Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 15:57
A
an0N_910938599z
30/1/06 a las 18:43

Hola amigas,necesito opiniones por favor.

Yo estoy enamorada de un hombre casado desde hace ya..3 años, y se que él de mi también.Nos amamos de verdad, es lo más bonito que me ha pasado nunca y se que él está igual conmigo, pero es todo tan dificil.. Yo pensaba que era todo mucho más sencillo, te enamorabas y ya está, conseguido,ahora se separa y felices para siempre.Pero la realidad es que yo estoy sufriendo, el está sufriendo, y su mujer está sufriendo,y egoistamente os digo que ella no me importa, porque es una egoista que sabe que su marido no la quiere y sin embargo le está haciendo la vida imposible.
El se ha ido varias veces de su casa pero por lástima ha vuelto.Le ha dicho que no la ama,que no la quiere..pero no es capaz de decirle que hay otra mujer porque piensa que entonces el dolor ya deria demasiado grande, (aunque ultimamente ha estado a punto de hacerlo). Bueno, os resumo un poco..el caso es que mi situación es bastante complicada, porque él está sufriendo mucho con todo esto..yo diria que incluso su amor es mayor que el mío(y yo le adoro, de verdad) pero tiene tantos miedos..
Yo soy unos años más joven que él, pero no muchos (10 años), pero sus miedos no son no solo por la edad, sino por que teme que yo un día pueda cansarme de él. Pese a todo, él está decidido a terminar con todo, pero yo estoy tan cansada ya...tanto..que no se que hacer.Le quiero mucho, se que pasaria mi vida con él y asi se lo he dicho, y él me quiere tener tan segura que se está equivocando, porque me está agotando y no se da cuenta.
Estoy muy, muy cansada..En este momento tenemos contacto de vez en cuando, como amigos, mientras él termina de arreglar sus cosas. Pero yo ya me planteo..¿sera capaz? ¿debo dejarlo solo? ¿debo verle o solo hablar con él por telefono? ¿cual será la mejor opción en este momento?
Yo se que él sin saber de mi sufre y por eso estoy manteniendo este contacto, porque hemos pasado dias sin saber nada uno del otro y no lo hemos soportado. Yo se que él quiere hacerlo pero ella le da mucha lástima...y no quiero que él haga nada a base de presiones, pero tampoco puedo esperarle eternamente.
¿Que pensais vosotras,amantes,y vosotros, hombres con amantes? ¿Que actitud es la mejor en estos momentos sabiendo que el me ama de verdad, de corazón, que es feliz a mi lado y está dispuesto a dejarlo todo? Llevo meses asi y él ha ido a psicólogos, de la desesperación que tiene encima. Pero yo no quiero que esto se eternice, por eso me gustaria saber la opinión de personas que hayan pasado por esto. Un beso muy grande y muchas gracias.

Ver también

F
fayna_5494381
30/1/06 a las 19:15

Marinna...
opiniones dices que buscas... pero realmente es eso lo que pides o estás buscando que alguien te ayude a creer algo que a tí se te hace dificil de creer..
Perdona, soy dura, lo sé. Pero lleva una leyendo tanto tiempo historias similares... Ojala la tuya sea completamente diferente. Ojala realmente él esté esperando a no dañar del todo a su mujer... aunque dime... el daño no está ya hecho??. Hay que ser fuerte y afrontar. Dañar se va a dañar siempre a la tercera o terceras personas. Ten por cuenta que algo se ha roto en esa pareja..quizás no sea para siempre o quizás lo que tu 'chico' no tenga tan claro es que realmente se ha roto algo en su matrimonio.
Pídele, exígele sinceridad. Pero no sólo contigo, sino también con su mujer y sobre todo para con él mismo. Que se sincere a si mismo y si está dispuesto a liarse el mundo por montera... pues adelante que no lo demore más, y sino.. que te deje volar libre amiga..
Duele, dolerá. Al principio, como me dijo a mí hace ya más de un año un distinguido forero... 'llorarás lágrimas de sangre' por él, pero el tiempo amiga... el tiempo todo lo apacigua...
Espero realmente que esta situación de incertidumbre en la que vives no se demore demasiado en el tiempo.. pues el vivir agónicamente algo, sea lo que sea... no hace sino marcar nuestro corazón con hierro al fuego...dejándonos marcas cada vez más dificiles de cicatrizar... ¡¡Pero cicatrizan amiga..!!!
De todos modos y mientras eso llega.. te ofrezco nuestras charlas y nuestros lugares de encuentro por este foro que seguramente te hagan sentirte menos sola y menos 'desesperada'.
Un saludo

I
iliana_6286491
30/1/06 a las 19:15

Estoy igual que tu!!
Mira estoy igual que tu pero el tiene una beba de 4 mese s y po rsu hija el dice que no quisiera que sufriera la nena, pero que ya se arto de la situacion y dessafortunadamente de caso solo por la chica esta ya estaba embarzada, imaginate llevan 9 mese de casados por lo civil, y lo peor de todo fue que yo le aconseje que se deveria de casr por que como iba a dejar a la chica en esas condiciones, el a aprincipio dijo que le daria $ pero que no se podia casa, por que en si el ya pendaba terminar con la relacion por que ella es mas grande y ya empezaba a manipularlo, a celarlo, y pues cuando decidio a hablarle de lo que pasaba dijo que no se podia ir por que ya tenia 3 mese de embarazo la,ES MUY DIFICIL, POR QUE DESPUES DE QUE SE CASO ME PUDE DAR CUENTA DE QUE NO SOLO LO QUERIA COMO AMIGO SI NO QUE YA LO AMABA DECIDIMOS ANDAR EN SEP DEL AÑZO PASADO PERO Y EL ME DICE QUE ELLA NUNCA LE VA A DAR EL DIVORCIO POR QUE ELLA ESTA PERFECTAMENTE ENTERADA DE QUE ANDA CONMIGO Y DE QUE ME AMA PERO SE HACER LA TONTA Y DICE SI TE DOY EL DIVORCIO VAS A IR A BUSCARLA, Y YO ME VOY A QUEDAR AQUI CON TU HIJA Y NUNCA LA VUELVES AVER, EL ME DICE QUE POR EL MOMENTO SE VA A SEPARAR Y DESPUES D QUE SE CALMEN LAS COSAS SE VA A DICORCIAR, NO SE LA VERDAD MIS PAPAS NO ACEPTAN LO QUE ESTOY HACIENDO. Y SE QU ENUNCA LO HARAN. TENGO 19 Y EL 23 ES REALMENTE LO QUE NUNCA QUISE PARA MI PERO LO AMO**

A
an0N_910938599z
30/1/06 a las 19:36
En respuesta a fayna_5494381

Marinna...
opiniones dices que buscas... pero realmente es eso lo que pides o estás buscando que alguien te ayude a creer algo que a tí se te hace dificil de creer..
Perdona, soy dura, lo sé. Pero lleva una leyendo tanto tiempo historias similares... Ojala la tuya sea completamente diferente. Ojala realmente él esté esperando a no dañar del todo a su mujer... aunque dime... el daño no está ya hecho??. Hay que ser fuerte y afrontar. Dañar se va a dañar siempre a la tercera o terceras personas. Ten por cuenta que algo se ha roto en esa pareja..quizás no sea para siempre o quizás lo que tu 'chico' no tenga tan claro es que realmente se ha roto algo en su matrimonio.
Pídele, exígele sinceridad. Pero no sólo contigo, sino también con su mujer y sobre todo para con él mismo. Que se sincere a si mismo y si está dispuesto a liarse el mundo por montera... pues adelante que no lo demore más, y sino.. que te deje volar libre amiga..
Duele, dolerá. Al principio, como me dijo a mí hace ya más de un año un distinguido forero... 'llorarás lágrimas de sangre' por él, pero el tiempo amiga... el tiempo todo lo apacigua...
Espero realmente que esta situación de incertidumbre en la que vives no se demore demasiado en el tiempo.. pues el vivir agónicamente algo, sea lo que sea... no hace sino marcar nuestro corazón con hierro al fuego...dejándonos marcas cada vez más dificiles de cicatrizar... ¡¡Pero cicatrizan amiga..!!!
De todos modos y mientras eso llega.. te ofrezco nuestras charlas y nuestros lugares de encuentro por este foro que seguramente te hagan sentirte menos sola y menos 'desesperada'.
Un saludo

Muchas gracias kizkur,
Gracias por tus palabras, si solo pensara que voy a oir cosas bonitas no habría entrado en este foro. Tengo claro que se pueden pensar mil cosas de esta situación..pero te aseguro que lo nuestro es amor de verdad. Lo duro es lo que hay que hacer para poder estar juntos, porque él se siente tan culpable de hacer daño que no sabe como superar el sentimiento que se le puede quedar de ser "el verdugo". Pero al mismo tiempo no puede vivir sin mi..eso lo se, y por eso he tenido tanta paciencia. Pero yo temo que le falte valor y alargue esto al pensar que estoy ahi..pero al mismo tiempo me da pena dejarlo solo. No se..es muy duro todo esto, se sufre mucho y más cuando sabemos que estamos hechos el uno para el otro. Pero, ¿como no hacer daño en estos casos? ¿como hacer el menor daño posible cuando su mujer no puede imaginar la vida sin él? En fin...yo solo se que estoy haciendo todo lo que puedo y se que él está también luchando, pero mi miedo es que no tenga el valor suficiente.Ya te digo que ha ido a psicologos y todo para resolver esto, para coger fuerzas..y se que quiere terminar esto. Bueno..yo la verdad es que ya estoy tan cansada que a veces no se ni lo que siento.

A
aifang_5617060
30/1/06 a las 21:36

Tu mensaje me llamo la atencion
vi que lo pusiste en uno de mis post y ya quiero que baje por eso no conteste. Los hombres son mas cobardes a la hora de tomar decisiones. A el le gustaria mas que ella terminara la relacion en buen plan. Debes pasar balance para ver si tu le crees lo que el dice. Puede ser un cuento de tantos. Los hombres nos engañan con mucha facilidad. Como es su vida en pareja? Deja de ir a su casa para estar contigo? Te mantiene entre las sombras? Si contestas afirmativamente no creo que sea buena señal.

Pero dale espacio y tiempo. Creo que te falta poco por aguantar, demuestra que tu amor es fuerte y que puede ir contra todo.

Estas segura de que quieres estar con el?

S
sfia_6478060
30/1/06 a las 21:43

Perdona la sinceridad...
por experiencia , te digo que si de verdad te amara nada lo detendria, lo mas seguro es que algo siente por ella, y no es lastima , ya que un hombre cuando ama de verdad, ni los hijos lo detienen por lo menos eso es en mi experiencia ya que despues de 10años de casada con dos hijos mi esposo me dejo cuando se enamoro de otra y sin mas ni mas, y eso que teniamos un bonito matrimonio, despues a los años , yo conoci a un muchacho(casado) nos enamoramos y asi como tu la platicas me paso igual no podiamos estar el uno sin el otro y hasta hablo con su mujer de mi, pues se separarian, algo paso y el empezo con que le tenia lastima , que sus hijos , que esto , que el otro y yo entendi, comprendi , espere , y asi como tu estoy muy cansada, de todo esto llevo un año y medio asi y hoy tengo dos semanas que no me busca,por la culpa y todo eso, y ya ha pasado, vuelve y hablamos de lo que nos queremos , de la situacion, de que no me olvida y todo eso pero ya me canse y esta vez si regresa estoy decidida ya nomas, asi que me suena muy parecido lo tuyo solo que tu llevas 3años , y sabes el enamoramiento y esa fuerte pasion que se siente en el primer año que te arrebata y haces todo y dejas todo y si entonces no se animo ha hacerlo y dejar todo por ti, no creo que lo haga,asi como el no lo hizo conmigo y dentro de todo tu justificas , y crees, y esperas, y estas incondicionalmente y al final solo Nosotras tenemos que tomar la descision porque ellos son cobardes, para tomarla yo estoy como tu , pero creo que pronto saldre de esta, aunque aun lo amo , y me duele , y lloro pero seguire adelante con mi vida Espero tu tambien lo hagas, talvez nos estamos perdiendo de lo que nos esta esperando! se valiente y hay que valorarnos ya que ellos no nos valoran, cuidate!!

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 9:39
En respuesta a aifang_5617060

Tu mensaje me llamo la atencion
vi que lo pusiste en uno de mis post y ya quiero que baje por eso no conteste. Los hombres son mas cobardes a la hora de tomar decisiones. A el le gustaria mas que ella terminara la relacion en buen plan. Debes pasar balance para ver si tu le crees lo que el dice. Puede ser un cuento de tantos. Los hombres nos engañan con mucha facilidad. Como es su vida en pareja? Deja de ir a su casa para estar contigo? Te mantiene entre las sombras? Si contestas afirmativamente no creo que sea buena señal.

