Foro / Pareja

No se lo que siento, no se si siento..alquien me entiende ?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 23:48
Z
zaloa_5151003
7/1/10 a las 12:22

Hola os cuento un poco, yo hace 2 años tenia una pareja estable de 8 años de relación, creia q era el hombre de mi vida, y a partir de la convivencia y diferencias a la hora de ver las cosas, me fui desenamorando de mi pareja y enamorando de mi compañero de trabajo, maravilloso 40 años, casado y con tres hijas, bueno ...pues despues de dejarlo con mi ex.....lo que habia entre mi compañero y yo exploto y acabamos juntos, es la historia de amor mas maravillosa que he vivido y me he enamorado locamente de el , ahora estamos viviendo juntos, por fin se ha divorciado y lo de las nenas pues poco a poco, pero el tema esq hace poco tuve una crisis de ansiedad enorme que hizo q me cogiera la baja, una pequeña depresión, en la q no encuentras sentido a tu vida, pero el problema esq lo unico que me preocupa esq creo q ya no se lo que siento por mi compañero, lo he dado todo por él y él por mi...he sido super feliz...pero ahora no me siento llena ni enamorada, y no quiero hacer algo de lo q me pueda arrepentir pq es la persona mas maravillosa que se ha cruzado en mi vida, y al no saber lo que siento, siento que lo traiciono, no se que hacer, hay dias en los q estoy con el y soy la mas feliz del mundo y otros en los que solo estoy triste e irascible,no estoy agusto y me agobio. Me estoy volviendo loca, pq mi mayor miedo es el desamor pq lo pase fatal con mi anterior pareja con la q me senti la mas mala del mundo, y ahora estoy igual, y no quiero perderlo pero tampoco puedo seguir asi, pq yo no me siento comoda ni agusto. TB hay que decir q me he pasado un año a la sombra esperando a que diera el paso del divorcio, aguantando que todos los fines de semana estuviera con sus hijas...y yo....pues cuando tuviera un ratito...hasta que hable con el y me comprendio y se puso las pilas, es el unico hombre al que le he dicho lo que realmente me molestaba y a actuado de inmediato, por esto y muchas cosas mas no entiendo mi desilusion, mi desmotivación y sobre todo mi obsesión con nuestra relación, necesito...algo...y no se lo que es...

Ver también

L
llucia_6929966
22/1/10 a las 7:19

Hola
Muchos saludos mi amiga.

Entiendo como estas, todo esto es debido a que te extremaste, claro que sientes, pero sientes culpabilidad inmensa debido a lo que hiciste, destruiste una familia.

No soy quien para juzgarte amiga, quien lo hace eres tu misma, sientes como tu compañero te pone atencion vaga, oye pero no escucha, a el le pasa lo mismo.

Te sientes sola y tienes miedo a que si te deja, te sentiras mas sola aun.

Invariablemente lo que hiciste fue parte de tu madurez, el cometer errores por desiciones ... e inmaduras es normal, es solo falta de educacion la que te dieron.


Si deseas deja tu mail aqui y hablamos, tratare de ayudarte pero SOLO COMO AMIGO ok?

Saludos hija, relajemonos es lo mejor

L
lamis_10027490
22/1/10 a las 11:32
En respuesta a llucia_6929966

Hola
Muchos saludos mi amiga.

Entiendo como estas, todo esto es debido a que te extremaste, claro que sientes, pero sientes culpabilidad inmensa debido a lo que hiciste, destruiste una familia.

No soy quien para juzgarte amiga, quien lo hace eres tu misma, sientes como tu compañero te pone atencion vaga, oye pero no escucha, a el le pasa lo mismo.

Te sientes sola y tienes miedo a que si te deja, te sentiras mas sola aun.

Invariablemente lo que hiciste fue parte de tu madurez, el cometer errores por desiciones ... e inmaduras es normal, es solo falta de educacion la que te dieron.


Si deseas deja tu mail aqui y hablamos, tratare de ayudarte pero SOLO COMO AMIGO ok?

Saludos hija, relajemonos es lo mejor

...
Pues si él tuvo otra relación y decidió separarse de su mujer alomejor la familia no estaba tan unida, porque para ser una familia no basta con vivir bajo el mismo techo. Cuando te casas con alguien no pasas a poseer a esa persona, ni la tienes segura. Sigue siendo libre para elegir. Ese discurso moralista acerca de destrozar una familia ya está muy visto. Lo que hay que hacer es tener la dignidad suficiente para dejar que las personas estén donde quieran estar y no intentar imponer que estén a tu lado sólo porque has firmado un papelajo o has jurado ante "dios".

R
rie_8725901
29/1/10 a las 16:36

Realmente, el te quiere,
él actua, o por lo menos te lo ha demostrado, (cambiando su actitud cuando a tí te ha molestado ese hecho puntual), como dices.
Respecto a tus dudas , igual es el miedo lo que no te deja disfrutar del momento que te toca vivir y es una pena!!!!.
Creo que tendrías que cambiar esa actitud y luchar, sé que es difícil hacerlo y fácil decirlo, pero yo creo que, sólo así puedes disfrutar de este momento, que es lo que importa.

