá. Otra cosa que no me parece de tu post, es que dices, que no te importa hacer daño, porque a ti también te han herido, entiendo que te guste este chico, pero no que quieras hacer daño por hacer un daño en represalia a tu experiencia, que leí en otro post, y lo lamento mucho, por último, te digo, nubecita, analiza lo que te conviene, lo que quieres y toma una sabia decisión, suerte y abrazos.

S
shane_6117976
9/2/08 a las 16:56

Que pena
Que pena que con la edad que tienes pienses asi.
Solo hablas de interes, de conveniencia, de que tienes buen trabajo y titulos.
Confundes lo que tienes con lo que eres.
Tu no eres una profesional con buen trabajo y titulos ni ese señor es un hombre con dinero y buen estatus social.
Confundes lo que tienes con lo que eres.
Mira mas alla.
Mira dentro de ti y preguntate lo que eres de verdad.
Piensa si eres una buena persona que quiere enamorarse de otra persona sin mirar lo que tiene.
Te irá mucho mejor.
Perdona, pero lo que dices que estas buscando en ese hombre, es lo mismo que buscan las p... que puedes encontrar por las esquinas. Un hombre con dinero.

A
an0N_1003954699z
9/2/08 a las 18:37

Kerida"""""""
CREO Q DEBES ALEJARTE DE ESA RELACION AHORA NO SIENTES MAYOR SENTIMIENTO POR EL PERO AL CORRER DEL TIEMPO Y LOS DIAS VAS A LLEGAR A ENAMORARTE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA AL FINAL DEL CUENTO NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS SUFRIDAS Y EL PLATO DE SEGUNDA MEZA TE DIGO POR Q PARA ELLOS SON PRIMERO SUS HIJOS ,EL Q DIRAN Y LUEGO SUS ESPOSAS MAXIMO CUANDO SON HOMBRES CON UNA POSICION SOCIAL MUY BUENA ESO ME PASO AMI ESTUVE DE AMANTE DE UN SR.MUY PARECIDO A LAS DESCRIPCIONES DEL TUYO ESTUVE CON EL POR EL INTERES AL PRINCIPIO PERO LUEGO ME ENAMORE Y LA Q KEDO HERIDA FUI SOLAMENTE YO ,,ESTAS MUY JOVEN AUN TEN FE Q PUEDES ENCONTAR UN BUEN HOMBRE PARA TI Q SEA SOLTER NO TE APRESUERES ,,,

CUIDATE MUXO NENA Y SEGUE PA LANTE^^

A
an0N_564303699z
10/2/08 a las 22:23

Hola nubecita
EN relidad me identifico mucho contigo,yo estoi pasando por la misma situacion y tmb m a ido mal en le amor,pero sabes si el tipo esta casado tal vez piensas q no va dejar a su familia pero igual y lo hace y mientras eso pasa tu siguelo disfrutando!! si te da todo y te trata bien q mas da!!ahora tampoco te cierres y q tu mundo no gire nadamas a el diviertete aparte chica!!en una de esas conoces al verdadero amor y asi habra valido la pena el tiempo q anduviste con este hombre!!1

suerte cuidte chao..bbch_28@hotmail.com

N
nafisa_9384961
11/2/08 a las :46

¿?...es en serio??
no te importa nada
pero:
lo mejor es que tiene dinero, te trata bien y bla bla bla

lo malo es que te puedes enamorar, lo peor es que te quedarás como amante abandonada si no deja todo por ti y te deja el primero, el que juega con fuego se quema...

lamentablemente "el título" no lo llevamos entre las piernas, aunque a muchas deberían de titularlas en brutalidad porque tienen más millas que carretera andina.

que necesidad de complicarte la vida???, "te gusta demasiado" pues ya te diste gusto querida, de la droga poco porque se hace vicio.

Piensa con el "titulo" y bañate con agua fría asi se te pasa la calentura.

P
pooja_6302303
12/2/08 a las 18:53

Gracias por sus comentarios pero...
creo q la forma en que redacte mi post no fue la mas adecuada, muchos e uds han entendido que estoy con el por interes a su dinero pero no es asi. Q si me fijo en q si tiene dinero o no? si pero no es algo por lo que yo me meta a una relacion por eso. El de verdad me gusta, es el tipo de hombre que andaba buscando tiene todo las cualidades que buscaba en alguien, incluso antes de saber q estaba casado ya habiamos empezado a conocernos. Pense en detenerme y no tener ninguna relacion con el, pero no pude, fui debil. Si es cierto q suena duro q no me importa su mujer por q a mi ya me lastimaron bastante hasta el punto de querer suicidarme por q me sentia demasiado mal y me vieron la cara de tonta, pero creo q tambien es parte del rencor que todavia tengo de mi pasado, antes de eso yo no tenia esos sentitmientos y talvez si lo hubiera conocido antes nunca le hubiera hecho caso mas q solo como amigo. Pero en el he encontrado palabras de aliento que me han levantado, he visto su interes por mi, cuando necesito ayuda el esta ahi ayudandome y eso nadie me lo habia dado. Quizas sea que mis relaciones anteriores han sido demasiado tormerntosas pero es la primera vez que alguien me hace sentir que de verdad le importo y eso es lo que mas me gusta de el.

A
an0N_554694599z
12/2/08 a las 19:11

Hola
Vaya que hay de todo en este mundo, yo paso por una situacion parecida, pero veo que es mucho mas facil para ti porque no te importa si la mujer o los hijos se dan cuenta.

me da una culpabilidad terrible pensar que estoy hiriendo a alguien que no lo merece.

Mira, mi consejo es: que si todavia no estas tan involucrada o si no sientes nada fuerte como dices, entonces salte de esto, para nosotras es muy sencillo esperar a que dejen a la mujer, pero para ellos (aunque quieran) es muuuy complicado, es aventarse a toda la familia en contra, porque aunque a ti no te importe, seguro a el si, y generalmente no quieren lastimar a sus hijos, pensando que ya no quiera a la mujer, asi que es todo un relajo, si puedes salirte dee esto, salte, porque si no, ya cuando estes enamorada y te des cuenta que de verdad no la dejara, entonces es cuando empiezas a sufrir

Y te lo digo que yo quee stoy en una situacion similar, soy profesionista, me va excelente en mi trabajo, tengo una vida social muy buena y no es por nada pero me sobran pretendientes, y desgraciadamente todo eso no compensa que este enamorada del hombre equivocado,,

Un beso!

X
xumei_6478793
13/2/08 a las 16:01

Respuesta
mira la infidelidad se da por muchas razones lo primero que tienes que tener en cuenta es que el tambien t mintio al ocultart q ES CASADO Y al aceptar seguir con el a pesar de sabere q es casado t pones el el plano de amant y las amantes siempre c tienen q estar escondiendo. los hijos no tienes la culpa d lo q el padre haga la esposa quizas tampoco pero tu como persona debes de respetar el hecho d q ellos existen y antes que tu vive tu romance, disfruta cada momento q segun tu es especial cuendo èl esta contigo yo voy a cumplir 16 años de casada y m atrevi a vivir un romance lo disfrut mucho claro respetando el hecho de q èl tambien es casado pero todo termino eso m tiene muy trist pero no c puede obligar a los sentimiento y al corazon disfruta cad momento sin perjudicar a nadien porq nadien es culpable d lo q t ha pasado anteriormente disculpa mi intervencin

L
leanne_6057091
13/2/08 a las 21:40

...
amate a ti misma, sólo eso necesitas para que te amen como mereces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram