LLevo un año y tres meses con un chico, nos vemos los fines de semana porque vivimos lejos uno del otro. Y por el trabajo bueno por ahora no podemos estar juntos.
No se que nos pasa, yo lo quiero mucho, quiero que todo vaya bien, hemos pasado por malos momentos por la distancia, la odio, odio tener que discutir con el por telefono, se hace todo el doble de exagerado y se complica mucho mas. Hay mucho malentendidos, pero es que yo he llegado a un punto que no quiero discutir, soy una blandengue, me rebajo mucho. Mi novio tiene unas formas de hablar que no me gustan nada, cuando se cabrea, por lo que sea, por su chorradas porque muchas de las veces no tiene motivo, y si lo tiene no es de nada importante como para ponerse hecho una furia. Me da una impotencia no poder hacer nada. Ayer la volvimos a tener, los findes que no nos vemos la tenemos, muchas desconfianzas, mucha mierda metida por el medio, y lo mas fuerte es que me dice tan claramente q yo no confio en el y no es asi. El problema es que si el desconfia si me acusa si empieza a decirme, yo me rallo cambio, me comporto como el, y le pregunto que si sale, que con quien sale, y no me gusta, eso le tiene que salir a el si me lo quiere decir o no, dice que siente que lo controlo, jja!! mas controlada me siento yo, que porque le diga que estoy con tal amiga, igual me dice ... siempre estas con esta, igual no es tu amiga i es un amigo y cosas por el estilo. Pasan muchas cosas en cuanto yo lo quiero con locura no soy tan complicada, y para mi una relacion normal, es que el salga a la suya cuandop el quiera y yo lo mismo. El sabado la tuvimos por la noche porque sali con mis amigas, le mando un sms para ver que tal la noche que yo estaba de copas y que nada mas, por decirle algo, y me llamo me dijo que cuando llegara a casa le mandara un sms y me dijo zorra.
Es normal? todo por puros celos y dice que no, el problema es que no se da cuenta. Si sale el como le diga algo puedo flipar, me puede decir de zorra para arriba.
Se pone como un loco, se transtorna, i yo no soy asi hostia ni lo era, q rabia tengo, ahora mismo tengo una ansiedad que no puedo, yo discuto con el pero porque el se pone a decirme y yo no puedo callarme, logico, cuando una persona te empieza a decir cosas que no vienen a cuento te cabreas te jartas, te dan ganas de mandarlo a la mierda..........
Pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, este finde tenia yo planes con amigas, pero bueno son mis amigas y las voy a tener ahi este o no con ellas, me pienso ir a verle , sin decirle nada, cuando este ya en su ciudad lo llamaré, y si ni asi las cosas se arreglan, viendo que hago lo que sea por el, que no desconfio de el, y que estoy yo perfectamente, lo dejaré aunque me duela, si, porque sinos al final terminará conmigo, y creo que antes tenia bastante autoestima, me queria bastante, no me hacia falta a nadie a mi lado para decidir, hacer cosas y plantearme un futuro. Y creo que si seguimos asi terminará anulandome. No se si me habré expresado bien, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza, me da tanta rabia todo esto, querer a alguien y ver que se te escapa de las manos sin tu querer ... la relacion, sin verlo porque estamos separados