Pero dale espacio y tiempo. Creo que te falta poco por aguantar, demuestra que tu amor es fuerte y que puede ir contra todo.

Estas segura de que quieres estar con el?

Te contesto..
Exactamente es lo que dices, que a él le gustaria terminar en buen plan con ella para no sentirse tan culpable..el problema es que esa mujer ¡no quiere terminar! y se lo está poniendo muy dificil. Lo que no quita para que de todas formas el se quiera separar, pues ya ha hecho varios intentos y ha pasado tiempo fuera. Sobre si deja de ir a su casa para estar conmigo..¡el solo para por su casa por las noches! y eso si yo quiero, porque sino se queda conmigo a dormir.Su vida en pareja..pues apenas existe,porque se que está atrapado en esta situación atrapado y sin saber buscar la salida. Es asi..de verdad.
Sobre haber tomado la decisión antes, cuando habia más pasión, os puedo decir que ahora es cuando nos sentimos con más confianza y más ganas de estar juntos.
Vamos a ver, la pregunta que yo os hago en el foro no es sobre si me ama o no, porque aunque podais pensar lo que sea, de verdad se que es así.La pregunta es..¿como ayudarle a tomar esta decisión? ¿le ayudaria más dejar de verme, o saber que estoy ahi apoyandole? Esas son mis dudas. Si alguna habeis vivido una situación asi, ¿como actuasteis?, ¿que ppaso al final? Yo ahora estoy algo distanciada y eso a el le duele,pero no quiero influir ni presionar. Aunque creo que voy a tener que hacerlo..

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 11:28
En respuesta a an0N_910938599z

Muchas gracias kizkur,
Gracias por tus palabras, si solo pensara que voy a oir cosas bonitas no habría entrado en este foro. Tengo claro que se pueden pensar mil cosas de esta situación..pero te aseguro que lo nuestro es amor de verdad. Lo duro es lo que hay que hacer para poder estar juntos, porque él se siente tan culpable de hacer daño que no sabe como superar el sentimiento que se le puede quedar de ser "el verdugo". Pero al mismo tiempo no puede vivir sin mi..eso lo se, y por eso he tenido tanta paciencia. Pero yo temo que le falte valor y alargue esto al pensar que estoy ahi..pero al mismo tiempo me da pena dejarlo solo. No se..es muy duro todo esto, se sufre mucho y más cuando sabemos que estamos hechos el uno para el otro. Pero, ¿como no hacer daño en estos casos? ¿como hacer el menor daño posible cuando su mujer no puede imaginar la vida sin él? En fin...yo solo se que estoy haciendo todo lo que puedo y se que él está también luchando, pero mi miedo es que no tenga el valor suficiente.Ya te digo que ha ido a psicologos y todo para resolver esto, para coger fuerzas..y se que quiere terminar esto. Bueno..yo la verdad es que ya estoy tan cansada que a veces no se ni lo que siento.

Tu misma te delatas.


Estas son palabras tuyas:
¿Como hacer el menor daño posible cuando su mujer no puede imaginar la vida sin el?


Muy fácil, por tu manera de expresarte no creo que seas una niña, creo que eres una mujer, y verás... con el paso del tiempo el enamoramiento varía. Con 15 años crees que el amor lo puede todo, pero cuando vas madurando te das cuenta que tus acciones tienen sus consecuencias, por lo tanto, no entiendo cómo nadie puede enamorarse de una hombre casado. En serio, creo que vivís en un mundo de telenovelas, (no quiero ser hiriente con mis afirmaciones) solo expreso mi manera de ver la situación.¿por qué os empeñáis en un hombre casado?¿es por orgullo propio, y hasta que al final no destruís el matrimonio , no paráis?



¿Como hacer el menor daño posible cuando su mujer no puede imaginar su vida sn él? Tu te lo preguntas, que has llegado a conformarte con ser la otra ? qué pasa, tu tampoco puedes imaginar tu vida sin él?
tu crees que tienes vida con él?

Sabes lo que es convivir con alguien? compartir tantas cosas juntas que tu ni siquiera imaginas. Nunca serás la única.

Verás no he querido ser dura, pero mi mejor amiga está pasando por lo mismo.

Pero es que además cuentas que tu eres mucho más joven,todavía al parecer te falta experiencia para entender a los hombres de cierta edad. Tu no le vas a dar nada que su mujer no le haya dado antes,. Si eres joven por qué pierdes tu tiempo en una relación , por llamarle algo, así?
Por qué te humillas de esa manera? por qué no alzas el vuelo y empiezas tu vida sin destruir otra?

No he querido ser dura, pero me ha tocado muy de cerca, y se lo que se sufre, siendo la mujer y digo MUJER en mayúsculas de alguien que está pasando parte de su tiempo intentado revivir emociones que, solo quedan en eso , en emociones.

Siento si he sido dura, pero estoy viendo a mi mejor amiga en el peor momento de su vida, gracias a mujeres y lo digo en minúsculas, como tu.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 12:09

Lo subo
.

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 12:53
En respuesta a aduna_6427214

Tu misma te delatas.


Estas son palabras tuyas:
¿Como hacer el menor daño posible cuando su mujer no puede imaginar la vida sin el?


Muy fácil, por tu manera de expresarte no creo que seas una niña, creo que eres una mujer, y verás... con el paso del tiempo el enamoramiento varía. Con 15 años crees que el amor lo puede todo, pero cuando vas madurando te das cuenta que tus acciones tienen sus consecuencias, por lo tanto, no entiendo cómo nadie puede enamorarse de una hombre casado. En serio, creo que vivís en un mundo de telenovelas, (no quiero ser hiriente con mis afirmaciones) solo expreso mi manera de ver la situación.¿por qué os empeñáis en un hombre casado?¿es por orgullo propio, y hasta que al final no destruís el matrimonio , no paráis?



¿Como hacer el menor daño posible cuando su mujer no puede imaginar su vida sn él? Tu te lo preguntas, que has llegado a conformarte con ser la otra ? qué pasa, tu tampoco puedes imaginar tu vida sin él?
tu crees que tienes vida con él?

Sabes lo que es convivir con alguien? compartir tantas cosas juntas que tu ni siquiera imaginas. Nunca serás la única.

Verás no he querido ser dura, pero mi mejor amiga está pasando por lo mismo.

Pero es que además cuentas que tu eres mucho más joven,todavía al parecer te falta experiencia para entender a los hombres de cierta edad. Tu no le vas a dar nada que su mujer no le haya dado antes,. Si eres joven por qué pierdes tu tiempo en una relación , por llamarle algo, así?
Por qué te humillas de esa manera? por qué no alzas el vuelo y empiezas tu vida sin destruir otra?

No he querido ser dura, pero me ha tocado muy de cerca, y se lo que se sufre, siendo la mujer y digo MUJER en mayúsculas de alguien que está pasando parte de su tiempo intentado revivir emociones que, solo quedan en eso , en emociones.

Siento si he sido dura, pero estoy viendo a mi mejor amiga en el peor momento de su vida, gracias a mujeres y lo digo en minúsculas, como tu.

No te das cuenta de algo..
Siento mucho lo que le está pasando a tu amiga, pero..¿no te das cuenta de que aqui no hay buenos y malos? No hay lagartonas y mujeres buenas y sumisas, pobres hombres que se dejan conquistar por mujeres sin escrúpulos..¿Asi lo ves tú? Pue siento decirte que estas equivocada.
Claro que hay hombres solteros,y que podría estar con otra persona..pero a veces la vida te pone en el camino a alguien que, por lo que sea, a estado años en un matrimonio que no le llenaba, solo por no romperlo todo, por el que dirán..hasta que conoce a alguien que le hace replantearse todo de nuevo, que le da ilusión por la vida. Y no soy ninguna niña, efectivamente. Soy una mujer que ya ha tenido alguna experiencia y sabe lo que es compartirlo todo con alguien, porque yo tb estuve casada hace un tiempo. Pero..fui sincera y terminé algo que no me aportaba ya nada,y quizá sea eso lo que le falta a este hombre al que quiero..VALOR. Y a mucha más gente que prefieren vivir engañados y tener engañadas a sus mujeres (o maridos) porque..ojos que no ven, corazón que no siente.
Pues lo siento, pero yo no pienso asi, y te aseguro que tengo mucha dignidad y es él quién me pide tiempo, quien me dice que no puede vivir sin mi..y yo como le quiero, he tenido muchisima paciencia.
Perdoname, pero soy humana..Y simplemente me he enamorado. Y te aseguro que se sufre mucho (por mi parte, y por la de la persona casada que se enamora de otra..porque sin buscarlo..lo estoy viviendo.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 13:39

Tengo una pregunta.


Tu crees que estarías tan empecinada en el si no estuviera casado?

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 13:46
En respuesta a aduna_6427214

Tengo una pregunta.


Tu crees que estarías tan empecinada en el si no estuviera casado?

Te contesto..
Si no estuviera casado, ya llevariamos viviendo juntos mucho tiempo..te lo aseguro. Por deseo suyo y mio.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_910938599z

Te contesto..
Si no estuviera casado, ya llevariamos viviendo juntos mucho tiempo..te lo aseguro. Por deseo suyo y mio.

No me has contestado.


Si no estuviera casado, a lo mejor no estarías tan empeñada, dejaría de subirte la adrenalina y sencillamente sería un hombre más.

Si tanto desea estar contigo, en 3 años de "relación" ya habría dejado a su mujer, no crees?

No te merece, ni a ti ni a su mujer.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_910938599z

Te contesto..
Exactamente es lo que dices, que a él le gustaria terminar en buen plan con ella para no sentirse tan culpable..el problema es que esa mujer ¡no quiere terminar! y se lo está poniendo muy dificil. Lo que no quita para que de todas formas el se quiera separar, pues ya ha hecho varios intentos y ha pasado tiempo fuera. Sobre si deja de ir a su casa para estar conmigo..¡el solo para por su casa por las noches! y eso si yo quiero, porque sino se queda conmigo a dormir.Su vida en pareja..pues apenas existe,porque se que está atrapado en esta situación atrapado y sin saber buscar la salida. Es asi..de verdad.
Sobre haber tomado la decisión antes, cuando habia más pasión, os puedo decir que ahora es cuando nos sentimos con más confianza y más ganas de estar juntos.
Vamos a ver, la pregunta que yo os hago en el foro no es sobre si me ama o no, porque aunque podais pensar lo que sea, de verdad se que es así.La pregunta es..¿como ayudarle a tomar esta decisión? ¿le ayudaria más dejar de verme, o saber que estoy ahi apoyandole? Esas son mis dudas. Si alguna habeis vivido una situación asi, ¿como actuasteis?, ¿que ppaso al final? Yo ahora estoy algo distanciada y eso a el le duele,pero no quiero influir ni presionar. Aunque creo que voy a tener que hacerlo..

El problema es que
el que no quiere terminar ni con su mujer ni contigo, es él, por qué va a tener que dejar de luchar su mujer por él?

Acaso lo estás haciendo tu?

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 17:13
En respuesta a an0N_910938599z

No te das cuenta de algo..
Siento mucho lo que le está pasando a tu amiga, pero..¿no te das cuenta de que aqui no hay buenos y malos? No hay lagartonas y mujeres buenas y sumisas, pobres hombres que se dejan conquistar por mujeres sin escrúpulos..¿Asi lo ves tú? Pue siento decirte que estas equivocada.
Claro que hay hombres solteros,y que podría estar con otra persona..pero a veces la vida te pone en el camino a alguien que, por lo que sea, a estado años en un matrimonio que no le llenaba, solo por no romperlo todo, por el que dirán..hasta que conoce a alguien que le hace replantearse todo de nuevo, que le da ilusión por la vida. Y no soy ninguna niña, efectivamente. Soy una mujer que ya ha tenido alguna experiencia y sabe lo que es compartirlo todo con alguien, porque yo tb estuve casada hace un tiempo. Pero..fui sincera y terminé algo que no me aportaba ya nada,y quizá sea eso lo que le falta a este hombre al que quiero..VALOR. Y a mucha más gente que prefieren vivir engañados y tener engañadas a sus mujeres (o maridos) porque..ojos que no ven, corazón que no siente.
Pues lo siento, pero yo no pienso asi, y te aseguro que tengo mucha dignidad y es él quién me pide tiempo, quien me dice que no puede vivir sin mi..y yo como le quiero, he tenido muchisima paciencia.
Perdoname, pero soy humana..Y simplemente me he enamorado. Y te aseguro que se sufre mucho (por mi parte, y por la de la persona casada que se enamora de otra..porque sin buscarlo..lo estoy viviendo.

Siento mucho insistir tanto
pero me da mucha rabia.
Verás cito palabras textuales tuyas: "Y a mucha más gente que prefieren vivir engañados y tener engañadas a sus mujeres (o maridos)...... y yo añadiría que también a sus amantes, os engañan con falsas promesas.