N
nira_5471829
10/2/10 a las 17:32

Te entiendo, yo paso porlo mismo pero yo estoy casada...
Hola amiga... hace un año yo misma entraba a esta foro por dudas en mi relacion de noviazgo me case el año pasado y todas mis dudas estan igual... te comento yo tengo 24 años el tiene 35 .... lo conoci en el trabajo el se estaba divoricando y yo tenia un novio de 5 años de relacion... paso un año y nos fuimos enamorando hasta el punto que deje la relacion con mi novio (que el se puso fatal) y segui un noviazgo con el que ahora es mi esposo, el tiene 2 niñas de su matrimonio anterior, cuando eramos novios todo era miel, lo veia cuando quisiera y el me daba muchas sorpresas me tomaba en cuenta en todo y todo era perfecto.. ahora que me case me e dado cuenta que NO era el amor de mi vida.... te cuento porque... siento que me pude haber casado con una persona soltera quien tuviera todo el tiempo del mundo para mi (Esto debes analizarlo, porque debes compartir tu futuro en base a decisiones de otras gentes u cosas por el estilo) todos los dias tiene contacto con su ex por telefono por cuestiones de las ñinas y pues a mi me molesta(con alguien soltero no hubiera pasado esto) en la casa es un lio yo a veces quisiera desaparecer de ahi... se que lo amo, pero tengo dias de eterna felicidad y otros de eterna tristeza me siento en un sube y baja de emociones, hemos tenido un bebe hermoso y doy todo por el... es buen padre pero yo desearia haberme casado con alguien soltero eso nolo dudo ni un instante ahora que estoy con mi esposo trato de llevar la situacion pero es muy dificil....

Mi consejo es : a lo que comentas el te ama (mi esposo tambien hacia eso de novios, me valoraba y me escuchaba y trataba de tenerme agusto) si no estas segura de amarlo completamnete por favor alejate de el, lo dice la voz de la experiencia, hace un año me hubiera gustado que me planteran la situacion y tal vez hubiera puesto en tela de juicio.. una persona soltera no te garantiza la felicidad de matrimonio pero lo hace mas facil... yo no se que hacer quisiera disfrutar solo con mi pareja y mi hijo, pero nunca va a ser asi, ahora lo entiendo, por favor si no estas dispuesta a compartir tu tiempo termina la relacion es muy dificil.

PAsame tu correo y seguimos platicando la situacion en la que estamos es muy parecida y podriamos charlas un rato.

Saludos,

I
ilune_6136688
26/12/10 a las 23:47

Hola!
Sé que llego un año tarde, pero bueno, buscaba gente que estuviera pasando esto mismo porque yo estoy igual... y la verdad que no sé para donde tirar.

Respecto a tu situacion, ha mejorado? Seguro que sí, y si no, poco a poco

Lo que yo puedo decirte con mi experiencia es que las emociones cuando deja uno de estar enamorado son muy variables, y no se puede pretender estar siempre enamorada de alguien sintiéndose más feliz que nadie porque al fin y al cabo sale lo que somos, personas, ni héroes ni heroínas... solo personas.

Pero bueno, a lo que voy es que pese a saberme de memoria la teoría, no termino de aceptarlo porque creo que creo demasiado en las películas, esperar a mi príncipe azul, sentir siempre las mariposas.... llevo dos años con mi novio y el principio fue muy rápido, en unas semanas ya estábamos saliendo, fue algo mutuo, nos conocimos y nos sentíamos perfectamente juntos... tras comprometernos empezaron mis dudas, y si no siento lo que debería sentir? no estoy enamorada, no puedo seguir con él?? esto ha sido así a rachas... y la verdad que no sé para donde tirar, si alguien podría decirme si ha vivido algo parecido....

Muchas gracias y a ti, ánimo!!!

I
ilune_6136688
26/12/10 a las 23:48

Hola!
Sé que llego un año tarde, pero bueno, buscaba gente que estuviera pasando esto mismo porque yo estoy igual... y la verdad que no sé para donde tirar.

Respecto a tu situacion, ha mejorado? Seguro que sí, y si no, poco a poco

Lo que yo puedo decirte con mi experiencia es que las emociones cuando deja uno de estar enamorado son muy variables, y no se puede pretender estar siempre enamorada de alguien sintiéndose más feliz que nadie porque al fin y al cabo sale lo que somos, personas, ni héroes ni heroínas... solo personas.

Pero bueno, a lo que voy es que pese a saberme de memoria la teoría, no termino de aceptarlo porque creo que creo demasiado en las películas, esperar a mi príncipe azul, sentir siempre las mariposas.... llevo dos años con mi novio y el principio fue muy rápido, en unas semanas ya estábamos saliendo, fue algo mutuo, nos conocimos y nos sentíamos perfectamente juntos... tras comprometernos empezaron mis dudas, y si no siento lo que debería sentir? no estoy enamorada, no puedo seguir con él?? esto ha sido así a rachas... y la verdad que no sé para donde tirar, si alguien podría decirme si ha vivido algo parecido....

Muchas gracias y a ti, ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram