En respuesta a lucena_8562158
Gracias a todos por sus respuestas
Al leerlas con unas estoy de acuerdo con otras no pero cada quien tiene su opinion, todas me han servido para reflexionar mi situacion y lo que hare es tener mas cuidado de lo que digo y hago ya que no lo hago con esta intension.
Ahora bien que quede muy claro que yo si amo mucho a mi esposo y nunca lo voy a dejar poque tenemos una excelente relacion personal y amorosa. Una vez cometi el error y leccion aprendida nunca mas volvere a enganar a mi esposo me senti muy mal.... ahora que el tenga una amante o alla tenido eso no me consta ni me interesa saberlo, celosa no soy y si el algun dia decide irse con otra me dolera pero tampoco lo puede retener a la fuerza porque nadie es tuyo sino no quiere ser tuyo...
Gracias de nuevo y aplicare sus consejos.
Te creo....
Seguro que no lo vas a dejar, es más, estás convencida de que es el hombre con el que te gustaría envejecer. No creo que lo ames o lo respetes (por mucho que lo repitas, eso cae por su propio pie) pero seguro que lo quieres, te da tranquilidad a tu vida, estabilidad e imagen social. Has tenido suerte, no te pilló antes pero eso no significa que aun no te pueda descubrir la relación que aun mantienes con tu antiguo amante, piensa que vas dejando miguitas de pan que como en el cuento, un día pueden ponerte en una situación comprometida que hasta el más despistado y confiado marido puede descubrir. Lo que nunca podrás controlar es que tu marido te deje. Eso no dependerá nunca de ti.