Eso de que es él el que te pide tiempo, es lo lógico, cielo, él está en una situación ideal, tu le das el morbo, y su mujer la tranquilidad, mientras tanto tu cabreada , enfrentándote y hundiendo a otra mujer por él y él disfrutando de tener a dos mujeres siempre a su disposición.

Si tu lo estás pasando mal, te has puesto alguna vez en el lugar de su mujer?

Lo que tienes que hacer cielo, es mandarle a freir cuernos. No te humilles más, no has perdido nada porque nunca ha sido tuyo. Asi que borrón y cuenta nueva, busca un hombre que te quiera, te respeta y esta vez que no te comparta.

Un saludo.

A
alaia_8305373
31/1/06 a las 17:18

Lucha
SOLO TE PUEDO DECIR Q TIENES Q SEGUIR LUCHANDO POR ÉL.SI TE LEES EL MENSAJE Q HE DEJADO YO EN EL FORO VERÁS Q NUESTRA SITUACIÓN ES TAN PARECIDA A LA TUYA.
LUCHA, NO TE RINDAS, TE ARREPENTIRAS SI NO LO HACES

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 17:28
En respuesta a aduna_6427214

Siento mucho insistir tanto
pero me da mucha rabia.
Verás cito palabras textuales tuyas: "Y a mucha más gente que prefieren vivir engañados y tener engañadas a sus mujeres (o maridos)...... y yo añadiría que también a sus amantes, os engañan con falsas promesas.

Eso de que es él el que te pide tiempo, es lo lógico, cielo, él está en una situación ideal, tu le das el morbo, y su mujer la tranquilidad, mientras tanto tu cabreada , enfrentándote y hundiendo a otra mujer por él y él disfrutando de tener a dos mujeres siempre a su disposición.

Si tu lo estás pasando mal, te has puesto alguna vez en el lugar de su mujer?

Lo que tienes que hacer cielo, es mandarle a freir cuernos. No te humilles más, no has perdido nada porque nunca ha sido tuyo. Asi que borrón y cuenta nueva, busca un hombre que te quiera, te respeta y esta vez que no te comparta.

Un saludo.

Tines razón..
Tienes razón en gran parte de lo que dices, porque es muy doloroso pasar por esto y piensas mil cosas..Pero luego por sus actos ves que es amor de verdad, que es algo tan gordo para él que no sabe como salir de esta situación..hasta extremos que aqui prefiero no comentar.Tengo la certeza de que no es amor lo que siente por su mujer, pero veo que hay otras cosas fuertes que lo retienen ahi,pero te aseguro que si ella entendiera la situación esto ya se hubiera terminado.Pero le amenaza,le dice cosas muy fuertes para hacerle sentir culpable y eso veo que puede con él. Te aseguro que tengo dignidad porque hace meses que mi relación con él es distinta, es más bien de apoyo para ayudarle a salir de ahi,pero no tengo relaciones sexuales porque me siento mal y no quiero volver a hacer nada con él hasta que esto no se resuelva. Y él no está disfrutando..tendrias que ver como está para opinar.El está sufriendo también porque no sabe como resolver esto, y quiere..pero le falta valor. Esa es la verdad, y es una pena que algo tan bonito pueda terminar por no tener el valor suficiente para afrontar una nueva vida..

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 17:57

Para teamotimo
Gracias por tus animos amiga. Si,he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada con él. Tu sabes que es amor de verdad, a pesar de lo que diga la gente, ¿verdad?. Lo que no entiendo es lo que dices de las relaciones sexuales, porque si él quiere llegar a estar contigo, ¿como puede hacer esto? y tu ¿como puedes soportarlo?. Yo no puedo más con esta situación, estoy luchando todo lo que puedo y estoy ahora a su lado..apoyandole mientras termina de solucionar esto. Pero no quiero que esto se eternice y por eso estoy obligandole a tomar una decisión.Igual que te pasa a ti, el teme muchisimo que yo un dia le deje..y no entiende que yo nunca haria eso. Es tan bonito todo..pero esta estropeándolo por no tener el suficiente valor.

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 19:35
En respuesta a alaia_8305373

Lucha
SOLO TE PUEDO DECIR Q TIENES Q SEGUIR LUCHANDO POR ÉL.SI TE LEES EL MENSAJE Q HE DEJADO YO EN EL FORO VERÁS Q NUESTRA SITUACIÓN ES TAN PARECIDA A LA TUYA.
LUCHA, NO TE RINDAS, TE ARREPENTIRAS SI NO LO HACES

Estoy luchando..
Estoy luchando todo lo que puedo, y como el dice..se que quiero vivir a tu lado toda la vida..y lo está intentando. Pero ¿que más puedo yo hacer? Se que me ama, igual que lo sabes tu, pero yo necesito que esta situación se resuelva ya.Esperar más..¿para qué?

B
beryl_9614166
31/1/06 a las 20:28

Marina tu solo sabes lo que el te cuenta.
y la verdad puede ser otra, lo mismo su mujer sabe de tu existencia y se cabrea y le hecha de casa. Cuando están un tiempo el uno sin el otro se echan de menos y regresa, la promete a la esposa que te va a dejar y luego no te deja y el ciclo vuelve a continuar. Por lo que cuentas puede que tu amante esté inmerso en una relacción dectructiva con su mujer, y por eso tantas idas y venidas.

No creas que esto es tan imposible, la relacciones destructivas hacen a los miembros de la pareja adictos uno a otro.

Y la relacion de ellos puede que sea esta, lo que si es que la tuya con el tambien es una relacion de adiccion.

F
fadwa_5496862
31/1/06 a las 21:52

Es dificil pero...
Yo creo amiga que esta es una decision que solo tú debes tomar, analiza lo siguiente: por en una balanza como él a sido contigo, por un lado pon todo lo que él te ha demostrado con hechos que te ama y por el otro lo que tu crees injusto o que esperabas que te diera o demostrara y no lo hizo.
toma una decisión pero de acuerdo a lo que tu vales.

un abrazo,
decidete.

A
antje_8777430
31/1/06 a las 23:10

Hola marina...
Te entiendo perfectamente por lo q estas pasando, viví algo parecido y de solo recordarlo todavía duele.

El control de tu vida, esta en tus manos... tu decides lo q tu corazon te dicte... pero si dices q estas cansada.. trata de tomar nuevos aires y date un tiempo a ti para pensar si todavia quieres seguir luchando x ese hombre.

Mira cuando tuve en esa situación, perdi todas las esperanzas de q se hiba a quedar conmigo, pero al cabo de un tiempo lo hizo. Y SOY MUY FELIZ DE HABERLO ESPERADO...

Saludos!

A
an0N_910938599z
1/2/06 a las 12:49
En respuesta a beryl_9614166

Marina tu solo sabes lo que el te cuenta.
y la verdad puede ser otra, lo mismo su mujer sabe de tu existencia y se cabrea y le hecha de casa. Cuando están un tiempo el uno sin el otro se echan de menos y regresa, la promete a la esposa que te va a dejar y luego no te deja y el ciclo vuelve a continuar. Por lo que cuentas puede que tu amante esté inmerso en una relacción dectructiva con su mujer, y por eso tantas idas y venidas.

No creas que esto es tan imposible, la relacciones destructivas hacen a los miembros de la pareja adictos uno a otro.

Y la relacion de ellos puede que sea esta, lo que si es que la tuya con el tambien es una relacion de adiccion.

Hola azul
Tienes razón en parte, sobre lo que dices de la dependencia, pues son muchos años de matrimonio..bastantes..y tiene un miedo terrible a empezar de "0" conmigo. Esa es la realidad. Si el tuviera la certeza de que yo voy a estar toda la vida a su lado, lo dejaba todo con los ojos cerrados. Pero lo piensa, se va, vuelve por lastima..y en esas estamos, hasta que sea capaz de irse definitivamente. Pero mi pregunta es..¿COMO PUEDO YO AYUDARLE? ¿Hay alguna actitud por parte mia que sea la adecuada en este momento para que las cosas salgan bien? Me da miedo terminar con el del todo y luego arrepentirme, pero tampoco quiero que se relaje, aunque este decidido ya a todo. ¡que dificil!!

A
an0N_910938599z
1/2/06 a las 16:20

Estoy mal..
Me gustaria tener alguna opinión más, lo necesito porque no se que hacer en este momento. No se si terminando definitivamente podría reaccionar,¿que pensais?..Sus miedos me van a volver loca,esta hecho polvo pero no reacciona.

A
an0N_910938599z
1/2/06 a las 18:58

Hola "emc"
Te subo mi charla para que la veas y opines..Te he dejado un mensaje debajo del que tu has escrito.

A
an0N_910938599z
1/2/06 a las 19:02
En respuesta a antje_8777430

Hola marina...
Te entiendo perfectamente por lo q estas pasando, viví algo parecido y de solo recordarlo todavía duele.

El control de tu vida, esta en tus manos... tu decides lo q tu corazon te dicte... pero si dices q estas cansada.. trata de tomar nuevos aires y date un tiempo a ti para pensar si todavia quieres seguir luchando x ese hombre.

Mira cuando tuve en esa situación, perdi todas las esperanzas de q se hiba a quedar conmigo, pero al cabo de un tiempo lo hizo. Y SOY MUY FELIZ DE HABERLO ESPERADO...

Saludos!

Hola triz
Tu espera..¿cómo fue? Seguiste de amante, de amiga, de apoyo hasta que tomó la decisión..cuentame como fue todo. A mi el corazón me dice que quiero estar con él,pero al mismo tiempo pienso..si no ha tenido ya valor, ¿porque lo va a tener después..?

P
pepi_8258231
1/2/06 a las 19:17

Dudas, dudas
Creo que deberías hacer lo que realmente sientes y quieres, quieres empezar una vida con él?. Pues dale un ultimátum, has esperado bastante, y las cosas no van a cambiar porque esperes más. En algún momento se tiene que decidir, lo que no puede es estar haciéndote sufrir a tí, si tanto te quiere no debe hacerlo. Lo de la lástima de la mujer es muy relativo, cuando no quieres a una persona debes mantener por lo menos el respeto hacia ella, y respeto es ser coherente con tus sentimientos, e intentar hacer el menor daño posible. Alargando la agonía te hace sufrir a tí y a ella. Él está dónde quiere estar, su mujer no y tú tampoco, está en sus manos y en las tuyas. No sigas esperando o te tendrá así por los siglos de los siglos, su cobardía os hace daño a todos.
Que decida, seguir con una mujer que no quiere o estar con la mujer que dice querer. En ambos casos la solución siempre será la mejor para tí.

Un beso fuerte y ojalá que decida estar con la mujer a la que quiere.

I
iza_6252657
1/2/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_910938599z

Hola "emc"
Te subo mi charla para que la veas y opines..Te he dejado un mensaje debajo del que tu has escrito.

Es tan díficil
Perdona pero no sé mucho como funciona, hoy mismo he entrado esta tarde desde el trabajo y prometo contestarte!
Que dificil es todo esto, pero creo que la situación es algo similar, nos angustía saber que hemos compartido mucho tiempo juntos y ver una persona a la que has querido que esté destrozada, sinceramente mi amante aguantado 2 años y sufro por él por que pienso que no me merece, pienso que a veces saber que lo pierdo es cuando me da ese impulso y dejarlo todo por mi amante.
Si quieres hablamos mañana, si puedo desde el trabajo te contesto, te he mandado un mensaje al privado. un abrazo

I
iza_6252657
2/2/06 a las 10:07

Comó estás?
Como te has levantado hoy?
si necesitas entrar entrar en más detalle, podemos hablar y compartir nuestras experiencias y al igual nos podemos ayudar mutuamente.
un besito

A
an0N_910938599z
2/2/06 a las 11:14
En respuesta a iza_6252657

Es tan díficil
Perdona pero no sé mucho como funciona, hoy mismo he entrado esta tarde desde el trabajo y prometo contestarte!
Que dificil es todo esto, pero creo que la situación es algo similar, nos angustía saber que hemos compartido mucho tiempo juntos y ver una persona a la que has querido que esté destrozada, sinceramente mi amante aguantado 2 años y sufro por él por que pienso que no me merece, pienso que a veces saber que lo pierdo es cuando me da ese impulso y dejarlo todo por mi amante.
Si quieres hablamos mañana, si puedo desde el trabajo te contesto, te he mandado un mensaje al privado. un abrazo

Hola emc
Hoy me siento algo mejor..ayer hablamos y esta decidido a todo..Cada vez que nos vemos nos queremos más, es increible. Que pena que las circunstancias sean las que son, pero es un amor tan bonito..Pero al mismo tiempo yo tengo claro que no voy a esperar más, por mi, porque esto ya es insoportable. Si no es capaz ahora,nada me dice que lo vaya a ser después..Y sino, me perderá y ya reaccionara. Lo tengo claro, más que nunca.

A
an0N_971706199z
2/2/06 a las 12:15

Replantea tu vida
mi marido tiene un tonteo con una compañera, que le gustaba hace años, y desde hace 2 se han reencontrado. Fui el blanco de todos los comentarios, pues yo también trabajaba alli, y decidí dejar el trabajo para no sufrir tanto. Aunque está encoñado, y a mi me ha costado la salud, sigue en su casa. Con esto te quiero decir, que se hacen adictos a su mujer, a su casa, a su estabilidad económica y "a lo malo conocido...". Si de verdad te quisiera, habría dejado a su mujer. Estos hombres así confunden amor con atracción, y hacen sufrir a pares. Te lo digo desde el corazón, oblígale a que tome una decisión y si no lo hace, vive y se feliz por otro lado. Una amiga.

A
an0N_910938599z
2/2/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_971706199z

Replantea tu vida
mi marido tiene un tonteo con una compañera, que le gustaba hace años, y desde hace 2 se han reencontrado. Fui el blanco de todos los comentarios, pues yo también trabajaba alli, y decidí dejar el trabajo para no sufrir tanto. Aunque está encoñado, y a mi me ha costado la salud, sigue en su casa. Con esto te quiero decir, que se hacen adictos a su mujer, a su casa, a su estabilidad económica y "a lo malo conocido...". Si de verdad te quisiera, habría dejado a su mujer. Estos hombres así confunden amor con atracción, y hacen sufrir a pares. Te lo digo desde el corazón, oblígale a que tome una decisión y si no lo hace, vive y se feliz por otro lado. Una amiga.

Muchas gracias..
Muchas gracias amiga, es lo que voy a hacer..aunque repito que lo nuestro es amor de verdad..y no me engaño porque prácticamente hemos pasado juntos hasta los fines de semana, noches..Es falta de valor y como tu dices,se hacen a una rutina de mucho tiempo. Pero si hay amor de verdad yo creo que las cosas se hacen,y sino pues no merece la pena. Gracias.

I
iza_6252657
2/2/06 a las 20:01
En respuesta a an0N_910938599z

Hola emc
Hoy me siento algo mejor..ayer hablamos y esta decidido a todo..Cada vez que nos vemos nos queremos más, es increible. Que pena que las circunstancias sean las que son, pero es un amor tan bonito..Pero al mismo tiempo yo tengo claro que no voy a esperar más, por mi, porque esto ya es insoportable. Si no es capaz ahora,nada me dice que lo vaya a ser después..Y sino, me perderá y ya reaccionara. Lo tengo claro, más que nunca.

Es una buen decisíón
Creo que es una buena decisión, aunque me esté hechando piedras en mi tejado, pero si lo has decidido, échalo hacía delante y continua tu vida, por lo menos dejarás de sufrir y aunque él esté sufriendo tienes que mirar por tí.

un beso

A
an0N_910938599z
7/2/06 a las 16:08

Hola joph
Hola amiga,
Estoy intentando enviarte un privado pero no puedo. Lo sigo intentando, si quieres dejame tu correo privado y te lo envío ahi.
Un beso

A
an0N_910938599z
7/2/06 a las 16:39

Hola zenn
Me preguntas que quiero hacer yo..pues yo quiero terminar con esta situación,dejar de sufrir y ser feliz. Sinceramente te digo que le he apoyado también porque le he visto sufrir mucho, pero ya no puedo más. En estas historias, y más cuando hay vínculos familiares de muchos años, siempre puede pasar algo que retrase la decisión de terminar con todo, y ese es mi caso. Ha estado a punto varias veces, se ha ido..y ha vuelto, y ahora que estaba ya decidido del todo, ha vuelto a pasar algo en su familia (reconozco que es algo importante)que hace que esto se vuelva a retrasar. ¿Y que hago yo ahora? ¿Esperar a que esto se resuelva para que él no sufra teniéndome a su lado mientras yo sufro sabiendo donde está cada noche? Pues esto ya es insoportable para mi,hasta el punto de que me da mucha lástima..pero siento que ya no estoy como antes. Ese amor esta ya demasiado tocado,herido, y estoy muy cansada, porque en este momento lo que necesito es tranquilidad. No se..es muy dificil.

A
an0N_910938599z
8/2/06 a las 20:06

Qué puede ayudar..?
Qué puede ayudar a acabar con los miedos de una persona casada que ama de verdad a otra, pero que tiene un miedo terrible al futuro, al cambio de vida..?

Y
yedra_5490407
8/2/06 a las 21:01

Uffffffffffffff
HOLA:
MIRA MI HISTORIA SE PARECE,PERO LLEVO DOS AÑOS DESPUES QUE DEJO A SU ESPOSA Y HA SIDO PEOR,SE PORTO ATROZ HIZO LO INIMAGINABLE Y LOGRO QUE MUCHA GENTE SE ALEJARA DE MI HASTA MI FAMILIA.
EL COSTO DE ESTE TIPO DE RELACIONES ES MUY ALTO,SABES Y AHORA NACIO EL TEMOR DE QUE ÉL ME HAGA LO MISMO A MI,YA COMENZO CON ACTITUDES EXTRAÑAS.............SI FUERA TU ,BUSCARIA UN BUEN AMOR Y NO UN HOMBRE CON FANTASMAS CON LOS CUALES TENDRAS QUE VIVIR SIEMPRE.................MI AMOR AUN ES GRANDE PERO MI PENA ES MAYOR

A
an0N_910938599z
9/2/06 a las 8:59
En respuesta a yedra_5490407

Uffffffffffffff
HOLA:
MIRA MI HISTORIA SE PARECE,PERO LLEVO DOS AÑOS DESPUES QUE DEJO A SU ESPOSA Y HA SIDO PEOR,SE PORTO ATROZ HIZO LO INIMAGINABLE Y LOGRO QUE MUCHA GENTE SE ALEJARA DE MI HASTA MI FAMILIA.
EL COSTO DE ESTE TIPO DE RELACIONES ES MUY ALTO,SABES Y AHORA NACIO EL TEMOR DE QUE ÉL ME HAGA LO MISMO A MI,YA COMENZO CON ACTITUDES EXTRAÑAS.............SI FUERA TU ,BUSCARIA UN BUEN AMOR Y NO UN HOMBRE CON FANTASMAS CON LOS CUALES TENDRAS QUE VIVIR SIEMPRE.................MI AMOR AUN ES GRANDE PERO MI PENA ES MAYOR

Hola anlaet
La verdad es que no se lo que puede pasar con mi historia..pero te puedo decir que me preocupa bastante lo que pudiera pasar después, cuando supuestamente esté todo arreglado. Porque no seria solo la separación, sino todo lo que viene después..yo solo te puedo decir que estoy bastante cansada ya de sus miedos y de tanto sufrimiento. El amor no debe dar sufrimiento, sino felicidad. Un beso.

I
iza_6252657
9/2/06 a las 9:46

Mensaje
hola marinna, te he mandado un correo al privado, haber si podemos hablar.
hasta luego guapa!

A
an0N_910938599z
9/2/06 a las 10:12
En respuesta a iza_6252657

Mensaje
hola marinna, te he mandado un correo al privado, haber si podemos hablar.
hasta luego guapa!

Hola!! soy marinna
Por fin he podido dejarte un mensaje en tu perfil, miralo y a ver si por fin podemos hablar.

A
an0N_910938599z
9/2/06 a las 19:52

Tienes razón..
Tienes toda la razón, las decisiones hay que tomarlas,pero a veces por cobardia se van retrasando, retrasando..pensando que igual pasa algo que resuelva la situación y que evite que sean ellos los que tengan que hacer movimiento alguno.Asi se quitan toda la responsabilidad. A mi me decia él "si ella lo aceptara",pero eso no es asi. Hay que ser valiente y enfrentarse a las cosas y yo te aseguro que suelo ir asi por la vida, por eso por mucho que me duela si veo que él no mueve ficha seré yo la que lo haga. Y de hecho ya lo estoy haciendo, porque se que me ama, se que quiere estar a mi lado..pero veo que deja pasar el tiempo y esto no es asi. Lo siento mucho por él, pero yo estoy ya decidida a seguir con mi vida si no es capaz de romper con su vida anterior y estar solo a mi lado. De ilusiones no se puede vivir.Suerte para ti también.

I
irani_6468964
10/2/06 a las 4:29
En respuesta a an0N_910938599z

Hola joph
Hola amiga,
Estoy intentando enviarte un privado pero no puedo. Lo sigo intentando, si quieres dejame tu correo privado y te lo envío ahi.
Un beso

Te envié un mensaje
Marinna11 he enviado un mensaje privado con mi correo espero que lo recibas.

Cuidate mucho y vamos adelante...

E
enya_8420298
11/2/06 a las 2:47

Cuento
Amiga, para variar yo vivi tu misma situacion, el tiene dos hijos mayores,le costo muchisimo asumir que tenia que eleguir, seguir en casa con su esposa o armar nuestra propia historia....se demoro 4 años....., si yo no presiono te aseguro que aún estaría esperando...
Los hombres casados les cuesta mucho tomar este tipo de decisiones y el cuento de que "no pasa nada con ella en la cama" o " me preocupara porque es la madre de mis hijos", son solo cuentos, no le creas.

El problema es que nunca dejara de ser ex-marido o papa y yo estare siempre postergada, de hijos ni hablar no quiere por nada el mundo que tengamos lo nuestros, y nuestros planes para mejorar nuestra calidad de vida, cada día se postergan más.

Piensalo bien y preguntate que tan positivo es el para tu vida..
Cariños.

I
irani_6468964
12/2/06 a las 2:18

Espero tu mensaje
Hola Marina, estoy esperando tu mensaje, te he escrito 2 mensajes y estoy esperando tu contestcion.

A
an0N_910938599z
16/2/06 a las 18:58
En respuesta a irani_6468964

Espero tu mensaje
Hola Marina, estoy esperando tu mensaje, te he escrito 2 mensajes y estoy esperando tu contestcion.

Hola joph
Te contesté en tu perfil de enfemenino y en tu privado. Intenté escribirte hace dias pero tuve problemas con el correo. A ver si por fin lo puedes ver..

A
an0N_910938599z
16/2/06 a las 19:36

Hola nassa
si amiga, como tú dices no es falta de amor sino de valor para empezar una nueva vida..Yo solo se que ya veo todo esto de otra forma, y se que si no es capaz será una pena..pero tengo claro que la vida se vive una vez. El lo quiere hacer, pero está aterrado, por tanto la opción ya es dejarlo solo..Como tú dices, el está prisionero de sus miedos, y la duda es..¿se puede querer a alguien con toda el alma y no tener valor de estar al lado de esa persona? Yo no lo creo, porque si fuera asi simplemente pensaria que no me ha querido lo suficiente, y entonces alquien asi no me merece la pena. Por eso yo decia..¿haré mal en dejarle solo, con lo que está sufriendo el pobre? Y ahora pienso más en mi. Si quiere que lo haga el solito y después que me busque.Lo tengo más claro que nunca.

I
irani_6468964
16/2/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_910938599z

Hola joph
Te contesté en tu perfil de enfemenino y en tu privado. Intenté escribirte hace dias pero tuve problemas con el correo. A ver si por fin lo puedes ver..

Recibí tu correo
Hola marinna11, ya recibí tu mensaje y te he contestado, espero tu respuesta pronto.

A
an0N_910938599z
17/2/06 a las 14:00
En respuesta a irani_6468964

Recibí tu correo
Hola marinna11, ya recibí tu mensaje y te he contestado, espero tu respuesta pronto.

Hola joph
Te contesté en tu privado..

E
ekram_9447698
17/2/06 a las 16:20

Adelante
Mi consejo seria que si estas tan segura de su amor por ti...adelante. Apoyale, ayudale y estate con el en estos momentos.
Pero si ves que se demora y que sigue con su pena por su mujer y esas cosas que les pasa a los amantes olvidale y sigue tu vida aunque te toque sufrir un poco.
Yo por desgracia tengo un amante del cual estoy enamorada hasta las patas y se que nunca dara el paso de dejar a su mujer para estar a mi lado.Se que me quiere pero unicamente creo que desea llenar el vacio de la convivencia diaria que todos sabemos que es dura.
Animo amiga, que tengas suerte y que consigas ser feliz a su lado.

A
an0N_910938599z
21/2/06 a las 15:57
En respuesta a irani_6468964

Espero tu mensaje
Hola Marina, estoy esperando tu mensaje, te he escrito 2 mensajes y estoy esperando tu contestcion.

Hola joph
Te envié un mensaje a tu correo privado..No se si lo has visto,pero si no me lo dices, ¿vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir